Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lmfao: Lo peor es que te he imaginado en la mesa sentada, con el pobrecillo Sheldon delante dándole el mensaje de su mami :aah:

 

:lmfao: Jajja, no, se lo transmití con la mente porque acá en la oficina me mirarían raro si empiezo a maullar! Jajja! (Aunque no por eso pasaría a ser la más loca de los presentes :fisch:).

Link to comment
Share on other sites

:lmfao: Jajja, no, se lo transmití con la mente porque acá en la oficina me mirarían raro si empiezo a maullar! Jajja! (Aunque no por eso pasaría a ser la más loca de los presentes :fisch:).

 

Jajaja :aah:

Ahora me dejaste intrigada, qué harán los demás para que tú no seas la más loca??

Link to comment
Share on other sites

Jajaja :aah:

Ahora me dejaste intrigada, qué harán los demás para que tú no seas la más loca??

Uuufff, si te empiezo a contar! Mi viejo es el obsesivo compulsivo. Y el socio es... no sé, tiene todas las patologías que se te ocurran me parece. Jajjaa. Lo peor, lo que más me vuelve loca, es que se calienta por cualquier cosa y entonces empieza a ser "bruto": cuelga el teléfono de un golpe, cierra el cajón a lo bestia, acomoda las cosas en el escritorio de manera brusca, etc. O siempre se está tomando algún remedio (es un tipo grande) porque somatiza toooodo.

Link to comment
Share on other sites

Uuufff, si te empiezo a contar! Mi viejo es el obsesivo compulsivo. Y el socio es... no sé, tiene todas las patologías que se te ocurran me parece. Jajjaa. Lo peor, lo que más me vuelve loca, es que se calienta por cualquier cosa y entonces empieza a ser "bruto": cuelga el teléfono de un golpe, cierra el cajón a lo bestia, acomoda las cosas en el escritorio de manera brusca, etc. O siempre se está tomando algún remedio (es un tipo grande) porque somatiza toooodo.

 

Madre mía!! Pues si que estais servidos!! Aunque debo admitir que yo cuando me enfado, soy como el socio de tu padre......... Me siento Hulk, sólo me falta ser verde.

 

Me tengo que ir, pero antes: ya si que soy feliz!!! Entre lo de tu carta y que Kary me acaba de llamar!! :boing:

 

Nos vemos............ no sé si mañana vendré, el domingo?? Besos!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Madre mía!! Pues si que estais servidos!! Aunque debo admitir que yo cuando me enfado, soy como el socio de tu padre......... Me siento Hulk, sólo me falta ser verde.

 

Me tengo que ir, pero antes: ya si que soy feliz!!! Entre lo de tu carta y que Kary me acaba de llamar!! :boing:

 

Nos vemos............ no sé si mañana vendré, el domingo?? Besos!! :huglove:

 

Qué lindo, me alegro!!! Yo tbn estoy muy contenta, gracias de nuevo, linda!!!!

 

Yo tampoco sé porque nunca estoy en la compu los fines de semana pero esta vez voy a tener que hacer tareas, así que tal vez me dé una pasadita. Chau Isa!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

hola!!

tiene alguien de aquí el videoclip de big girl y el 2º clip de relax????

los estoy buscando para bajarmelos pero no los encuentro,los demas si los tengo,los consegui en buena calidad.....

esque le quiero grabar a mi primo 1 dvd con todos los clips y se que el 2º video de relax nunca lo ha visto y le gustara :biggrin2:

 

aaa y dejo este link para que voteis,que lo hago tooos los dias,pero si votamos mas,pos mucho mejor

votad en la encuesta de la izquierda y en la lista de europa fm

http://www.europafm.com/EuropaFM/

Link to comment
Share on other sites

Qué lindo, me alegro!!! Yo tbn estoy muy contenta, gracias de nuevo, linda!!!!

 

Yo tampoco sé porque nunca estoy en la compu los fines de semana pero esta vez voy a tener que hacer tareas, así que tal vez me dé una pasadita. Chau Isa!!! :huglove:

 

De nada!! :wub2:

 

Yo es que tengo pensado una sorpresilla para mi familia (por lo del cumple) y tengo que comprar cosillas y todo eso......... De todas formas, al final he terminado pasando 5 minutillos, soy de lo que no hay. Me voy a ver una peli o algo, que hace mucho caló :sneaky2:

Ah! Ya tengo un regalo de cumple, pero no me dejan abrirlo aún...........:aah:

 

hola!!

tiene alguien de aquí el videoclip de big girl y el 2º clip de relax????

los estoy buscando para bajarmelos pero no los encuentro,los demas si los tengo,los consegui en buena calidad.....

esque le quiero grabar a mi primo 1 dvd con todos los clips y se que el 2º video de relax nunca lo ha visto y le gustara :biggrin2:

 

aaa y dejo este link para que voteis,que lo hago tooos los dias,pero si votamos mas,pos mucho mejor

votad en la encuesta de la izquierda y en la lista de europa fm

http://www.europafm.com/EuropaFM/

 

Hola!! Bueno, yo los tengo, pero vamos, que como me tenga que poner a buscarlos......... De todas formas, buscan en internet, seguro los encuentras en muchos sitios :wink2:

Link to comment
Share on other sites

hola!!

tiene alguien de aquí el videoclip de big girl y el 2º clip de relax????

los estoy buscando para bajarmelos pero no los encuentro,los demas si los tengo,los consegui en buena calidad.....

esque le quiero grabar a mi primo 1 dvd con todos los clips y se que el 2º video de relax nunca lo ha visto y le gustara :biggrin2:

 

aaa y dejo este link para que voteis,que lo hago tooos los dias,pero si votamos mas,pos mucho mejor

votad en la encuesta de la izquierda y en la lista de europa fm

http://www.europafm.com/EuropaFM/

Hola Yoli!

Los vídeos seguro que se pueden encontrar en el eMule o en algún sitio así. Aún así te digo que los vídeos también están en ambos dvds de Mika, por si te interesa hacerte con ellos (yo te los recomiendo :wink2:)

 

 

Hola!

 

Anyone living in Barcelona? I'll be there in september and I was wandering if someone would want to meet to buy The Boy Who Knew Too Much with me on September 21st ? :teehee:

Hey! I don´t live in Barcelona and i think noone from there are getting online lately

Barcelona is a lovely city. Are you going there on hols?

Edited by Queenie
Link to comment
Share on other sites

 

Hey! I don´t live in Barcelona and i think noone from there are getting online lately

Barcelona is a lovely city. Are you going there on hols?

 

Yes, my boyfriend has a conference over there so I'll be my myself a lot for a few days than we'll visit the region together :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Yes, my boyfriend has a conference over there so I'll be my myself a lot for a few days than we'll visit the region together :thumb_yello:

I´m sure you will like Barcelona, visiting by yourself or not. I always found it very tourist-friendly :wink2:

 

Enserio siempre es tranquilo y eso , pense que era mas activo :boxed: haha gracias por la bienvenida :biggrin2::wub2:

Hace meses que Isa y Vero son las que mantienen este sitio. Yo no hablo poco y el resto de chicas que había casi no entran :tears:

Link to comment
Share on other sites

I´m sure you will like Barcelona, visiting by yourself or not. I always found it very tourist-friendly :wink2:

 

 

Hace meses que Isa y Vero son las que mantienen este sitio. Yo no hablo poco y el resto de chicas que había casi no entran :tears:

 

awww que trsiteza :tears: es horrible que un thread se matenga con solo pocas chicas :sad:

no lo crees :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Anyone living in Barcelona? I'll be there in september and I was wandering if someone would want to meet to buy The Boy Who Knew Too Much with me on September 21st ? :teehee:

 

Hello!!

Like Queenie said, we are not from Barcelona and the ones from there (if there is any on this forum) havent log in ages (I havent met any of them and I have been here for more than a year and a half).

Have a great time on Barcelona!!

 

Hola es la primera vez que paso por aqui :bye:

 

Como estan todos ???

:huglove:

 

Hola Karla!

Por acá todo bien aunque algo calladito.

 

Hace meses que Isa y Vero son las que mantienen este sitio. Yo no hablo poco y el resto de chicas que había casi no entran :tears:

 

Bueno, es normal, las demás estais ocupadas, alguien tendrá que mantener nuestro thread vivo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Sí, soy yo, estoy viva!!!!!!!! Bueno, más o menos, porque con la reforma del piso, la familia, el trabajo, etc, etc, no sé ni cómo consigo llegar a la noche, y como tampoco duermo, estoy al borde del agotamiento máximo, pero creo que va a merecer la pena. Lo malo es que se me retrasa la mudanza, porque Rodrigo se va a trabajar a Badajoz hasta enero, y no tenemos ni la cocina, así que habrá que aprovechar todos los sábados que venga a Madrid para ir eligiendo. Es una faena muy gorda, con las ganas que tengo de irme, pero es lo que hay, los planes nunca me salen como deberían. Lo importante es que por lo menos casa tengo:biggrin2:

 

Veo que hay sangre nueva por aquí, me gusta, me gusta:biggrin2: ¡BIENVENIDAS! Aunque no me conozcáis, hasta hace unos meses yo vivía aquí:naughty:

 

¿Qué tal todo? Sólo sé de Ana y de Vero de vez en cuando (si no fuera por FB...:wink2: ). Espero que todo vaya muy bien para todas.

 

Mil besos niñas!!!!!!!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola Asun!!!

Me pillaste a mi sola, qué mala pata, no??

Me alegro mucho de que tengas tantos proyectos en mente, al menos te mantienes ocupada en vez de estar todo el día por ahí con cara de acelga (como yo), aunque intenta relajarte y descansar un poco, que no dormir es muy muy malo (si no que me lo digan a mi).

 

Por mi parte todo bien, bueno, normal, como siempre, qué le vamos a hacer?? De momento las cosas no dan para más.

 

Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!!! Qué tal todo???

Yo aún estoy esperando el paquete de Lau. Miedo me da a que desaparezca o a que sea muy grande........

 

Hola, Isa!!! Jaja. :teehee: No, te tiene que estar por llegar, no es muy grande! Me muero si nos pasa como a vos y lo devuelven!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Isa!!! Jaja. :teehee: No, te tiene que estar por llegar, no es muy grande! Me muero si nos pasa como a vos y lo devuelven!!

 

Ah, vale!! Es que ya me estaba asustando. Además, si el paquete es muy grande (vamos, que si es una caja) me lo trae un cartero diferente a una hora distinta del habitual.......... No creo que os lo devuelvan ya, no?? Cuando lo mandasteis?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy