Jump to content

The Argentinean Thread- Part 13!!!


Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Y la Logia, con nombre y apellido, surgió cerca de septiembre si no me equivoco. Por dios, qué mala que soy para las fechas... alguien más memorioso que me corrija, pleaseee!

 

 

 

 

La Logia nació el 18 de agosto de 2007, por una propuesta de Adriana Caceres y Antonella Piccoli (demosle el credito ya que esta :bleh:)

 

así que el 18/8 es día de doble celebración :yay:

 

:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jjajaja, pasa que el arito de la panza ni siquiera se ve... no es que ando con tops por la vida.

 

Me da muuuucha bronca cuando se pierde un arito, prefiero perder el par entero, no sé, pero quedarse con un arito es frustrante, jajaja.

 

Voy a instalar un tema de conversación, a ver qué piensan las que estén:

 

¿Qué cuernos quiso decir Mika en el video de Mikasounds con "los zapatos más grandes del mundo"?

 

 

Vuelvo en un rato. Muá!

 

 

En el Mikagasmic lo dije y me miraron medio raro, pero yo insisto:

para mí Mika calza 47 - 48

y no hay zapato comercial que venga de su talle :naughty:

 

Sí que hay gente afortunada en este mundo no?? Ser zapatero de Mika :rolleyes:

O por ahi es una competencia entre cantantes a ver quien la tiene mas grande (la plantilla del calzado)

 

Yo tengo el arito del ombligo, pero en un alhajero. Porque se me rompio la cicatriz y se salio :boxed: Por alguna razón mi cuerpo rechaza el acero quirurgico, así que no puedo hacerme piercings. Yo queria!!! :( Igual los tatuajes me gustan más...no se a Uds :)

Link to comment
Share on other sites

holaaa

volviii

termine de hacer lo poquito de tarea que tenia y directo a la compu de nuevo jajajjaja

me estoy descargando de que hace un semana casi no podia estar asi que ahora no me sacan de aca hasta que me pegue el sueño :P

gracias chicass!!! 1 año se vienen muchos,muchos mas aca! :punk:

majee! ahi te firme el flog! soy de river pero bue.. jijjiji saliste re linda nena! ^^

 

si Lau recien la vii xD

muchas gracias por pasar jaja xD

yo soy de boca pero tmp tan fanatica

le tome prestado el vestuario a mi hno jaja

(menos la pollerita vale aclarar) :P jajaja

 

La Logia nació el 18 de agosto de 2007, por una propuesta de Adriana Caceres y Antonella Piccoli (demosle el credito ya que esta :bleh:)

 

así que el 18/8 es día de doble celebración

 

:naughty:

wow q hermosa coincidenciaaa :wub2:

podemos hacer una fiestaaa??

sisi podemsosss jajaja

si terminan de cerrar el parke de mi casa para esa epoca

salejodaenparkedemaje (todo rapidito) jajaja :P

Link to comment
Share on other sites

a mime gustan los pircings,

pero si me das a elegir entre pircings y tatuajees, nose, depende de donde esten

yo me qiero hacer la estrella en el cuello, amoo ese tatuaje, pero tengo panico a las agujas esas de tatuajes, jeje

 

che alguien si qiere, me enseña como poner un siggy? :blush-anim-cl:

gracias ,

Link to comment
Share on other sites

si Lau recien la vii xD

muchas gracias por pasar jaja xD

yo soy de boca pero tmp tan fanatica

le tome prestado el vestuario a mi hno jaja

(menos la pollerita vale aclarar) :P jajaja

 

 

wow q hermosa coincidenciaaa :wub2:

podemos hacer una fiestaaa??

sisi podemsosss jajaja

si terminan de cerrar el parke de mi casa para esa epoca

salejodaenparkedemaje (todo rapidito) jajaja :P

 

jajajjajjaaj

tu hermana en pollera :roftl:

chan! no se porque me imagine a mika vestido de mujer :blink:

jajajaj re cualquiera!

 

romiii.. tenes que ir User CP, Edit Signature y ahi pones lo que queres de firma

yo la verdad no se como hacer siggys, preguntale a kary a ver si te puede hacer una :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

De que hablan ??

Tatuajes o piercings ??

Los tatuajes me gustan, pero no me convence la idea de que si me hago un tatuaje despues no puedo donar sangre y cosas asi.

Mira si algun dia alguien lo necesita, soy la unica familiar disponible y la estupida se hizo un tatuaje.:bleh:.

Y piercing quiero uno en la ceja !!

Como Fergie.

Pero estaba pensando cuando termine el colegio, asi no me hinchan para que me lo saque.:bleh:.

 

Preguntaba lo de la Logia por las fechas porque doy por sentado que se va a juntar para el aniversario no ??

Tengo que estudiar para una materia que es trimestral pero este mes te toma dos trimestrales si te fue mal en el del trimestre pasado.

Asi que mis tiempos van a estar ajustados a partir del lunes que viene *no mañana, el otro*.:bleh:.

No se extrañen si empiezo a pasar menos o nada.:bleh:.

 

Ah y Logia, sigo bloqueada en el fotolog. Kary me dijo que me admitio, pero no le insisti porque estaba con la tarjeta de Sole y estaba re loca con eso pobre.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

a mime gustan los pircings,

pero si me das a elegir entre pircings y tatuajees, nose, depende de donde esten

yo me qiero hacer la estrella en el cuello, amoo ese tatuaje, pero tengo panico a las agujas esas de tatuajes, jeje

 

che alguien si qiere, me enseña como poner un siggy? :blush-anim-cl:

gracias ,

 

Romiiii :)

tenes q ir a la fila arriba q te dice home forums etc

bueno vas a user cp

ahi a la izq te dice edit signature

y ahi pones la siggy, una foto o escribis algo

Link to comment
Share on other sites

De que hablan ??

Tatuajes o piercings ??

Los tatuajes me gustan, pero no me convence la idea de que si me hago un tatuaje despues no puedo donar sangre y cosas asi.

Mira si algun dia alguien lo necesita, soy la unica familiar disponible y la estupida se hizo un tatuaje.:bleh:.

Y piercing quiero uno en la ceja !!

Como Fergie.

Pero estaba pensando cuando termine el colegio, asi no me hinchan para que me lo saque.:bleh:.

 

Preguntaba lo de la Logia por las fechas porque doy por sentado que se va a juntar para el aniversario no ??

Tengo que estudiar para una materia que es trimestral pero este mes te toma dos trimestrales si te fue mal en el del trimestre pasado.

Asi que mis tiempos van a estar ajustados a partir del lunes que viene *no mañana, el otro*.:bleh:.

No se extrañen si empiezo a pasar menos o nada.:bleh:.

 

Ah y Logia, sigo bloqueada en el fotolog. Kary me dijo que me admitio, pero no le insisti porque estaba con la tarjeta de Sole y estaba re loca con eso pobre.:bleh:.

 

estas bloqueada???

mañana vamos a mandar un mail diciendo las medidas que tomamos con respecto a eso... capas no es del agrado de la mayoria pero es lo unico que podemos hacer por ahora :)

 

piercing? ummm soy media media con eso

queda lindo! pero me da cosa hacerme uno... en la ceja me haria uno capas pero no creo

y los tatuajes si me haria, seria uno chiquita en la cadera.. algunas estrellas o algo chiquito :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Ejem ejem... ¿la rosa? ¿No querrás decir la "zorra"? Jjajaj.

 

 

Ejem!!!! voy a optar por pasar de largo tu comentario!! fui la persona mas romantica del mundo y me tiraron para abajo!

 

pero si Mika quiere que sea su zorra lo soy! no tengo ningun problema!! si me lo pide soy su mariana nannis ( no se si se escribe asi el apellido)

 

Voy a instalar un tema de conversación, a ver qué piensan las que estén:

 

¿Qué cuernos quiso decir Mika en el video de Mikasounds con "los zapatos más grandes del mundo"?

Para MI lo que quiso decir es que como por lo visto el nuevo album se viene muy circense, los de los zapatos serian para él, se los mandaria a hacer para él como para un gran final, en el primer album para lollipop se disfrazaban de animales, capaz ahora se disfraze de payasito, por eso los zapatos, porque el señor segun dijo trabaja para no se quien y es re importate, y lo nombro junto al otro de bigotito que estaba en el evento del saco a rayas.

 

esa es mi opinion no se uds.

AYER FUE MI CUMPLE DEL MFC!!

 

FELIZ AÑITOOOOO!!!! :punk::punk: :yay:

 

 

****************************************************

 

Hola niñas!! aparezco mas tarde imposible!! solo las paso a saludar y me voy creo porque estoy bastante cansada! y ademas mañana me tengo que levatar tempranuli porque me voy a averiguar precios y todo eso para mi comou nueva! ya me la van a comprar y voy a ver cual me conviene porque y todo eso

Link to comment
Share on other sites

jajajjajjaaj

tu hermana en pollera :roftl:

chan! no se porque me imagine a mika vestido de mujer :blink:

jajajaj re cualquiera!

 

romiii.. tenes que ir User CP, Edit Signature y ahi pones lo que queres de firma

yo la verdad no se como hacer siggys, preguntale a kary a ver si te puede hacer una :thumb_yello:

 

nooo para xq yo tmb me lo estoy imaginando

ooh por dioss

con sus piernitas largas y flakitas con medias negras jajajaja

naa me muero jaja

 

siempre llego tarde con las firmas eso me pasa por tardar en escribir

y apretar el submit reply jajaj :P

por eso Lau, no es q repeti lo q dijiste al dope jaja :P

Link to comment
Share on other sites

jajajaaj maje no problem! :thumb_yello:

mika payaso debe ser partible igual :roftl: jajajaja no es piñon fijo igual! jajajajjaa

 

acabo de entrar al flog y desbloquee a Ana y amomistiradores que no me acuerdo de quien era el flog que estaba bloqueada

saque gente de los favoritos xq eran nada que ver :)

Link to comment
Share on other sites

estas bloqueada???

mañana vamos a mandar un mail diciendo las medidas que tomamos con respecto a eso... capas no es del agrado de la mayoria pero es lo unico que podemos hacer por ahora

 

Hagan lo que tengan que hacer.

Yo confio en ustedes.

Jajajaja

Sono muy gracioso eso.:bleh:.

jajajaaj maje no problem! :thumb_yello:

mika payaso debe ser partible igual :roftl: jajajaja no es piñon fijo igual! jajajajjaa

 

acabo de entrar al flog y desbloquee a Ana y amomistiradores que no me acuerdo de quien era el flog que estaba bloqueada

saque gente de los favoritos xq eran nada que ver :)

 

Noo !!

Mika piñon fijo....:boxed:

 

Gracias por desbloquearme.:bow::bow:.

Link to comment
Share on other sites

de nada Ana!

mañana me voy a dedicar a la tarde a actualizar el myspace tambien, mandar los mails y todo asi que estamos renovando un poco todo ahora que ando mas tiempito y nos vamos organizando mejor ^^

 

me voy a dormirr

besotess

las quiero muchoooo!

sueñen con mika cantando el chu chu gua o como sea que se escriba :bleh:

byeeee

Link to comment
Share on other sites

diganme de q manera Mika no es partible??

a ver si me lo imaginoasi un poco y se me pasa la locura jaja :P

creo q hasta vestido de mujer le kedaria bien

seee ya estaaa jajajaja ,,, no bueno nose jaja :P

 

chicas de mi corazoon :)

me voyy a hacer alguito para mañana jaja

un besoton nanotee :)

muaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Holiii, paso un toque ante sde irme a la cama a leer un libro que tengo que leer para mañana y es MALÍSIMO.

 

Los tatuajes me gustan, pero no me convence la idea de que si me hago un tatuaje despues no puedo donar sangre y cosas asi.

 

Igual hay otras razones por las que no te permiten donar, por ejemplo, como me pasó a mí, por pesar menos de 50 kilos (en ese entonces pesaba 49) no pude. Y vos no sé si llegás, si sos re flaquita!

 

Además si no estás segurísima, no te podés hacer un tattoo porque es un escrache para toda la vida!!

 

Y si hablamos de preferir piercings o tattooes... el tattoo (en la cintura) me dolió, pero inexplicablemente es un dolor que disfruté.

 

El piercing en el ombligo fue una agonía que no querría repetir nunca más en mi vida, y que no me acerquen una de esas agujas porque me salen colmillos y les salto a la yugular. Jjaja. No sé por qué, porque todo el mundo dice que no duele y que la aguja pasa rápido, pero a mí no me podía agujerear y parecía que estaba cosiendo un matambreeeee el pibe!!!!!! Moríiiiii del dolor!

 

Lo de los zapatos gigantes, sí, pensé lo de los payasos. Pero ya existen zapatos así, por lo tanto no debería referirse a ellos como "los zapatos más grandes del mundo". Para mí va a hacer un zapato gigante tipo el globo de Big Girl. Qué sé yo! :bleh:

 

Bueno, les dejo un beso porque con mi resfrío y mis tareas no debería estar levantada!!! Muá!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

noo te me quieras hacer la entreyiana ¬¬'

que somos Clery y yo la oficiales:mf_rosetinted:

sii quiere entrar alguien más lo tiramos por la barranca, ¿no Cler?

jajajajajajajajaaj :roftl:

 

 

 

Obbpio...a aca las unicas entrerrianas mikeras somos la Amo y quien les escribe,nadie mas ..es un Grupo cerrado..y si no les gusta..a la Barranca jajajajajaj:bleh:

Ami te debo la charla pasa una linda semana...y nos avisamos si andamos por el Centro...Besos te quiero mucho...

 

 

AYER FUE MI CUMPLE DEL MFC!!

me re olvide jijijii

asi que happy b-day mfciano para mi! jajajja

 

 

Feliz Aniversariooooo..Lauri :punk:, la pucha!..como paso el tiempoo...

 

mañana vamos a mandar un mail diciendo las medidas que tomamos con respecto a eso... capas no es del agrado de la mayoria pero es lo unico que podemos hacer por ahora :)

 

 

 

Lau la situacion amerita medidas "drasticas"..hay que parar con esta Mano Negra que quiere causar problemas y nada mas.

Logia actue nomas....haga lo que tenga que hacer....:mf_rosetinted:

 

 

Bueno gente es tardiiiisimo pero estoy haciendo un Tp para "Derecho Laboral"... ,esta interesante y pa'no distraerme ni pase ,ni abri el msn .

Sobre Mika ,payaso no lo veo..es como dijo Amo me da que ahora se viene la onda circense media Francesa..mooy Glamorosa..como es Mika.

 

Y sobre los zapatos Gigantes..Vero te adoro solo vos plantas esos "debates",creo que por sus dimensiones fisicas este hombre necesita TODO extra,extra large...hasta sus zapatos.jeje:naughty:

 

Bueno me despido,Lindo descanso y Buena semana para todo el mundo...

Vero que te mejores rapido...

 

Adioooosss..las quiero.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días chicas!!! Espero que tengan un lindo despertar!!

Acabo de ver el video del nuevo sitio de Mika que no había tenido la oportunidad de ver antes. Y me encantó!! Me reenamoré (me volví a enamorar)!! Tenía la ilusión que dijera Argentina cuando nombró su blog, pero bue, ya vamos a escucharlo en vivo y en directo (pronto).

 

Quiero su nuevo disco ya!!! Falta mucho Mika? No puedo esperar!

 

Extrañaba estar por acá, mi plan es quedarme todo el día. Espero encontrarme con muchas!

 

Besotes!

Marian!

 

Che, yo no tenía tantos posts, no llegaba a los 1.000

Link to comment
Share on other sites

¡Hola, chicuelas! ¿Còmo andan?

Hablaban de tatuajes y piercings! Aiii, yo tuve mi època en la que morìa por hacerme un piercing en la boca, en el labio! Pero mi señor progenitor no me dejò! Ahora ya se me fueron las ganas, pero no del tatuaje! Hace tiempo que me quiero hacer uno, asique, tal vez el año que viene me lo haga (porque ya voy a tener 18 y no voy a depender de si a mi papà le gusta o no!). Pero verè en ese momento, hay que estar bien segura porque sino despuès me voy a querer matar!

Mariaaaaan! ¿Còmo estàaaas? Aiii, ¿viste lo que es este chico? Està asdghauirebnab! Cada dìa màs parrrtibleeeee!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola, chicuelas! ¿Còmo andan?

Hablaban de tatuajes y piercings! Aiii, yo tuve mi època en la que morìa por hacerme un piercing en la boca, en el labio! Pero mi señor progenitor no me dejò! Ahora ya se me fueron las ganas, pero no del tatuaje! Hace tiempo que me quiero hacer uno, asique, tal vez el año que viene me lo haga (porque ya voy a tener 18 y no voy a depender de si a mi papà le gusta o no!). Pero verè en ese momento, hay que estar bien segura porque sino despuès me voy a querer matar!

Mariaaaaan! ¿Còmo estàaaas? Aiii, ¿viste lo que es este chico? Està asdghauirebnab! Cada dìa màs parrrtibleeeee!

 

Hola Flopii!!! Yo me voy a tatuar la tapa de LICM en la espalda. Podría hacerlo en el pecho pero da un poco de impresión, jajaja. Mentira! Tatoos por ahora no. Soy feliz con mi tornillo en la lengua, como dice mi papá. Me lo puedo sacar cuando quiera y volver a poner al rato. El tatoo hay que pensarlo muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola Flopii!!! Yo me voy a tatuar la tapa de LICM en la espalda. Podría hacerlo en el pecho pero da un poco de impresión, jajaja. Mentira! Tatoos por ahora no. Soy feliz con mi tornillo en la lengua, como dice mi papá. Me lo puedo sacar cuando quiera y volver a poner al rato. El tatoo hay que pensarlo muy bien.

 

Jajajjaa, el tornillo en la lenguaa! Jjajaaja!

Esa era la excusa que le daba a mi papà cuando me querìa hacer el piercing! Que cuando quisiera sacàrmelo, me lo sacaba y listo! Pero no, no hubo caso!

Link to comment
Share on other sites

Jajajjaa, el tornillo en la lenguaa! Jjajaaja!

Esa era la excusa que le daba a mi papà cuando me querìa hacer el piercing! Que cuando quisiera sacàrmelo, me lo sacaba y listo! Pero no, no hubo caso!

 

Pasa que en la boca suele dejar algo de cicatriz salvo que te dejes el bigote y la barba, pero va a ser un poco dificil para vos. Flor de la V no tiene drama en hacerse piercing en la cara. Jajaja. Que mal chicste.

Estoy volviendo a mis raíces. Estoy viendo a Mika bailar Sweet Dreams. Que bonito! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Pasa que en la boca suele dejar algo de cicatriz salvo que te dejes el bigote y la barba, pero va a ser un poco dificil para vos. Flor de la V no tiene drama en hacerse piercing en la cara. Jajaja. Que mal chicste.

Estoy volviendo a mis raíces. Estoy viendo a Mika bailar Sweet Dreams. Que bonito! :wub2:

 

Jajjajajajaa! Iba a seguir con el chiste de Flor de la V, pero no, mejor freno acà! Jajajajaa!

Aiii, Sweet Dreams!! Esos movimientos sessiiiiiis que haceeeeee! :mf_lustslow::wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! Como estan???

 

¡Hola, chicuelas! ¿Còmo andan?

Hablaban de tatuajes y piercings! Aiii, yo tuve mi època en la que morìa por hacerme un piercing en la boca, en el labio! Pero mi señor progenitor no me dejò! Ahora ya se me fueron las ganas, pero no del tatuaje! Hace tiempo que me quiero hacer uno, asique, tal vez el año que viene me lo haga (porque ya voy a tener 18 y no voy a depender de si a mi papà le gusta o no!). Pero verè en ese momento, hay que estar bien segura porque sino despuès me voy a querer matar!

Mariaaaaan! ¿Còmo estàaaas? Aiii, ¿viste lo que es este chico? Està asdghauirebnab! Cada dìa màs parrrtibleeeee!

 

Hola Flopii!!! Yo me voy a tatuar la tapa de LICM en la espalda. Podría hacerlo en el pecho pero da un poco de impresión, jajaja. Mentira! Tatoos por ahora no. Soy feliz con mi tornillo en la lengua, como dice mi papá. Me lo puedo sacar cuando quiera y volver a poner al rato. El tatoo hay que pensarlo muy bien.

 

Lo siento, no puedo dejar pasar el tema. No estaba leyendo pero mis ojos se han fijado en esto. Mi papá es tatuador (si, me encanta presumir de ello!). Llevo un piercing en la lengua y dos tatus. Es cierto que los tatus son para toda la vida y hay que pensar muy bien lo que quieres para que no te arrepientas en un tiempo. Pero no creais lo que dicen de que duelen mas que los piercings, eso depende de cada persona.

Lo bueno de los piercings es que te los podes quitar cuando te canses de ellos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy