Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Hola!!! Qué tal???

 

buenasss

como andan???

vi HP! :boing: estuvo muuuyy buena xD jajajaj

me encantoo :wub2:

con mi hermana casi nos pusimos re mal cuando se muere Dumbledore :tears:

fue muy triste.. despues la chica esta que esta con Ron (nunca me acuerdo el nombre) jijij es de molesta y gracioso toda esa parte :aah:

si la pueden ver, haganlo que esta buena! :punk:

 

amooo! no lo habia visto! habia leido de lo que se trataba nomas..

awwwwwwwww mi vidaaa :wub2:

el otro dia mire un programa en donde estaba Hugh Laurie y es un genio como actor, toco y "canto" una cancion que se llamaba Mystery y por favorrr :roftl: como me reiiiii!!!! es genial

 

HEEEEEEEEEY! VENGO DE VER HARRY POTTER!!! Dios! me encanctó!!!! pero le faltaron muchas muchas muuuuuuuuuuuuuchas cosas! muy incompleta esta! si ahora tiene escenas agregadas no quiero ni imaginarme como estaba antes, y dumbledore!! casi lloro todo!!! es más! no lloré porque no tenia pañuelitos porque sino me lloraba la viiida! DUMBLEDOREEE :tears: cuando le dice a Draco "you're not a murderer draco" ayyy y draco se puso mal!

 

Y Draco! ayyy mi draco! uno de los mejores actores de ésta peli! es increible como se mete en el personaje! sentias como se sentia él! awww quiero verla de nuevo!!!!!!

 

Y ROOOON!! Ron me hizo reir un motooooon! jajaja otro de los mejores y no sé! ayy tom y rupert los mejores!

 

Coincido con las dos, Rupert y Tom son lo mejor de esta peli con mucha diferencia. Y también eché de menos, como Cin, muuuuuuuuuuuuuchas cosas del libro. Pero no podemos quejarnos mucho porque han logrado hacer una gran peli a base de no poner casi nada del libro, sólo lo importante.

Lau, yo tampoco soporto a Lavender, la odio!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaaaaaa, cómo andan, chiquillas???

 

Yo estoy un poco enloquecida porque Avoca me agarró a último momento para hacer la parte de las bromas internas del MFC para el libro de cumple de Mika. Yo estaba anotada para hacer el artwork, pero como nadie se encargó del texto pensé que quedaba en la historia y listo. Resulta que no, así que hasta estuve escribiendo para dar una mano. Creo que Rose está escribiendo algo tbn, espero que sí así es más completo y mejor explicado. Pero los dibujitos al menos me quedaron lindos, jiji.:teehee:

 

Harry Potter. :sneaky2: Yo me quedé sin ir a verla ayer porque mi hermana no llegaba. Siempre pasa lo mismo. No la puedo esperar para ver una peli que quiero ver con urgencia porque siempre me hace lo mismo. Ayyy, la quieo ver!!!! Así que Ron da mucha risA??? Desde chiquito que para mí es el mejor, ajja.

 

Está buena la historia de la canción! Desde hace un tiempo le tomé más el gustito al tema, al principio no me gustó. Espero que me pase lo mismo con We are golden (aunque no creo, ajjaja, estoy negada).

Link to comment
Share on other sites

No No No...tienen que oir la entrevista de Radio101...casi me ahogo de risa con Mika!! :lmao:

 

 

Capo total. Amo su sentido del humor...:wub2: Bueno, lo amo todo!! ahora mas q nunca, jajaja. Les dijo a las fans q si lo esperaban, se quedaba 15 minutos con ellas antes de seguir viaje. Debe haber llegado tardisimo!! Jajaja

 

 

Mika: **haciendo voz de susurro de ultratumba** "I'm gonna get YOUUUU....We are gawwldenn...RAWWR!!"

 

:lmfao:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fotos de hoy tempranito en Radio DeeJay:

http://www.deejay.it/dj/multimedia/dettaglio/type-F/idMedia-1251/Mika?skipPhoto=2&skipComment=1

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

buenos diassssss

como estan??

 

HEEEEEEEEEY! VENGO DE VER HARRY POTTER!!! Dios! me encanctó!!!! pero le faltaron muchas muchas muuuuuuuuuuuuuchas cosas! muy incompleta esta! si ahora tiene escenas agregadas no quiero ni imaginarme como estaba antes, y dumbledore!! casi lloro todo!!! es más! no lloré porque no tenia pañuelitos porque sino me lloraba la viiida! DUMBLEDOREEE :tears: cuando le dice a Draco "you're not a murderer draco" ayyy y draco se puso mal!

 

Y Draco! ayyy mi draco! uno de los mejores actores de ésta peli! es increible como se mete en el personaje! sentias como se sentia él! awww quiero verla de nuevo!!!!!!

 

Y ROOOON!! Ron me hizo reir un motooooon! jajaja otro de los mejores y no sé! ayy tom y rupert los mejores!

 

hola cinnn!!!

si que noooo! son los mejores sin duda.. da lastima en una parte Draco en serio :boxed: pobresito.....

draco tiene corazon :yay:

jajajaj

 

 

Chicaaaas, que me agarra la emoción!!! Ya reservé las entradas para ir a ver la peli mañana!!! Asique el lunes le cuento cómo fue! Qué emocióooonnnnn!!!

Lauu, siii, yo vi esa parte que Hugh Laurie estaba cantando. Ese programa está bárbaro, se llama "Inside the actor's studio", y justo lo enganché cuando estaba tocando el piano, jajaa, muy bueno!

Bueeno, que tengan un buen día, nos leemos!!!

 

seguro que te va a encantar flopiii!!! esta muy buenaa

ese programa era!!

me encantooo! tengo que buscar a ver si puedo conseguir la cancion :aah: es un genioooo

 

Coincido con las dos, Rupert y Tom son lo mejor de esta peli con mucha diferencia. Y también eché de menos, como Cin, muuuuuuuuuuuuuchas cosas del libro. Pero no podemos quejarnos mucho porque han logrado hacer una gran peli a base de no poner casi nada del libro, sólo lo importante.

Lau, yo tampoco soporto a Lavender, la odio!!!

 

esa eraaa!!! Lavander :naughty:

se lo besuqueaba todo a Ron :sneaky2: b*tch!!

me quede re enganchada con Rupert :wub2: es divino!

 

Holaaaaaaa, cómo andan, chiquillas???

 

Yo estoy un poco enloquecida porque Avoca me agarró a último momento para hacer la parte de las bromas internas del MFC para el libro de cumple de Mika. Yo estaba anotada para hacer el artwork, pero como nadie se encargó del texto pensé que quedaba en la historia y listo. Resulta que no, así que hasta estuve escribiendo para dar una mano. Creo que Rose está escribiendo algo tbn, espero que sí así es más completo y mejor explicado. Pero los dibujitos al menos me quedaron lindos, jiji.:tee hee:

 

Harry Potter. :sne aky2: Yo me quedé sin ir a verla ayer porque mi hermana no llegaba. Siempre pasa lo mismo. No la puedo esperar para ver una peli que quiero ver con urgencia porque siempre me hace lo mismo. Ayyy, la quieo ver!!!! Así que Ron da mucha risA??? Desde chiquito que para mí es el mejor, ajja.

 

Está buena la historia de la canción! Desde hace un tiempo le tomé más el gustito al tema, al principio no me gustó. Espero que me pase lo mismo con We are golden (aunque no creo, ajjaja, estoy negada).

 

hola veroooo!!!!

asi que llegaste a verla por tu hermana??? buuuuuuu

traten de organizarse las dos asi la ven que esta buena :punk:

voy a ver si la voy a ver de nuevo la semana con unos compañeros de ingles :teehee:

 

a mi blue eyes me encanto del prinicipio... despues la que no me convencio las primeras veces que la escuche fue WAG.. ahora me enganche! porque es tan rara que es pegadiza! we are not what you think we are, we are goooouuulden ♪♫♪

 

 

romina! (me olvide de hacerte quote) :doh:

el maldito link de rapid no lo puedo bajar como siempre ¬¬

de las fotos me encanto el tipo que tenia una remera que decia GOLD :aah:

y estoy bajando el link de zshare :biggrin2:

gracias!

Link to comment
Share on other sites

No No No...tienen que oir la entrevista de Radio101...casi me ahogo de risa con Mika!! :lmao:

 

(se me perdio el link ¬¬ cuando lo encuentre posteo acá)

 

Capo total. Amo su sentido del humor...:wub2: Bueno, lo amo todo!! ahora mas q nunca, jajaja. Les dijo a las fans q si lo esperaban, se quedaba 15 minutos con ellas antes de seguir viaje. Debe haber llegado tardisimo!! Jajaja

 

 

Mika: **haciendo voz de susurro de ultratumba** "I'm gonna get YOUUUU....We are gawwldenn...RAWWR!!"

 

:lmfao:

 

 

 

fotos de hoy tempranito en Radio DeeJay:

http://www.deejay.it/dj/multimedia/dettaglio/type-F/idMedia-1251/Mika?skipPhoto=2&skipComment=1

 

 

già pqueña si dabamucha risa mi vita è bellisimo :aah: haha creo que me sale lo de italia la estraño muchisimo :tears: pero bueno almenos lo escuche awww si se aburre :roftl: pero hace cosas tan chisosas lo adoro :wub2:

Link to comment
Share on other sites

già pqueña si dabamucha risa mi vita è bellisimo :aah: haha creo que me sale lo de italia la estraño muchisimo :tears: pero bueno almenos lo escuche awww si se aburre :roftl: pero hace cosas tan chisosas lo adoro :wub2:

 

y viste que divino que fue con las chicas?? Se quedó hablando con ellas un largo rato, se sacó fotos...les preguntó a todas de donde eran, como se llamaban...:wub2:

 

Si le hacen una entrevista acá, en los 40 principales o algo asi, hay que ir de cabeza chicas. En serio :blink: Mejor oportunidad que esa imposible.

 

 

Para Lau, la 1ra parte del video:

 

Link to comment
Share on other sites

y viste que divino que fue con las chicas?? Se quedó hablando con ellas un largo rato, se sacó fotos...les preguntó a todas de donde eran, como se llamaban...:wub2:

 

Si le hacen una entrevista acá, en los 40 principales o algo asi, hay que ir de cabeza chicas. En serio :blink: Mejor oportunidad que esa imposible.

 

 

Para Lau, la 1ra parte del video:

 

 

 

aww si lo adoro :wub2: se los juro si hubiera estado me hubiera dado un ataque o algo peor :naughty: si s quedo con sus fans:tears: de pensarque hubiera podido ser una de ellas aww :crybaby:

 

Ah, qué lindo, lo quiero conocer. Y si ese día llega contánganme porque lo violo.

 

lo violas :blink: Dio che cose :naughty:

Link to comment
Share on other sites

rominaa!!

siiii

el de zshare si lo pude bajar!

lo estoy escuchando :wub2:

 

odio rapidshare/megaupload y cualquier server que me deje bajar tranquila :mf_rosetinted:

aguante Mediafire, zshare y 4shared :punk:

 

Ah, qué lindo, lo quiero conocer. Y si ese día llega contánganme porque lo violo.

 

vos queres que te contengamos a vos, y nosotras como nos contenemos? :aah:

Link to comment
Share on other sites

lo violas :blink: Dio che cose :naughty:

Sí, Mika despierta un animal salvaje en mí. (¿?)

 

rominaa!!

siiii

el de zshare si lo pude bajar!

lo estoy escuchando :wub2:

 

odio rapidshare/megaupload y cualquier server que me deje bajar tranquila :mf_rosetinted:

aguante Mediafire, zshare y 4shared :punk:

 

 

 

vos queres que te contengamos a vos, y nosotras como nos contenemos? :aah:

 

JAjaa, no sé, no sé, lo vamos a asustar! Shhh!

Link to comment
Share on other sites

Sí, Mika despierta un animal salvaje en mí. (¿?)

 

 

 

JAjaa, no sé, no sé, lo vamos a asustar! Shhh!

 

nahhhhhhhhh

seguro que se topo en su vida con cada personaje :roftl:

nosotras somos chicas normales (?)

simplemente lo queremos ver, tocar un poquito, robarle algunas cosas y venderlas por ebay (?)

Link to comment
Share on other sites

Avoca escribio esto:

"He spoke a lot! About iTunes, ramazotti, this person who slept in his doorstep for 5 days, his plaid jacket, mfc being present but not stalking

I asked smt logistic about the bday gift

Right when he saw me he told he was glad i could make it to there and where exactly did i live

He was so sweet and welcoming and i think he was genuinely happy to see mfc there

Concerts in italy coming in december and tv live appearences too"

 

Capaz que te tiene miedo, Vero, pero no tanto como al que le durmió en la puerta de la casa 5 días seguidos...jajaja :aah:

 

lean lo que remarqué en rojo...o es muy zalamero o no nos conoce, Muejeje!!!

Link to comment
Share on other sites

nahhhhhhhhh

seguro que se topo en su vida con cada personaje :roftl:

nosotras somos chicas normales (?)

simplemente lo queremos ver, tocar un poquito, robarle algunas cosas y venderlas por ebay (?)

 

vendrelas y para que si podras disfrutar de eso toda la vida y recordar que eso era de tu artista fovorito y contarles a tusnietos y ellos con cara de si :aah: como nosotros a nuestros abuelos y su musica :lol3: per bueno :naughty:

Link to comment
Share on other sites

si creo que ya me estoy dando cuenta de eso :naughty: bueno a quien no :drool: no hace calor chicas :blush-anim-cl:

 

Sí sí, cuando salí de mi casa hacía cero grados pero de golpe desde que enté al MFC empezó a aumentar, jajaja.

 

Che, hace mucho que no metemos kinky posts.

 

nahhhhhhhhh

seguro que se topo en su vida con cada personaje :roftl:

nosotras somos chicas normales (?)

simplemente lo queremos ver, tocar un poquito, robarle algunas cosas y venderlas por ebay (?)

 

Jajjaa, noooo, cómo venderlas?? Yo las guardo bajo llave en una caja de seguridad de un banco o algo así! Y voy y las huelo, dependiendo de qué sea. Por ejemplo: un pañuelo lo huelo. Una media no. :naughty:

 

Edito: Pppfffff, Romi, yo no dormiría 5 días en su puerta! Dormiría en su cama! :roftl:

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Avoca escribio esto:

"He spoke a lot! About iTunes, ramazotti, this person who slept in his doorstep for 5 days, his plaid jacket, mfc being present but not stalking

I asked smt logistic about the bday gift

Right when he saw me he told he was glad i could make it to there and where exactly did i live

He was so sweet and welcoming and i think he was genuinely happy to see mfc there

Concerts in italy coming in december and tv live appearences too"

 

Capaz que te tiene miedo, Vero, pero no tanto como al que le durmió en la puerta de la casa 5 días seguidos...jajaja :aah:

 

lean lo que remarqué en rojo...o es muy zalamero o no nos conoce, Muejeje!!!

 

:blink::blink:

Link to comment
Share on other sites

 

Che, hace mucho que no metemos kinky posts.

 

 

 

Jajjaa, noooo, cómo venderlas?? Yo las guardo bajo llave en una caja de seguridad de un banco o algo así! Y voy y las huelo, dependiendo de qué sea. Por ejemplo: un pañuelo lo huelo. Una media no. :naughty:

 

capaz que si empezamos nos mandan al Naughty corner :teehee:

 

Yo tengo calor pero de lo hiperkinética que estoy!! No paro ni 5 minutos, no se como voy a hacer para estudiar tranquila, jajaja

 

Hablando de olores, dijo en una entrevista de las de Alemania (la que le pasé a Amo la traducción) que él coleccionaba frascos con olores :blink: Y que no todos eran lindos, tenía uno con aroma del plástico :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Sí sí, cuando salí de mi casa hacía cero grados pero de golpe desde que enté al MFC empezó a aumentar, jajaja.

 

Che, hace mucho que no metemos kinky posts.

 

 

 

Jajjaa, noooo, cómo venderlas?? Yo las guardo bajo llave en una caja de seguridad de un banco o algo así! Y voy y las huelo, dependiendo de qué sea. Por ejemplo: un pañuelo lo huelo. Una media no. :naughty:

 

Edito: Pppfffff, Romi, yo no dormiría 5 días en su puerta! Dormiría en su cama! :roftl:

 

haha :naughty: si verdad aunta y aumenta :drool:

Link to comment
Share on other sites

capaz que si empezamos nos mandan al Naughty corner :teehee:

 

Yo tengo calor pero de lo hiperkinética que estoy!! No paro ni 5 minutos, no se como voy a hacer para estudiar tranquila, jajaja

 

Hablando de olores, dijo en una entrevista de las de Alemania (la que le pasé a Amo la traducción) que él coleccionaba frascos con olores :blink: Y que no todos eran lindos, tenía uno con aroma del plástico :boxed:

 

MIKA dijo eso ?? :aah:

Link to comment
Share on other sites

capaz que si empezamos nos mandan al Naughty corner :teehee:

 

Yo tengo calor pero de lo hiperkinética que estoy!! No paro ni 5 minutos, no se como voy a hacer para estudiar tranquila, jajaja

 

Hablando de olores, dijo en una entrevista de las de Alemania (la que le pasé a Amo la traducción) que él coleccionaba frascos con olores :blink: Y que no todos eran lindos, tenía uno con aroma del plástico :boxed:

 

Ay, qué miedo, es Jean Baptiste Grenouille, el de "El perfume". Mejor no me acerco a ver si me mata, me pela y me convierte en perfume, puaj.

 

No le creo nada igual, en cada entrevista dice que colecciona una cosa diferente.

Link to comment
Share on other sites

Avoca escribio esto:

"He spoke a lot! About iTunes, ramazotti, this person who slept in his doorstep for 5 days, his plaid jacket, mfc being present but not stalking

I asked smt logistic about the bday gift

Right when he saw me he told he was glad i could make it to there and where exactly did i live

He was so sweet and welcoming and i think he was genuinely happy to see mfc there

Concerts in italy coming in december and tv live appearences too"

 

Capaz que te tiene miedo, Vero, pero no tanto como al que le durmió en la puerta de la casa 5 días seguidos...jajaja :aah:

 

lean lo que remarqué en rojo...o es muy zalamero o no nos conoce, Muejeje!!!

 

nahhh.. le falla :naughty:

desde cuando el mfc no es stalker?! xD

 

 

vendrelas y para que si podras disfrutar de eso toda la vida y recordar que eso era de tu artista fovorito y contarles a tusnietos y ellos con cara de si :aah: como nosotros a nuestros abuelos y su musica :lol3: per bueno :naughty:

 

 

Jajjaa, noooo, cómo venderlas?? Yo las guardo bajo llave en una caja de seguridad de un banco o algo así! Y voy y las huelo, dependiendo de qué sea. Por ejemplo: un pañuelo lo huelo. Una media no. :naughty:

 

Edito: Pppfffff, Romi, yo no dormiría 5 días en su puerta! Dormiría en su cama! :roftl:

 

:bow:

groossaaaaaaaaaa!!!!

jajajajjaja

a que seguro que es calentita y mucho mas comoda :mf_rosetinted:

 

verooo.. y si el pañuelo es de cuando se sono la nariz porque estaba enfermo?! xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy