Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

¿¿¿Qué??? ¿¿¿¿¿600€?????? ¿Pero cuánto gana una persona promedio de esa edad como para pagar eso sin privarse de otras cosas? ¡¡¡Qué chorros!!! Yo si pago eso lo choco todos los días y que me lo paguen!!! :roftl: Re tarada, jaja. Pero en serio es un montón!

 

Es cierto, cada vez creás más cuentas en distintas redes y dps te perdés. Pero hacete unooo! Si después no querés, no entrás y listoooo. :aah:

 

Pues con la edad de mi hermana lo normal es no ganar nada porque estás en la uni. A mi hermana le cuesta más porque nadie de la familia tenemos coche y no podemos poner el seguro a nuestro nombre (que sería mucho más barato). Y como ella es novata..............

 

Ya, lo sé. Pero estas cosas me las tengo que pensar muy mucho........:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues con la edad de mi hermana lo normal es no ganar nada porque estás en la uni. A mi hermana le cuesta más porque nadie de la familia tenemos coche y no podemos poner el seguro a nuestro nombre (que sería mucho más barato). Y como ella es novata..............

 

Ya, lo sé. Pero estas cosas me las tengo que pensar muy mucho........:biggrin2:

Ah, ¡peor todavía! Odio los temas de plata, che. (Será porque no soy yo la que se lleva la mejor parte, jaj).

 

Bueno... pensalo. :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Ah, ¡peor todavía! Odio los temas de plata, che. (Será porque no soy yo la que se lleva la mejor parte, jaj).

 

Bueno... pensalo. :fisch:

 

Ya somos dos. Ademñas, me da la sensación de que "discriminan". Hay gente mayor que mi hermana que conduce mucho peor!:sneaky2:

 

Ok. Si me decido serás una de las primeras personas en saberlo:wink2:

 

Edito: me tengo que ir. Ya no vuelvo hasta mañana.

Que tengas un gran dia!! :huglove:

Edited by Isa
Link to comment
Share on other sites

Ya somos dos. Ademñas, me da la sensación de que "discriminan". Hay gente mayor que mi hermana que conduce mucho peor!:sneaky2:

 

Ok. Si me decido serás una de las primeras personas en saberlo:wink2:

 

Sííí, seguro que hay gente mayor que maneja peor!! Hay cada bestia que no sé cómo hace para sacar el registro. Encima acá, país un poco machista todavía, en el imaginario colectivo hay un enunciando del estilo "sos mujer = manejás mal". Eso me molesta muchísimo más! Porque hay hombres que son malísimos manejando, desastre, pero se creen mejores que toda mujer al volante. Y doy fe de que mi hermana maneja mejor que su novio y hasta me animo a decir, mejor que mi papá. :teehee:

 

:boing: face-book, face-book, face-book! Jajaja. Hacé como quieras! Yo tampoco me la paso ahí! Bueno, a veces.

 

Chau Isa!!!! :bye: mañana seguimos.

Link to comment
Share on other sites

Chicas, ¿¿cómo andan???

 

Espero que ya hayan leído las noticias de Mika! Dio nuevas fechas para Europa, todavía no dice nada de España, pero estoy segura de que va a ir, así que crucen sus dedos que entre junio y julio lo tienen ahí!!!

 

Además habla del EP y del site nuevo. Me voy porque estuve tres horas tratando de ver esto (el MFC y Mikasounds colapsaron, jajaja) y ahora estoy a las corridas! Besos a todas!!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Sííí, seguro que hay gente mayor que maneja peor!! Hay cada bestia que no sé cómo hace para sacar el registro. Encima acá, país un poco machista todavía, en el imaginario colectivo hay un enunciando del estilo "sos mujer = manejás mal". Eso me molesta muchísimo más! Porque hay hombres que son malísimos manejando, desastre, pero se creen mejores que toda mujer al volante. Y doy fe de que mi hermana maneja mejor que su novio y hasta me animo a decir, mejor que mi papá. :teehee:

 

:boing: face-book, face-book, face-book! Jajaja. Hacé como quieras! Yo tampoco me la paso ahí! Bueno, a veces.

 

Chau Isa!!!! :bye: mañana seguimos.

 

Acá también pasa. Quizá ya no tanto, pero conozco a chicos de los que se han reido hasta hartarse porque su novia les llevaba en coche o moto a clase........ Si a mi hermana la miran raro por trabajar en aeronautica........

 

Chicas, ¿¿cómo andan???

 

Espero que ya hayan leído las noticias de Mika! Dio nuevas fechas para Europa, todavía no dice nada de España, pero estoy segura de que va a ir, así que crucen sus dedos que entre junio y julio lo tienen ahí!!!

 

Además habla del EP y del site nuevo. Me voy porque estuve tres horas tratando de ver esto (el MFC y Mikasounds colapsaron, jajaja) y ahora estoy a las corridas! Besos a todas!!! :bye:

 

Hola y adios!

Si, lo leí. Lo malo es que si va a ser tan tarde, mi hermana no me va a poder llevar. Y como tarde mucho, si es en Madrid y Barcelona, ni podré ir......

 

Por otro lado, la web no funciona, pero lo que he visto me gusta.

 

Que tengas un gran dia!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Ya veo que aquí también ha llegado la noticia:teehee: La verdad es que a mí me ha sentado un poco mal que, después de tanto secreto y tanta cosa no nos lo haya dicho como exclusiva (que habría sido lo más lógico lo que hace todo el mundo con su club de fans). En fin, él sabrá. Yo desde luego no voy a ir, y no creo que me compre el EP, no estoy para gastos (me oigo y no me conozco, madre mía:roftl:). Es que... ¡¡el lunes firmo el contrato de arras de mi nuevo piso!!:clap::boing::boing::boing: Todavía no me lo creo, la verdad, espero no gafarlo con haberlo dicho, pero con el follón que he armado en FB (y que Mika convenientemente ha eclipsado antes de tiempo :mad3:)...

Link to comment
Share on other sites

hola wapa!!!!

me alegro taaaaaanto por ti!!!!!!!! Claro que no lo vas a gafar, todo saldra bien!!!

 

Mi problemo con lo de Mika hoy es que no hay fecha para Irlanda,,,aunque el mencionó un concierto alli en un blog...no se....

 

Me gustaria comprar el EP (sabe alguien cuanto cuesta?) pero el site está taaaan despacio...y tengo que ir al trabajo ya!

 

Besos para todas!!!

xxx

Link to comment
Share on other sites

¡¡Mi amoooor!! :huglove::huglove: Muchas gracias (ahora te contesto al emilio:naughty:), eres un sol. Ojalá salga bien y tengamos un piso como el que soñamos, creo que nos lo merecemos ¿no?:roftl:

 

Uff, lo de Mika... Contenta me tiene... No voy a poder ir a ningún concierto, y no sólo por problemas de dinero, sino porque son muy pronto: ¡junio! vamos hombre, parece que lo ha hecho a posta para que vaya el menor número de personas posible (ahora que lo pienso...).

 

El EP vale 15 libras + gastos de envío (me dio tiempo a verlo antes de que se cayera).

 

¡Besitos!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Ya veo que aquí también ha llegado la noticia:teehee: La verdad es que a mí me ha sentado un poco mal que, después de tanto secreto y tanta cosa no nos lo haya dicho como exclusiva (que habría sido lo más lógico lo que hace todo el mundo con su club de fans). En fin, él sabrá. Yo desde luego no voy a ir, y no creo que me compre el EP, no estoy para gastos (me oigo y no me conozco, madre mía:roftl:). Es que... ¡¡el lunes firmo el contrato de arras de mi nuevo piso!!:clap::boing::boing::boing Todavía no me lo creo, la verdad, espero no gafarlo con haberlo dicho, pero con el follón que he armado en FB (y que Mika convenientemente ha eclipsado antes de tiempo :mad3)...

 

En serio???? Me alegro muchísimo por ti!!! :yay:

Y no regañes a Mika, que no te ha eclipsado. Eso es imposible!!!!:teehee: Además, la web le va toa chunga..............

Link to comment
Share on other sites

¡Muchas gracias Isa! Ahora me siento más rara...

 

Uff, si tuviera a Mika delante le decía yo cuatro cosas bien dichas, te lo aseguro:sneaky2: ¡Y no por eclipsarme!

 

Te sientes rara??? :boxed:

 

Ya, me lo imagino. Se ha olvidado de nosotras, y lo peor, no creo que al final podamos ir casi ninguna................ Y menos si lo avisa un mes antes....... :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Te sientes rara??? :boxed:

 

Ya, me lo imagino. Se ha olvidado de nosotras, y lo peor, no creo que al final podamos ir casi ninguna................ Y menos si lo avisa un mes antes....... :sneaky2:

 

 

Sí, muy rara: va a ser un cambio radical en mi vida y va a afectar a todos los aspectos. Por un lado, estoy deseando tener mi casita, pero por el otro sé que voy a echar de menos mi vida anterior, la libertad de estar sola, etc, etc.

 

No, no es eso, yo estaba más que segura de que no iba a venir a España, por lo menos no por ahora. Lo que me cabrea es que no cumpla su palabra. ¿Cómo es que se suponía que la "noticia" se iba a publicar a las 12 en el foro solamente, y resulta que a las 11 estaba ya en su web? Creo que las cosas no se hacen así.

Link to comment
Share on other sites

Sí, muy rara: va a ser un cambio radical en mi vida y va a afectar a todos los aspectos. Por un lado, estoy deseando tener mi casita, pero por el otro sé que voy a echar de menos mi vida anterior, la libertad de estar sola, etc, etc.

 

No, no es eso, yo estaba más que segura de que no iba a venir a España, por lo menos no por ahora. Lo que me cabrea es que no cumpla su palabra. ¿Cómo es que se suponía que la "noticia" se iba a publicar a las 12 en el foro solamente, y resulta que a las 11 estaba ya en su web? Creo que las cosas no se hacen así.

 

Te comprendo. Yo estoy con lo de echar la solicitud y decidida a irme a Sevilla o Cádiz, que tienen el mejor programa, y como que va a ser todo raro. Aunque por otro lado, lo bueno que tendrás tú es que los malos rollos que se le montan a tu madre con todo, te los quitas un poco de encima. Yo ni eso...... :roftl:

 

Eso hizo??? Me parece fatal! No lo sabía. Ahora no me puedo conectar por las noches, así que no me he enterado de nada hasta hace un rato. Pero vaya, que eso no se hace, no señor, está muy muy feo.................:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas. Estoy agotada, así que mejor voy por partes rápido y vuelvo a caer en coma :naughty:

 

Asun, felicidades por el piso! Ya te lo había dicho, pero me alegro un montón

Sobre lo de Mika..las cosas son + complicadas que todo eso y prefiero que no se mencione + el tema. Las cosas no salen como se esperan a veces y al final siempre paga alguien el pato...En fin, que yo aparco el tema.

Yo puede que consiga ir a alguno, pero tengo mi último examen el día 15 de Junio, así que contenta también me tiene a mí :sneaky2:

Ya os iré informando si voy, y por supuesto, le arrancaré los pelos por alguna de vosotras si hace falta :naughty:

 

Niamh, siento mucho de lo de Irlanda, pero nunca hay que fiarse de lo que dice Mika hasta el último minuto. Que diga Irlanda no significa que vaya a Irlanda, no sé si me explico. Si hay gira próximamente, seguro que irá. No desesperes :huglove:

 

Isa, ese tipo de cambios siempre son para mejor. Ya se lo habia dicho asun con lo suyo. Mucho ánimo!

 

Y Vero, un besazo para ti :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Asun,

Te entiendo...claro que esto va a ser un cambio muy grande, y aunque lo has deseado durante muchiiiisimio tiempo, tendras que acostumbrarte a tener muchas cosas distintas....pero hombre, TIENES CASA!! :naughty: Ya verás, vas a acostumbrarte muuuy rapido, y te va a gustar tanto..la libertad, el nuevo punto de vista, todo. Estas cosas siempre toman tiempo, pero hazlo con paciencia, y todo estará bien.

No se si me explico bien.........

:huglove:

 

Hola niñas. Estoy agotada, así que mejor voy por partes rápido y vuelvo a caer en coma :naughty:

 

Asun, felicidades por el piso! Ya te lo había dicho, pero me alegro un montón

Sobre lo de Mika..las cosas son + complicadas que todo eso y prefiero que no se mencione + el tema. Las cosas no salen como se esperan a veces y al final siempre paga alguien el pato...En fin, que yo aparco el tema.

Yo puede que consiga ir a alguno, pero tengo mi último examen el día 15 de Junio, así que contenta también me tiene a mí :sneaky2:

Ya os iré informando si voy, y por supuesto, le arrancaré los pelos por alguna de vosotras si hace falta :naughty:

 

Niamh, siento mucho de lo de Irlanda, pero nunca hay que fiarse de lo que dice Mika hasta el último minuto. Que diga Irlanda no significa que vaya a Irlanda, no sé si me explico. Si hay gira próximamente, seguro que irá. No desesperes :huglove:

 

Isa, ese tipo de cambios siempre son para mejor. Ya se lo habia dicho asun con lo suyo. Mucho ánimo!

 

Y Vero, un besazo para ti :huglove:

 

Hola wapa! Cuanto tiempo! Como estas?

Lo se, tienes razon......me decpciono un poco pero bueno, voy a ver el lado bueno. Y nunca pierdo la esperanza!

xxx

Link to comment
Share on other sites

Chicas!!! Hola, cómo están?????

 

Saben que ni me había dado cuenta que no había dicho las cosas en exlusiva??? De hecho, pensé que sí, pero como dijo Ana, a veces las cosas no salen como se esperan y bueno, qué sé yo, otra vez se solucionará de otra manera. Por lo menos tiene nuestro link en su sitio y eso está buenísimooooooo! :punk:

 

Asun! Acabo de ver en el FB lo del piso, felicitaciones!!! Espero que seas muy feliz allí, aunque es cierto que en la transición se deben mezclar sensaciones.... ya lo voy a vivir dentro de poco y lo estoy imaginando. Je.

 

Neeve, Isa, cómo están???

 

Che, Mika ya debe estar en Madrid en este momento! No lo sienten cerca?? Acéchenlo! Jajjaja!

Link to comment
Share on other sites

Holaa chic@s! soy nueva en el foro y en mi presentacion me han pasado el link de este topic para hablar con gente d españa.

 

En este topic se habla d todo en general, noo?

q decis q a pasado con Mika de que no ha dicho algo en exclusiva para el club d fans??? lo d la gira acustica y el disco??

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de Mika..las cosas son + complicadas que todo eso y prefiero que no se mencione + el tema. Las cosas no salen como se esperan a veces y al final siempre paga alguien el pato...En fin, que yo aparco el tema.

Yo puede que consiga ir a alguno, pero tengo mi último examen el día 15 de Junio, así que contenta también me tiene a mí :sneaky2:

Ya os iré informando si voy, y por supuesto, le arrancaré los pelos por alguna de vosotras si hace falta :naughty:

 

Isa, ese tipo de cambios siempre son para mejor. Ya se lo habia dicho asun con lo suyo. Mucho ánimo!

 

Entiendo todo lo primero. Suerte con los exámenes!

Gracias! La verdad es que han puesto algunos centros nuevos y tengo más oportunidades.:wink2:

 

Neeve, Isa, cómo están???

 

Che, Mika ya debe estar en Madrid en este momento! No lo sienten cerca?? Acéchenlo! Jajjaja!

 

Me pillaste justo el dia que no vine :aah: Es que me dió pereza y estaba medio cabreada por la mala organización de la visita de Dani Pedrosa........

 

Estaba en Madrid??? Y yo sin saberlo!! Mis padres estaban allí........

 

Besos a todas!! :huglove::group_hug:

 

Edito: Hola Maria!!! Se me había pasado tu post. Bienvenida al foro!! Sip, esta parte la usamos para hablar de lo que sea, así que tú, sin miedo (pero siguiendo las normas). Pássalo bien!

Edited by Isa
Link to comment
Share on other sites

Decía mi último examen porque es mi último examen. Solo uno! Después de eso..LICENCIADA!! :partytime2:

 

Bienvenida al foro, María! Espero que disfrutes tanto de él como nosotros. Como bien ha dicho Isa, puedes hablar de lo que quieras, siempre dentro de un orden. Si tienes alguna duda, no tienes + que preguntarmelo :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola, niñas!! Cómo andan por aquí empezando la semana?

 

Bienvenida, María, espero que la pases de diez acá! Yo soy Vero del Argentinean pero visitadora asidua del Spanish. :teehee:

 

Y? No lo fueron a acechar a Mika? Jajaja, yo entraba, no había nadie y me preguntaba si habían caído en la tentación, ajaj. Isaaaaa, tus papás estaban allá????? Qué cercaaaaaa!

 

Ana!!! Felicitaciones!!! Cuándo es ese examen??

Link to comment
Share on other sites

Decía mi último examen porque es mi último examen. Solo uno! Después de eso..LICENCIADA!! :partytime2:

 

Cierto! Estoy empanada.................

 

Hola, niñas!! Cómo andan por aquí empezando la semana?

 

Bienvenida, María, espero que la pases de diez acá! Yo soy Vero del Argentinean pero visitadora asidua del Spanish. :teehee:

 

Y? No lo fueron a acechar a Mika? Jajaja, yo entraba, no había nadie y me preguntaba si habían caído en la tentación, ajaj. Isaaaaa, tus papás estaban allá????? Qué cercaaaaaa!

 

Ana!!! Felicitaciones!!! Cuándo es ese examen??

 

Hola Vero!!! Pues yo, ni me enteré. No pasé porque me fui a ver a Dani Pedrosa y luego estuve viendo una peli con mis hermanas y nos fuimos a dar una vuelta. Ni siquiera toqué la compu.......... Aunque por lo que he leido, vino a tocar unas canciones para la prensa :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Cierto! Estoy empanada.................

 

 

 

Hola Vero!!! Pues yo, ni me enteré. No pasé porque me fui a ver a Dani Pedrosa y luego estuve viendo una peli con mis hermanas y nos fuimos a dar una vuelta. Ni siquiera toqué la compu.......... Aunque por lo que he leido, vino a tocar unas canciones para la prensa :shocked:

Sí, así parece! Anda haciendo ruedas de prensa para promocionar el disco, qué envidia! Cuando me reciba quiero ser de esos afortunados que ven a Mika presentando su propio disco. Jajaja. Tendría que actuar profesionalmente... me costaría un poco me parece, con Mika ahí enfrente. :drool:

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Sí, así parece! Anda haciendo ruedas de prensa para promocionar el disco, qué envidia! Cuando me reciba quiero ser de esos afortunados que ven a Mika presentando su propio disco. Jajaja. Tendría que actuar profesionalmente... me costaría un poco me parece, con Mika ahí enfrente. :drool:

 

Jajajajaja, me imagino la escena. Vero sentada en su silla intentando hacer algo bien.................... pero se le cae la baba por Mika :teehee: y se le rompe el portátil:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy