Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

Aaahh, eso sí, son re caros encima!!! A mí me encantaba rendir inglés, jajaja. Rendía todos los años libre y me encantaba porque no estudiaba, ya con las clases me quedaba todo, mi profe me amaba, jajajaa. Qué lindas épocas.

 

Pero sí, Romi, ponete las pilas (además de por la plata) porque no sabés si más adelante vas a ir o no. Si tenés ganas y creés que a lo mejor te sirve a futuro no lo dejes pasar. Nunca se saben las oportunidades que nos da la vida.

 

si eso es verdad

igual voii a esperar y depende los resultados de los IG es si voii a rendir los IB

igual creo qe me fue bastantee bien

asi qe estoy feliz

solo me qeda el listening qe no puedo estudiar

aparte ya hemos practicado en clase jeje

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si eso es verdad

igual voii a esperar y depende los resultados de los IG es si voii a rendir los IB

igual creo qe me fue bastantee bien

asi qe estoy feliz

solo me qeda el listening qe no puedo estudiar

aparte ya hemos practicado en clase jeje

 

Aaayy, qué lindo, jiji. Es cierto, esperá a ver cómo fue en este, pero seguro que bárbaro!

 

Jajajaa, me hiciste acordar que en el listening del First (hace como 7 años... uuuffff) las profes dijeron 80000 veces (en inglés, obvio) que no se podía escribir en tinta (por un tema de que la máquina que chequea las respuestas no lo toma) y una mina lo entregó y lo había hecho TODO con tinta. Pobre, pero si no entendió algo tan simple como eso... no creo que le haya ido muy bien. La cag*ron a ped*s.

Link to comment
Share on other sites

Aaayy, qué lindo, jiji. Es cierto, esperá a ver cómo fue en este, pero seguro que bárbaro!

 

Jajajaa, me hiciste acordar que en el listening del First (hace como 7 años... uuuffff) las profes dijeron 80000 veces (en inglés, obvio) que no se podía escribir en tinta (por un tema de que la máquina que chequea las respuestas no lo toma) y una mina lo entregó y lo había hecho TODO con tinta. Pobre, pero si no entendió algo tan simple como eso... no creo que le haya ido muy bien. La cag*ron a ped*s.

 

uhh

pobrecitaa! ajajaja

estos examenes son en lapicera, jaja

tengo qe buscar a mi hermanita al coleigo jaja

ya vengo

Link to comment
Share on other sites

holaa

como andan???

romiiiiiiii

seguro que te fue re re bien en el examen! :punk: si sos muy grossa :mf_rosetinted:

 

yo rendiria el first en el 2010 recien :bleh:

jajajja

este año termino 5to, despues 6to y al siguiente el First

 

el IG no se si lo haria.. bahh.. si tengo tiempo lo doy, porque en ese año estaria en la facu asi que no se

 

Vero! con lo de la UBA tenes razon.. depende de cada uno, hay gente que va privadas y son unos genios y gente que va a al uba y salen malos profesionales..

Link to comment
Share on other sites

Hola Lau!! Y sí, siempre el esfuerzo, la voluntad y la exigencia terminan dependiendo de uno. Como todo en la vida en realidad, ¿no?

 

Miren a Mika si no. Si se hubiera quedado con lo que le decían los que lo mandaba a "freír churros". Él siguió en la suya, sin joder a nadie, sin cagar a nadie y sin detenerse a amargarse por lo que le decían y odiar a los demás. En cambio, canalizó todo para hacer algo copado. Le fue bastante bien...

Link to comment
Share on other sites

Aahhh, yo después del First no pude seguir con otra cosa aunque mi profe me insistía para que lo diera... ¿sería ese?

 

Una cosa que me olvidé de decirles, de la que hablaban, era de estudiar en la UBA. No es tan infernal, o sea, el problema son los quilombos de los paros y las condiciones edilicias de las facultades. Pero después sí, te exigen, pero si sos responsable, vas a sentirte exigida por vos misma en cualquier lugar en el que estudies. Y sí se puede trabajar y estudiar en la UBA, solo que te demorás un poco más en la carrera. Tampoco es que tenés que estudiar todos los días: en ese sentido, cada uno se maneja a su ritmo. Al igual que cómo terminás la carrera, porque tranquilamente en la UBA podés "estudiar para el examen" sin realmente aprender, por eso también pueden salir malos profesionales por más que sea la UBA, y de otras universidades lo mismo. Todo depende de uno, así que no se desalienten ni sientan miedo. Además van a estar todos como ustedes. ;)

En realidad siguiendo la linea, despues del First vendría el CAE (el que rindio Flor :) ), que es el examen de inglés avanzado como segunda lengua.

 

Bien dijo Rominita, el IGCSE es como primera lengua, es decir, es lo que le exigirian a un inglés cuando termina la secundaria si quiere hacer algo después, pero no tanto como los A levels (que Mika dio, y encima en economia!! hdp!! :naughty:) que son para carreras universitarias de grado.

 

Después están los examenes como el TOEFL (de USA) o IELTS (de UK) que son para ya vivir y trabajar en un pais de lengua inglesa, aunque se renuevan a los dos años

 

Con respecto a la facu, yo puedo hablar y llorar a gusto, porque me tocó una facu que tiene bastaaante lo suyo. Primero estuve por medicina, que visto de afuera da temor por el examen y todo lo demás, no es para morirse, pero una cosa es cierta: los que se encargan del decanato siempre dicen que buscan 'la excelencia academica', incluso una vez salió de la boca de uno de los funcionarios, que de nuestra facultad no van a salir medicos que salvan vidas con promedio de 4 como en la UBA. De ahi supuse que alguna pica entre facultades habria :naughty:

Y ahora está mi facu...que sí es para morirse! En serio, ademas de lo de la excelencia (que por mi que se la pasen por donde sea), tiene temas que son de por si complicados y a veces te desalientan y te hacen sentir que te parten la cabeza, pero como estoy segura, yo voy a seguir. Lo feo es todo el estrés que pasas en el medio...pero capaz que Mika tmb pasó estrés cuando tenia que trabajar de mozo, lavaplatos, etc etc y la familia que le decia que si dejaba la facu de algo tenia que vivir :bleh:

Link to comment
Share on other sites

En realidad siguiendo la linea, despues del First vendría el CAE (el que rindio Flor :) ), que es el examen de inglés avanzado como segunda lengua.

 

Bien dijo Rominita, el IGCSE es como primera lengua, es decir, es lo que le exigirian a un inglés cuando termina la secundaria si quiere hacer algo después, pero no tanto como los A levels (que Mika dio, y encima en economia!! hdp!! :naughty:) que son para carreras universitarias de grado.

 

Después están los examenes como el TOEFL (de USA) o IELTS (de UK) que son para ya vivir y trabajar en un pais de lengua inglesa, aunque se renuevan a los dos años

 

Con respecto a la facu, yo puedo hablar y llorar a gusto, porque me tocó una facu que tiene bastaaante lo suyo. Primero estuve por medicina, que visto de afuera da temor por el examen y todo lo demás, no es para morirse, pero una cosa es cierta: los que se encargan del decanato siempre dicen que buscan 'la excelencia academica', incluso una vez salió de la boca de uno de los funcionarios, que de nuestra facultad no van a salir medicos que salvan vidas con promedio de 4 como en la UBA. De ahi supuse que alguna pica entre facultades habria :naughty:

Y ahora está mi facu...que sí es para morirse! En serio, ademas de lo de la excelencia (que por mi que se la pasen por donde sea), tiene temas que son de por si complicados y a veces te desalientan y te hacen sentir que te parten la cabeza, pero como estoy segura, yo voy a seguir. Lo feo es todo el estrés que pasas en el medio...pero capaz que Mika tmb pasó estrés cuando tenia que trabajar de mozo, lavaplatos, etc etc y la familia que le decia que si dejaba la facu de algo tenia que vivir :bleh:

 

HOLA!

una pregunta

de dondee sabes taaanto de Mika??

yoo no sabia lo del examen de economia

jaja

Link to comment
Share on other sites

HOLA!

una pregunta

de dondee sabes taaanto de Mika??

yoo no sabia lo del examen de economia

jaja

Lo de Mika estudiando en la LSE (London School of Economics), lo conto el...en algun lado, estoy segura. Además de que sale en un par de biografías...en una entrevista dijo que en realidad lo que quería estudiar es Geografía.

 

Me fije en la pagina, acá está. Necesitas para entrar un GSCE, pero no de economía ni el Internacional como el tuyo...el de Matematicas :boxed:

http://www.lse.ac.uk/resources/undergraduateProspectus2009/courses/Geography/L702.htm

 

Lo del A level sobre Mika, lei Economia en alguna entrevista que no recuerdo donde :no:, pero si fue a la facu seguro tuvo que darlo para alguna materia, es como un requisito el ultimo año de high school para seguir en la universidad...y para entrar a esa, unas calificaciones altas. Yo les dije, ese Maika era inteligente :roftl:

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

Lo de Mika estudiando en la LSE (London School of Economics), lo conto el...en algun lado, estoy segura. Además de que sale en un par de biografías...en una entrevista dijo que en realidad lo que quería estudiar es Geografía.

 

Me fije en la pagina, acá está. Necesitas para entrar un GSCE, pero no de economía ni el Internacional como el tuyo...el de Matematicas :boxed:

http://www.lse.ac.uk/resources/undergraduateProspectus2009/courses/Geography/L702.htm

 

Lo del A level sobre Mika, lei Economia en alguna entrevista que no recuerdo donde :no:, pero si fue a la facu seguro tuvo que darlo para alguna materia, es como un requisito el ultimo año de high school para seguir en la universidad...

 

ahh

unas amigas se anotaron para matematica

igual esta en dos niveles, el core y el extended

yo odio toda materia qe tenga algo qe ver con numeros

jaja

Link to comment
Share on other sites

Sí, dice muchas cosas Mika en entrevistas. Pero la verdad es que yo no le creo todo y me parece que hago bien, ¿no?

 

Que venga y me diga las cosas en la cara si es tan machito! :naughty:

 

claroo

qe se vienee a hacer el inteligentee

el qe la tienee claraa (?)

qe vengaa y nos digaa todoo en la cara como bien dice veroo

jaja

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusta decirte Nadine, pero se que no te gusta.. asique te digo Nadu :)

Igual lolly esta bueno.. voy a empezar a llamarte a si, o en su defecto lola!

 

Lola no me gusta mucha la verdad, además me hace acordar a la peli Lolita q vi ayer y es medio zarpadita... Lolly esta bien, en mi trabajo me dicen Neidin o Nei cosa q nuna me gustó pero ya me acostumbré, hasta uno de mis jefes me llama así. Antes tenía el apodo de Kinky, Adri era la única q me decía así... ayyy, la extrañoooo!! :tears:

Pero en fin... llámenme como quieran menos Nadine!

 

 

 

 

Gracias Nadu!!

 

casi me muero cuando lei lo primero! no juegues asi con mi pobre conrazoncito :roftl:

 

como estan todos por aca?

De nada! Y perdón!!

*******************************************************

Cómo van?? De la facu no puedo opinar porque no estudio nada, yo soy solo una simple chica que vende helados a los ricos y estudio inglés también...

Hablando de inglés, en un rato me estoy yendo a comprar el libro q me pidieron, espero conseguirlo sino tendré que fotocopiarlo de alguien...

Link to comment
Share on other sites

Lola no me gusta mucha la verdad, además me hace acordar a la peli Lolita q vi ayer y es medio zarpadita... Lolly esta bien, en mi trabajo me dicen Neidin o Nei cosa q nuna me gustó pero ya me acostumbré, hasta uno de mis jefes me llama así. Antes tenía el apodo de Kinky, Adri era la única q me decía así... ayyy, la extrañoooo!! :tears:

Pero en fin... llámenme como quieran menos Nadine!

 

De nada! Y perdón!!

*******************************************************

Cómo van?? De la facu no puedo opinar porque no estudio nada, yo soy solo una simple chica que vende helados a los ricos y estudio inglés también...

Hablando de inglés, en un rato me estoy yendo a comprar el libro q me pidieron, espero conseguirlo sino tendré que fotocopiarlo de alguien...

 

qe libro te pidieron?

jjaja ni metida

Link to comment
Share on other sites

claroo

qe se vienee a hacer el inteligentee

el qe la tienee claraa (?)

qe vengaa y nos digaa todoo en la cara como bien dice veroo

jaja

 

Jajjajaaa, animate, nene, animate!!!!

 

Lola no me gusta mucha la verdad, además me hace acordar a la peli Lolita q vi ayer y es medio zarpadita... Lolly esta bien, en mi trabajo me dicen Neidin o Nei cosa q nuna me gustó pero ya me acostumbré, hasta uno de mis jefes me llama así. Antes tenía el apodo de Kinky, Adri era la única q me decía así... ayyy, la extrañoooo!! :tears:

Pero en fin... llámenme como quieran menos Nadine!

Kinky vos??? Ppsssssssfffff, cualquiera!!!!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jajjajaaa, animate, nene, animate!!!!

 

 

Kinky vos??? Ppsssssssfffff, cualquiera!!!!! :naughty:

 

jajaj con ese nene animate me hiciste acordar a mi tia abuela, jajaj

ree cualqieraa yoo

 

bueno chichis me voii a seguir leyendo amanecer

mañana no tengoo clases voii a estar shee al dopee jaja

nii grasa qe hablaba asi!

BESOTES!

 

nose si a alguine de aca le gusta hashii potteerrr jaja

si les gusta miren

rupert esta con una rubia =(

jaja

Edited by Rominita-penniman
Link to comment
Share on other sites

Holaaaaa !!

Estoy feliz !!

Ayer terminó el último examen dificil del año !!

Los siguientes se aprueban con una hora de estudio o sólo leer la información.:bleh:.

 

Me encantó el nenito quemando todo en el dibujo de Mika.

Igual me pareció como que él se había re esforzado y la mina va y le quema la casa.:lol3:.

 

Aprendí a pasar películas a dvd y que funcionen en uno con subtitulos y todo !!:punk:

Mi pc va a poder descansar de la cantidad de películas y series que tengo.:bleh:.

Edited by Ana1202
Link to comment
Share on other sites

jajaj con ese nene animate me hiciste acordar a mi tia abuela, jajaj

ree cualqieraa yoo

 

bueno chichis me voii a seguir leyendo amanecer

mañana no tengoo clases voii a estar shee al dopee jaja

nii grasa qe hablaba asi!

BESOTES!

 

nose si a alguine de aca le gusta hashii potteerrr jaja

si les gusta miren

rupert esta con una rubia =(

jaja

 

Tengo un problema con HP y el Príncipe Mestizo... vi trailers, pero no me acuerdo ni de una sola cosa. O sea, no me acuerdo del libro, es como si no lo hubiera leído. Y sí lo leí! :naughty: Pero nada me resulta ni remotamente familiar. No sé por qué...

 

Bueno, me voy, las dejo con un abrazooo! Bye!

 

Edito: Hola Anaaaa!!! Y chau!!! MUá!

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con HP y el Príncipe Mestizo... vi trailers, pero no me acuerdo ni de una sola cosa. O sea, no me acuerdo del libro, es como si no lo hubiera leído. Y sí lo leí! :naughty: Pero nada me resulta ni remotamente familiar. No sé por qué...

 

Bueno, me voy, las dejo con un abrazooo! Bye!

 

Edito: Hola Anaaaa!!! Y chau!!! MUá!

 

Sabes que pasa ??

Es que tiene muchas cosas el libro como para acordarse de todo.

Lo tendrías que leer como 5 veces para que te quede todo bien y te acuerdes de todo en orden.

Yo los leí y cuando leo que va a pasar tal cosa en la película digo: 'En serio ?? Ahh cierto que lo leí !!'

Es que es mucha información.

Pero estan muuuuuy buenos y los leería esas 5 veces.:punk:

Link to comment
Share on other sites

ahh sii sii seguro

se rinde el firts despues el IG y despues el IB

yo tendria qe rendir el IB el año qe viene, pero no creo qe lo rinda, por qe no creo qe vaya a estudiar a inglaterra ni nada, es mas ni siqiera se por qe me meti el este de ahora,

aparte me sientoo re presionada, osea como qe yo mismo me presiono por qe tengo qe aprobar si o si, por qe si no estari tirando la plata de mi papa a la basura y no qiero eso, jaja,

 

al fin se que es eso!!!gracias!

yo rendi First el año pasado, y este año empeze con CAE (Certificate in Advance English) de los ESOL de la Universidad de Cambridge, (English for Speakers of Other Languages), el First tiene un niveb B2 y el CAE tiene un nivel C2, la brecha entre uno y otro es inmensa, la verdad que CAE es dificil y con ganas, despues tenes CPE (Certificate of Proficiency in English) que debe ser terrorifico lo digo porque el titulo ya da miedo y hay uno mas que no se como se llama...

 

FCE y CAE tiene 5 partes, Speaking, Listening, English in Use, Reading and Writing, rendis un dia Speaking y al otro dia los otros 4, asi fue cuando yo rendi por lo menos

 

hace poquito me dieron el certificado, yo pense que iba a decir solo Passed pero no dice Passed with Grade A!!! asi que mi mama le va a hacer un cuadrito y lo va a calogar por ahi ^^ yo creeria que si todo sale bien, el año que viene rindo CAE....

 

estos son solo de ingles nada mas

Edited by flor_arg_16
Link to comment
Share on other sites

Jelouuu! ¿Todo bien?

Yo siii. Hoy fui a anotarme a la facultaaad! Parece mentira que se pasó todo tan rápido (parezco una vieja hablando, pero es verdad!). Asique bué, el año que viene no me salvo de estudiar ¬¬ Jajaja.

Hablando de lo de los cursos de inglés, el viernes me dieron las fechas de los exámenes de 5to. El 25 de noviembre rindo el escrito y si lo apruebo, el 11 de diciembre, el oral. Todavía ni empecé a leer el libro, jajaja. Hace dos años que estudio y los dos años me pasó lo mismo, que se me acerca la fecha y del libro, naaada. Creo que la semana que viene lo empiezo, no sé. Este año me toca The Man in the Iron Mask (: Cuando termine, rindo el First, y si sigo con la idea de irme a EEUU, rindo el TOEFL que es el que más me conviene para vivir allá.

Iba a decir algo más, pero no me acuerdo :P

Link to comment
Share on other sites

Hoooola gente mikeraaa! :punk:

Como vaa?

Al fiiin un dia para descansar! por suerte no tengo clases mañana...! Y el viernes parece que hay Paro...espero U.U porque asi m salvo de la prueba de matematica xD

 

No pude leer nada U.U m duelen los ojos del sueñoo xD

 

Me encanto el dibujooooo!!! Es una grossa Sophiee :P

 

Rooo! gracias x el traileer yo ya lo habia vistoo ta re buenoo!:punk: soy muy an de Harri xD (demasiado diria O.o) jaja xD mi habitacion lo dice tooodoo xD

Link to comment
Share on other sites

Vero me pasa exactamente lo mismoo! el libro me lo lei el año pasado, y no me acuerdo absolutamente NADA! jaja, estab pensando en releerlo para ver la peli, pero siempre las pelis son peores qe los libro asi qe prefiero qedarme feliz con la peli y despues releerme el libro

Ana si tenes razon estan re bueno y los releeria de una, aunqe me gusta MUUCHISIISIISIIMOO mas la saga de crepusculo de stephanie meyer, la qe no lo leyo YA corre a la libreria, y nada de subtes ni micro, CORRIENDO jaja

ni qe las obligabbaa jaja

Flor suerte con el CAE, seguroo qe va bn si aprobaste el firts con A felicitaciones, jaja ni qe te felicitoo por todoo yo ajaj

Floppi qe lindoo qe hayas ido, qe nervios, ajaja, y ¿ te vas a eeuu?? no te conviene, bah nose, yo tengo dos tios qe estan alla y se estan a punto de volver, la situacion es un desastre, OBAMA 2009 jaja le hacia campaña al tipo, bueno igual falta para qe te vayas no? NO NOS ABANDONES jaja

Micaa de nadaa mi hashipoteraa flasheraa! jajaja

 

che le copie el metodo de repuesta a Amo*,

tengo qe pagar algo por derechos de autos?

:$

Link to comment
Share on other sites

holaa

como andan??

veo que andan escribiendo de examenes de ingles y eso..

yo el First lo rendiria cuando este en el ultimo del cole y el CAE (si me da el tiempo) al año siguiente con la facu.

conosco una chica que tiene el First, el CAE y el Proficiency

no tienen idea lo que essss

un flashh

mi profe de ingles (que tiene todos los titulos habidos y por haber) siempre nos jode con la pronunciacion de que no se nos tiene que notar que somos argentinos.. que nosotros tenemos que tener acento ingles y que si hablamos con un ingles no sepa de q lado venimos aunque sepa que somos extranjeros.

por suerte me sale bastante bien el acento ingles..

pero la chica esta que conosco del Proficiency, no se le nota NADA

bah.. en realidad por lo que me dijo mi profesora.. si se te nota el acentro, DESAPROBAS :mf_rosetinted: jajajja

divinoooo

 

bueee.. ese lo pienso rendir cuando tenga 20 maso :bleh:

 

que mas??

anaaa

que suerteee :tears:

yo mañana tengo prueba de historia asi que en un rato me voy a poner a estudiar

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy