Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Oh, vaya, siento que se haya ralentizado todo un poco. Al menos pudisteis pedir que no os manden aún la cama, porque podían haberla mandado y os hubieran fastidiado mucho :wink2: Supongo que a lo de los sillones os tocará ir de nuevo este finde, no?

 

Ay sí, al final cuando ya tenemos todo decidido empiezan a aparecer los inconvenientes! Supongo que nos da también un poco de miedito y a veces nos autoboicoteamos. :teehee:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ay sí, al final cuando ya tenemos todo decidido empiezan a aparecer los inconvenientes! Supongo que nos da también un poco de miedito y a veces nos autoboicoteamos. :teehee:

 

Eso pasa siempre, cuando estás decidido, te sale algo y lo tienes que dejar.

:teehee: :teehee: Os boicoteais?? Eso está muy pero que muy bien :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Eso pasa siempre, cuando estás decidido, te sale algo y lo tienes que dejar.

:teehee: :teehee: Os boicoteais?? Eso está muy pero que muy bien :roftl:

 

Y... no sé... esas cosas de que en el fondo sabemos que esos negocios cierran al mediodía, pero sin embargo dormimos hasta tarde y tardamos en salir... jajaja. Es que son las últimas irresponsabilidades que nos podemos permitir!!!! JAjaja.

 

Isa, me voy un ratito! después vuelvo!!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Y... no sé... esas cosas de que en el fondo sabemos que esos negocios cierran al mediodía, pero sin embargo dormimos hasta tarde y tardamos en salir... jajaja. Es que son las últimas irresponsabilidades que nos podemos permitir!!!! JAjaja.

 

Isa, me voy un ratito! después vuelvo!!! :bye:

 

Ah, ya veo!!! Es como cuando a mi se me acercaba el dia de que me quitasen las vacunas y decidí que no me era necesario ir el mismo día que me decían. Rebeldes que somos.........

 

Ok, yo me tenía que ir ya, un beso! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hoy es un día especial para la fundadora y primeras seguidoras del Spanish Thread... ¡Ya hace dos años que nos conocimos! Así que antes de irme a currar, quiero tener un recuerdo especial con mis chicas del templo: Ana, mi chamán y fundadora, Asun, mi gurú, y Teresa, la empanada y ahora un poco desaparecida. Que sepáis, chicas, que es un lujazo teneros como amigas.

 

¡Que la fuerza del templo os acompañe! OIOIOIOIOIOIOI!!!!!

 

http://www.mikafanclub.com/forums/attachment.php?attachmentid=4637&d=1198514458

Link to comment
Share on other sites

Hoy es un día especial para la fundadora y primeras seguidoras del Spanish Thread... ¡Ya hace dos años que nos conocimos! Así que antes de irme a currar, quiero tener un recuerdo especial con mis chicas del templo: Ana, mi chamán y fundadora, Asun, mi gurú, y Teresa, la empanada y ahora un poco desaparecida. Que sepáis, chicas, que es un lujazo teneros como amigas.

 

¡Que la fuerza del templo os acompañe! OIOIOIOIOIOIOI!!!!!

 

http://www.mikafanclub.com/forums/attachment.php?attachmentid=4637&d=1198514458

 

¡¡FELIZ ANIVERSARIO COMPAÑERAS EN EL CULTO AL ARBOLITO:newyear:!! :yay::yay:

 

Parece mentira que hagan sólo dos años que nos conocemos, para mí es como si fuera toda una vida. Me habéis hecho crecer, habéis llenado mi vida de cosas buenas, tanto que ya ni me acuerdo de cómo era antes de que aparecierais en ella, y me siento muy orgullosa de teneros como amigas. Por eso y por mil cosas más, GRACIAS CHICAS, OS QUIERO UN MONTÓN :huglove:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=2303289#post2303289

Edited by TheBlackQueen
Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

 

Felicidades!!!! Por las que estaban aquí al principio y por las que llegamos despues (digo yo, no?) :yay: El resto lo puse en el thread, para quien le interese..................

 

Estoy liada, os dejo un besazo enooooooooooooooorme! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

holaaa

 

bueno voy retomando poco a poco las buenas costumbres y m paso a saludaros chicas!! jeje, lo dl aniversario ha sido muy fuerte 2 años ya !!!!

 

bueno guapas hablamos

 

me queda un minuto de cumpleaños, ya soy mas vieja!!!

 

oioioioi

 

mariola cuiado cn las sessions de sweet dreams...q luego ya sabes lo q t pasa jeje

 

bssssss

Link to comment
Share on other sites

holaaa

 

bueno voy retomando poco a poco las buenas costumbres y m paso a saludaros chicas!! jeje, lo dl aniversario ha sido muy fuerte 2 años ya !!!!

 

bueno guapas hablamos

 

me queda un minuto de cumpleaños, ya soy mas vieja!!!

 

oioioioi

 

mariola cuiado cn las sessions de sweet dreams...q luego ya sabes lo q t pasa jeje

 

bssssss

 

Pues aqui sólo son las 11, asi que te deseo FELIZ CUMPLE!!! :biggrin2:

 

 

A las demas, os quiero y os echo de menos xxx

Link to comment
Share on other sites

Empanada mía! Eres un año + vieja, pero también + sabia :naughty:

 

Niamh, yo también te quiero y te echo de menos :tears:

 

Isa, no estés tan liada! :bleh:

 

Vero, qué tal? Gracias por el link, no lo había visto. Yo también ando liada preparando el viaje (una semanita!) y estudiando

 

Besitos!

Link to comment
Share on other sites

Buenos, días, preciosas!!!! Cómo andan? Cómo estuvieron sus fines de semana?? Espero que todo bien. Por acá, con un frío!!! Parece que ya no existen la primavera y el otoño, es solamente verano e invierno todo el año! :boxed:

 

Hoy es el show de Mika en Berlín!!! Quiero leer los reports y ver las fotos y videos, después de tanto tiempooo que empiece de nuevo en los escenarios es reeee lindo.

 

Ana!! Una semanita te falta para rendir o una semanita dura el viaje???? Para todo, mucha merdeee!!! Seguramente va a salir todo excelente. Qué linda carrera además... yo la dejé para mi próxima vida. :bleh: O para cuando sea mucho más grande y lo sienta como una asignatura pendiente!

 

Las demás qué cuentan??? :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!!! Mi finde fue muy bien! Fuimos a un sitio que se llama La Yedra de Piedrabuena, que es donde iba en verano de chica. Y lo pasamos genial!!! Ayer nos fuimos a dar una vuelta por el pantano, vimos un montón de vacas por el campo (qué lindas!) y luego a casa!

 

Y vos, qué tal todo??

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!!! Mi finde fue muy bien! Fuimos a un sitio que se llama La Yedra de Piedrabuena, que es donde iba en verano de chica. Y lo pasamos genial!!! Ayer nos fuimos a dar una vuelta por el pantano, vimos un montón de vacas por el campo (qué lindas!) y luego a casa!

 

Y vos, qué tal todo??

 

Qué lindooo, vaquitas! Me encantan!

Yo bien, hicimos una recorrida el sábado con Bruno, encargamos el sillón y ya vimos las sillas y la mesa que tengo que llamar para reservar en la semana... de a poquito todo va tomando forma!

Link to comment
Share on other sites

Qué lindooo, vaquitas! Me encantan!

Yo bien, hicimos una recorrida el sábado con Bruno, encargamos el sillón y ya vimos las sillas y la mesa que tengo que llamar para reservar en la semana... de a poquito todo va tomando forma!

 

Qué bien!! Veo que el departamento va viento en popa!!:thumb_yello: Me alegro :wink2: Cuanto antes esté todo atado, menos nervios!

Link to comment
Share on other sites

Qué bien!! Veo que el departamento va viento en popa!!:thumb_yello: Me alegro :wink2: Cuanto antes esté todo atado, menos nervios!

 

Sí... o más, depende de cómo lo veas, ajjaja. Porque quiere decir que cada vez falta menoooossssss. :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Sí... o más, depende de cómo lo veas, ajjaja. Porque quiere decir que cada vez falta menoooossssss. :teehee:

 

Si, pero te quitas preocupaciones de encima. Y es más complicado tener sustillos de última hora. :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Si, pero te quitas preocupaciones de encima. Y es más complicado tener sustillos de última hora. :wink2:

 

Sí, es verdad. :naughty:

 

Ah! También nos compramos los cubiertos! Así que ya están los platos, los vasos, los cubiertos, un par de bowls, mañana nos llevan la cama. En cuanto tengamos la heladera ya nos podríamos ir. :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Qué bien!! Ya veo que lo teneis todo muy organizado y no os vais a olvidar nada de nada!

 

:teehee:

 

No sé. Por suerte contamos con la ayuda de nuestras familias, si no, esto nos llevaría muchos meses más, está todo muy caro y no podemos comprar las cosas grande como electrodomésticos de una... espero que todo siga bien. Jiji.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy