Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

:bye: hola Lauuuuuu

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii YO TAMBIEN lo quieroooooooooo

:das: capaz que este prontis!! xD ay lau no puedo ESCUCHAR MUSICA

first: mi papa me escondio el cel :tears:

sec: mi mama ta escuchando PALITO ORTEGA!!!!!!:hair:

TENGO GANAS DE PEGARME UN TIROOOOO

 

hoolaaaa

Palito Ortega :lmfao:

 

nooo

que feooooo

ponete orejerasss!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

AMO!!!

TE VAS A VER CON LA MAR????????:thumb_yello:

jajaja ES RE BUENA ONDA ESA PENDEJA!!

yo ya la tomo como una amiiiiga!!!! porque siempre esta!

xD te va a caer ree bien te lo juuuroooooo!!!!!!!

te deceo lo mejor! yo le dije que me invitara y me dice la guacha: mmm no creo q me dejen llevar una colgada! ajajaj tenia ganas de matarla por la compu! jaja ojala que venga prontis por que hace un monton que no la veo

la ultimavez q nos vimos fue en OCUBRE que se quedo a dormir en mi casa!!

.Vero!, no del MFC no es, CREO, es de alguien que la abandonó en Google, y yo la rescaté (?)

 

.Chicas (porque escasean los chicos ultimamente xD), estoy feliz! Resulta que una amiga mikera de córdoba me vá a venir a visitar :D es Mar, de .com/love_lollipopg, :D no se si la conocen. Bueno resulta que vá a venir! =D estoy amciosa!!!! :D

 

.Me voy, si acá no hay nadie xD :bye:

Link to comment
Share on other sites

Weenas weenas :bleh:

Como andamio? aree =) jaja

Yo recien me levanto :blush-anim-cl: xD Y me toi por ir al super a comprar mis ingredientes para el postre que voy a hacer para navidad xD

 

Lau! :D si obvio que si tengo celular saco fotos :D

 

Romi, ai shh, callate, callate, blda a todos los que me hablaron les terminé hablando de ropa y zapatos xDXD

 

El del 20 no está partible, es sfnñskñflkajsdñfliurñfljsfñlkjasñdljfñllñ!!

digo yo PORQUÉ NO LO SACAN A GERÓNIMO Y LO PONEN A ESE!? jajaj!

 

Mica, amé tu siggieeeeeee xD Cuidado que te la robo, naftaliiner! xD

 

jajaja xD Ok naftalinera pero antes avisame que mira que tiene alarma y si no va a hacer mucho lío xDD aree jaja

Pero igual es solo una siggie :tears: porque vi que Katy se comprometió...con su novio

 

Bueno! l@s leo mas tarde! :P

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

como andan???

yo aca recien me despierto

 

romiiii!!!

tenes sol de medianoche??

me baje los 12 capitulos pero todavia no termine de leer amanecer asi que ni los toque...

 

chicas!! se dan cuenta que si es verdad que llega el dvd antes de navidad el lunes o martes tiene que estar :mf_lustslow:

diosss

quiero ese f*cking dvd

 

lauu lauu lauu

NOO LO TENGOO

aii peroo en yenny noo salioo :o

¬¬

YAA me loo bajoo

HOLAA A TODASS!

Link to comment
Share on other sites

hola Romii!!!

como andas?

 

holaa! todoo bn aca tratando de descargar un libro, pero la tecnologia me puede ¬¬ jaja, y muriendome de calorr

voss?

 

lau de donde descargas los libros , me pasas el linck porfisss, por qe lo buscoo pero todos son en un archivo raro qe mi compu no lee :S jaja

Edited by Rominita-penniman
Link to comment
Share on other sites

todo bien!!!

uhhhh yo tambien Romii me toy muriendo aca del calor!! xD

holaa! todoo bn aca tratando de descargar un libro, pero la tecnologia me puede ¬¬ jaja, y muriendome de calorr

voss?

 

lau de donde descargas los libros , me pasas el linck porfisss, por qe lo buscoo pero todos son en un archivo raro qe mi compu no lee :S jaja

Link to comment
Share on other sites

:bye: chau Romii suerte!!

grax por lo del sig!!

lo estoy cambiando porqeu no me gustaba el que tenia antes

:huglove:

omg!

tuu siggy is sofreeking amazing!

ajjaja ni qe lo decia en ingles, lol

buenoo gentee, voy a ver si me puedo comprar un vestido qe vi en wanama para usar para navidad, tuve qe trabajar tmb para comprarmelo pero me encanto, es floreado y bastante largo es muy ochentosoo jaja

adioss! suertee

besotess

Link to comment
Share on other sites

holaa

candeee

tu siggy es hermosaa :mf_lustslow:

 

romii! Amanecer no salio, ni va a salir... :thumbdown:

estan los 12 capitulos que se filtraron pero parece que se enojo tanto la escritora que dijo que no iba a seguir escribiendo el libro :(

aiii!!! vestido floreadooo! :mf_lustslow: yo vi uno re re lindo de Cook pero estaba medio carito buuuu

398 un vestido no pago aunque sea lindo :bleh:

Link to comment
Share on other sites

siiiiiii es cierto

mmmm Lau me parece que es mucho mika esta influyendo en tu vida

ajajaj xD xD

jajajaj tmbbb

igual tengo un gusto medio raro con la ropa ultimamente.. :bleh:

las cosas medias ochentosas las amooo :mf_lustslow:

ese vestido era re wowww

pero muy caro :( de cook nomas tengo dos remeras :bleh:

Edited by cande_laria
Link to comment
Share on other sites

buenas buenas!! adivinen quién está de vacaciones?!!? :punk::punk: siii yoooo jaja

 

Por fin!! terminé, ya está, no mas actividades todas las mañanas toda la mañana!! no mas ir a inglés a las 3 y media con el sol que te parte la cabeza!! Aprobé todo y con muy bunas notas por suerte asi que estoy feliz!

 

como están? Candeeeeeeeeeeeeee estás de vuelta mallllll volviste con todo!! entré para leer asi por arriba y siempre están tus coments! nos vamos a leer seguidoooo despues de tantos meses de no hablarnos!!

 

Lauu viste lo que son los libros! uno no los lee, prácticamente se los come!! jaja leí que el actor, Robert Pattinson, los leyó a los 4 en un fin de semana después de enterarse de que quedó para la peli. Sol de medianoche ya no va a salir creo, no tengo esos capitulos pero los quiero!! despues me los bajo! Stephenie no lo va a publicar creo después de que se filtro así!! que bajón yo quiero otro!!!

 

No se si ya lo comentaron o no, pero: en la revita Rolling Stones salio un reportaje de Katy Perry y de babasónicos no es muy largo, es media carilla de entrevista y media de foto en cada uno, y en la revista luna teens salio algo de Crepúsculo, la peli, y algo de Paramore ah!! y algo del nuevo libro que sacó J.K.Rowling, " los cuentos de no se quien el bardo" jajaja

 

bueno eso es todo un premio para la que leyó todo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

AY lau vos tmb chateaste con ella?

jajaja a mi me dijo eso xD xD jaja ta caro para mi

pero bue por Mika pagooo lo que SEA!!!!! :punk:

jaja MI Ciiiiin como andas nena?

y si viste vuelvo con todo xD

holaaa

recien estaba chateando con flor.. del flog /mika_lalala

y me dijo que el padre averiguo en un musimundo y el dvd esta $74.50

 

supongo que llega el lunes o el martes...

cualquier cosa que sepa aviso

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

cinnnnnnnnnnn

aiiii

que lindo leerteee

yo todavia estoy con amanecer... pero se leen rapidisimooo y los amo :mf_lustslow:

mmmm!! me intereso lo de la rolling! voy a chusmear el martes seguro

 

candee!! a flor la vi en el concierto de Queen :punk:

es divinaaaa!!!

75 pesos esta bien... el dvd viejo sale 50 ahora.. asi que es un precio razonable.. igual duele :bleh:

Link to comment
Share on other sites

buenas buenas!! adivinen quién está de vacaciones?!!? :punk::punk: siii yoooo jaja

 

Por fin!! terminé, ya está, no mas actividades todas las mañanas toda la mañana!! no mas ir a inglés a las 3 y media con el sol que te parte la cabeza!! Aprobé todo y con muy bunas notas por suerte asi que estoy feliz!

 

como están? Candeeeeeeeeeeeeee estás de vuelta mallllll volviste con todo!! entré para leer asi por arriba y siempre están tus coments! nos vamos a leer seguidoooo despues de tantos meses de no hablarnos!!

 

Lauu viste lo que son los libros! uno no los lee, prácticamente se los come!! jaja leí que el actor, Robert Pattinson, los leyó a los 4 en un fin de semana después de enterarse de que quedó para la peli. Sol de medianoche ya no va a salir creo, no tengo esos capitulos pero los quiero!! despues me los bajo! Stephenie no lo va a publicar creo después de que se filtro así!! que bajón yo quiero otro!!!

 

No se si ya lo comentaron o no, pero: en la revita Rolling Stones salio un reportaje de Katy Perry y de babasónicos no es muy largo, es media carilla de entrevista y media de foto en cada uno, y en la revista luna teens salio algo de Crepúsculo, la peli, y algo de Paramore ah!! y algo del nuevo libro que sacó J.K.Rowling, " los cuentos de no se quien el bardo" jajaja

 

bueno eso es todo un premio para la que leyó todo.

 

 

 

 

aii ciin me pa qe este mes nos compramos las mimas revistaas., leiste la rolling la entrevista akaty¿?? es genial, el tipoo dice qe se sintio un poco intimidadoo, y lA TEENS me la compre solo por qe vi a edward y bella jajaja

 

 

chee me recomiendann algun libro para comprarme?? algoo romantico pero contemporaneo, jaja

Link to comment
Share on other sites

hola romiiii

aiii ahora me dio ganas de comprarmelaaaa!

voy a ver si me la compro el lunes o el martes :naughty:

soy terrible con las revistas jajaja

preguntaa

donde conseguiste el poster de crepusculo???

 

 

candee!! ummm

no see

a mi me gusta como se viste y como canta

no soy re fana pero si viene de una la voy a ver :punk:

Link to comment
Share on other sites

holaa lauu como estass?

el poster me lo dieron cuando compre amanecer en yenny, si lo compras aii te dan un poster tamaño cine, no los grandes grandes si no los otros, jajajper es bastante grande ocuupaa casii todaa mi puerta, habia escrito piesa XD

che recien habia un murcielago y estabamos con mi hermana en el patio, y me dicee, corramos qe se va a convertir en vampiroo y nos va a chupar la sangre, y yo me empeze a tentar por qe tengoo un twilightt en la cabezaa maal, y empeze a correr por qe me da miedo,

nota: vivo en medio del campo, no mentira, vivo muy ccerca de la montaña , muy muy osea caminas unos metros para el oeste y tenes la montaña, jaja , por eso aii tantos animales, aunqe es un oasis, aii justoo escucho oasiss, me encanta la cancion ROCK AND ROLL STAR, en la de la propaganda de los conciertos en mtv, la qe se re desvia de tema de dicen jaja

eem, lo mio se llama masoqismo, o me gusta llorar, o no se qe pasa por mi cabeza, peroo miren este video, van a terminar llorando pero es hermoso, es la cancion de cristina aguilera qe se llama HURT, me dan ganas de abrazar a mi pa y pedirlee perdoon por todas las pelotudeces qe le digo cuando me enojjo por tonteras jaja

http://www.youtube.com/watch?v=zHqZmtAD0lQ&feature=related

Edited by Rominita-penniman
Link to comment
Share on other sites

Candee sii me di cuenta! volviste con todo! :punk:

 

Lauuu la foto de Katy en la Rolling es esa donde ella esta con kitty purry, su gata! jaja Romiii me mata el flashback de Martin y humphrey donde le dice tirale los galgos a Katy! ajjaja

 

Ayy el poster de crepusculooo todavia no lo puse en mi pieza lo tengo ahi guardado!! no se si ponerlo o no!, por lo menos no todavia!

 

Romiii viste que en la revista Robert dice que suele usar la misma ropa por dias!! Dios ese chico no es nada limpio!! jaja no se donde lei que encima el no se solia lavar el pelo por dias para darle un toque no se que! ajjaaj conmigo no Robert!! te bañas todos los dias y te cambias la ropa!! no por nada tenes la re plata!! ajaja

 

Yo tambien tenia twilight en la cabeza malll ya se me paso un poco pero estaba obsesionada mal!! aunque todavia estoy obsesionada! jaja encima estoy leyendo eclipse de nuevo! ahah todavia no lo termine porque esta vez los lei a todos con calma y tranquilidad, amanecer tambien lo voy a leer leeeeeeeeeeeeeeento, muy leeeeeento.

 

Me voy a dormir! necesito dormir todo lo que no dormi este año! encima lo tengo a mi Juli hermoso durmiendo conmigo hoy, asi que nos leemos mañana, porque de seguro que me va a levantar temprano. besossssssss

 

EDITO::::: OH OH OH hablando de temas!! romiM escuchaste el tema de Iron & wine "Flightless bird" es e la banda sonora de crepusculo!!! yo lo escuche y me encanto y me baje unos cds de la banda y la ame!!!! escuchenlaaaaaa es muy linda!! tiene unos temas re re re lindos!!

 

Libros para leer ni idea, el otro dia vi que en yenny habia uno que se llamaba la sombra, y me llamo la atencion, pero no es romanticona, al contrario es medio suspenso creo yo.

 

los ojos del perro siberiano!! ese libro lo ame, pero de seguro que ya lo leiste en el cole, sino no sé, "a orillas del rio piedra me sente y llore" de Paulo coelho, pero no se, ese tipo no es para todos, no a todos les gusta, a Vero por ejemplo no le gusta mucho y a mi hasta por ahi nomas, pero el libro me gusto.

 

Sino leete el tunel, o sobre heroes y tumbas de Sabato y listo! jaja

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy