Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

SE FILTRÓ EL VIDEO, SE FILTRÓ, SE FILTRÓOOO!!!!

 

DESCÁRGUENSELO DE ACÁ: http://del.interoute.com/?id=b124759f-e553-4e5c-8f92-9ecf475cbb68&delivery=stream

 

SE FUE A LA M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE FUE A LA M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eso he leído. Hasta ví una foto!!! Pero a mi no me funciona el link........... :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OMGGGGGGGGGGGGGGGGG

 

mi maquina es una batata.... pero lo de mika en boxer saltando como maniaco es en serio :shocked:

se me traba en cierto momentoooooo :tears:

 

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!

 

En serio!!! A mi no me funciona el dichoso link y solo me estan entrando ganas de tirar el ordenador a la basura, que es su habitat natural :sneaky2: :sneaky2: :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Eso he leído. Hasta ví una foto!!! Pero a mi no me funciona el link........... :sneaky2:

 

pegá el link en el reproductor de Windows media. Todavía estoy en shock. Si querés saber más, está casi todo el tiempo en calzones, hace movimientos frenéticos y en un momento le sale luz de la... :teehee:

Link to comment
Share on other sites

pegá el link en el reproductor de Windows media. Todavía estoy en shock. Si querés saber más, está casi todo el tiempo en calzones, hace movimientos frenéticos y en un momento le sale luz de la... :teehee:

 

queeeeeeeeeee????????? :shocked:

nahhhhhhhhh

me muerooooooo :aah:

yo vi pedasitos porque es como que anda super lento aca y no carga bien :tears:

quiero verlo bien por favor :sad:

Link to comment
Share on other sites

pegá el link en el reproductor de Windows media. Todavía estoy en shock. Si querés saber más, está casi todo el tiempo en calzones, hace movimientos frenéticos y en un momento le sale luz de la... :teehee:

 

Ok, lo intentaré de nuevo, aunque antes no me funcionó...............

Jolin4es, decirme eso es lo peor que pudiste hacer.............:teehee:

 

saltando :mf_lustslow:, ropa, con y siinnn..

batatita hermosaa :wub2:

se me trabaaaa :hair:

 

perdon isa :blush-anim-cl:

 

cambiando un poco el tema... no entendi mucho lo de slimmy? :boxed:

 

No te preocupes, supongo que algún día lo veré en la tele........... no?? :boxed:

Link to comment
Share on other sites

SE FILTRÓ EL VIDEO, SE FILTRÓ, SE FILTRÓOOO!!!!

 

DESCÁRGUENSELO DE ACÁ: http://del.interoute.com/?id=b124759f-e553-4e5c-8f92-9ecf475cbb68&delivery=stream

 

SE FUE A LA M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE FUE A LA M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

: :drool: :drool: creo que estoy no se ya no¿i se como me llamo asi karla wooo no puedo creerlo :blink:

 

 

 

pegá el link en el reproductor de Windows media. Todavía estoy en shock. Si querés saber más, está casi todo el tiempo en calzones, hace movimientos frenéticos y en un momento le sale luz de la... :teehee:

 

 

de donde perdon :blink::shocked:

Link to comment
Share on other sites

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahora en un rato me fijo :naughty:

 

Untitled-1copy.png

 

:drool:

 

se ve depiladiito :naughty:

 

Madre mía, qué cosa más sexy :drool: Lo que me faltaba con el calor que hace ahora.........

 

Acá Droopsy lo subió para descargar en archivo de video: http://www.sendspace.com/file/d8y085

 

Por dios. Por dios. Es too much.

 

Karla, le sale luz en un momento... de... del órgano sexual masculinooo, ajjajaja, tiene la bragueta abierta, ajjajajajajjaaa!

 

Menos mal que alguien hizo el favor porque el link sigue sin funcionar......... Me voy a seguir bailando Beat It mientras se descarga

Link to comment
Share on other sites

Acá Droopsy lo subió para descargar en archivo de video: http://www.sendspace.com/file/d8y085

 

Por dios. Por dios. Es too much.

 

Karla, le sale luz en un momento... de... del órgano sexual masculinooo, ajjajaja, tiene la bragueta abierta, ajjajajajajjaaa!

 

oh si gracias no fue solo un momento lo vi como 3 veses :shocked: estoy algo mal de mi cabeza con eso sabes :shocked::boxed:

si por dios por dios :blink:

no se que pasa por mi cabeza ahora no se nada :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Madre mía, qué cosa más sexy :drool: Lo que me faltaba con el calor que hace ahora.........

 

 

 

Menos mal que alguien hizo el favor porque el link sigue sin funcionar......... Me voy a seguir bailando Beat It mientras se descarga

 

Sí, aprovechá para bailar porque dps te vas q quedar dura de la impresión. Pero por dios, qué bueno que está.

Link to comment
Share on other sites

Sí, aprovechá para bailar porque dps te vas q quedar dura de la impresión. Pero por dios, qué bueno que está.

 

Me lo imagino..............

 

Dime, crees que si lo veo con mi hermana (que está al lado) se va a quedar traumada la pobre??? Y se va a chivar y todo eso?? :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Madre mía, qué cosa más sexy :drool: Lo que me faltaba con el calor que hace ahora.........

 

Menos mal que alguien hizo el favor porque el link sigue sin funcionar......... Me voy a seguir bailando Beat It mientras se descarga

 

por dios que no termina de descargar massss

tengo el corazon a mil en seriooo!

 

beat it :wub2:

me encanta el baile de ese video

 

oh si gracias no fue solo un momento lo vi como 3 veses :shocked: estoy algo mal de mi cabeza con eso sabes :shocked::boxed:

si por dios por dios :blink:

no se que pasa por mi cabeza ahora no se nada :naughty:

 

aiii quiero verloooooooooooooooooo

 

ya con lo de decis vos y vero, me ponen demasiado felizz

Link to comment
Share on other sites

Me lo imagino..............

 

Dime, crees que si lo veo con mi hermana (que está al lado) se va a quedar traumada la pobre??? Y se va a chivar y todo eso?? :teehee:

Es probable, es probable. Pero no podés privarla de ver a Mika en calzones tampoco!

 

aiii quiero verloooooooooooooooooo

 

ya con lo de decis vos y vero, me ponen demasiado felizz

 

Sentate, yo les digo en serio que es shockeante. Y muy pero muy :drool:

Link to comment
Share on other sites

por dios que no termina de descargar massss

tengo el corazon a mil en seriooo!

 

beat it :wub2:

me encanta el baile de ese video

 

 

 

aiii quiero verloooooooooooooooooo

 

ya con lo de decis vos y vero, me ponen demasiado felizz

 

Ya somos dos. Y como me ha dado la neura, estoy todo el día bailandola, porque no me dejan hacer de zombie y la de Bad es algo complicada para el poco espacio del que dispongo.

 

Es probable, es probable. Pero no podés privarla de ver a Mika en calzones tampoco!

 

 

 

Sentate, yo les digo en serio que es shockeante. Y muy pero muy :drool:

 

Entonces, me espero y cuando lo vea juzgo y si acaso, le preparo para lo que sus ojos van a ver :teehee:

Link to comment
Share on other sites

acabo de ver el link en el thread del video! bajandooooooo :drool:

gracias por ponerlo vos tambien veroo!

ya lo veo asi me babeo monumentalmenteee :biggrin2:

 

Sí, aprovechá para bailar porque dps te vas q quedar dura de la impresión. Pero por dios, qué bueno que está.

 

:mf_lustslow: si baba dios es sexy :teehee::drool:

 

 

 

por dios que no termina de descargar massss

tengo el corazon a mil en seriooo!

 

beat it :wub2:

me encanta el baile de ese video

 

 

 

aiii quiero verloooooooooooooooooo

 

ya con lo de decis vos y vero, me ponen demasiado felizz

 

 

haha very happy :blush-anim-cl: enserio es :wub2::drool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy