Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NOOOOOOOOOOO

TWILIGHT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Pues que pasa con ese libro??? Tan horrible es??? Yo tambien tenia pensado leerlo, me lo ha recomendado mucha gente.............. Pero estoy esperando a que me lo dejen. Eso si, para historias de vampiros, me quedo con Drácula y Las cronicas vampiricas...........

Link to comment
Share on other sites

Isa, nunca digas nunca...

la istoria de crepusculo del trailer de la peli pinta muy bien.. uan pelicula de vampiros no tiene nad que ver con otra....

 

Ana pero explicame k te pasa con ese libro k me as dejado muy intrigada! xD

Link to comment
Share on other sites

Hola Nago! :bye: Si yo no he dicho nunca!!! Yo solo he dicho que como Drácula o Las cronicas vampiricas no creo que me guste (porque estos me gustan mucho). De todas formas, los tengo que leer antes para opinar.........

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaa... que te apsa con ese libro???? xDDDDD

ñoñoñoñoñoñoño

Y mira que a mi me gustan esas cosas pero...Joder, esa saga de libros no me gusta nada y eso que yo soy muy de vampiros

 

 

Pues que pasa con ese libro??? Tan horrible es??? Yo tambien tenia pensado leerlo, me lo ha recomendado mucha gente.............. Pero estoy esperando a que me lo dejen. Eso si, para historias de vampiros, me quedo con Drácula y Las cronicas vampiricas...........

Ahí le has dado Isa :bleh:

Link to comment
Share on other sites

ñoñoñoñoñoñoño

Y mira que a mi me gustan esas cosas pero...Joder, esa saga de libros no me gusta nada y eso que yo soy muy de vampiros

 

Ahí le has dado Isa :bleh:

 

Ah, entiendo. A mi tambien me gustan mucho las novelas de vampiros, por eso queria leerlos. Supongo que son tan ñoños (o al menos a ti te lo parecen, yo no lo sé) porque son mas para el publico juvenil que el adulto, y tienen que edulcorarlo!

 

To all my Spanish friends

 

Im so so sorry to see that Madrid air crash , seeing an airport on the news that I was at only weeks ago :boxed:

 

Tis awful

 

Thank you :huglove:

Link to comment
Share on other sites

To all my Spanish friends

 

Im so so sorry to see that Madrid air crash , seeing an airport on the news that I was at only weeks ago :boxed:

 

Tis awful

 

Thank you so much hun, tis sooo sweet of you, it's terrible that these things happen anywhere, but it seems even worse when they actually happen in your city, or in a place you love, right? We're all in state of shock here, your concern is much appreciated, you know :huglove:

 

Chicas, no me voy a quedar, estoy rota, madreeee, qué dolor de patas, encima he estado toda la noche soñando con el andamio, sin parar de subir y bajar como un mono, estoy agotá:naughty: No tengo ni fuerzas para leeros, y eso que no habéis avanzado mucho que digamos, se nota que la menda no está jejeje.

 

Espero que todas estéis muy bien. Os echo de menos... ¡Besitos!

Link to comment
Share on other sites

Ah, entiendo. A mi tambien me gustan mucho las novelas de vampiros, por eso queria leerlos. Supongo que son tan ñoños (o al menos a ti te lo parecen, yo no lo sé) porque son mas para el publico juvenil que el adulto, y tienen que edulcorarlo!

 

 

 

Thank you :huglove:

Sí, supongo que es eso. No sé, no me gusta...

 

ñoñoñoño???? :blink:

Era ñoño repetido muchas veces XDD

 

 

 

Chicas, no me voy a quedar, estoy rota, madreeee, qué dolor de patas, encima he estado toda la noche soñando con el andamio, sin parar de subir y bajar como un mono, estoy agotá:naughty: No tengo ni fuerzas para leeros, y eso que no habéis avanzado mucho que digamos, se nota que la menda no está jejeje.

 

Espero que todas estéis muy bien. Os echo de menos... ¡Besitos!

:huglove: Te echo de menos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

 

Chicas, no me voy a quedar, estoy rota, madreeee, qué dolor de patas, encima he estado toda la noche soñando con el andamio, sin parar de subir y bajar como un mono, estoy agotá:naughty: No tengo ni fuerzas para leeros, y eso que no habéis avanzado mucho que digamos, se nota que la menda no está jejeje.

 

Espero que todas estéis muy bien. Os echo de menos... ¡Besitos!

 

Para que luego digaias que la mas parlanchina soy yo...:naughty:

Te echo de menos besuuuu.... tengo cosas que contarte... si te cogeria por el msn... estoy un poco chof esta noche...

descansa mucho lokaa... y no vayas por el andamio como lso monos... xD

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Te echo de menos

 

:wub2::tears: Ni te imaginas cómo te echo yo de menos... Un pena que ayer no pudiéramos vernos, espero que estés mejor :huglove:

 

Para que luego digaias que la mas parlanchina soy yo...:naughty:

Te echo de menos besuuuu.... tengo cosas que contarte... si te cogeria por el msn... estoy un poco chof esta noche...

descansa mucho lokaa... y no vayas por el andamio como lso monos... xD

:huglove:

 

Jejejeje, vaaaaleeee, las dos somos las más parlanchinas ¿daccordi?:naughty:

 

¿Cosas que contarme? ¿Plof anoche? A ver si esta tarde me puedo conectar al msn y me cuentas, me dejas preocupada, espero que todo vaya bien.

 

Uy, lo del andamio es terrible, qué vértigo tengo, madre mía. A ver si alguien me puede explicar por qué kachingas siempre que no tengo que ir a la obra al día siguiente sueño con el trabajo y duermo mal. Hombre ya, esto es desesperante....

 

Hoy ando así así, entre mis pobres rodillas (al final me tendré que operar, ya veréis), la espalda que me está jorobando sin parar y que me ha venido la regla estoy hecha un cromo. Qué malo es trabajar en el tajo...

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

Ayer una nenas asquerosas consiguieron lo que nadie ha conseguido aun, sacar mis instintos asesinos en el cine!!! Y, por dios, Batman habla como un robot!!!

 

Espero que esteis todas bien! Nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Jejejeje, vaaaaleeee, las dos somos las más parlanchinas ¿daccordi?:naughty:

 

¿Cosas que contarme? ¿Plof anoche? A ver si esta tarde me puedo conectar al msn y me cuentas, me dejas preocupada, espero que todo vaya bien.

 

Uy, lo del andamio es terrible, qué vértigo tengo, madre mía. A ver si alguien me puede explicar por qué kachingas siempre que no tengo que ir a la obra al día siguiente sueño con el trabajo y duermo mal. Hombre ya, esto es desesperante....

 

Hoy ando así así, entre mis pobres rodillas (al final me tendré que operar, ya veréis), la espalda que me está jorobando sin parar y que me ha venido la regla estoy hecha un cromo. Qué malo es trabajar en el tajo...

 

 

az lo que te e dicho... y relajateee! jejeje... veras como o te kedas dormida o te kedas dormida, uan de dos! jejejeje...:bleh:

me a alegrado mucho abalr cntog oi.. :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, cuanto tiempo!!!! Como estan mis amigas aqui? He estado atareada, con tal y cual y lo que sea........ Y que pasa alli?

 

Asuncita!! :huglove: como estas? Espero que hayas podido relajarte este finde.... cuantas semanas mas de excavacion tienes? Se como es, sonar con la cosa que menos necesitas sonar!! :sad: Pero no hay mucho que se puede hacer.....Te has acostumbrado a levantarte temprano? Pues, ya sabes, te echamos muuuucho de menos aqui :huglove:

 

Y a las demas, BESOS!!!!

Link to comment
Share on other sites

:wub2::tears: Ni te imaginas cómo te echo yo de menos... Un pena que ayer no pudiéramos vernos, espero que estés mejor :huglove:

Estoy mejor!! :)

 

 

Hola chicas!!!

Ayer una nenas asquerosas consiguieron lo que nadie ha conseguido aun, sacar mis instintos asesinos en el cine!!! Y, por dios, Batman habla como un robot!!!

 

Espero que esteis todas bien! Nos vemos!

Qué horror! Yo por eso no voy al cine a horas anteriores a las 10, por si acaso. Y la voz de Batman trae las risas, pero yo la entiendo. Es el único "realista" en ese sentido, porque intenta cambiar su voz para que no le reconozcas. Eso sí, la voz es de partirse XDDD

 

 

Vaya, cuanto tiempo!!!! Como estan mis amigas aqui? He estado atareada, con tal y cual y lo que sea........ Y que pasa alli

 

Y a las demas, BESOS!!!!

Guapaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Vaya, cuanto tiempo!!!! Como estan mis amigas aqui? He estado atareada, con tal y cual y lo que sea........ Y que pasa alli?

 

Asuncita!! :huglove: como estas? Espero que hayas podido relajarte este finde.... cuantas semanas mas de excavacion tienes? Se como es, sonar con la cosa que menos necesitas sonar!! :sad: Pero no hay mucho que se puede hacer.....Te has acostumbrado a levantarte temprano? Pues, ya sabes, te echamos muuuucho de menos aqui :huglove:

 

Y a las demas, BESOS!!!!

 

hola wapaa!! :huglove: besotess (vaskos.. jejejeje)

Link to comment
Share on other sites

 

Qué horror! Yo por eso no voy al cine a horas anteriores a las 10, por si acaso. Y la voz de Batman trae las risas, pero yo la entiendo. Es el único "realista" en ese sentido, porque intenta cambiar su voz para que no le reconozcas. Eso sí, la voz es de partirse XDDD

 

 

si, eso es verdd, es el unico que se cambia la voz para que no el reconozcan....

xk siemrpe k voi a ver spiderman.... superman... etc...

k pasa!??? tanto le conocen que abla y no le reconocen????

sobretodo superman.. se quita unas gafas, se poner un rulo en la frente y es otra persona diferente! xDDDDDDDDDD

 

 

Me voi a planchar la oreja txikiis! mañana nos vemos!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Qué horror! Yo por eso no voy al cine a horas anteriores a las 10, por si acaso. Y la voz de Batman trae las risas, pero yo la entiendo. Es el único "realista" en ese sentido, porque intenta cambiar su voz para que no le reconozcas. Eso sí, la voz es de partirse XDDD

 

Si lo peor es que habia una niña que estaba, como dice mi padre, mas salia que el palo de un gallinero. Y cada vez que Bale aparecia en pantalla se ponia...............

 

A mi lo que me chirria es que Bale es capaz de cambiar su voz de forma natural y, como el actor de doblaje no lo es, usa un distorsionador electrico, y parece Robocop!

 

si, eso es verdd, es el unico que se cambia la voz para que no el reconozcan....

xk siemrpe k voi a ver spiderman.... superman... etc...

k pasa!??? tanto le conocen que abla y no le reconocen????

sobretodo superman.. se quita unas gafas, se poner un rulo en la frente y es otra persona diferente! xDDDDDDDDDD

 

Eso es cierto. Al menos Spiderman lleva la cara tapada, pero Superman ni eso. Y lo peor es que hasta un ciego les reconoceria, pero sus amigos y familia no........... Por eso Batman siempre fue mi favorito, aunque Clooney marcando pezones afectó mucho a su imagen.:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy