Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

Siento haber tardado!

 

Ayyy Bellatrix!!! la odioooooo es malaaa!!! siii tenes razon!!! bien podria haber matado a Harry! pero nooooo por que siriusss porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

 

Dracooo, Ron :drool::wub2: son mis favoritos!!! como personajes y en la vida real!! :blush-anim-cl: Daniel me da lo mismo, es lindito pero no tanto. Bueno puede ser que si sea lindo, pero es como que él tiene toda la fama y los otros dos pobres no, los prefiero a ellos... y a Mika

 

Ginny no me cae bien Isa, por eso mi final, puede desaparecer o no, mientras no se quede como protagonista todo bien!! jajaja

 

A mi, fijate, Bellatrix me cae bien, al menos mejor que la profesora esa que le quita el puesto a Dumbledore.

 

Son mis favoritos también! Además, odio a Harry, me parece un prepotente y un creído, y me recuerda a alguien que no me caía muy bien. Y Ginny tampoco me chifla.

 

Tenés razón, Isa, esa Bellatrix de merde! Cuando leía el libro me la imaginaba re asquerosa, jajjaa. La de la peli no terminó siendo como yo la imaginaba, pero estaba cerca.

 

A mí tampoco me cae muy bien Ginny, Cin!!! Debe ser porque quiero a Harry para mí! :sneaky2: Jajjaa. Aunque como alguien dijo el otro día: a medida que fue creciendo se fue poniendo más feo... a mí se me hace un poco parecido a Michael Douglas cuando se ríe, jajjajaja.

 

Pero es que se fueron a coger a la actriz conocida! Y por eso en pantalla no es lo mismo que en el libro........... Lo peor es que para demostrar a Voldemort cuanto le quiere mata a Sirius.......... :sneaky2:

 

A Harry te lo puedes quedar para ti solita, yo no te voy a decir nada, le odio (no me pegues!!)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

holaaaaaaa

paso volando antes de irme..

a mi el actor de harry me parece re feo ahora.. esta re arruinado el pobre

muy demacrado.. ensima me puse a chusmear en que andaba en la pagina de Perez :bleh: da lastima! aunque no se ponga nada de ropa, NO VENDE! jajajja

pobreee

 

ahora si me voy :P

 

:bye:

 

Jajajaa, ¿no vende? Ni siquiera en bolas con un caballo en el escenario??? Para mí se puso feo, no vi fotos nuevas, pero el cuerpito se estaba poniendo lindo. De todas maneras... ya no es lo mismo que antes, cuando era más chica sí me gustaba más. Ahora, pppfff, hay tantos realmente hermosos! Jiji.

 

 

Son mis favoritos también! Además, odio a Harry, me parece un prepotente y un creído, y me recuerda a alguien que no me caía muy bien. Y Ginny tampoco me chifla.

 

 

 

Pero es que se fueron a coger a la actriz conocida! Y por eso en pantalla no es lo mismo que en el libro........... Lo peor es que para demostrar a Voldemort cuanto le quiere mata a Sirius.......... :sneaky2:

 

A Harry te lo puedes quedar para ti solita, yo no te voy a decir nada, le odio (no me pegues!!)

Jajajjaa, me da risa cómo lo odiás!!! Igual no me molesta, no es como con Mika que si alguien dice eso le meto un bollo en la cara, jajjaa. (Bueno, tampoco soy tan violenta, es una manera de decir). En realidad me gusta el personaje, pero realmente Radcliffe no me va ni me viene, y menos cuando se empezó a poner feo y... no tan buen actor.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaa, ¿no vende? Ni siquiera en bolas con un caballo en el escenario??? Para mí se puso feo, no vi fotos nuevas, pero el cuerpito se estaba poniendo lindo. De todas maneras... ya no es lo mismo que antes, cuando era más chica sí me gustaba más. Ahora, pppfff, hay tantos realmente hermosos! Jiji.

 

 

 

Jajajjaa, me da risa cómo lo odiás!!! Igual no me molesta, no es como con Mika que si alguien dice eso le meto un bollo en la cara, jajjaa. (Bueno, tampoco soy tan violenta, es una manera de decir). En realidad me gusta el personaje, pero realmente Radcliffe no me va ni me viene, y menos cuando se empezó a poner feo y... no tan buen actor.

 

Me pasa lo mismo con Mika...........:wub2:

Y Daniel no me gusta, pero es que el personaje tampoco!!! Desde la primera linea del primer libro me parece que debería morir y que la saga pasase a llamarse Ronald Weasley. :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Me pasa lo mismo con Mika...........:wub2:

Y Daniel no me gusta, pero es que el personaje tampoco!!! Desde la primera linea del primer libro me parece que debería morir y que la saga pasase a llamarse Ronald Weasley. :bleh:

 

Jjajajaa, sí, Ron es un grande!!!! Y es cierto que el personaje es mucho más humilde y menos soberbio que Harry! Jjajaja. Ni hablar de que Ruper Grint le pasa el trapo actuando a Daniel Radcliffe.

Link to comment
Share on other sites

Jjajajaa, sí, Ron es un grande!!!! Y es cierto que el personaje es mucho más humilde y menos soberbio que Harry! Jjajaja. Ni hablar de que Ruper Grint le pasa el trapo actuando a Daniel Radcliffe.

 

Eso es muy cierto! El Daniel este a ido a peor y sin embargo Ruppert a ido a más!

 

Me tengo que ir un rato, luego vuelvo! Besos!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

como andan? veo que Vero esta bastante kenchi con Harry Potter! jajaja!!

 

Hablando de Harry, estaba viendo unas paginas sobre Harry en la web y se me aparece un titulo asi: "Muere actor de la pelicula Harry Potter"

casi me muero era uno de los estudiantes! pobre chico, dice que lo asesinaron en un bar de Londres a acuchilladas!:shocked:

 

En fin cambiando de tema hoy es el cumple de mi hermana!!!!

:yay: 18 AÑITOS JAJAJA xD ASIQUE FIESTA FIESTA HOY DIA!! y mucha torta!! :drool:

jajaa re gordaaa yo!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

como andan? veo que Vero esta bastante kenchi con Harry Potter! jajaja!!

 

Hablando de Harry, estaba viendo unas paginas sobre Harry en la web y se me aparece un titulo asi: "Muere actor de la pelicula Harry Potter"

casi me muero era uno de los estudiantes! pobre chico, dice que lo asesinaron en un bar de Londres a acuchilladas!:shocked:

 

En fin cambiando de tema hoy es el cumple de mi hermana!!!!

:yay: 18 AÑITOS JAJAJA xD ASIQUE FIESTA FIESTA HOY DIA!! y mucha torta!! :drool:

jajaa re gordaaa yo!:naughty:

 

Hola, Cande. Pero no, al revés, aclaré que no me gusta el pibe y que me gustaba cuando era más chico. Las fotos las puse en chiste para Isa porque lo odia, jaja.

 

De la muerte del actor hubo un video y todo, de una cámara de seguridad, no sé si fue en 2008 o en 2007 pero estaba en internet.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Cande. Pero no, al revés, aclaré que no me gusta el pibe y que me gustaba cuando era más chico. Las fotos las puse en chiste para Isa porque lo odia, jaja.

 

De la muerte del actor hubo un video y todo, de una cámara de seguridad, no sé si fue en 2008 o en 2007 pero estaba en internet.

 

holaa!

ehh, la muerte de cual actorr??

uno de hashy poterrrr :blink:

Link to comment
Share on other sites

holaa!

ehh, la muerte de cual actorr??

uno de hashy poterrrr :blink:

 

Hola, Romi! Sí, mataron a un actor en realidad. Tal vez no lo sabés porque no era conocido y además todavía no se estrenó la peli. Se llamaba Rob Knox y esto pasó en mayo de 2008, recién me fijé.

 

http://www.unafuente.com/24-05-2008/muere-apunalado-actor-de-harry-potter/

Link to comment
Share on other sites

Hola, Romi! Sí, mataron a un actor en realidad. Tal vez no lo sabés porque no era conocido y además todavía no se estrenó la peli. Se llamaba Rob Knox y esto pasó en mayo de 2008, recién me fijé.

 

http://www.unafuente.com/24-05-2008/muere-apunalado-actor-de-harry-potter/

 

aah si sabiaa, aii lo qe vi fotos de daniel digoo NOOO jaja,

y lei Rupert por ahi, jajaj

 

yo antes de conocer a Mika, (cmo si lo conociera posta :P) era FAN FAN de rupert, lo amabaa, mi piesa era un rupert andante (?)

Link to comment
Share on other sites

Leí todo pero tengo demasiado sueño para quotear.

 

Odio a Daniel Radcliff. Una vez salió una nota en el diario diciendo que las chicas se acuestan con el porque es famoso y que a él no le importa.

Además es muy creido. Prefiero a Rupert, para mi va a ser buen actor cuando sea grande porque como que es el único que ya hizo otra película ademas de HP.

Igual yo prefiero los libros, pero las películas las voy a ver apenas se estrena. Además coincide cuando van todos los fanáticos como yo que ya se leyeron los libros entonces todos sabemos que pasa después.:bleh:.

 

Yo me acuerdo del actor que mataron. Nunca había aparecido en als películas anteriores.

 

Y ahora, tengo demasiado sueño como para seguir escribiendo. Asi que como me hice demasiado fanática de La Ley y El Orden me estoy bajando todas las temporadas *19 temporadas señoras y señores, y contando.:bleh:.* para verlas en las vacaciones. En 2 días me ví una entera y quedé enamorada de la serie.

 

Edito: Vero ese trailer !! :crybaby::crybaby:.

Veo a Snape y lloro. Toda mi vida lo banqué, y mi futuro tatuaje va a ser dedicado a él.:crybaby::crybaby:.

Edited by Ana1202
Link to comment
Share on other sites

Leí todo pero tengo demasiado sueño para quotear.

 

Odio a Daniel Radcliff. Una vez salió una nota en el diario diciendo que las chicas se acuestan con el porque es famoso y que a él no le importa.

Además es muy creido. Prefiero a Rupert, para mi va a ser buen actor cuando sea grande porque como que es el único que ya hizo otra película ademas de HP.

Igual yo prefiero los libros, pero las películas las voy a ver apenas se estrena. Además coincide cuando van todos los fanáticos como yo que ya se leyeron los libros entonces todos sabemos que pasa después.:bleh:.

 

Yo me acuerdo del actor que mataron. Nunca había aparecido en als películas anteriores.

 

Y ahora, tengo demasiado sueño como para seguir escribiendo. Asi que como me hice demasiado fanática de La Ley y El Orden me estoy bajando todas las temporadas *19 temporadas señoras y señores, y contando.:bleh:.* para verlas en las vacaciones. En 2 días me ví una entera y quedé enamorada de la serie.

 

jaja, nunca he visto esa serie,

voy a ver en you tube :P

 

 

a mi me pasa lo mismo con Harry Potter, los libros son mil veces mejor,

Emma Watson tmb hizo otra peli, qe se llama Ballet shoes jaja y daniel hizo december boys o algo asi, Amee la pelii de rupert, driving lessons ajajaj, y la de Emma tambien es muy buena,

Link to comment
Share on other sites

jaja, nunca he visto esa serie,

voy a ver en you tube :P

 

 

a mi me pasa lo mismo con Harry Potter, los libros son mil veces mejor,

Emma Watson tmb hizo otra peli, qe se llama Ballet shoes jaja y daniel hizo december boys o algo asi, Amee la pelii de rupert, driving lessons ajajaj, y la de Emma tambien es muy buena,

 

Si, tenés razón lo de las películas. Pero a Daniel lo veo o preso por posesión de drogas y manejar borracho, o muerto en la cama de un hotel.:bleh:. Le veo un futuro tipo el de mi pobre angelito, que tuvo problemas con la droga.

A ella mucho futuro no le veo, no se porque.:blink:. A Rupert si.:bleh:.

Algún día chicas voy a aparecer en una película.:mf_rosetinted:. Es mi sueño desde chica, ser actriz.:crybaby:.

Link to comment
Share on other sites

Leí todo pero tengo demasiado sueño para quotear.

 

Odio a Daniel Radcliff. Una vez salió una nota en el diario diciendo que las chicas se acuestan con el porque es famoso y que a él no le importa.

Además es muy creido. Prefiero a Rupert, para mi va a ser buen actor cuando sea grande porque como que es el único que ya hizo otra película ademas de HP.

Igual yo prefiero los libros, pero las películas las voy a ver apenas se estrena. Además coincide cuando van todos los fanáticos como yo que ya se leyeron los libros entonces todos sabemos que pasa después.:bleh:.

 

Yo me acuerdo del actor que mataron. Nunca había aparecido en als películas anteriores.

 

Y ahora, tengo demasiado sueño como para seguir escribiendo. Asi que como me hice demasiado fanática de La Ley y El Orden me estoy bajando todas las temporadas *19 temporadas señoras y señores, y contando.:bleh:.* para verlas en las vacaciones. En 2 días me ví una entera y quedé enamorada de la serie.

 

Edito: Vero ese trailer !! :crybaby::crybaby:.

Veo a Snape y lloro. Toda mi vida lo banqué, y mi futuro tatuaje va a ser dedicado a él.:crybaby::crybaby:.

 

JAjajjaa, no sabía que Harry había dicho eso, pero qué pedazo de pel*tudo, no te toco ni con un puntero láser por lo creído de merde!!!!! Quién soooos??? Fuera de broma, lo eligieron porque era parecido a Harry, pero desde chiquito se notaba que no sabía actuar bien.

 

Pobre, ahora que me entero de que es creído lo estoy matando, jajajajaa. Aguante Rupert!!!

 

Y ese trailer es re trucho pero me hizo pensar en dos cosas que ahora me acuerdo del libro ¿o era del anterior? Una vez me puse re mal porque hacían en el libro un flashback de cómo a Snape lo jodían el padre de Harry y los amigos! Me dio una bronca! Jajjajaa. Y Dumbledore... a mí me dio pena!!!! Yo creo que en la peli voy a llorar, porque ya en ese trailer se lo ve cerrando los ojos y me dio cosita!!!!!

 

Si, tenés razón lo de las películas. Pero a Daniel lo veo o preso por posesión de drogas y manejar borracho, o muerto en la cama de un hotel.:bleh:. Le veo un futuro tipo el de mi pobre angelito, que tuvo problemas con la droga.

 

JJAjajajaaa, sí, tiene pinta. Una de las fotos que puse en la página anterior lo hace ver medio así (la foto del chaleco).

 

Edito: postearon algo que leyeron en un diario y espero que se hayan equivocado porque me estoy empezando a calentar con Mika en el sentido de enojo muy enojosoooo: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=2052169&posted=1#post2052169

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

como andan? veo que Vero esta bastante kenchi con Harry Potter! jajaja!!

 

Hablando de Harry, estaba viendo unas paginas sobre Harry en la web y se me aparece un titulo asi: "Muere actor de la pelicula Harry Potter"

casi me muero era uno de los estudiantes! pobre chico, dice que lo asesinaron en un bar de Londres a acuchilladas!:shocked:

 

Ayy sii pobre Rob Knox!!! fue un bajon eso, lo mataron a la salida de un bar porque le querian robar al hermano menor y el lo defendio, fue una muerte re nada que ver!! te da bronca, el chico no habia hecho nada

 

Leí todo pero tengo demasiado sueño para quotear.

 

Odio a Daniel Radcliff. Una vez salió una nota en el diario diciendo que las chicas se acuestan con el porque es famoso y que a él no le importa.

Además es muy creido. Prefiero a Rupert, para mi va a ser buen actor cuando sea grande porque como que es el único que ya hizo otra película ademas de HP.

Igual yo prefiero los libros, pero las películas las voy a ver apenas se estrena. Además coincide cuando van todos los fanáticos como yo que ya se leyeron los libros entonces todos sabemos que pasa después.:bleh:.

 

Yo me acuerdo del actor que mataron. Nunca había aparecido en als películas anteriores.

 

Y ahora, tengo demasiado sueño como para seguir escribiendo. Asi que como me hice demasiado fanática de La Ley y El Orden me estoy bajando todas las temporadas *19 temporadas señoras y señores, y contando.:bleh:.* para verlas en las vacaciones. En 2 días me ví una entera y quedé enamorada de la serie.

 

Jodeme que dice eso!! yo ni enterada!!! por las entrevistas que se ven en la tele el chico parecia re simpatico, pero a medida que crece se hace mas odiosito, todo despues de eqqus, desde que hace esa obra esta medio odioso! para mi lo que tiene de feo son sus labios, es como que no tiene! jaja son muy finitos, el otro dia estaba mirando la tele y vi un actor viejon y dije, oiaaa daniel va a ser asi cuando sea viejo! jaj pero no me acuerdo quien era. De cuerpo no esta mal, pero es muuyyy petizo.

 

Verooo las fotos que pusiste!! la del chalecooo que gay saliooo jajjaaj

 

 

Si, tenés razón lo de las películas. Pero a Daniel lo veo o preso por posesión de drogas y manejar borracho, o muerto en la cama de un hotel.. Le veo un futuro tipo el de mi pobre angelito, que tuvo problemas con la droga.

A ella mucho futuro no le veo, no se porque. A Rupert si.:bleh:.

Algún día chicas voy a aparecer en una película.:mf_rosetinted:. Es mi sueño desde chica, ser actriz.:crybaby:.

 

JAjja yo lo veo mas por manejar borracho que por posesion de drogas jaja nooo muerto en una cama de hotel noooo, tampoco me cae tan mall! confieso que si algun dia se da la cosa de que estoy pasada de copas y el se ofrece en bandeja le doy no le diria que no! jaja pero sobria JAMAS! jaja

 

 

Rupert el es una amor!!! re buen actor y re buena persona!! el tiene varias pelos aparte de Harry potter, esta driving lessons que es de hace unos años y la ame ♥ esta cherry bomb que se estrena este año y esta grabando otra que no me acuerdo como se llama pero el es algo asi como asistente de detective o algo asi jaja parece que va a estar buena.

 

Pero el que parece que es mejor de todos en la vida real es Tom Felton (si, si, ya otra vez hablando de él yo, estoy obsesionada con el) el es re sensillo re simple y re simpatico, mientras el tenga su guitarra con él y a su labradora es feliz!( cabe aclarar que tiene muy linda voz a mi me gustan sus canciones), lo unico bajon (para mi) es que se puso de novio con una de las asistentes de no se que cuando grababan la peli y se re enamoroo, esta re casadoo!! la re quiere :thumbdown: la mina parece un gato en algunas fotos encima le da mal a la cama solar, pero en otras parece re buena y en las entrevistas en las que esta ella asi de onda acompañandolo a él se nota que es buena.

 

El tiene mas peliculas que todos creo empezo antes de Harry potter (el es el nene de ana y el rey con jodie foster, y tambien trabaja en the borrowers, una infantil en las que tambien estan el papa de ron, dolores umbridge, y ta tan ta tan.... Hug laurie, ahaha osea dr House) y la ultima es una que re quiero ver porque el trailer estab buenisimo pero no llega a Argentina, se llama "the disappeared"

 

JAjajjaa, no sabía que Harry había dicho eso, pero qué pedazo de pel*tudo, no te toco ni con un puntero láser por lo creído de merde!!!!! Quién soooos??? Fuera de broma, lo eligieron porque era parecido a Harry, pero desde chiquito se notaba que no sabía actuar bien.

 

Pobre, ahora que me entero de que es creído lo estoy matando, jajajajaa. Aguante Rupert!!!

 

Y ese trailer es re trucho pero me hizo pensar en dos cosas que ahora me acuerdo del libro ¿o era del anterior? Una vez me puse re mal porque hacían en el libro un flashback de cómo a Snape lo jodían el padre de Harry y los amigos! Me dio una bronca! Jajjajaa. Y Dumbledore... a mí me dio pena!!!! Yo creo que en la peli voy a llorar, porque ya en ese trailer se lo ve cerrando los ojos y me dio cosita!!!!!

 

 

 

JJAjajajaaa, sí, tiene pinta. Una de las fotos que puse en la página anterior lo hace ver medio así (la foto del chaleco).

 

Edito: postearon algo que leyeron en un diario y espero que se hayan equivocado porque me estoy empezando a calentar con Mika en el sentido de enojo muy enojosoooo: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=2052169&posted=1#post2052169

 

Verooo yo sigo pensando que a daniel lo eligieron por os padres!!! en los creditos de la primera o la segunda peli hay un radcliffe que es medio productor director o algo asi!! yo digo que esta arreglado.

Link to comment
Share on other sites

JAjja yo lo veo mas por manejar borracho que por posesion de drogas jaja nooo muerto en una cama de hotel noooo, tampoco me cae tan mall! confieso que si algun dia se da la cosa de que estoy pasada de copas y el se ofrece en bandeja le doy no le diria que no! jaja pero sobria JAMAS! jaja

 

Pero el que parece que es mejor de todos en la vida real es Tom Felton (si, si, ya otra vez hablando de él yo, estoy obsesionada con el) el es re sensillo re simple y re simpatico, mientras el tenga su guitarra con él y a su labradora es feliz!( cabe aclarar que tiene muy linda voz a mi me gustan sus canciones), lo unico bajon (para mi) es que se puso de novio con una de las asistentes de no se que cuando grababan la peli y se re enamoroo, esta re casadoo!! la re quiere :thumbdown: la mina parece un gato en algunas fotos encima le da mal a la cama solar, pero en otras parece re buena y en las entrevistas en las que esta ella asi de onda acompañandolo a él se nota que es buena.

 

Verooo yo sigo pensando que a daniel lo eligieron por os padres!!! en los creditos de la primera o la segunda peli hay un radcliffe que es medio productor director o algo asi!! yo digo que esta arreglado.

JAjajjaaa, me mató tu post, Cin!!!! Primero lo de darle a Radcliffe borracha pero sobria jamás, jajajajaaaaaaaaaaa!!!! Y después que está acomodado, me mueroooooooo! No lo había notado eso del apellido, hay que fijarse!!!!

 

Ni idea qué hacía de su vida Draco, mirá qué bien, no pensé que fuera músico ni nada de eso que contás.

 

Edito: uuuhh, se me va a hacer tarde, me tengo que ir a bañar porque hoy tengo la despedida de mi amiga que se vuelve a Italia! Un bajón, la vi bastante menos de lo que quería y creía, pero bue...

 

Besitos!! Muá!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

JAjajjaa, no sabía que Harry había dicho eso, pero qué pedazo de pel*tudo, no te toco ni con un puntero láser por lo creído de merde!!!!! Quién soooos??? Fuera de broma, lo eligieron porque era parecido a Harry, pero desde chiquito se notaba que no sabía actuar bien.

 

 

 

Edito: postearon algo que leyeron en un diario y espero que se hayan equivocado porque me estoy empezando a calentar con Mika en el sentido de enojo muy enojosoooo: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=2052169&posted=1#post2052169

 

Jajajajajaja

Me encantó esa frase !!:lmfao::lmfao:.

 

 

Pero el que parece que es mejor de todos en la vida real es Tom Felton (si, si, ya otra vez hablando de él yo, estoy obsesionada con el) el es re sensillo re simple y re simpatico, mientras el tenga su guitarra con él y a su labradora es feliz!( cabe aclarar que tiene muy linda voz a mi me gustan sus canciones), lo unico bajon (para mi) es que se puso de novio con una de las asistentes de no se que cuando grababan la peli y se re enamoroo, esta re casadoo!! la re quiere :thumbdown: la mina parece un gato en algunas fotos encima le da mal a la cama solar, pero en otras parece re buena y en las entrevistas en las que esta ella asi de onda acompañandolo a él se nota que es buena.

 

El tiene mas peliculas que todos creo empezo antes de Harry potter (el es el nene de ana y el rey con jodie foster, y tambien trabaja en the borrowers, una infantil en las que tambien estan el papa de ron, dolores umbridge, y ta tan ta tan.... Hug laurie, ahaha osea dr House) y la ultima es una que re quiero ver porque el trailer estab buenisimo pero no llega a Argentina, se llama "the disappeared"

 

Verooo yo sigo pensando que a daniel lo eligieron por os padres!!! en los creditos de la primera o la segunda peli hay un radcliffe que es medio productor director o algo asi!! yo digo que esta arreglado.

 

Siii, seguro es pariente de alguien porque yo también vi un Radcliffe por ahí !!

 

Tenés razón !! tom Felton es re simpático y también lo veo haciendo grandes papeles cuando sea grande. Actúa muy muy bien.

 

Y yo me iba a ir a dormir pero ahora no puedo porque *hablando de roma*.....

Me acaba de llegar el libro The Tales of Beedle the Bard de Uk !!

:woot_jump::woot_jump:.

Soy feliiiiiiz !! =D=D

 

Menos mal que escuché el timbre.:bleh:.

Edited by Ana1202
Link to comment
Share on other sites

JAjajjaaa, me mató tu post, Cin!!!! Primero lo de darle a Radcliffe borracha pero sobria jamás, jajajajaaaaaaaaaaa!!!! Y después que está acomodado, me mueroooooooo! No lo había notado eso del apellido, hay que fijarse!!!!

 

Ni idea qué hacía de su vida Draco, mirá qué bien, no pensé que fuera músico ni nada de eso que contás.

 

Edito: uuuhh, se me va a hacer tarde, me tengo que ir a bañar porque hoy tengo la despedida de mi amiga que se vuelve a Italia! Un bajón, la vi bastante menos de lo que quería y creía, pero bue...

 

Besitos!! Muá!

 

JAJa es que para que negarlo, de darle le doy, pero con algun incentivo com oel alcohol, sino no creo, de eso estoy segura jajaja

 

No es musico Tom, toca y canta de onda, pero la verdad que lo hace re bien. tiene una cuenta en youtube, feltbeats se llama ahi hay unos videos.

 

Uyy ya se va tu amiga? por lo menos la viste, no tan seguido como querias pero la viste, a mi me pone re mal cuando mi amiga vuelve de misiones y no la puedo ver, ella es de aca, pero esta viviendo alla porque estudia genetica, y es una de mis mejores amigas, entonces me pongo re mal, porqeu la extraño montones cuando no esta.

 

Jajajajajaja

Me encantó esa frase !!

 

 

 

Siii, seguro es pariente de alguien porque yo también vi un Radcliffe por ahí !!

 

Tenés razón !! tom Felton es re simpático y también lo veo haciendo grandes papeles cuando sea grande. Actúa muy muy bien.

 

Y yo me iba a ir a dormir pero ahora no puedo porque *hablando de roma*.....

Me acaba de llegar el libro The Tales of Beedle the Bard de Uk !!

:woot_jump::woot_jump:.

Soy feliiiiiiz !! =D=D

 

Menos mal que escuché el timbre

 

Tom felton ♥ :wub2: jaja lo adoro, sii yo tambien lo veo haciendo lindos papeles a medida que crece y si, es re simpatico y re piola, nooo hablando del libro ayer justo entre a la pagina de yenny y estaba en la pagina pricipal esta solo 36 capaz me lo compre! cuando terminas de leer avisame que tal estuvo y veo si lo compro, sino me compro algun dvd o algun otro libro.

 

a vos te llean a tu casa cuando llegan de UK las cosas? que suerte tenes! a mi cada vez que me llega algo de algun lugar de otro pais me mandan un papel del correo y tengo que ir hasta la oficina para que los de aduana habran mi paquete es horrible, ven todo! y lo mismo cuando mando, primero tengo que mostrarle a ellos que mando y despues me cierran el paquete! primero me daba re vergüenza ahora ya no :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Volvíii, por un ratito y recién bañada! Qué lidno, aunque me refrescó pero ahora está volviendo el calor. Crap!

 

 

Y yo me iba a ir a dormir pero ahora no puedo porque *hablando de roma*.....

Me acaba de llegar el libro The Tales of Beedle the Bard de Uk !!

:woot_jump::woot_jump:.

Soy feliiiiiiz !! =D=D

 

Menos mal que escuché el timbre.:bleh:.

 

Qué bueno, Ana!!!! Debe ser emocionante! :boing:

 

JAJa es que para que negarlo, de darle le doy, pero con algun incentivo com oel alcohol, sino no creo, de eso estoy segura jajaja

 

No es musico Tom, toca y canta de onda, pero la verdad que lo hace re bien. tiene una cuenta en youtube, feltbeats se llama ahi hay unos videos.

 

Uyy ya se va tu amiga? por lo menos la viste, no tan seguido como querias pero la viste, a mi me pone re mal cuando mi amiga vuelve de misiones y no la puedo ver, ella es de aca, pero esta viviendo alla porque estudia genetica, y es una de mis mejores amigas, entonces me pongo re mal, porqeu la extraño montones cuando no esta.

 

Después me voy a fijar en la cuenta de Tom!

 

Sí, la verdad que yo tbn la extraño muchísimo. Éramos tres que estábamos siempre juntas. Una se fue a Italia, con la otra me distancié como 3 años y recién ahora podemos volver a estar las tres juntas. Pero con el tema de que el novio de la que vive en Italia es un controlador insoportable, no la pudimos ver más que cuatro o cinco veces en un mes y medio. Pero ojo, UNA SOLA VEZ fuimos las tres solas y por un rato largo. Las otras, o estaba el novio, o alguien de su flia, o nos juntábamos a tomar algo una hora y ella se tenía que ir a lo del novio o a su casa. Nada, me hubiera gustado mucho que fuera diferente y poder aprovechar más esto de estar las tres, que no se da todos los días. Pero al menos me quedo tranquila que yo hice todo lo posible para que así fuera... que no diera resultado o que otros no pongan voluntad es otra cosa. :no:

Link to comment
Share on other sites

Sí, la verdad que yo tbn la extraño muchísimo. Éramos tres que estábamos siempre juntas. Una se fue a Italia, con la otra me distancié como 3 años y recién ahora podemos volver a estar las tres juntas. Pero con el tema de que el novio de la que vive en Italia es un controlador insoportable, no la pudimos ver más que cuatro o cinco veces en un mes y medio. Pero ojo, UNA SOLA VEZ fuimos las tres solas y por un rato largo. Las otras, o estaba el novio, o alguien de su flia, o nos juntábamos a tomar algo una hora y ella se tenía que ir a lo del novio o a su casa. Nada, me hubiera gustado mucho que fuera diferente y poder aprovechar más esto de estar las tres, que no se da todos los días. Pero al menos me quedo tranquila que yo hice todo lo posible para que así fuera... que no diera resultado o que otros no pongan voluntad es otra cosa. :no:

 

Que molesto el tipo. ¬¬

Como puede aguantar a un tipo así ??:blink:.

Bueno, ahora decile que te tiene que invitar a Italia para compensar el tiempo perdido.:wink2:.

Ultimamente estoy teniendo ese problema también, que la gente no le pone voluntad a nada !! ¬¬

Es como si todos fueran demasiado vagos como para querer intentar algo.:thumbdown:.

Link to comment
Share on other sites

Que molesto el tipo. ¬¬

Como puede aguantar a un tipo así ??:blink:.

Bueno, ahora decile que te tiene que invitar a Italia para compensar el tiempo perdido.:wink2:.

Ultimamente estoy teniendo ese problema también, que la gente no le pone voluntad a nada !! ¬¬

Es como si todos fueran demasiado vagos como para querer intentar algo.:thumbdown:.

 

Sí, hay poca voluntad, es cierto. Sobre todo si se trata de algo que no es para uno mismo.

 

Y la verdad es que no sé cómo lo aguanta al tipo pero nos está dando un poco de miedo, porque ahora por el trabajo de él se van a Alemania. Ella cero de idioma, cero de idea de lo que va a hacer allá, solamente va a estar completamente aislada. Lo peor es que ella al pibe lo conoce porque es amigo de su hermano. Pero en una relación de pareja casi no lo conoce, porque a los dos meses de estar juntos dijeron "nos casamos" y ya tienen casi todo listo para casarse en septiembre. Creo en las historias de amor así, yo misma vivo una, pero cuando nace bien desde el principio y cuando es equitativa para los dos. Si uno da la impresión de estar demasiado supeditado o condicionado por las cosas de otro, mmmm...

 

Ahora sí se me hizo tarde! Me voy volando a ver a mis amigas y probablemente al pibe este. :sneaky2:

 

Besooooooooooooo! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hooolas Logia :bleh: como andann??

yo me estoy por desmayaaaarrr no doi mas con la mudanzaaa xD

Ensima la casa nueva tiene 2 plantas ¬¬ subir y bajar escalerraaas ¬¬ pero bueeno xD Ya vamos terminando...eso si, lo malo que voy a estar unos dias sin inter ¬¬ odio las mudanzaaaaaas xD

 

Cheee Invasión Harrypotenseee a la logia!! :punk: jajaja xD

 

A mi siempre me calló bien mi Dan xD jaja no creo que sea el mejor actor del mundo pero por algo lo eligieron en Broadway como personaje del año por Equus...aunque le falta todavia para ser un actor actor xD

A mi me gusta :bleh: Pero me fascina Emma, rup tambien pero Emma mas xD

 

Ya quiero ver la 6!! estoy ansiosa desde yaaaa jaja

Me cgo en que cambiaron la fecha ¬¬ ensima dan cualquier excusa bluda...pero bueno...habrá que esperar...

Lo que dijo Dan en la revista...habria que ver si es verdad que lo dijo xD a veces inventan...o no xD

 

 

 

 

JAjajjaa, no sabía que Harry había dicho eso, pero qué pedazo de pel*tudo, no te toco ni con un puntero láser por lo creído de merde!!!!! Quién soooos??? Fuera de broma, lo eligieron porque era parecido a Harry, pero desde chiquito se notaba que no sabía actuar bien.

 

Pobre, ahora que me entero de que es creído lo estoy matando, jajajajaa. Aguante Rupert!!!

 

Y ese trailer es re trucho pero me hizo pensar en dos cosas que ahora me acuerdo del libro ¿o era del anterior? Una vez me puse re mal porque hacían en el libro un flashback de cómo a Snape lo jodían el padre de Harry y los amigos! Me dio una bronca! Jajjajaa. Y Dumbledore... a mí me dio pena!!!! Yo creo que en la peli voy a llorar, porque ya en ese trailer se lo ve cerrando los ojos y me dio cosita!!!!!

 

 

 

JJAjajajaaa, sí, tiene pinta. Una de las fotos que puse en la página anterior lo hace ver medio así (la foto del chaleco).

 

Edito: postearon algo que leyeron en un diario y espero que se hayan equivocado porque me estoy empezando a calentar con Mika en el sentido de enojo muy enojosoooo: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=2052169&posted=1#post2052169

 

:shocked: nonononoooo Mikaelooo decinos que es joda :sneaky2:

No puede ser ¬¬ ya se que lo bueno se hace esperar pero tampoco para tanto...desde septiembre del año pasado mas o meno que ta grabando...y si graba todos los dias no se si puede tardar tanto...T.T

Edited by MiKa_VcP_07
Link to comment
Share on other sites

Perdón, justo terminé de editar el post anterior y vi el tuyo, Mica! Cómo estás??? Posteo solamente para decirte que ni en p**** graba o compone todos los días. Yo acepto que la creatividad no es una cosa mágica, que hay que inspirarse y nutrirse de las experiencias y las cosas de la vida para poder sacar algo bueno por ejemplo para una canción. Pero me parece que casi tres años entre disco y disco, siendo el primero y el segundo, es mucho (si es que esto es cierto, por ahora tomémoslo con pinzas!).

 

Igual no me voy a cansar de Mika y lo voy a esperar aunque desearía que no! :naughty:

 

Ahora sí, vueloooooooooo!!! Beso!

Link to comment
Share on other sites

jajajajjaa

aii chicass

me mato el delirio de HP

no me cae Ginny tampoco flor : no se porque.. pero no me cae

 

Ok! vamos el lunes entonces? :D :D :

 

Jaja vos tambien hiciste un final alternativo!! jajaja, Tambien pense en un Harry Hermione, pero era medio obvio, porque ella estaba mas con él que con Ron, entonces opté porDraco, porque que mejor que la frase del odio al amor hay un solo paso, es mas yo creí que despues del golpe que le dio ella en tercer año ellos se iban a enamorar jajaaj o algo asi!! pero no, la tipa lo casa con la hna menor de una que ni aparece en la historia!! sos mala Rowling!! jaja, Neville, es muy tierno y tonto!! esta bien que se quede con Ginny, aunque si ella muero no me opongo!

che flor!! nunca vi sakura!! pero todo el mundo siiii, no se de que se trata!!

 

A mi me pasó lo mismooo Flooor! Cuando llego el septimo libro yo estaba medio...atontada y todavia no caia que todo eso se terminaria...T.T hasta que me callo la ficha y me deprimi (?) xD

Nooo y la muerte de sirius era lo peooor que me podia hacer J.K. ¬¬ xD llore un montonnn tambieeen!

 

Me mato lo de navidad Flor xD jajaja que locaa xD (como debe seeer xD)

jajaja si estaba totalmente loca! igual tu anecdota no se queda atras :roftl: yo me senti asi cuando iba caminando por las calles de Bariloche disfrazada de minnie! habia llegado recien, entonces no entendia que alla TODO esta permitido xD

 

es totalmente cierto lo de los libros...se cerro un ciclo de mi vida! xD

 

a juzgar por los comentarios nosotros a parte de ser fans de Mika somos parte de el grupo "odiamos a Ginny Weasley! que se quede con otro, o en su defecto que se muera no nos importa!" como dicen Cin! que locas que estamos :roftl:

 

dale Cin vamos el lunes al cine!:thumb_yello: Sakura, mi anime favorito ^^ se trataba de una chica que debia reunir unas cartas magicas y salvar al mundo, y como siempre traia una historia de amor incluida!

pueden creer que no vi el episodio final!:shocked:TENIA QUE IR A INGLES! ingles siempre me arruina las cosas, tenia 11 por ahi y me re enchinche xD despues mi prima me conto como fue, pero nunca lo vi, lo voy a buscar a ver si lo puedo ver...

enrealidad yo siempre me pierdo los finales, de los 100 animes que vi solo vi el final de Sailor Moon :bleh:

 

que mas iba a decir? a que eso de que Daniel Radcliffe hizo equus me traumo un poco! me resigno a ver alguna foto comprometedora porque ahi me termino de traumar, en serio....

 

como que el cd sale en septiembre???MIKA ME ESTAS CARGANDO!

si tuviera mas de un CD le acepto que se tarde tanto porque podriamos escuchar los demas temas y eso, pero solo tiene uno, 6 videos clips de los cuales solo 4 pasaron en la tele, y 2 DVDs de los cuales tengo 1 nomas...osea no se puede venir a dar el lujo de tardar tanto, el publico se le va a caer!

 

cambiando de tema

 

como estan?

Edited by flor_arg_16
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy