Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
esque MFC censura la palabra f-u-c-k :naughty:

 

 

pd: si, me ha pasado :teehee:

 

AAaaaa vale vale, ya decia yo, jolin se hacer una puñetera web en flash y no se poner las imagenes ni los videos en un foro xDDD

 

Lo sacan MUY poco en el vídeo, encima con un foco delante y cortando una aprte q no tendrían que cortar, señores así no se gana dinero para caridad, queremos chicha!! xDD

Link to comment
Share on other sites

mikafalda.png

 

Que quereis que os diga, que se ponga lo que quiera, o que se lo quite, me da igual, esta guapo , muy guapo, guapisimo, y sexy, con falda, con perilla, con pendiente, sin camiseta, con pijama, pfff, que se yo :wub2:

 

y es que entre el slow motion :fangurl:(Gracias Marian :wink2:) y el fanfic estoy, uf, ehm, como lo diria.... FATAL :wub2::wub2::wub2: haceros cargo

 

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

mikafalda.png

 

Que quereis que os diga, que se ponga lo que quiera, o que se lo quite, me da igual, esta guapo , muy guapo, guapisimo, y sexy, con falda, con perilla, con pendiente, sin camiseta, con pijama, pfff, que se yo :wub2:

 

y es que entre el slow motion :fangurl:(Gracias Marian :wink2:) y el fanfic estoy, uf, ehm, como lo diria.... FATAL :wub2::wub2::wub2: haceros cargo

 

 

:huglove:

 

:swoon:

Link to comment
Share on other sites

Ignacio, que sepas que en España no podemos comprar la camiseta, al menos en esa página web, si lo he intentado :mf_rosetinted:

 

JOOOO weno chicass os dejo que mañana tengo examen de ingles y lengua y tengo qe estudiar,, deseadme suerte,, bye

Link to comment
Share on other sites

mikafalda.png

 

Que quereis que os diga, que se ponga lo que quiera, o que se lo quite, me da igual, esta guapo , muy guapo, guapisimo, y sexy, con falda, con perilla, con pendiente, sin camiseta, con pijama, pfff, que se yo :wub2:

 

y es que entre el slow motion :fangurl:(Gracias Marian :wink2:) y el fanfic estoy, uf, ehm, como lo diria.... FATAL :wub2::wub2::wub2: haceros cargo

 

 

:huglove:

jajajaja sii si, el fic nos ha dejado con la guardia baja y de repente nos lo vemos así de...:blowup:

Mira que contenta esta la de la camiseta.... jajaja si no llevara la nariz y la parafernalia victorinana pensaría que es un espejo ..:aah:

Link to comment
Share on other sites

ay que esta pasando.... MIKA!!!! ayyyyyyyyyyyy mikaaaaaaaa :wub2:

 

me gusta que se pinte la cara, y en esta ocasión como dice Yolanda a lo mecanico, duro, macho... bueno obviemos la falda escocesa pero que los escoceses tambien son bien machos eh!! Eso si el jersey ese o lo que sea, creo que es de las cosas que menos me han gustado de las que ha llevado puestas por no decir la peor para mi supera la camiseta flowerbirdpower

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas!!!!

 

Qué tal día habéis pasado?

Yo muy bueno, de semi-vacaciones. Semi porque ya no estoy de exámenes, pero sigo levantándome a las 6 para ir a trabajar. El tiempo en Zaragoza estupendo, un solazo alucinante. Y Mika en mi iPod para que aún me brille más la cara.

 

Qué novedades hay? Y esa foto de Mika? Es reciente?? Le veo súper guapo... Que bien le sienta estar enamorado de mí!!!:teehee:

Que hablando un poco de todo...¬¬ Hoy he pasado una vergüenza horrible. Me he ido a la FNAC a comprar LICM para mi hermanita pequeña, que mañana es su santo y me dijo que tenía ganas de tenerlo. Total, que estando en la tienda, mi mejor amigo viene con el disco de Adele, y digo yo, con toda naturalidad "he escuchado alguna canción. Me parece buenísima. Además, es amiga de mi novio" (utilizo la expresión "mi novio" para referirme a Mika en sitios públicos y parecer menos friki, pero hoy no lo he conseguido). Se ha girado todo el mundo de la sección de música internacional... Me he puesto rojísima y me he pirado...

 

Y poco más. Alguna anecdotilla... Sobre zanahorias y demás. Pero chorradas!!!

 

Muchos besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de leer lo que deciais de la homo/bisexualidad del mastah.

Mi opinión es que en la vida de una persona bisexual (y esto me lo han contado:mf_rosetinted:) no hay momentos en que te atraigan los hombres más que las mujeres, ni momentos que te atraigan más las mujeres que los hombres.

Simplemente, un día pasa que encuentras una persona, de tu sexo o del opuesto, y te enamoras. Y si es una persona de tu sexo, te puedes declarar homosexual para que la gente no te tache de vicioso ni te haga mil preguntas del tipo "cómo puedes sentirte atraído/a por hombres y mujeres? Eso no es un poco raro?". Y si es alguien del sexo opuesto, finges ser hetero para evitarte complicaciones de todo tipo.

Y para un royo de una noche te da igual carne que pescado, porque vas a lo que vas.

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de leer lo que deciais de la homo/bisexualidad del mastah.

Mi opinión es que en la vida de una persona bisexual (y esto me lo han contado:mf_rosetinted:) no hay momentos en que te atraigan los hombres más que las mujeres, ni momentos que te atraigan más las mujeres que los hombres.

Simplemente, un día pasa que encuentras una persona, de tu sexo o del opuesto, y te enamoras. Y si es una persona de tu sexo, te puedes declarar homosexual para que la gente no te tache de vicioso ni te haga mil preguntas del tipo "cómo puedes sentirte atraído/a por hombres y mujeres? Eso no es un poco raro?". Y si es alguien del sexo opuesto, finges ser hetero para evitarte complicaciones de todo tipo.

Y para un royo de una noche te da igual carne que pescado, porque vas a lo que vas.

 

Conclusión :No hemos pasado ni las suficientemente veces, ni lo suficientemente resultonas delante de el , así que a practicar vuestra pose de pasarela muchachas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Mikaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que foton!!! me he enamorado mas aun de lo que estaba... :wub2::wub2::wub2:

Os habéis fijado que sale tambien Jamie Cullum?¿? (si no sabies quien es buscadle en youtube, es de jazz extraño, y me encanta su musica) y casi me muero, aparte de cuando ha salido Mika, con Jason Button...que bien me cae ese hombre... :biggrin2:

De lo de la perilla... lo prefiero con barba de dos o tres dias... y sin pelo en el pecho... :aah:

 

Por lo que veo, sin tener disco nuevo y pocas noticias del señor, estais muy habladoras, no se que va a ser de nosotras el dia que tengamos el disco en la mano, o el dia que declare que es heterosexual y que simplemente esta vacilando... aun mantengo la esperanza de encontrarmelo y que deje a Adele por mi... :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Espero que te haya gustado la ópera, la verdad que Lucia no es muy conocida y no entiendo muy bien porqué, porque es bastante buena, pero en fin... por cierto donde has ido a verla?¿?¿

 

Mucha suerte a los de los examenes de mañana :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas!!!!

 

Qué tal día habéis pasado?

Yo muy bueno, de semi-vacaciones. Semi porque ya no estoy de exámenes, pero sigo levantándome a las 6 para ir a trabajar. El tiempo en Zaragoza estupendo, un solazo alucinante. Y Mika en mi iPod para que aún me brille más la cara.

 

Qué novedades hay? Y esa foto de Mika? Es reciente?? Le veo súper guapo... Que bien le sienta estar enamorado de mí!!!:teehee:

Que hablando un poco de todo...¬¬ Hoy he pasado una vergüenza horrible. Me he ido a la FNAC a comprar LICM para mi hermanita pequeña, que mañana es su santo y me dijo que tenía ganas de tenerlo. Total, que estando en la tienda, mi mejor amigo viene con el disco de Adele, y digo yo, con toda naturalidad "he escuchado alguna canción. Me parece buenísima. Además, es amiga de mi novio" (utilizo la expresión "mi novio" para referirme a Mika en sitios públicos y parecer menos friki, pero hoy no lo he conseguido). Se ha girado todo el mundo de la sección de música internacional... Me he puesto rojísima y me he pirado...

 

Y poco más. Alguna anecdotilla... Sobre zanahorias y demás. Pero chorradas!!!

 

Muchos besos a todas!

 

se le llama Miguelín, no "mi novio"... :sneaky2:

qué pasará cuando salgas con otra mikera?? por ejemplo, conmigo. pensarán que somos poligámicas!! :no:

"mira, esta es amiga de mi novio"

"MI novio"

"vale... nuestro novio... no... eso no..."

gente :shocked:

 

espera... molaría verles la cara :aah:

no sería la primera vez que me miran raro por la calle/la fnac/otroslugarespúblicos

 

suerte a los que se examinan mañana y gracias por la suerte que yo tb me examino. Y acabo!! :aah: que bien!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas!!!!

 

Qué tal día habéis pasado?

Yo muy bueno, de semi-vacaciones. Semi porque ya no estoy de exámenes, pero sigo levantándome a las 6 para ir a trabajar. El tiempo en Zaragoza estupendo, un solazo alucinante. Y Mika en mi iPod para que aún me brille más la cara.

 

Qué novedades hay? Y esa foto de Mika? Es reciente?? Le veo súper guapo... Que bien le sienta estar enamorado de mí!!!:teehee:

Que hablando un poco de todo...¬¬ Hoy he pasado una vergüenza horrible. Me he ido a la FNAC a comprar LICM para mi hermanita pequeña, que mañana es su santo y me dijo que tenía ganas de tenerlo. Total, que estando en la tienda, mi mejor amigo viene con el disco de Adele, y digo yo, con toda naturalidad "he escuchado alguna canción. Me parece buenísima. Además, es amiga de mi novio" (utilizo la expresión "mi novio" para referirme a Mika en sitios públicos y parecer menos friki, pero hoy no lo he conseguido). Se ha girado todo el mundo de la sección de música internacional... Me he puesto rojísima y me he pirado...

 

Y poco más. Alguna anecdotilla... Sobre zanahorias y demás. Pero chorradas!!!

 

Muchos besos a todas!

 

:lmfao:

 

pues escucha el disco de Adele, tu amigo sabe de música, si señor :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy