Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chikiiiiss!! solo paso a saludar... ya que me visto y me voi a dar un voltio!jejeje... espero que este todo bien por aki eh? :huglove:

 

 

Es que lo de Clooney fue un trauma hasta el propio Clooney :roftl:

 

xDDDDDDDDDD :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Es que lo de Clooney fue un trauma hasta el propio Clooney :roftl:

 

Lo malo (o deberia decir bueno??) es que encima al tio le cogieron para Urgencias y mira, ahora parece el mejor actor del mundo!!

 

Hola gente española!!

Perdon que me meta en este theard, pero extraño mucho madrid y esto es lo mas cerca que hay de estar ahi! jaja :(

 

Como estan??

 

Hola Esteban!!! Yo tambien extraño Madrid, y vivo a solo una horita en tren! Pasa por aquí siempre que quieras, que no mordemos ok??:wink2:

 

Eso si, no te asustes de ver que no hablamos mucho, estamos calladitas. Debe de ser el calor y el trabajo (de las que trabajan):wink2:

Link to comment
Share on other sites

jajaja! ok, entonces me voy a pasar seguido por aca!

 

:) :)

 

Por supuesto! Acá son todos muy bien recibidos!!! Ademas, yo paso mucho por el arggie, solo faltaba que te dijese que no postees acá!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola gente española!!

Perdon que me meta en este theard, pero extraño mucho madrid y esto es lo mas cerca que hay de estar ahi! jaja :(

 

Como estan??

Hola esteban!!! :huglove:

Espero que estés bien!!

 

Hola chikiiiiss!! solo paso a saludar... ya que me visto y me voi a dar un voltio!jejeje... espero que este todo bien por aki eh? :huglove:

 

 

 

 

xDDDDDDDDDD :naughty:

Sí, todo bien! Ahora me voy a comprar zapatos y bolso para la boda de mi hermana!

 

Lo malo (o deberia decir bueno??) es que encima al tio le cogieron para Urgencias y mira, ahora parece el mejor actor del mundo!!

La peli es del 97 y Urgencias empezó en el 94, con George Clooney incluido. Le cogieron para esta peli porque ya era conocido. Tuvo suerte de que siga vivo después de eso! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Sí, todo bien! Ahora me voy a comprar zapatos y bolso para la boda de mi hermana!

 

 

La peli es del 97 y Urgencias empezó en el 94, con George Clooney incluido. Le cogieron para esta peli porque ya era conocido. Tuvo suerte de que siga vivo después de eso! :roftl:

 

Espero que sean muyyyyyyyyy bonitos!!

 

Eso explica mi confusión!! De todas formas, no soy seguidora de Urgencias porque, como con todas las series buenas, TVE la ha tratado muy mal y el Clooney como actor no me llama..........

 

Hola gente!!!! :wub2:

 

 

 

Gracias wapa, stoy bien, y tu??

 

Hola a Ana :bye: Isa :bye: y Esteban :bye: y las desaparecidas :huglove:

 

Hola Neeve!!! Que tal estás??? Al parecer ocupada, porque no se te ve mucho por aquí!

 

Besitos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

me alegro de que todo vaya bien! yo tambien todo bien!

aunque me da penita que se acabe el verano pro aqui ya..jeje..

 

besooosss

 

Si, mi hermano volvió a asistir a la escuela hoy! :shocked: Es increible que se haya acadabo! Y eso que no hemos tenido NADA de sol aqui :thumbdown: Menos mal que estuve en Madrid :naughty:

besos!!!

 

Hola Neeve!!! Que tal estás??? Al parecer ocupada, porque no se te ve mucho por aquí!

 

Besitos!

 

Hola!! Si, muchas cosas que hacer para mis solicitudes para cursos de posgrado, y al mismo tiempo ver a amigos aqui que no he visto en muuucho tiempo!

Y tu como estas? alguna noticia sobre tu solicitud??

 

 

Por supuesto, Ana, la boda de tu hermana!! cuando es?

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

anda! no sabia que se casaba tu ermana! jeje... peus compratelos bonitos!! je:bleh:

Me compré dos pares y me costaron 25 euros. Vivan las rebajas!!!!

 

 

Espero que sean muyyyyyyyyy bonitos!!

 

Eso explica mi confusión!! De todas formas, no soy seguidora de Urgencias porque, como con todas las series buenas, TVE la ha tratado muy mal y el Clooney como actor no me llama..........

 

Besitos! :huglove:

Bueno, pero Clooney se fue en la temporada 5. Es la mejor serie de médicos que he visto, aunque lleva como 5 temporadas de capa caida. se supone que termina en esta que van a empezar a emitir ahora, la 5ª.

George Clooney tiene muy buenas pelis. Me gustó mucho Syriana y Michael Clayton, pero sobre gustos...

 

 

Si, mi hermano volvió a asistir a la escuela hoy! :shocked: Es increible que se haya acadabo! Y eso que no hemos tenido NADA de sol aqui :thumbdown: Menos mal que estuve en Madrid :naughty:

besos!!!

 

Por supuesto, Ana, la boda de tu hermana!! cuando es?

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El verano ha pasado demasiado deprisa este año :(

 

La boda de mi hermana es en exactamente UN MES!!

 

Espero que estéis todas bien, mis niñas!

Link to comment
Share on other sites

Si, mi hermano volvió a asistir a la escuela hoy! :shocked: Es increible que se haya acadabo! Y eso que no hemos tenido NADA de sol aqui :thumbdown: Menos mal que estuve en Madrid :naughty:

besos!!!

 

 

ya??? aqui las clases hasta dentro de un mes no empeizan al mayoria!! dependiendo, si es de la ESO empezan en un apr de semanas! jejeje...:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Me compré dos pares y me costaron 25 euros. Vivan las rebajas!!!!

 

 

joo... que bien.. 2, por 25 euros, pues esta muy bien!!ya nos enseñaras fotitos :bleh:

 

 

por cierto ami clooney si me gusta en muchas pelis.. jejeje:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Si, mi hermano volvió a asistir a la escuela hoy! :shocked: Es increible que se haya acadabo! Y eso que no hemos tenido NADA de sol aqui :thumbdown: Menos mal que estuve en Madrid :naughty:

besos!!!

 

Hola!! Si, muchas cosas que hacer para mis solicitudes para cursos de posgrado, y al mismo tiempo ver a amigos aqui que no he visto en muuucho tiempo!

Y tu como estas? alguna noticia sobre tu solicitud??

 

Tan pronto??? Vaya............ aquí los de la ESO empiezan sobre el 15 o así, los de los grados medios/superiores no empiezan hasta el 1 de octubre! Yo te regalo el mucho sol que tenemos en Puertollano. Cuando lleveis 3 meses seguidos con mas de 37 grados.........

 

Yo estoy bien. No sabré nada hasta el 8 o asi, mientras tendré que pensar si me conviene pillarme un piso o no..........

Suerte con las solicitudes! Ya nos contarás que tal!

 

Bueno, pero Clooney se fue en la temporada 5. Es la mejor serie de médicos que he visto, aunque lleva como 5 temporadas de capa caida. se supone que termina en esta que van a empezar a emitir ahora, la 5ª.

George Clooney tiene muy buenas pelis. Me gustó mucho Syriana y Michael Clayton, pero sobre gustos...

 

Yo es que o he llegado a ver nada mas que hasta la temporada 2 o 3, no puedo pillarla en AXN, y en TVE menos aun.........

Pero yo no se que me pasa con Clooney, le veo cara de palo, y todo el mundo me dice: si es muy bueno! Y yo: vale, pero a mi no me gusta.........

 

 

Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

 

El verano ha pasado demasiado deprisa este año :(

 

La boda de mi hermana es en exactamente UN MES!!

 

Espero que estéis todas bien, mis niñas!

 

UN MES!! :woot_jump: esta ella nerviosa/ocupada? Supongo que hay mucho que organizar!! Qué fantastico lo vais a pasar!

Yo me voy para Lisboa dentro de un mes tb! :naughty:

 

:huglove:

 

ya??? aqui las clases hasta dentro de un mes no empeizan al mayoria!! dependiendo, si es de la ESO empezan en un apr de semanas! jejeje...:wink2:

 

Tan pronto??? Vaya............ aquí los de la ESO empiezan sobre el 15 o así, los de los grados medios/superiores no empiezan hasta el 1 de octubre! Yo te regalo el mucho sol que tenemos en Puertollano. Cuando lleveis 3 meses seguidos con mas de 37 grados.........

 

Yo estoy bien. No sabré nada hasta el 8 o asi, mientras tendré que pensar si me conviene pillarme un piso o no..........

Suerte con las solicitudes! Ya nos contarás que tal!

 

 

Guau, aqui los insitutos empiezan al principio de septiembre y las universidades a mediados de septiembre o al principio de octubre.

 

Suerte con la solicitud!

Bueno, tengo que hacer algunas cosas, intentaré pasarme por aqui luego :thumb_yello:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

 

 

El verano ha pasado demasiado deprisa este año :(

 

La boda de mi hermana es en exactamente UN MES!!

 

Espero que estéis todas bien, mis niñas!

 

estoy de aceurdo contigo... verano muy fugaz...

28 de septiembre!! vaya ya queda poco.. estara nerviosa! jejeje...

si, todo bien, espero que tu tambien!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

joo... que bien.. 2, por 25 euros, pues esta muy bien!!ya nos enseñaras fotitos :bleh:

 

 

por cierto ami clooney si me gusta en muchas pelis.. jejeje:naughty:

Sí, ya os los enseñaré. Lo que pasa es que odio los pies en general y los míos en particular xD

 

 

Yo es que o he llegado a ver nada mas que hasta la temporada 2 o 3, no puedo pillarla en AXN, y en TVE menos aun.........

Pero yo no se que me pasa con Clooney, le veo cara de palo, y todo el mundo me dice: si es muy bueno! Y yo: vale, pero a mi no me gusta.........

 

 

Besos! :huglove:

Es lo que hemos dicho. Que sobre gustos no hay nada escrito!

 

 

UN MES!! :woot_jump: esta ella nerviosa/ocupada? Supongo que hay mucho que organizar!! Qué fantastico lo vais a pasar!

Yo me voy para Lisboa dentro de un mes tb! :naughty:

Está agobiada xDDD. Pero como lleva preparandolo mucho tiempo, ahora anda con los últimos retoques

Ya sé que te vas a Lisboa. Habrá que ir a verte, no? :P

 

 

estoy de aceurdo contigo... verano muy fugaz...

28 de septiembre!! vaya ya queda poco.. estara nerviosa! jejeje...

si, todo bien, espero que tu tambien!! :wink2:

Y tanto : (

Link to comment
Share on other sites

si, como aqui.. pero estamos a finales de agsoto! :blink:

 

Si, no se, este ano, algunos empiezan unos dias antes....no se!

 

Está agobiada xDDD. Pero como lleva preparandolo mucho tiempo, ahora anda con los últimos retoques

Ya sé que te vas a Lisboa. Habrá que ir a verte, no? :P

 

Ah, vale, bueno entonces!

Si, ven a verme, claaaaarooooooo :naughty:

 

besos a todas :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Sí, ya os los enseñaré. Lo que pasa es que odio los pies en general y los míos en particular xD

 

Y tanto : (

 

Ami me pasa igual... odio mis pies... :thumbdown:

 

 

Si, no se, este ano, algunos empiezan unos dias antes....no se!

 

 

besos a todas :wink2:

 

Bueno, esuqe siempre tienen en cuenta als fiestas que hay, y los dias de curso son unos minimos entonces igual hay que empezar antes por eso.... jeje

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esuqe siempre tienen en cuenta als fiestas que hay, y los dias de curso son unos minimos entonces igual hay que empezar antes por eso.... jeje

si, eso es, supongo! :thumb_yello:

:huglove:

 

Si voy, no iré sola :naughty:

 

 

No? :shocked: Pero con quien? CON QUIEN?!! :roftl: Donde esta nuestra Indiasun? Agotada, supongo....pobrecita...

Y como te van los estudios? bien, espero :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Perraaas!!! que tal todo????:wub2:

 

Ana... Has dicho.. xD la es... parte horrible del cuerpo.. XD

Que es eso de no ir sola...??? :naughty:

 

Neeve besitooossss!! :huglove:

 

 

chicas el finde que viene (5-6 & 7) me voi ala rioja a pasar el finde con los amigotes!! :bleh: y a celebrar el sabd el cumple de uno de ellos! jeje...

 

Bonanit & sweet dreams!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy