Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Ah, vale!! Es que ya me estaba asustando. Además, si el paquete es muy grande (vamos, que si es una caja) me lo trae un cartero diferente a una hora distinta del habitual.......... No creo que os lo devuelvan ya, no?? Cuando lo mandasteis?

 

Creo que el 21 de agosto y a Lau le dijeron que tarda 10 días!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que el 21 de agosto y a Lau le dijeron que tarda 10 días!

 

Entonces supongo que llegará mañana. Es que al mandarlo un viernes, no creo que se moviese de allá hasta el 24. Espero que llegue mañana, sería perfecto (no como la carta que te mandé, que estaba previsto que llegase el día 3 y llegó a los dos dias :aah:)

Link to comment
Share on other sites

Entonces supongo que llegará mañana. Es que al mandarlo un viernes, no creo que se moviese de allá hasta el 24. Espero que llegue mañana, sería perfecto (no como la carta que te mandé, que estaba previsto que llegase el día 3 y llegó a los dos dias :aah:)

 

Jaja, fue una hermosa sorpresa igual!!!!

Link to comment
Share on other sites

Tuve que ir a hacer un trámite al banco. Qué aburrido. Encima hoy hacía un frío! Y en cuanto salí, salió el sol y me dio un poco de calor con todo el abrigo que tenía! Si hay algo que me molesta es el calor, y peor si estoy caminando!

Link to comment
Share on other sites

Tuve que ir a hacer un trámite al banco. Qué aburrido. Encima hoy hacía un frío! Y en cuanto salí, salió el sol y me dio un poco de calor con todo el abrigo que tenía! Si hay algo que me molesta es el calor, y peor si estoy caminando!

 

Qué rollo!! Yo odio los bancos, se te puede pasar toda la mañana y no haces nada......... Y lo peor es que acá siempre hay gente sin hacer nada, mirando como uno sólo hace tooooodo el trabajo.

Acá hace un calor horrible, yo quiero que se acabe el verano ya!

Link to comment
Share on other sites

Qué rollo!! Yo odio los bancos, se te puede pasar toda la mañana y no haces nada......... Y lo peor es que acá siempre hay gente sin hacer nada, mirando como uno sólo hace tooooodo el trabajo.

Acá hace un calor horrible, yo quiero que se acabe el verano ya!

 

jaja, acá lo mismo, especialmente en este que voy yo, hay veinte mil tipos y trabajan dos. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Lo sé, lo sé! :blush-anim-cl:

 

Ya recibiste regalos, lindA??

 

(Estoy muuuy enojada con el correo!!)

 

:teehee:

Sip, me regalaron un poster de MJ (de el disco Bad), una cámara de fotos (qué ganas le tenía a esto!) y una de mis hermanas me hizo un dibu de Johnny Depp (pero no d los realistas, si no de los del tipo monigote de palo). Además, Indre me mandó el libro de HP1 en lituano, toda una joya que no creo que sea capaz de leer porque no sé más que dos palabras :aah:

 

Cumpleaños feeeeeeeeeeeeliz, cumpleaños feeeeeeeeeeeeeeeliz te deseo yo Isa estando aquí :aah:

 

:teehee: Gracias!!! Me encanta tu versión, es mejor que la de toda la vida! :aah: Además me recuerda que esta mañana mis hermanas me cantaron su versión del Enjoy Yourself de los Jacksons, era algo así del estilo de: Enjoy your day, enjoy your day, enjoy your day with meeeeeeeeee!!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

:teehee: Gracias!!! Me encanta tu versión, es mejor que la de toda la vida! :aah: Además me recuerda que esta mañana mis hermanas me cantaron su versión del Enjoy Yourself de los Jacksons, era algo así del estilo de: Enjoy your day, enjoy your day, enjoy your day with meeeeeeeeee!!! :aah:

Pues la patentaré :teehee:

Jo, yo también quiero que me canten Enjoy Yourself y me regalen posters de Michael (DEL BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD :blush-anim-cl:)

Link to comment
Share on other sites

Pues la patentaré :teehee:

Jo, yo también quiero que me canten Enjoy Yourself y me regalen posters de Michael (DEL BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD :blush-anim-cl:)

 

Buena elección! Así no te la roban. :teehee:

Te presto a mi familia?? :aah:

Link to comment
Share on other sites

:teehee:

Sip, me regalaron un poster de MJ (de el disco Bad), una cámara de fotos (qué ganas le tenía a esto!) y una de mis hermanas me hizo un dibu de Johnny Depp (pero no d los realistas, si no de los del tipo monigote de palo). Además, Indre me mandó el libro de HP1 en lituano, toda una joya que no creo que sea capaz de leer porque no sé más que dos palabras :aah:

 

:teehee: Gracias!!! Me encanta tu versión, es mejor que la de toda la vida! :aah: Además me recuerda que esta mañana mis hermanas me cantaron su versión del Enjoy Yourself de los Jacksons, era algo así del estilo de: Enjoy your day, enjoy your day, enjoy your day with meeeeeeeeee!!! :aah:

:naughty: Buenísimos regalos y por lo que veo el día está siendo divertido!

Me alegro!

 

Hola, Ana!!! Cómo estás?

Link to comment
Share on other sites

:naughty: Buenísimos regalos y por lo que veo el día está siendo divertido!

Me alegro!

 

Hola, Ana!!! Cómo estás?

 

:teehee: Al menos la mañana lo fué, ahora mismo es más como un dia normal (hasta dentro de un rato, para la merienda)

Link to comment
Share on other sites

No, la alegría de la mañana te tiene que durar todo el díaaaaa!! Vamooossss, fiestaaaaa :yay: :yay:!!!!

 

Si la alegría me dura!! No paro de hacerme fotos con la cámara y luego las borro porque me parece que estoy demasiado sonriente para que parezca creíble :aah: Pero como es un día de diario, no puedo hacer fiesta ni nada, así que lo dejé para el Sábado, que además, hay feria :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Si la alegría me dura!! No paro de hacerme fotos con la cámara y luego las borro porque me parece que estoy demasiado sonriente para que parezca creíble :aah: Pero como es un día de diario, no puedo hacer fiesta ni nada, así que lo dejé para el Sábado, que además, hay feria :teehee:

 

Buenísimo!! Podés sacar muchas fotos el fin de semana con tu cámara nueva! :yay: Después las posteás!!

Link to comment
Share on other sites

Buenísimo!! Podés sacar muchas fotos el fin de semana con tu cámara nueva! :yay: Después las posteás!!

 

Soy muy mala fotógrafa, aviso. Lo bueno es que si voy a algún sitio, me la puedo llevar y hacer fotos a lo que sea :aah:

 

Bueno, eso me lo tengo que pensar, no soy muy fotogénica :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Soy muy mala fotógrafa, aviso. Lo bueno es que si voy a algún sitio, me la puedo llevar y hacer fotos a lo que sea :aah:

 

Bueno, eso me lo tengo que pensar, no soy muy fotogénica :teehee:

 

Jjaja, bueno, de lo que quieras, pero ya que tenés la cámara aprovechala!!! me acaba de mensajear Lau, no está en la casa pero te desea un muy muy feliz cumple, Isa!! le pregunté si tiene algún código para darte y todavía no me respondió, si lo tiene te aviso!!

 

Edito: no le dieron ningun código porque no la mandó certificada. :( Espero que te llegue mañana por favooooooor!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Jjaja, bueno, de lo que quieras, pero ya que tenés la cámara aprovechala!!! me acaba de mensajear Lau, no está en la casa pero te desea un muy muy feliz cumple, Isa!! le pregunté si tiene algún código para darte y todavía no me respondió, si lo tiene te aviso!!

 

Por supuesto!! Hace años que quería una, pero entre que casi nunca tengo dinero, que me parecen algo caras y prefiero comprar otra cosa, y que acá no hay buenos sitios para comprar estas cosas....... :teehee:

 

Aww!! Dile que gracias!!! Y, en qué web tendría que mirar lo del código, en la de correos de España?? :aah:

 

Edito: ok, no hay problema (certificado vale más caro). Yo cruzo los dedos, si acaso mañana no hay noticias yo te lo aviso por si acaso podeis acercaros alguna allá a preguntar y yo pregunto acá por si acaso saben algo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy