Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[quote name='Lollipop_Dealer;1773226

solo que tuve un sueño muy raro con un enano que era como mi novio y estaba enojado conmigo y yo trataba que deje de estarlo' date=' pero era como una actuación también, nose muy raro...[/color']

 

 

Nadu no habra sido uno de Los Grossos?? :blink:...y se enojaba porque vos no querias que te cantara mas.."Elena-no,elena-no..ya no te vayas.."

Y como dice tu clienta la Sra Mirtha.." LONDRES Y CASA DE Mika haya vamos!!":punk:....jajaja

 

 

 

 

 

CLERY :tears: andamos re cortadas, compatriota! jeje ¿qué nos anda pasamdo? no coincidimos en horarios! jajajajajajaja!! xD ensima no tengo crédito ni pa' un p*to mensaje :thumbdown: jejeje... me acuerdo cómo me lo gasté y me quiero matar!

 

LONDRES 2012 me quiero ganar un viaje, jeje, y me quedo de inmigrante ilegal de paso :P

 

 

hay Ami si estamos re descomunicadas...tenemos que charlotear..como siempre un tocaso!!!..ahora hay retencion haber si aprovechamos..y yo ando sin cred ,que pobres somos !!!...:thumbdown:

aah y a vos tmb te llevamos total ya voy a hacer re vieja..24 voy a a tener y me hago cargo de vos..total Mika tiene una casa grande y nosotras no molestamos..jajajaja:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola Floe! te llamas flor?? yo soy Cintia bienvenida!!!!

yo quiero helado!! no me importa de donde si de freddo volta o de donde sea! quiero herlado :tears:

 

yo tengo la misma duda.. floe es por flor???

 

 

Buen Dia a todas!! Como van?..

Yo re bien, recien llego de la facu, no hizo mucho frio y lo mejor es que no me cai (todavia)

asique voy bien :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo la misma duda.. floe es por flor???

 

 

Buen Dia a todas!! Como van?..

Yo re bien, recien llego de la facu, no hizo mucho frio y lo mejor es que no me cai (todavia)

asique voy bien :thumb_yello:

 

Eso es bueno!! :naughty:

Yo hoy tengo una clase menos... la mas dificil :punk:

 

Si tuviste Analisis matematico II, sabes lo que es, jajaja

 

Sip, Floe es por Flor. Asi se llama :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola, gente!!! Cómo están????

 

Yo trabajando mucho y buscando info acerca de las relaciones diplomáticas entre el Líbano y Siria. ¿Mika sabrá algo?

 

Estar buscando info del Líbano y que sea para un trabajo y no por Mika me deprime mucho, jeje.

 

En serio. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

info del libano??

quiero a mika :tears:

yo cuando quiera investigar del libano quiero para averiguar donde viven los parientes de mika asi los invito a la boda :bleh:

 

como me gusta soñar ajjaja

 

Jjajajjaa. Yo le digo entonces al profesor: ni idea las relaciones diplomáticas pero hay otro tipo de relaciones que a mí me gustaría mantener con un libanés. :fisch: Relación de amistad y eso... no piensen mal.

 

 

Aprovecho para pedirles ayuda para otro trabajo: ¿¿qué deportistas olímpicos creen que están buenos y/o tienen fan clubs??

Link to comment
Share on other sites

Jjajajjaa. Yo le digo entonces al profesor: ni idea las relaciones diplomáticas pero hay otro tipo de relaciones que a mí me gustaría mantener con un libanés. :fisch: Relación de amistad y eso... no piensen mal.

 

clarooooo

tipo...

hablemos de economia Mika? :mf_rosetinted:

que pensas de la situacion de la economia mundial en el momento?? :bleh:

*se empieza a desabrochar la camisa*

a la piii con la economiaa!

*se tira ensima de mika*

CENSURED

Link to comment
Share on other sites

clarooooo

tipo...

hablemos de economia Mika? :mf_rosetinted:

que pensas de la situacion de la economia mundial en el momento?? :bleh:

*se empieza a desabrochar la camisa*

a la piii con la economiaa!

*se tira ensima de mika*

CENSURED

 

Jjajajaaaa, a la piiiiiiiiiiiiiiiii todo tema si estás enfrente de Mika. Y encima con el extra de la camisa abierta. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jjajajaaaa, a la piiiiiiiiiiiiiiiii todo tema si estás enfrente de Mika. Y encima con el extra de la camisa abierta. :naughty:

 

jajajajjaj

para que hablar de musica? :mf_rosetinted:

hay cosas mas importantes y divertidas que hacer :das:

como el supuesto titulo del dvd nuevo de Mika

"One Night in Paris"

pero seria.. one night in a "telo" with Mika :bleh:

Link to comment
Share on other sites

jajajajjaj

para que hablar de musica? :mf_rosetinted:

hay cosas mas importantes y divertidas que hacer :das:

como el supuesto titulo del dvd nuevo de Mika

"One Night in Paris"

pero seria.. one night in a "telo" with Mika :bleh:

 

Nooooooo! :lmfao:

 

Jjajjajaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

O se puede llamar algo de ana + Priapism... :das: ah, no, ese es el SUPUESTO nombre del SUPUESTO nuevo disco de Aerosmith.

 

Atención: no googleen priapism porque aparecen fotos complicadas... se trata de una enfermedad del miembro masculino que permanece siempre pum para arriba.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo la misma duda.. floe es por flor???

 

 

Buen Dia a todas!! Como van?..

Yo re bien, recien llego de la facu, no hizo mucho frio y lo mejor es que no me cai (todavia)

asique voy bien :thumb_yello:

 

Hola Esteban Alla hacia algo de frio auqnue sea un poquito? que suertudos che!! aca esta imposible el calor!!!

 

Y Floe?? sos Flor o no? yo no lei el nombre ya lo dijo? jaja

 

Jjajajjaa. Yo le digo entonces al profesor: ni idea las relaciones diplomáticas pero hay otro tipo de relaciones que a mí me gustaría mantener con un libanés. :fisch: Relación de amistad y eso... no piensen mal.

 

 

Aprovecho para pedirles ayuda para otro trabajo: ¿¿qué deportistas olímpicos creen que están buenos y/o tienen fan clubs??

Es enserio lo de los deportistas? o es una joda que no entiendo por no estar mas tiempo aca¿

Nooooooo! :lmfao:

 

Jjajjajaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

O se puede llamar algo de ana + Priapism... :das: ah, no, ese es el SUPUESTO nombre del SUPUESTO nuevo disco de Aerosmith.

 

Atención: no googleen priapism porque aparecen fotos complicadas... se trata de una enfermedad del miembro masculino que permanece siempre pum para arriba.

 

jajaj me el atencion! jaja

 

 

Como anda gente!! yo estoy derritiendome de a poco aca.

 

Hoy fui a corrientes para averiguar las cosas para retirar mi titulo de la universidad de abogacia, ya hice la mitad de las cosas me falta hacer firmrar un papel en la facu de Chaco y el masrtes que viene voy de nuevo y vuelvo con mi titulo listo para darselo a los de periodismo!!!!! :punk:l

Link to comment
Share on other sites

Sí, Cin, era en serio lo de los deportistas!!!! Jajajjaa.

 

Tengo que hacer como una revistita para adolescentes con los Juegos Olímpicos como trasfondo, y a mí me tocó la parte de los deportistas más guapos! Jajaja.

 

Cin!! Periodismo!! Jjajaa. Cualquier cosa, preguntame cuando empieces.

 

Me voy!! Les mando besos!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Jjajajjaa. Yo le digo entonces al profesor: ni idea las relaciones diplomáticas pero hay otro tipo de relaciones que a mí me gustaría mantener con un libanés. :fisch: Relación de amistad y eso... no piensen mal.

 

 

Aprovecho para pedirles ayuda para otro trabajo: ¿¿qué deportistas olímpicos creen que están buenos y/o tienen fan clubs??

 

Phelps seguro, y el australiano que ganó en saltos ornamentales. Es gay, pero bueno.:bleh:.

 

Esta semana no puedo hacer nada.:tears:.

Tengo que estudiar todos los dias.

Igual no es dificil.

Pero no tengo ganas.:bleh:.

 

Mañana creo que es hundimiento en el colegio.

Voy a mandar al frente a un grupo de mi curso, pero el resto del curso esta de acuerdo con lo que voy a hacer. Pero nadie se anima a ir conmigo, asi que estoy sola.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

Chau Lau!!

 

Si Vero!! yo estoy ansiosa por empezar periodismo!! y obvio que te voy a pedir ayuda! a Lour tmb!! jaja

todos los periodistas conocidos no se salvan!! van a tener que rescatarme cuando tenga que hacer trabajos! jajaj

 

Deportistas sexies! de Argentina tienen que ser??

 

Los de basquet! son los unicos que conozco a mi me gusta el Chapu y Scola, pero para la mayotia de las personas con sentido comun son feos! jajaja asi que mucho no puedo ayudarte o que se yo uno que otro jugador de futbol, los nadadores! ayy dios! esos son deportitas che jajaaj pero no se si tienen club de fans

Link to comment
Share on other sites

Hooolas chicaaas! como va todo por acaa??

Tengo calorrrr!! se vno de golpe la Primavera por aca parece...ensima esta re pesado...>.<

 

Quiero entrada en mikasoundsss!!

 

Hagamosle una huelga en la puerta de la casa de mika...aree xD Aunk primero habria q encontrar la casaaa xD jajja

Un gusto mica!

Espero conocerte mejor!!

quiero hacer muchos nuevas amigas mikeras!!

Daleee :bleh: Mi msn esta en mi siggy agregame asi hablamos!^^

 

MICAA!!

HACEE MUCHOO QUE NO HABLOO CON VOOS!!

CONECTATE AL MSN

arre qe la obligaba

no mentiraa

jeje

 

edito: chichis me dan un turnito para el flog de la logia?? jeje

es vdd romii!! =(

Pero es q ando cn una pila de pruebas..ensima creo q la semana que viene tengo una competencia de danza...:thumbdown:

 

Pero mañana es feriado en Cordoba asik me voi a poder conectar hoy y mañana! :bleh:

Cuando vengan los del censo mañana si me preguntan "¿Esta casada?"

"Si, si...con .. Don Mika Penniman.." :roftl:

Aree q m prguntaban eso xD jajaaja

Ya vamos a hablar romi jaja xD

Link to comment
Share on other sites

hola!!!!! como andan???

creo q no hya nadie...puee ser??:blink:

 

les quiero comentar:

 

yo tengo un preceptor de 23 años q es identico a mika,y hoy veo q el se compro un mismo saco color negro del q tiene mika.....xd,parecia mika:wub2:....todo con sus rulitos,alto y flaco,de cara igual.....para mi q mi preceptor es el hermano perdido de mika!!!!jeje...:naughty:....

mi preceptor estaba tan lindo.....perdon si parece algo medio....pero si!!!! me gusta mi preceptor!!!!jeje...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

hola!!!!! como andan???

creo q no hya nadie...puee ser??:blink:

 

les quiero comentar:

 

yo tengo un preceptor de 23 años q es identico a mika,y hoy veo q el se compro un mismo saco color negro del q tiene mika.....xd,parecia mika:wub2:....todo con sus rulitos,alto y flaco,de cara igual.....para mi q mi preceptor es el hermano perdido de mika!!!!jeje...:naughty:....

mi preceptor estaba tan lindo.....perdon si parece algo medio....pero si!!!! me gusta mi preceptor!!!!jeje...:naughty:

 

 

:o

q liindoo tener un preceptor asi

con eso te dan ganas de ir al cole todos los dias

 

aii holaa chicaas!!

como andan??

todo bien?

che mikis no ha posteadoo nada :thumbdown:

jeje

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan?

hoy paso volando xq tengo que organizar algunas cosas

 

ANUNCIO:

COMO SABEN EL FOTOLOG DE LA LOGIA ESTA PARADO POR AHORA

SEGURAMENTE ENTRE MAÑANA Y EL JUEVES VOLVERA A LA ACTIVIDAD

 

maraaaa

dame el numero de tu preceptor :mf_rosetinted:

 

holis roxy!!

preceptor es alguien que te toma asistencia en el cole, controla los cuadernos de comunicados... controla la formacion y eso :bleh:

 

ahora siii

me voyyy

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan?

hoy paso volando xq tengo que organizar algunas cosas

 

ANUNCIO:

COMO SABEN EL FOTOLOG DE LA LOGIA ESTA PARADO POR AHORA

SEGURAMENTE ENTRE MAÑANA Y EL JUEVES VOLVERA A LA ACTIVIDAD

 

maraaaa

dame el numero de tu preceptor :mf_rosetinted:

 

holis roxy!!

preceptor es alguien que te toma asistencia en el cole, controla los cuadernos de comunicados... controla la formacion y eso :bleh:

 

ahora si

me voyyy

 

hola lau...tadavia no tengo su numero,pero se lo pienso pedir antes de fin de año...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy