Jump to content

veroMica

Recommended Posts

Vos comprar entrada para TU cumple?? Que modernos vienen los chicos hoy!! :roftl:

 

si es que hacen una fiesta del dia de los enamorados, pero es mi cumple. o sea es mi fiesta (: JAjajaja :bleh:

 

ai acabo de llegar del rosedal, estoy muerta. No se si me agota caminar o enojarme por cada vez que te dicen FLOGGER ¬¬¬¬ me tienen cansada con lo de flogger, hasta me saqué el flequillo para que no jodan :tears: y nada.

Igual ya fué.

 

aii, ni ganas de ver los Grammys, creo que me los perdí. Aunque la acabo de ver a Katy, GRACIAS ROO POR AVISARME, es tan divina!! ese vestido que teniaaa :mf_lustslow: hermosooo!

 

Hablando de roma (?) me hice un bolsito que dice "Ur so gay" jajaja. Me gusta como quedó. ^-^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE ROMIIIII!!!!!:punk::yay:

que lo disfruteeeees!!!!

te quierooo loquitaa ^^

 

 

Hooola mikera's familyy!! :punk: jaja

como andann??

 

Yo re ocupada, con el colegio que ensima ni empezó ¬¬ pero en fin...nadie me mandó a meterme en naturales xD jaja

 

Bueno che! en que andan?

 

Esto es re colgado pero el otro día mi hermana encontró una página de un "genio" que te adivina el personaje en el que pensás supuestamente xD Yo no le creía, intenté dos veces con Mika y con Mike y me los adivinó xD me falló algunas veces pero bueeeh xD es para bludear un rato xDDD

la pag es http://en.akinator.com/

Link to comment
Share on other sites

Buen día, hermosas!!!! Soy espaldaaaa!! (I'm back) :punk: CUAC!

 

Se nota que me extrañaron mucho, eh??? No pararon de escribir, locas!!!!! :naughty: Jajaj, me alegro de que sea así, me leí toooodo lo que estuvieron hablando pero no me acuerdo mucho, fue mucha información de golpe, jeje.

 

Antes que nada, FELIZ CUMPLE, ROMI! Espero que tengas un día muy feliz y que también así sean todos los días que siguen. :happybday:

 

Yo anoche volví de Pinamar, la pasé de dieeeezzz, los días estuvieron espectaculares hasta ayer al mediodía que se largó a llover pero igual había ido a la playa a caminar con Bruno recontra re temprano cuando estaba despejado, así que nos salió redondito!! Lástima que para volver fue un quilombo porque acá en Capital estaban todas las avenidas cortadas por los corsos!!! Son unos hijos de p!!! Ya no había nada pero las avenidas seguían cortadas y todo el mundo tenía que dar millones de vueltas para volver a sus casas!!! Fue cualquiera, realmente malísimo.

 

Ah, estuve leyendo otro poco de Harry Potter, jaja, odio a Harry! :naughty:

 

¿Cómo están todas? Las extrañé!!!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Feliz Cumple Romi !!

:yay::yay:

Vero volviste !!:punk:.

Estuvo como muerto el thread el fin de semana.:aah:.

Hoy me voy a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para una amiga.

Está todo planeado, cada pequeño detalle.:bleh:.

Edited by Ana1202
Link to comment
Share on other sites

Feliz Cumple Romi !!

:yay::yay:

Vero volviste !!.

Estuvo como muerto el thread el fin de semana..

Hoy me voy a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para una amiga.

Está todo planeado, cada pequeño detalle..

 

Anaaa!!! Cómo va???? El finde habrá estado muerto pero el viernes escribieron una bestialidad entonces!!! Si avanzaron un montón de páginas!

 

Una fiesta sorpresa??? Qué buenoooo! No se lo espera para nada??

 

EDITOOO: hablando de fiestas... adivinen quién estuvo en el after de los Grammy... :fisch:

 

aftyp9.jpg

 

parui0.jpg

 

gramwa6.jpg

 

fullco9.jpg

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Anaaa!!! Cómo va???? El finde habrá estado muerto pero el viernes escribieron una bestialidad entonces!!! Si avanzaron un montón de páginas!

 

Una fiesta sorpresa??? Qué buenoooo! No se lo espera para nada??

 

Para nada se lo espera !!:aah:.

Su grupo más cercano de amigas la va a llevar al cine y yo me voy a su casa para ayudarla a la hermana a preparar todo.:bleh:.

Está muy bueno porque con la hermana se lleva un año nada más *ella es mas grande que la hermana*, asi que nos hicimos re amigas de la hermana.:bleh:.

 

 

Las había visto. Que bueno el prendedor que tiene !!:aah:.

Me gusta como estaba vestido !! Con la remera del blog.:bleh:.

Edited by Ana1202
Link to comment
Share on other sites

holaaa

verooo!! wiiiiiiiiiii

volviste! :boing: que bueno que la pasaste re lindooo! me re alegro ^^

las fotoss

ummmmmmmmmmmm

babaaaaaaaaaa

hace tanto que no se lo veia en un eventoo!

la remera es la que siempre tenia puesta antes no? la de tipo marinero..

 

Feliz Cumple Romina!

:yay:

Link to comment
Share on other sites

Para nada se lo espera !!:aah:.

Su grupo más cercano de amigas la va a llevar al cine y yo me voy a su casa para ayudarla a la hermana a preparar todo.:bleh:.

Está muy bueno porque con la hermana se lleva un año nada más *ella es mas grande que la hermana*, asi que nos hicimos re amigas de la hermana.:bleh:.

Las había visto. Que bueno el prendedor que tiene !!.

Me gusta como estaba vestido !! Con la remera del blog.:bleh:.

 

Ay, qué bueno, ojalá que salga todo perfecto! Jajja.

 

holaaa

verooo!! wiiiiiiiiiii

volviste! :boing: que bueno que la pasaste re lindooo! me re alegro ^^

las fotoss

ummmmmmmmmmmm

babaaaaaaaaaa

hace tanto que no se lo veia en un eventoo!

la remera es la que siempre tenia puesta antes no? la de tipo marinero..

 

Feliz Cumple Romina!

:yay:

 

Hola, Laaaaau!!! Qué hacés????

 

Sí chicas, es la remera chivada, ajjajajajaa. :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! qué tal el finde???

Yo me lo he pasado viendo la poca nieve que cayó, comprando a mi hermana su regalo de cumple (que es la semana que viene) e intentando conseguir unos libros por ebay a buen precio.........

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! qué tal el finde???

Yo me lo he pasado viendo la poca nieve que cayó, comprando a mi hermana su regalo de cumple (que es la semana que viene) e intentando conseguir unos libros por ebay a buen precio.........

 

Isa!!! Cómo estás?? Poca nieve? Uh, qué lástima...

 

Qué le compraste a tu hermana??

 

Me encanta tu avatar!

Link to comment
Share on other sites

Isa!!! Cómo estás?? Poca nieve? Uh, qué lástima...

 

Qué le compraste a tu hermana??

 

Me encanta tu avatar!

 

Hola!!! Estoy bien, y vos?? Si, poquita, sólo nevó 10 minutos.........

 

Un libro, se llama Sadako y las mil grullas de papel.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Aaaayy, las mil grullas!!! Qué ternura!!!!! Creo que Anto, que hace mil que no pasa, las hizo.

 

Qué valor! yo no soy ni capaz de hacer una!

hacía años que mi hermana estaba buscando el libro y fíjate, yo que nunca encuentro nada, lo encontré!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE ROMIIIII!!!!!:punk:

que lo disfruteeeees!!!!

te quierooo loquitaa ^^

 

 

Hooola mikera's familyy!! :punk: jaja

como andann??

 

Yo re ocupada, con el colegio que ensima ni empezó ¬¬ pero en fin...nadie me mandó a meterme en naturales xD jaja

 

Bueno che! en que andan?

 

Esto es re colgado pero el otro día mi hermana encontró una página de un "genio" que te adivina el personaje en el que pensás supuestamente xD Yo no le creía, intenté dos veces con Mika y con Mike y me los adivinó xD me falló algunas veces pero bueeeh xD es para bludear un rato xDDD

la pag es http://en.akinator.com/

 

micaa como me reii con tu siggy jajajajajaajajajajajaajajajajaa1!!!

 

 

FELIIZ CUMPLEE ROMIIIIIII!! :yay::happybday::biggrin2::punk:

ahora te lo mando a mika para qe te cante una serenata:serenade:

 

edito: hola a todas/os como estaan??

Link to comment
Share on other sites

Jaja, porque lo estabas buscando con amor, Isa!!!!!!!!!!!

 

Debe de ser! :roftl:

 

Estaba mirando el thread de Jackson Rathbone, que lindo que es este chico!! Podían haberle cogid a él para ser Edward en vez de a Robert, que no es tan guapo...........

 

Anda! Se me olvidaba!!!

Feliz Cumple Romis!!!!

Link to comment
Share on other sites

Debe de ser! :roftl:

 

Estaba mirando el thread de Jackson Rathbone, que lindo que es este chico!! Podían haberle cogid a él para ser Edward en vez de a Robert, que no es tan guapo...........

 

Anda! Se me olvidaba!!!

Feliz Cumple Romis!!!!

 

holaaaa

isaaa!!

vos pensas igual? :shocked:

ajjajajaj Jackson podria haber echo de Edward perfectamente :wub2:

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

isaaa!!

vos pensas igual? :shocked:

ajjajajaj Jackson podria haber echo de Edward perfectamente :wub2:

 

Claro! Es que es mucho más guapo! Que Robert tiene su punto en según que fotos, pero no siempre y a mí, la mayoría de las veces, me parece feo. Pero Jackson es :wub2: Y supongo que el echo de que Jasper es uno de mis personajes favoritos ayuda un poco.........

Link to comment
Share on other sites

Hola hola hola...gracias por los saludos :biggrin2:

 

 

encima mi mejor amigo (que es como el mejor amigo de Julia Roberts en la pelicula, pero con respecto a mi...imaginense. Suerte que no se casa ni nada :naughty:) me dijo que de regalo me va a dar...el DVD de Mika!! :shocked: Que dicen? Tiro todo a la miercoles y me caso con él?? jajajaja

 

un beso muy muy grande (ya me tengo q ir al dentista)

Link to comment
Share on other sites

FELIZ CUMPLE ROMI!!!

 

Pasala re lindo hoy!! divertite mucho y come mucha torta!!!!!!

 

besotes!!!

 

 

Isa!! Lau!! yo tambien pienso que Jackson hubiera estado mejor de Edward que Robert!!!, pero Jasper es uno de mis personajes favoritos! asi que está bien que sea él!! :wub2::wub2: jackson.

 

Las mil grullas! siii Anto las hizo!! tenía foto de las primeras 150 o algo así! despues ya no, pero estaba haciendolas y cuando termino me mando un mensaje! durante todo ese tiempo estaba pensando para quien iba a ser su deseo! jaja. No sé como tuvo tanta paciencia para llegar a las mil! :S

 

Ayer no miré los grammys!! que tal estuvieron?? no pude verlos porque mi papa se puso a ver el partido en su pieza y mi hnito el codigo da vinci en la tele de la sala! asi que me acosté a dormir! jaja

Link to comment
Share on other sites

¿Qué hacés, Cami? ¿Cómo estás, tanto tiempo?

 

Hola, Cin!!! Jajajjaa, ahora que nombrás a Jasper, me dio mucha risa la cara que puso en la película cuando siente el olor de Bella. :roftl:

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

FELIZ CUMPLE ROMI!!!

 

Pasala re lindo hoy!! divertite mucho y come mucha torta!!!!!!

 

besotes!!!

 

 

Isa!! Lau!! yo tambien pienso que Jackson hubiera estado mejor de Edward que Robert!!!, pero Jasper es uno de mis personajes favoritos! asi que está bien que sea él!! :wub2::wub2: jackson.

 

Las mil grullas! siii Anto las hizo!! tenía foto de las primeras 150 o algo así! despues ya no, pero estaba haciendolas y cuando termino me mando un mensaje! durante todo ese tiempo estaba pensando para quien iba a ser su deseo! jaja. No sé como tuvo tanta paciencia para llegar a las mil! :S

 

Ayer no miré los grammys!! que tal estuvieron?? no pude verlos porque mi papa se puso a ver el partido en su pieza y mi hnito el codigo da vinci en la tele de la sala! asi que me acosté a dormir! jaja

 

Eso es cierto, como Jasper es tan :wub2:, mejor que fuese Jackson y no otro más feo el que hiciese su papel.

 

Qué grosa!!! Yo intenté hacer una. Y el papel está en mi cuarto esperando a ver si me da por seguir.........

 

Romis, no te precipites. Espera a que tu amigo te diga que te va a regalar un dia con mika y luego lo mandas todo a donde quieras y te casas con él!

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en proceso de hacer las mil gruyas. Empecé hace un par de años.

Pero yo lo hago a largo plazo, no tengo apuro.

Con cada pedazo de papel que encuentro hago una.

Lo hago así porque para cuando termine no voy a saber porque no llevo la cuenta, las voy guardando. Entonces el deseo que tenga para cuando termine *espero que no sea el que tengo ahora:sneaky2:* que se cumpla.:bleh:.

Me hace acordar a Heroes.:tears::tears:.

 

Igual ahora estoy haciendo otro proyecto.

Estoy armando un castillo. El material la mayoría de ustedes no lo va a conocer.

Son tiras para medir el azucar en sangre. Como mi mamá es diabetica y se la tiene que pasar midiendose, agarro las que ya usó y las uso yo para armar un castillo.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy