Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

:bow:

groossaaaaaaaaaa!!!!

jajajajjaja

a que seguro que es calentita y mucho mas comoda :mf_rosetinted:

 

verooo.. y si el pañuelo es de cuando se sono la nariz porque estaba enfermo?! xD

1- Si Mika está adentro seguramente sea bien calentita. Él calienta todo. :mf_rosetinted: Nunca voy a olvidar cuando alguien del MFC posteó en el Mikagasmic diciendo que Mika debería tener orgasmos con su sola presencia. :naughty:

 

2- El pañuelo con mocos?? Mmm... y bue, me contagio la porcina! O saco su ADN y me hago un clon para mí sola, muejejejjajajjajaaaAAAAA!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1- Si Mika está adentro seguramente sea bien calentita. Él calienta todo. :mf_rosetinted: Nunca voy a olvidar cuando alguien del MFC posteó en el Mikagasmic diciendo que Mika debería tener orgasmos con su sola presencia. :naughty:

 

2- El pañuelo con mocos?? Mmm... y bue, me contagio la porcina! O saco su ADN y me hago un clon para mí sola, muejejejjajajjajaaaAAAAA!

 

que loco pero seria buena idea haha :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Ay, qué miedo, es Jean Baptiste Grenouille, el de "El perfume". Mejor no me acerco a ver si me mata, me pela y me convierte en perfume, puaj.

 

No le creo nada igual, en cada entrevista dice que colecciona una cosa diferente.

 

esta genial esa pelii! :punk:

con la grasa y todo eso :roftl:

el final es muy WTF?! :boxed:

Link to comment
Share on other sites

1- Si Mika está adentro seguramente sea bien calentita. Él calienta todo. :mf_rosetinted: Nunca voy a olvidar cuando alguien del MFC posteó en el Mikagasmic diciendo que Mika debería tener orgasmos con su sola presencia. :naughty:

 

2- El pañuelo con mocos?? Mmm... y bue, me contagio la porcina! O saco su ADN y me hago un clon para mí sola, muejejejjajajjajaaaAAAAA!

 

1- :roftl: creo que me acuerdo de esooo!!!

se me mira al espejo y channn :hair:

 

2- buena idea esa la del clonnn! :naughty:

yo quiero unooo :mf_lustslow:

 

Jjajajaja, sí, las dos últimas partes son muy locas. Igual me dijeron que tengo que leer el libro, que da otra sensación.

 

habia visto el libro por ahi.. pero nunca lo lei :bleh:

debe estar muy bueno porque seguro que describe re bien todos los olores y eso.. yo la verdad que no se si podria describir un olor muy bien..

a que huele Mika? :wub2: a un angelito bañado en oro limpito y con olorcito a bebe (?)

Link to comment
Share on other sites

a que huele Mika? :wub2: a un angelito bañado en oro limpito y con olorcito a bebe (?)

 

Jjaa, eso cuando está recién bañadito, porque después de un concierto o de dos días metido en un estudio de grabación su olor debe estar muy lejos de eso.

 

hablamos un poco del olor que debe tener Mika, Karla. A partir de la peli "El Perfume".

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Jjaa, eso cuando está recién bañadito, porque después de un concierto o de dos días metido en un estudio de grabación su olor debe estar muy lejos de eso.

 

hablamos un poco del olor que debe tener Mika, Karla. A partir de la peli "El Perfume".

 

como mi papa cuando jode: pero yo ya me bañe la semana pasadaaa!! no de nuevoo

y con mi mama ---> :sneaky2:

joseeeeeeeeee :hair:

les juro que la otra vez se trajo la almohada y un cubrecama al sillon porque mi mama habia puesto sabadas limpias blancas y le dijo: vos asi no te subis a la cama! o te bañas o te vas a dormir con el perro! xD

y tenia serias intenciones de dormir en el sillon, hasta que lo convencimos y se fue a bañar :roftl:

 

no me quiero imaginar si mika hace lo mismo! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Jjaa, eso cuando está recién bañadito, porque después de un concierto o de dos días metido en un estudio de grabación su olor debe estar muy lejos de eso.

 

hablamos un poco del olor que debe tener Mika, Karla. A partir de la peli "El Perfume".

 

Recuerdo a una chica del MFC que dijo que a la salida de los shows, Mika huele como a shampoo :teehee:

 

..a pesar de que diga que no se lava el pelo en varios días. Ja! :sneaky2:

 

:naughty:

 

hablando de eso, me voy a bañar. Cuidense! a la noche me fijo si hay mas novedades

Link to comment
Share on other sites

como mi papa cuando jode: pero yo ya me bañe la semana pasadaaa!! no de nuevoo

y con mi mama ---> :sneaky2:

joseeeeeeeeee :hair:

les juro que la otra vez se trajo la almohada y un cubrecama al sillon porque mi mama habia puesto sabadas limpias blancas y le dijo: vos asi no te subis a la cama! o te bañas o te vas a dormir con el perro! xD

y tenia serias intenciones de dormir en el sillon, hasta que lo convencimos y se fue a bañar :roftl:

 

no me quiero imaginar si mika hace lo mismo! :aah:

.

 

Jajaja, encima peor a la edad de Mika, con todas la hormonas exaltadas. :naughty:

 

Recuerdo a una chica del MFC que dijo que a la salida de los shows, Mika huele como a shampoo :teehee:

 

..a pesar de que diga que no se lava el pelo en varios días. Ja! :sneaky2:

 

:naughty:

 

hablando de eso, me voy a bañar. Cuidense! a la noche me fijo si hay mas novedades

 

Y sí, pero después del show se baña, jii. Debe tener un olor a chivo con lo que transpira saltando, ajajja.

Link to comment
Share on other sites

Perdon hay thread dode dice que la cancion de EROS Ramazzotti ci parliamo da grandi como esa cancion la escribio el dios yo amo esa cancion bueno yo no sabia nada pero wooow ahora l amo mas haha deposi yo amo a eros bueomas a tiziano pero bueno haha

Enserio la escribo MIKA :swoon: este cico me da tantas sorpresas

Link to comment
Share on other sites

Perdon hay thread dode dice que la cancion de EROS Ramazzotti ci parliamo da grandi como esa cancion la escribio el dios yo amo esa cancion bueno yo no sabia nada pero wooow ahora l amo mas haha deposi yo amo a eros bueomas a tiziano pero bueno haha

Enserio la escribo MIKA :swoon: este cico me da tantas sorpresas

Sí. No sé si la escribió TODA pero colaboró con Eros y la composición del tema.

Link to comment
Share on other sites

Chicaaaas! No escribía pero vengo leyendo la conversación y me río sola aca adentro ajajajjaa.

Si es de transpirar con olor, después de un recital debe tener un olor a chivo tremennndo... Pero teniendo a Mika, yo no tengo ningún probelma en fumármelo, eeh, jajaajaa.

Link to comment
Share on other sites

Sí. No sé si la escribió TODA pero colaboró con Eros y la composición del tema.

 

awww yo ao la cancion :teehee: ueno le dire que amo a EROS como cantante solo as per ao mas a mi querido Tiziano ferro awww :wub2: la verdad no sabia que habiauddo MIKA en la letra pero es lindisima awww :wub2: no la han escchado awww :swoon:

 

 

Chicaaaas! No escribía pero vengo leyendo la conversación y me río sola aca adentro ajajajjaa.

Si es de transpirar con olor, después de un recital debe tener un olor a chivo tremennndo... Pero teniendo a Mika, yo no tengo ningún probelma en fumármelo, eeh, jajaajaa.

 

 

te fumarias haha bueno si creo que y tambien :naughty: contal de estar un poco con el no pasa nada :roftl::teehee:

Link to comment
Share on other sites

Chicaaaas! No escribía pero vengo leyendo la conversación y me río sola aca adentro ajajajjaa.

Si es de transpirar con olor, después de un recital debe tener un olor a chivo tremennndo... Pero teniendo a Mika, yo no tengo ningún probelma en fumármelo, eeh, jajaajaa.

 

Jjajajaa, no, yo síiii, lo mando a bañar! O lo baño como en la canción de su amigo el Pity, jajajjaa. Me gustaríaaaa poderte bañar, chananananá, también secarte y volverte a enjuagar!

Link to comment
Share on other sites

.

 

Jajaja, encima peor a la edad de Mika, con todas la hormonas exaltadas. :naughty:

 

Y sí, pero después del show se baña, jii. Debe tener un olor a chivo con lo que transpira saltando, ajajja.

 

siii... se debe bañar segurooo.. traspira un monton y ni èl se debe bancar :naughty:

 

Perdon hay thread dode dice que la cancion de EROS Ramazzotti ci parliamo da grandi como esa cancion la escribio el dios yo amo esa cancion bueno yo no sabia nada pero wooow ahora l amo mas haha deposi yo amo a eros bueomas a tiziano pero bueno haha

Enserio la escribo MIKA :swoon: este cico me da tantas sorpresas

 

siiii.. habia leido eso!

la escuche! es lindaaa ^^ pero no se si me lo imagino cantandola :naughty:

 

Chicaaaas! No escribía pero vengo leyendo la conversación y me río sola aca adentro ajajajjaa.

Si es de transpirar con olor, después de un recital debe tener un olor a chivo tremennndo... Pero teniendo a Mika, yo no tengo ningún probelma en fumármelo, eeh, jajaajaa.

 

yo me banco lo que seaaa.. con olor a todo menos a limpio es ifdsdfjsdfjdhg igual :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

siii... se debe bañar segurooo.. traspira un monton y ni èl se debe bancar :naughty:

 

 

 

siiii.. habia leido eso!

la escuche! es lindaaa ^^ pero no se si me lo imagino cantandola :naughty:

 

 

 

yo me banco lo que seaaa.. con olor a todo menos a limpio es ifdsdfjsdfjdhg igual :biggrin2:

 

si es algo depresiva haha :naughty: y si MIKA no se caracteriza por esa musica :roftl: solo musica alegre bueno el ritmo :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Es increíble cómo cuando vuelve Mika este thread se descontrola. No quiero ni pensar lo que va a ser cuando anuncie gira sudamericana.

 

no me quiero imaginaarrr

eso si va a ser una locura :wub2:

y quiero que pase esa locura pronto :hair:

Link to comment
Share on other sites

Naahh, cómo no va a ir a México?? Seguramente vaya cuando vaya a Estados Unidos, no?

 

No lo se aww ya me puse trsite :tears: bueo que han ido fans mexicansa a verlo a LA y dicen que las a tratado muy bien pero un asi no se :tears: espero que si vengo yo quiero ir averlo ademas le estoy haciendo un regalo awww :crybaby:

Link to comment
Share on other sites

No lo se aww ya me puse trsite :tears: bueo que han ido fans mexicansa a verlo a LA y dicen que las a tratado muy bien pero un asi no se :tears: espero que si vengo yo quiero ir averlo ademas le estoy haciendo un regalo awww :crybaby:

 

Lo que pasa es que no hizo nada por ningún lado de latinoamerica, pero México es un país que no puede dejar afuera en una gira latinoamericana.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy