Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

Cintia te adoro !! No sabía que ya había salido el libro de J.K. Rowling !!

Perdón Mika pero ese libro va a estar en mi posesión antes que el nuevo dvd.:bleh:.

$75....:boxed::boxed:....ouch....

Ya me parecía que no iba a estar tan barato.

 

Me paso ahora y si hay alguien me quedo.:bleh:.

Me envicié con el geo challenge del facebook. Soy una adicta.:bleh:.

 

NUEVO BLOOOG !!

 

Me parece que el video es viejo. xD

Edited by Ana1202
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lauu noo,

teniaas qe resisstiirrr!!! jjaja

yoo no se como he hechoo

jaja

see medio viejitoo el video, peroo iguaal :wub2:

aii amoo coomoo masticaa el chiclee !! (?)

ai no en serioo, jaja, y cuandoo hace el besitoo, y cuandoo , arre loqitaa yyoo jajaqe amargadoo mala ondaa le de lentess, jaja

 

es muyy bonitoo (L)

che me pa qe no hay nadiee jaja

Edited by Rominita-penniman
Link to comment
Share on other sites

Por dios ese videoooo!!!

 

Que hermoso que está!! Que car**o hace para estar cada día mas bueno??

 

Cuando acaricia al perro!!! La cara del animal lo dice todo, jajaja.

 

Y las voces de tipo malo que pone y las caras!! Grawwwwwwwr!!

 

Mas le vale que nos veamos en el 2009 como dice él o cometo un atentado! jaja

 

Igual mucha joda pero el CD para cuando?? Yo que pensaba: Pobre Mikaelo, debe estar en el estudio encerrado y embolado puliendo sus canciones pero no! Resulta que el nene está de joda en Suiza deslizándose por la nieve... así no Mika, ASI NO!

Captions coming soon...

Link to comment
Share on other sites

Cintia te adoro !! No sabía que ya había salido el libro de J.K. Rowling !!

Perdón Mika pero ese libro va a estar en mi posesión antes que el nuevo dvd.:bleh:.

$75....:boxed::boxed:....ouch....

Ya me parecía que no iba a estar tan barato.

 

Me paso ahora y si hay alguien me quedo.:bleh:.

Me envicié con el geo challenge del facebook. Soy una adicta.:bleh:.

 

Jajaja yo tambien lo queria por la presentacion, porque es tapa dura y todo, pero no tengo plata para nada!! jaja y no se que onda los cuentos, son los 5 cuentos del libro que tiene Hermione en el ultimo libro, asi que no se que onda eso.

 

estoy viendo la peli online :wub2:

dioss

no me pude resistir

Lauuuuuuuuu noooooooooooooooo se ve re feo online!!! yo estoy pensando en que capaz no la vea ni en el cine, y me compro el dvd, porque en el cine yo veo re mal!! siempre veo como muy oscuro todo!! pero seguro que igual la voy a ir a ver en el cine si encuentro con quien ir jaja

 

TENGO CALORRRRR, HACE CALORRRR, ODIO EL CALORRRRRRRRRR

Link to comment
Share on other sites

 

Lauuuuuuuuu noooooooooooooooo se ve re feo online!!! yo estoy pensando en que capaz no la vea ni en el cine, y me compro el dvd, porque en el cine yo veo re mal!! siempre veo como muy oscuro todo!! pero seguro que igual la voy a ir a ver en el cine si encuentro con quien ir jaja

 

TENGO CALORRRRR, HACE CALORRRR, ODIO EL CALORRRRRRRRRR

 

cinnnnnnnnnn

me quiero pegarrrrrrrrrrr

cuando mi papa fue a un tipo que vende las pelis pirateadas pero finales calidad dvd tenian crepusculo y dijo que no tenia mas copias porque hizo 20 y las vendio todas ayer :shocked:

que la tiene final

 

aii mierdaaaa

mañana voyyy! fuee

no tengo pacienciaa!!! igual voy al cine igual :bleh:

Link to comment
Share on other sites

cinnnnnnnnnn

me quiero pegarrrrrrrrrrr

cuando mi papa fue a un tipo que vende las pelis pirateadas pero finales calidad dvd tenian crepusculo y dijo que no tenia mas copias porque hizo 20 y las vendio todas ayer :shocked:

que la tiene final

 

aii mierdaaaa

mañana voyyy! fuee

no tengo pacienciaa!!! igual voy al cine igual :bleh:

 

jajaaja ya fue mirala y despues la miras de nuevo y despues de nuevo!! ajajaj yo no se si me cansaria!, eso si, si la miro quiero verla en ingles, traducida al español ni ahi!

 

Awwww mire el video del blog!! que tierno! la risa de él era muy tierna! creo que el video es del año pasado, porque dice al comienzo nos vemos en el 2008 o algo asi! LUKEEEEEE ayyy lo extrañoooo, el siempre se presta para los deportes esos! jjaja lo adoro y john es muy serio!! ahora entiendo porque Caz lo hacia asi en sus historias! ajaj

Link to comment
Share on other sites

holaaaa!!

 

como estan??

 

a mi hasta hace un rato me habian cortado la luz:thumbdown:

 

((EPE y la re piiiiiiiiiiii de la piiiiiiiiiiiiiiii madre del ke no renovo las conexiones y se guardo todo el dinero piiiiiiiiiiiii muerto de hambre:mad3:))

 

listo me deskite:bleh:

 

lo ke pasa es ke cada dos por tres nos cortan la luz

 

iria hasta le epe y ke maria todo

 

 

 

por otro lado

 

me baje crepusculo

 

lo iba a imprimir ese mismo dia pero son 117 paginas creo

 

asi ke se lo voy a llevar a mi viejo

 

porke en el trabajo tiene una fotocopiadora

 

ke le dejan sacar todas las fotocopias ke el kiera

 

 

 

parc des prince no llego a rosario todavia:sad:

 

pero mi papa me lo debe

 

y me lo va a comprar cuando llegue

Link to comment
Share on other sites

holas!! buenas como andan?

chicas estoy muy enojada con Mika xD YO le puse un mensajito

fui una de las primeras!!!! Y NO ESTA EL MENSAJE!!!!!! :tears:

por que me hace esto?

tanto me odia que elimino el mensaje?

:tears: jaja

 

re maniaca

 

a rre

 

ke mensajeeee???

 

yo ni me entereeee

Link to comment
Share on other sites

aii lauu despuess contanoss todoo, si sigue el libroo, y qe te parecio la actucion de taylot, el qe hace de jacoob, OMG! les juro qe no se a qien me voy a secuestrar primero, jacob salee horrible en la peli, peroo en la vidaa reall, se partee soloo soloo, un cañoo mal jajaj , y edward y emmet, :mf_lustslow: me parece qe me secuestro a esos tres y despues a carlisle y a james, jaja ,

yo tengo una amiga qe tiene una prima qe vive alla en baires y tiene una amiga (traducido: la amiga de la prima de mi amiga, no se si se entendio) qe fue a ver twilight a la premieree!! dicee qe le re gusto, qe cambian algunas cosas pero qe no saltean ningun tipo de info importante, habra mika leido twilight? segun robert hasta Obama los leyo :P

no sabenn escribi todoo mi placard con letras de canciones, mi placard tiene como partes de vidrio, los vidrios escribi,

Candee: los copmentarios tardan en salir, no te preocupes no los ha borrado jaja, comoo andass?

holaa bere si estas por aii+

jaja

y HOLA a todoo el qe lea esto

Link to comment
Share on other sites

holaaa

 

volvii

 

una pregunta

 

de aca... nadie conoce a murat boz??

 

es un capoooo

 

no hay nadie??

 

y otra pregunta

 

en la peli crepusculo el pibe no es el ke esta en harry potter???

 

al ke lo mata boldemort (o como se escriba)

Edited by beresofi_12
Link to comment
Share on other sites

aii lauu despuess contanoss todoo, si sigue el libroo, y qe te parecio la actucion de taylot, el qe hace de 1- jacoob, OMG! les juro qe no se a qien me voy a secuestrar primero, jacob salee horrible en la peli, peroo en la vidaa reall, se partee soloo soloo, un cañoo mal jajaj , y 2- edward y 3- emmet, :mf_lustslow: me parece qe me secuestro a esos tres y despues a carlisle y a 4- james, jaja ,

yo tengo una amiga qe tiene una prima qe vive alla en baires y tiene una amiga (traducido: la amiga de la prima de mi amiga, no se si se entendio) qe fue a ver twilight a la premieree!! dicee qe le re gusto, qe cambian algunas cosas pero qe no saltean ningun tipo de info importante, habra mika leido twilight? segun robert hasta Obama los leyo :P

no sabenn escribi todoo mi placard con letras de canciones, mi placard tiene como partes de vidrio, los vidrios escribi,

Candee: los copmentarios tardan en salir, no te preocupes no los ha borrado jaja, comoo andass?

holaa bere si estas por aii+

jaja

y HOLA a todoo el qe lea esto

 

 

1- Jacob, Como amo al personajeeeeeeeeeeeee es demasiado graciosooooo!!!! el actor no me atrae mucho, pero no voy a negar que esta partible mal! jajaja pero es un nene! tiene 16 recien! ajja un bajon que para luna nueva no vaya a estar mas, porque segun los productores o no se quién, Jacob no da con el personaje en las siguientes pelis, que pavada! no lo hubieran contratado y listo! si desde antes ya sabian que Jacob pega el super estiron desde a segunda peli.

 

2- Edward, me paso otra cosa rara, yo a Robert pattinson no me lo bancaba, no lo podia ver ni en figuritas!!, pero El personaje de Edward me enamoro! y despues como buena persona obsesiva que soy empece a investigar, y cuando me vi que Robert toca el piano como los dioses y la guitarra y encima canta me compro!! soy suya! ajjaaj

 

3- Emmett, DIOSSSSSSSSSS QUE HOMBREEEE no puede estar mas lindo porque no se puede nomas!! kjaakaj yo lo veia horrible!! en la peli y los avances lo vi y no me gustaba para nada! pero despues vi fotos de él antes de la peli, y después, (en las premiers y eso) y me encanto!! era re lindo el guacho habia sido!!! esos ojazos que tiene me encantann! encima es muy simpatico!

 

4- Jamesss, otro que está como quiere!! deberian prohibirle que ande por las calles, es un peligro para las personas que tiene problemas del corazón!! ajaj el es el que trabajo en the OC como el novio de Marissa, a mi me habia parecido re lindo ya en esa epoca, pero ni me imaginaba que era la misma persona!

 

Y 5- ( aunque no lo nombraste yo si) JASPERRRRR, a él lo unico que le puedo decir es HACEME TUYA JACKSON!!! jajaj a jackson rathbone lo adoro desde la serie esa de sony Beautiful people! cuando me entere que trabajaba en la eli dije nooo listo!! a la peli la veo como sea!!! ajja se puede decir que soy fan de la peli por el! ajaj el me convencio hasta de leer el libro! ajaj asi ya sabia de que se iba a tratar la peli, y cuando lei el libro me encanto el personaje de jasper y su relacion con Alice, que ademas es mi favorita! ajjaaj quiero ser como ella! akaka

 

 

 

EDITO: Bere, sii ese el mismo, es Robert Pattinson, el trabaja de Cedric Diggory en Harry Potter

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

 

EDITO: Bere, sii ese el mismo, es Robert Pattinson, el trabaja de Cedric Diggory en Harry Potter

hola cin

 

como andas??

 

aaah!! me parecia

 

porke yo solo vis los adelantos de la peli y el vid de la cancion de paramore

 

por eso no lo habia visto muy bien i tenia dudas

 

es buen actor

 

 

vos sabes como se aceptan las solicitudes de amigos aca en el mfc???

Edited by beresofi_12
Link to comment
Share on other sites

hola cin

 

como andas??

 

aaah!! me parecia

 

porke yo solo vis los adelantos de la peli y el vid de la cancion de paramore

 

por eso no lo habia visto muy bien i tenia dudas

 

es buen actor

 

 

vos sabes como se aceptan las solicitudes de amigos aca en el mfc???

 

Si, la verdad es que después de hacer mis investigaciones, como buena periodista(?) me di cuenta de que es buen actor, tiene varias pelis hechas ya, pero aca no se conocen, porque al muchacho le gusta hacer pelis mas del estilo independiente, ¬¬

 

Para aceptar las solicitudes te vas donde te dice Your notifications, o algo asi, y haces click en donde te dice lo de las invitaciones, despues en la parte de abajo estan lsa personas que te mandaron la invitacion, haces click en el avatar, es aeptar friend y save changes y listo.

Link to comment
Share on other sites

Si, la verdad es que después de hacer mis investigaciones, como buena periodista(?) me di cuenta de que es buen actor, tiene varias pelis hechas ya, pero aca no se conocen, porque al muchacho le gusta hacer pelis mas del estilo independiente, ¬¬

 

Para aceptar las solicitudes te vas donde te dice Your notifications, o algo asi, y haces click en donde te dice lo de las invitaciones, despues en la parte de abajo estan lsa personas que te mandaron la invitacion, haces click en el avatar, es aeptar friend y save changes y listo.

 

se me cerroo la compu

 

i no andaba internet cuando la prendi

 

tube ke reiniciar el modem mil veces

 

la odio te juro ke la tiraria por la ventana

 

:throw:

 

grax por eplicarme lo de las solicitudes

Edited by beresofi_12
Link to comment
Share on other sites

se me cerroo la compu i no anda internet cuando la prendi

 

la odio te juro ke la tiraria por la ventana

 

:throw:

 

grax por eplicarme lo de las solicitudes

 

 

Jaja de nada, ahi te acepté!! ya estamos en la lista como amigas!! :punk::punk:

 

Leí lo que te pusoi Romi de crepusculo!! yo lo tengo en la compu!! si lo queres te lo mando, tengo que buscarlo nomas, pero sé que anda por ahi! jaja

Link to comment
Share on other sites

hola a todos!!! como andan??

jaja e serio que tardan? yo siempre le dejo mensajitos y es la primera vez q me pasa esto :tears:

:bye: hola Cin!! como andas?

ah le explicaste a la Bere lo d las solicitudes jajaja xD yo le estaba explicando la otrea noche pero me echaron de la compu buuuuu jaja

Link to comment
Share on other sites

1- Jacob, Como amo al personajeeeeeeeeeeeee es demasiado graciosooooo!!!! el actor no me atrae mucho, pero no voy a negar que esta partible mal! jajaja pero es un nene! tiene 16 recien! ajja un bajon que para luna nueva no vaya a estar mas, porque segun los productores o no se quién, Jacob no da con el personaje en las siguientes pelis, que pavada! no lo hubieran contratado y listo! si desde antes ya sabian que Jacob pega el super estiron desde a segunda peli.

 

2- Edward, me paso otra cosa rara, yo a Robert pattinson no me lo bancaba, no lo podia ver ni en figuritas!!, pero El personaje de Edward me enamoro! y despues como buena persona obsesiva que soy empece a investigar, y cuando me vi que Robert toca el piano como los dioses y la guitarra y encima canta me compro!! soy suya! ajjaaj

 

3- Emmett, DIOSSSSSSSSSS QUE HOMBREEEE no puede estar mas lindo porque no se puede nomas!! kjaakaj yo lo veia horrible!! en la peli y los avances lo vi y no me gustaba para nada! pero despues vi fotos de él antes de la peli, y después, (en las premiers y eso) y me encanto!! era re lindo el guacho habia sido!!! esos ojazos que tiene me encantann! encima es muy simpatico!

 

4- Jamesss, otro que está como quiere!! deberian prohibirle que ande por las calles, es un peligro para las personas que tiene problemas del corazón!! ajaj el es el que trabajo en the OC como el novio de Marissa, a mi me habia parecido re lindo ya en esa epoca, pero ni me imaginaba que era la misma persona!

 

Y 5- ( aunque no lo nombraste yo si) JASPERRRRR, a él lo unico que le puedo decir es HACEME TUYA JACKSON!!! jajaj a jackson rathbone lo adoro desde la serie esa de sony Beautiful people! cuando me entere que trabajaba en la eli dije nooo listo!! a la peli la veo como sea!!! ajja se puede decir que soy fan de la peli por el! ajaj el me convencio hasta de leer el libro! ajaj asi ya sabia de que se iba a tratar la peli, y cuando lei el libro me encanto el personaje de jasper y su relacion con Alice, que ademas es mi favorita! ajjaaj quiero ser como ella! akaka

 

 

 

EDITO: Bere, sii ese el mismo, es Robert Pattinson, el trabaja de Cedric Diggory en Harry Potter

 

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo mismooooo

pensas igual que yo :bleh:

 

JASPERRR

EDWARDD

me caso ya

 

como es eso de Jacob???

no va a ser el mismo actor que en crepusculo?

Link to comment
Share on other sites

ciin

SII JASPERR JASPERR

aunqe es el qe menos me gusta, ME ENCANTAA, jaja

AMO BEAUTIFUL PEOPLE amabaa esa seriee, no la dan mas ¬¬ jaja

aii y no nos olvidemos de MIKE, no mentiraa, es HORRIBLE el qe hace de mike, bueno no es horrible pero no eesta partiblee, jaja, aunqe lo engatuzaria y le diria: "no me qeres llevar a conocer a tus amiguitos de twilight" ajaj ni qe lo usabaa

AII SOL DE MEDIANOCHEE ES MEJOR QE CREPUSCULOO, mejorr mewjorr,

amoo mas a eddward, lo amo mas de lo qe podia imaginar (?) entienden? estoy enamorada de alguien qe practicamente NO EXISTEE :o

ohh dios,, voii a seguir leyendo, mas tarde pasoo

BESOTES!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy