Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

me parece bien

WTF2-1.gif

 

yo si es en Londres voy!! :biggrin2:

 

vale :mf_rosetinted:

 

no pillo a qué viene el smilie the WTF? :mf_rosetinted: pero vale.

 

En Londres se va a hacer el general,pero claro,la gente de Asia o América lo tienen más difícil,por eso se comenta en el thread que también se pueden hacer encuentros a nivel nacional o incluso regional,y se quiere intentar que pueda haber un chat live via Skype o algo así... si por ejemplo se hace el meet up importante en Londres,y pongamos en Canadá se hace otro,que podamos estar todos en contacto...

 

Recuerdo que no hay nada planeado ni nada por el estilo,que es la idea que ha tenido Kath de acuerdo con Deb y que por lo tanto,es eso,una idea,pero de verdad me gustaría que se hiciera... Yo si de aquí a entonces resulta que han acercado Londres a Valencia lo suficiente como para poder llegar sin tener que subirme a un avión o atravesar el océano,entonces iré. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
vale :mf_rosetinted:

 

no pillo a qué viene el smilie the WTF? :mf_rosetinted: pero vale.

 

En Londres se va a hacer el general,pero claro,la gente de Asia o América lo tienen más difícil,por eso se comenta en el thread que también se pueden hacer encuentros a nivel nacional o incluso regional,y se quiere intentar que pueda haber un chat live via Skype o algo así... si por ejemplo se hace el meet up importante en Londres,y pongamos en Canadá se hace otro,que podamos estar todos en contacto...

 

Recuerdo que no hay nada planeado ni nada por el estilo,que es la idea que ha tenido Kath de acuerdo con Deb y que por lo tanto,es eso,una idea,pero de verdad me gustaría que se hiciera... Yo si de aquí a entonces resulta que han acercado Londres a Valencia lo suficiente como para poder llegar sin tener que subirme a un avión o atravesar el océano,entonces iré. :mf_rosetinted:

 

nada :mf_rosetinted: es que me apetecía usarlo :mf_rosetinted: es que es tan gracioso WTF2-1.gif

 

me parece bien, si no hay mucha gente que vaya a Londres de los que somos *bueno, sois* de la península podemos hacer un meeting Portugal-España-y el que quiera, no?

Link to comment
Share on other sites

nada :mf_rosetinted: es que me apetecía usarlo :mf_rosetinted: es que es tan gracioso WTF2-1.gif

 

me parece bien, si no hay mucha gente que vaya a Londres de los que somos *bueno, sois* de la península podemos hacer un meeting Portugal-España-y el que quiera, no?

 

Claro,esa es la idea... no obstante antes de plantear nada a nivel nacional,primero la idea es la de Londres... que por otra parte me da algo de miedo.. porque claro... yo conozco a mucha gente aquí que son de fuera,pero no sé hasta qué punta se llevan bien entre ellos... y la verdad... llegar a Londres y tener 56 personas a las que quieres conocer por fin.... cómo se hace eso? osea... y no sólo las más afines... hay que tener en cuenta que sólo aquí en España somos un montón más luego la gente que hemos conocido en conciertos...

 

que mareo :hypo:

Link to comment
Share on other sites

claro,esa es la idea... No obstante antes de plantear nada a nivel nacional,primero la idea es la de londres... Que por otra parte me da algo de miedo.. Porque claro... Yo conozco a mucha gente aquí que son de fuera,pero no sé hasta qué punta se llevan bien entre ellos... Y la verdad... Llegar a londres y tener 56 personas a las que quieres conocer por fin.... Cómo se hace eso? Osea... Y no sólo las más afines... Hay que tener en cuenta que sólo aquí en españa somos un montón más luego la gente que hemos conocido en conciertos...

 

Que mareo :hypo:

 

relax, take it easy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Claro,esa es la idea... no obstante antes de plantear nada a nivel nacional,primero la idea es la de Londres... que por otra parte me da algo de miedo.. porque claro... yo conozco a mucha gente aquí que son de fuera,pero no sé hasta qué punta se llevan bien entre ellos... y la verdad... llegar a Londres y tener 56 personas a las que quieres conocer por fin.... cómo se hace eso? osea... y no sólo las más afines... hay que tener en cuenta que sólo aquí en España somos un montón más luego la gente que hemos conocido en conciertos...

 

que mareo :hypo:

 

ya, será un follón que te :mf_pain:

 

Yo a lo de Londres digo que sí desde ya.

 

"Yo, QueenElisaII, empiezo a ahorrar hoy día 11 de febrero, a las 13:41 horas para la quedada londinense. Y al Clown pongo por testigo que cuando digo que voy a ahorrar (si Londres o Mika están en el plan de ahorro), ahorro".

 

:yay:

 

vamonos!!

Link to comment
Share on other sites

yo estoy en la de pero-que-mono-que-me-lo-como :mf_rosetinted: pero sin escuchar su música todo el día, esta mañana cuando iba hacia el trabajo han puesto "Grace Kelly" en Kiss Fm y me han puesto de buen humor :cheerful _h4h:

 

cual dices? :blin k: la oficial? :bli nk:

 

yo estoy en esa etapa musical también... Y en la de burlarme de él un poquillo (pero entre fans, ehh? que nadie de fuera se meta con el que le callo la boca de un sopapo pique_animado.gif)

 

nada :mf_rosetinted: es que me apetecía usarlo :mf_rosetinted: es que es tan gracioso WTF2-1.gif

 

me parece bien, si no hay mucha gente que vaya a Londres de los que somos *bueno, sois* de la península podemos hacer un meeting Portugal-España-y el que quiera, no?

 

yo me apunto al meeting, cuando tenga un ratito me voy a echar un vistazo al thread :wink2:

 

96084912.png

 

mira que joven :tears: y que mono :tears: y que calcetines :mf_rosetinted:

 

:drool:

 

pero qué palito está... :sad:

Link to comment
Share on other sites

Yo a lo de Londres, si es en verano perfecto porque estoy alli, pero sino, pues intentare ahorrar... creeis que ira mika?¿? no verdad? yo si fuera el no me atreveria a ir a un sitio con un monton de fans locas...pero bueno podemos hacer guardia en su barrio...:mf_rosetinted:

 

Pues os parecera raro, pero a mi esos calcetines me encantan... :aah:

 

Qué tal llevias el dia?? siendo viernes... bien no?¿

Link to comment
Share on other sites

Oh, viernes , si viernes, contenta no, lo siguiente, estaba deseando que se acabara esta semana , suspenso en estadistica con un 4,70 y el portatil muerto por ahogamiento, me temo... enfin, eso , viernes....:biggrin2:

 

 

Yo a Londres me apunto , seria genial, :thumb_yello:

 

Os cuento una cosa : unos de mis deseos de final de año, de esos que se piensan con cada uva (yo siempre lo hago porsiacaso:wink2:) era este, meeting en Londres y acustico de Mika :mf_lustslow:

 

O sea, que si por un casual se organiza, nos vemos en Londres y Mika se pasa aunque sea un ratito a saludar o cantar :swoon: .... volvere a creer que los sueños se cumplen

 

y por supuesto, el año que viene comprare doce billetes de loteria :mf_rosetinted:

 

 

PRADO PERO COMO ME GUSTAN TUS SMILES :aah::huglove:

 

 

pique_animado.gif

Link to comment
Share on other sites

PEOPLE PLEASEEEEE VOTE

 

 

Make MIKA golden again!

 

8_b.jpg

 

 

1. Adam Lambert

33.1%

 

2. MIKA

30.3% ^

 

 

 

Days left to vote: only until midnight (GMT -2)

http://votorama.mtv.uol.com.br/50-cantores-dos-anos-2000?o=1980

 

no suelo votar nunca en estas cosas,pero he leido el comentario desagradable que había puesto,y aparte de contestarle (he puesto musician de nombre) he votado. Ale,a votar... que nadie insulte a Mika en nuestras narices!!:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

no suelo votar nunca en estas cosas,pero he leido el comentario desagradable que había puesto,y aparte de contestarle (he puesto musician de nombre) he votado. Ale,a votar... que nadie insulte a Mika en nuestras narices!!:sneaky2:

 

Yo no habia leido el comentario, menud@ idiota... tsss :mf_rosetinted:

 

Bien contestado :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

no suelo votar nunca en estas cosas,pero he leido el comentario desagradable que había puesto,y aparte de contestarle (he puesto musician de nombre) he votado. Ale,a votar... que nadie insulte a Mika en nuestras narices!!:sneaky2:

 

Que comentario? y de donde? :shocked:

no menterao...

Link to comment
Share on other sites

Yo no habia leido el comentario, menud@ idiota... tsss :mf_rosetinted:

 

Bien contestado :thumb_yello:

 

gracias! una cosa es que aquí le pongamos de vuelta y media como buenas fans que somos :mf_rosetinted: pero al fin y al cabo nosotras compramos sus discos y vamos a sus conciertos a apoyarle... así que nosotras tenemos derecho a decir de él lo que queramos... (siempre sin pasarnos,claro) pero que alguien que parece que no lo ha escuchado mucho se meta con él NO LO CONSIENTO :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

sí yo también lo he notado... a lo mejor es que sólo vale un voto por persona... o que en realidad hay tantos votos que hacen falta muchos para moverlo...

 

Yo sigo insistiendo por si acaso... aunque lo mas logico es que no dejen mas de uno por persona, pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy