Jump to content

The Argentinean Thread - Part 12


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kary :shocked: cómo es eso de los 'cachingazos' :boxed: aree no me peguen (? aree xD kajskasj!

 

Ana!! xD 'la co....corrumpió...corompió' xD kasjaksjaskj!! me mató! xD

laksalksksjkajs!! y sí, yo ya era así, pero sólo que lo tenía escondido, y Uds. me lo sacaron para aJuera (? xD

 

Soll kajaskjs!! xno soy ni linda, ni salí bien!! xD kjsakjaskjaskjsa! sólo soy caradura :bleh: ajajajajajajajajaja

 

Lau!! kasjaskj!! sólo dije lo que aparentan algunas fotos perversitas q andan por ahí :licks_lips::das: aree!!

 

kary (again) un beso corré el cole :P aree

 

 

AII CHICAS MIREN LA CANTIDAD DE MIS POST :das:

SON SEÑALES, SON SEÑALES!! *con cara de vieja loca* (?

Link to comment
Share on other sites

aii Lau!!! jajajajaja que graciosoooooo!!

jajajaja las viejas todas calientes con el viejo ese que tá re muerto en vida pobre! :S

kaakjskajs!! así vamos a ser nosotras de viejas¿? :boxed: todas solteronas calientes con mika... pero mika vá a estar sanitoo =)

aree que se ponía a pensar eso xD kasjaksjaksj!!

estoy maL!! el campo/soja/De Ángeli/girasól/Cristina/D'elía (o como se escriba)/el campo/el paro/BASTAAAAAAAAAAA!!! basta de realidad económica *iconito traumado* =(

beso me juí a ver la novela, cof cof* digo a seguir analizando la sociedad! xD

las leo mañana besos las adorO* =)

 

AII SOY FELÍZ!! HOY ESTÁ CQC :mf_rosetinted::mf_rosetinted::mf_rosetinted:

aree!!.......muá

Link to comment
Share on other sites

Hola chicuelasss!!! Cómo andan??? Yo acá vine a dar señales de vida xq ando pasando día por medio, o cuando puedo, pero bueh aca estoy :mf_rosetinted:

Todo bien? Espero que siiii Yo estoy estudiando Biología, pero es el sistema nervioso y es una pavada... Hoy cumplí un año y 5 meses con mi novio:bleh:(Mika no, el otro que vive acá cerca...) no se, les cuento xq no tengo nada nuevo para contar =P pero igual no lo ví... Espero mañana verlo xq sino me muero

Cheeee alguna novedad del plagio de Patito Feo???? :blink::thumbdown: Matamos a Tinelli?? Dale? Que brooooooncaa que tengo ¬¬

Che, me quedo un rato más y después me voy a seguir estudiandooo

 

EDITO: Bueeehh siempre que vengo nunca hay nadie *se levanta de la silla y se va corriendo llorando* espero que estén viendo todas cqc y x eso no están aca ¬¬ o será que no me quieren hablaarrrr??!! eeehh?? eehhh?? aah re loquita

Bueh me voy a dormir, besotes enorrmeees a todas, las quieroo y felices sueños (o sea, con Mika =))

Link to comment
Share on other sites

Hola, holaaaaaaa! Yo vengo a hacer mi pasado obligada antes de irme a dormir, jiji.

 

Porque no tengo nada nuevo que contar y veo que tampoco hubo muchas novedades por acá!

 

aii hablás de libros de ciencia ficción, y yo me meto.... yo un día leí un cuento de Isaac Asimov (un genio totalllll!!), bueno se llama ''JUVENTUD'' el cuento, y contaba que habían capturado a extraterrestres, y los tenían en una jaula creo, y dsps que lees todo el cuento te dice que el protagonista tiene ocho tentáculos violetas y era todo baboso.. :boxed: y que los extratrrestres que tenían en una jaula tenían dos razos dos piernas :PP osea eran humanos xD o sea que los que pensaba que eran humanos eran bichos feeiitos x)

 

Noooo, qué buenooo! Me re asusté, ajajajjaa. Pero ahora veo de dónde puede haber salido la película "Los otros" que yo pensaba que era brillante. Me parece que hicieron la gran Tinelli y sustrajeron una parte de la idea, ejem ejem.

 

no creo que mika sea extraterrestre xD más de tenes algunas partes mas grandes.. no creo que salga de eso...... (re fino me comentario xD) kaskasskajakjs!

 

Aaayyyhaaaa! Jjajajajajajajaaaa!

 

Chau, chiquis, besos enormes a todas y hasta mañana!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Buenos dias chicas!!! Que tal????

Yo no se quien es Mace (creo) pero si es su cumple pues: FELIZ CUMPLE MACE!!!! Que tengas un gran dia!!! Y lo pases muy bien!!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaasss! COmo anda todo por aca?? :bleh:

Yo recien llego del colee!

Al fin m puedo pasarr!! estuve estudiando un montonazo :thumbdown: pero wuenoo T.T aca toi..y todavia m queda...

 

che q friio!! se puso helado por aka! Hoy estabamos en el cole y empezo a caer agua nieve taba muy grosso salieron todos del aula a ver xD Y los profes diciendo"chicos entren, ni q nunca hubiesen visto nieve en su vida" xD

Pero bueno xD

Toi contenta xk hoy tuvimos un TP de musica y habia q tocar unas partituras en grupos entonces terminamos y el profe dice "Maravilloso, casi casi la perfeccion" y nosotras :blink:

Y entonces despues nos pregunto cuanto habiamos ensayado y bla bla y nos dijo q se habia notado q nos esforzamos mucho y q se yo xD y despues les dice a mis amigas q habian hecho el grupo conmigo "...Y ademas les salio bien xk tienen una buena maestra..." y yo quede :blink: mientras parecia un tomate de lo roja q estaba xD y despues m dijo q tenia "muchas aptitudes ritmicas" y que "Ya me la imagino a usted baterista de un grupo" y yo entre la calefaccion del cole y k todos m miraban....:shocked::naughty:

Y desde ahi empece a pensar seriamente en k va a pasar cuando Cherisse se jubile :das: xD areeeee jaja

 

 

MACEEEE!!! HAPPY BIRTHDAYYY jaja!! que la pases hermoso!!

 

 

Bueno q se cuentan?alguna novedad?

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

volvi del cole y hoy SI me desperte!

jajjaja meresco un premio :mf_rosetinted:

Feliz Cumplee Maceee!!!!!!!!!

se te extraña mucho aca!! snifff

te quiero muchooo pero muchooo muchooo!

rockeas malll!!!! muchas gracias por ser como soy y me encanta ser tu pollita ^^

 

hoy no creo que este aca mucho porque tengo unos trabajos del cole y me voy temprano a nadar creo

Link to comment
Share on other sites

Golas!! ¿gómo andan? aree!!yo acá durita del frio :P jeje por fííííííííííínnn che!!! me encanta el frío :bleh::D

ya terminé de hacer mi TP de economía :mf_rosetinted: jeje así que me van a aguantar unos ratos por acá :bleh: aree..

aii vieron CQC anoche¿? aksjkjasjaksajsk! cada día mas genios!! me reí mucho con lo del tipo este que es gay y dijo que le gustaba mario! jajajajajaaj! estuvo genial!! jaja!, lo de Susana, y la revista de Bailando! :aah: mortal!.. aree que se contaba todo el programa!

 

FELIZ CUMPLE MACE!!! :D no te conozco pero te deseo que la pases re lindo ^^

 

jeje

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa, cómo andan todas por acá???

 

Todas caímos de golpe hoy, puede ser???? Jajaja, y por un ratitito nada más, al menos yo.

 

Bueno... para Maceeeeeee (aunque no creo que entre):

 

:happybday:FELIZ CUMPLE!!!!!

:happybday:

 

Ninguna novedad? Creo que el frío nos congeló a todas. Yo estoy como Mika en el DVD, con my throat swollen... and I'm getting all bitchy.

 

Pero the glory of Ibuprophen no me llegó todavía... la estoy buscando desde ayer, y nada.

Link to comment
Share on other sites

hola chicas

ke me cuentan?

che ustedes saben mi mama me jode por todo mi hno me molesta y mi mama no le ddice nada y si yo le digo algo mi mama empieza con los sermones

mi papa es un despistado pero por lo menos es mas bueno

en la escuela 4 pibes gustan de mi pero fufe creo ke no

en resumern mi vida... perdonen la palabra... es una mierda:thumbdown::thumbdown:

lo unico bueno es que puedo chatear con ustedes y la musica

Link to comment
Share on other sites

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

 

 

:yay:Feliz CumpleMace!!!!:yay:

 

 

Nena!! feliz cumple!! si lees esto: te quiero mucho!! pasala super genial con el frio!!! jajaj

 

Vero!! estas mal?? no te pngas bitchy!! jajajja

 

 

Yo estoy super bien! porque ayer llovio demasiado!! y hace frio!!!!! :punk:

 

me voy a preparqr unos matecitos, y desp voy a leer lo que me perdi y vuelvo!

Link to comment
Share on other sites

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

 

 

:yay:Feliz CumpleMace!!!!:yay:

 

 

Nena!! feliz cumple!! si lees esto: te quiero mucho!! pasala super genial con el frio!!! jajaj

 

Vero!! estas mal?? no te pngas bitchy!! jajajja

 

 

Yo estoy super bien! porque ayer llovio demasiado!! y hace frio!!!!! :punk:

 

me voy a preparqr unos matecitos, y desp voy a leer lo que me perdi y vuelvo!

 

 

Sí!! I'm getting all bitchy y tengo mucho trabajo! :thumbdown:

 

me duele la gargantaaaa!!!!!! GGgrgrrrrr!!!

 

me tengo que, ir!

 

Bye!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy