Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

RECUENTO DEL DIA, COTORRAS:

que preciosidad de pelo esa nariz roja es photoshop

edito: LLEVA UNA FALDA ESCOCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Sí, y una chaqueta rara y una nariz roja en la camiseta :D

Y la gaita? :blink:

 

[YOUTUBE]9r9NxKrZjik[/YOUTUBE]

 

en el 1.18 mika

 

pues la puedes definir como joderquetiomasbuenoyqueguapohasalidoenlafoto por ejemplo

 

 

 

como si se pone una mierda en la cabeza... esta pa comerselo

 

Estoy de acuerdo 100% :mf_lustslow:

Nooooooo! Con lo de la falda no puedo

 

Bueno, cortamos la foto a la altura de la cintura y arreglao

Dont worry! Ahora esta de moda entre los hombre llevar falda, como en la antigua Grecia jajajajaja y mas si es escocesa, que es tipica :blink:

 

Mikaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que foton!!! me he enamorado mas aun de lo que estaba...

Os habéis fijado que sale tambien Jamie Cullum?¿? (si no sabies quien es buscadle en youtube, es de jazz extraño, y me encanta su musica) y casi me muero, aparte de cuando ha salido Mika, con Jason Button...que bien me cae ese hombre...

De lo de la perilla... lo prefiero con barba de dos o tres dias... y sin pelo en el pecho...

 

Por lo que veo, sin tener disco nuevo y pocas noticias del señor, estais muy habladoras, no se que va a ser de nosotras el dia que tengamos el disco en la mano, o el dia que declare que es heterosexual y que simplemente esta vacilando... aun mantengo la esperanza de encontrarmelo y que deje a Adele por mi...

 

Espero que te haya gustado la ópera, la verdad que Lucia no es muy conocida y no entiendo muy bien porqué, porque es bastante buena, pero en fin... por cierto donde has ido a verla?¿?¿

 

Mucha suerte a los de los examenes de mañana

En cuanto al nombre de la opera, claramente me he equivocado al escribirlo.. sabia como se decia, pero como se escribia.. era Lucia Lammermoor o algo así...buah, pues estuvo impresionante, súper bien! Menudos agudos! Y qué tenor! Al final nos echamos una foto com los cantantes (bueno, se la echó mi madre, yo tenia la camara :sneaky2: )

 

Ah, y gracias :thumb_yello:

 

Vale,voy a trabajar... que pa algo me han puesto lo de "wold no sé qué" en la firma

 

Se está planeando ya un encuentro para el quinto aniversario del MFC allá por tierras londinenses....

 

Se hace con tiempo,para que todo el mundo pueda ahorrar y/o planificarse las cosas es caso necesario. Yo os cuelgo aquí el enlace del hilo para que lo leais,no obstante no hace falta que confirmemos nada todavía y en caso de que en cada país tuviéramos que hacer una lista yo os avisaría,vale?? Pero bueno,si que me gustaría hacer un sondeo para ver qué tal aceptación tiene la idea...

 

 

Espero vuestros posts.

 

 

 

 

Por cierto a partir de ahora y si os parece bien,cuando tenga algo importante que deciros,lo voy a hacer así,en letra grande y de color,para que en caso de que alguien lleve mucho atrasado por leer y decida saltarse posts,que éstos no se los salte....

 

Que asco..Estos es uno de los momentos que deseas ser mucho más mayor que mayor de edad, tener un hijo y un marido que lo cuide, un buen trabajo y padres que no te incordien. :mf_rosetinted:

Por si no quedaba claro, no puedo ir :aah:

 

ya he votado, 5 veces, pero el porcentaje no se mueve..

 

 

jajajajaja pues eso es que esta amañado! No creo que haya tanta gente votando en eso..y menos que no voten a mika!! hombre ya!! vamos a petar los votos, aunque no se mueva la aguja!

 

 

Por cierto, he leido los comentarios anteriores sobre la charla que tuve con vosotras sobre la homosexualidad de Mika (Rosa y Marian, creo) y no puedo ser más tonta porqe no tengo más exámenes :aah::aah:

Perdonad, con tanto estudiar se me ha ido la olla y no pensaba lo que leia. Ahora lo teng todo claro :aah: Sorrry girls.

 

Que bien, fin de semana! Me lo pasaré estudiando historia, haciendo un trabajo de trigonometría y otro de Bécquer. Espero sacar un ratillo apra ir al Donas Coffe (ojala pudiera estar en Valencia para ir a mi estarbucks de la calle escondida) :(

Link to comment
Share on other sites

por cierto que están poniendo a caer de un burro a la Gaga con eso de que ha plagiado una canción de Madonna... :aah: a mi no me gusta esa chica para nada... pero para nada de nada,y rezo para que Mika no se Gagarice ni un poquito solo...

 

a mi me vuelve loca y si que se parecen las canciones, mogollón :naughty: pero es su problema, no el mio, ella tiene abogados para pagar el pleito :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

a mi me vuelve loca y si que se parecen las canciones, mogollón :naughty: pero es su problema, no el mio, ella tiene abogados para pagar el pleito :mf_rosetinted:

 

de eso no me cabe duda.. yo la verdad es que quitando dos canciones de la radio,no la he escuchado más porque no me gusta su estilo. Me encanta Madonna y sí,me parece una copia de ella...la verdad... por eso cuando empezaron a decir que si Louboutin le iba a dar a Mika los zapatos de Michael Jackson,y que si era el nuevo Rey del Pop y esas cosas... pfffffff... no me gustan las copias.. no digo que se hagan adrede,vamos a ver,está claro que la escala musical hace mucho que ya estaba inventada y la música es música y es normal que unas canciones suenen como otras... pero lo de Lady Gaga con Madonna es demasiado para mi gusto...

Link to comment
Share on other sites

Que bien, fin de semana! Me lo pasaré estudiando historia, haciendo un trabajo de trigonometría y otro de Bécquer. Espero sacar un ratillo apra ir al Donas Coffe (ojala pudiera estar en Valencia para ir a mi estarbucks de la calle escondida) :(

 

jopeta Mika has encogido... como todo encoja igual... :aah::roftl: :roftl:

Loli.... eres de Valencia?? :blink:

 

No, soy de Murcia. Pero la tia y primas de mi madre son de Valencia y vamos todos los veranos una semana o así...y como allí hace mas humedad, en la malvarrosa de está de miedo y la ciudad y tal es preciosa, siempre que me agobio o quiero irme de murcia me gustaría que fuese verano..

 

 

Por cierto, a mí Lady Gaga me gusta, pero me gustaría que no se sintiese tan desgraciada, eso afecta a su fama entre la gente :/

Link to comment
Share on other sites

de eso no me cabe duda.. yo la verdad es que quitando dos canciones de la radio,no la he escuchado más porque no me gusta su estilo. Me encanta Madonna y sí,me parece una copia de ella...la verdad... por eso cuando empezaron a decir que si Louboutin le iba a dar a Mika los zapatos de Michael Jackson,y que si era el nuevo Rey del Pop y esas cosas... pfffffff... no me gustan las copias.. no digo que se hagan adrede,vamos a ver,está claro que la escala musical hace mucho que ya estaba inventada y la música es música y es normal que unas canciones suenen como otras... pero lo de Lady Gaga con Madonna es demasiado para mi gusto...

 

a mi no me gusta que llamen a Mika el principe del pop porque no lo es, sinceramente, lo adoro, su música me vuelve loca y todo lo que tu quieras, pero de ahí a ser como Michael Jackson le queda más de un paso :naughty: Michael Jackson era único y no habrá otro igual, al igual que Madonna o Lady Gaga *por mucho que a gente no le guste, tampoco gustaba ni gusta Madonna en su día*

 

Es muy difícil cuando admiras a alguien musicalmente y eres cantante no imitarlo aunque sea un poco, pero esta vez se ha pasado,y no es la primera vez, hay más canciones de Gaga que son muy similares a canciones de Madonna, por ejemplo Alejandro, es muy Madonna, que le vamos a hacer :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

A mi no me gusta nada Madonna, y a Gaga no la soporto, ni ella ni su musica... pero bueno para gustos los colores... y si es una copia mala de Madonna.

En cuanto a que Mika es el nuevo rey del pop es demasiado, además si alguien "sustituye" a MJ (cosa imposible, por lo menos para mi) no seria Mika, que al fin y al cabo no tienen tanto que ver musicalmente. Mika es pop, pero es un pop diferente al de MJ, todas las influencias musicales que tiene mika hacen que su pop sea un poco extraño, en el buen sentido, y por eso creo que no se puede comparar... pero de todas formas de algo tienen que hablar, también dijeron que Mika era como Freddie, y sinceramente no se en que tienen el parecido, como no sea el amaneramiento... :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

El caso es que Mika es Mika, le comparen con quien le comparen... seguira siendo el mejor de la musica actual, de la que solo considero musica en condiciones a muyyy poquitos casos... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Chicas me voy! no hableis mucho este finde mientras estudio que luego tengo que recuperar y me dejo la vista aquí :aah: )

Es taaaaaaaan dificil hacer un trabajo en el que se necesita internet de un tirón! Con las cosas que hay en internet pasa mirar, los foros que hay para entretenerse, las redes sociales que hay para ver fotos... quien se decanta y hace un trabajo de trigonometria de un tirón? Nadie!

No creo que aguante todo el finde sin pasarme por aqui.. así que.. que cunde, que cunde, seguid vuestra corriente :naughty:

 

Besazos a todas! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Chicas me voy! no hableis mucho este finde mientras estudio que luego tengo que recuperar y me dejo la vista aquí :aah: )

Es taaaaaaaan dificil hacer un trabajo en el que se necesita internet de un tirón! Con las cosas que hay en internet pasa mirar, los foros que hay para entretenerse, las redes sociales que hay para ver fotos... quien se decanta y hace un trabajo de trigonometria de un tirón? Nadie!

No creo que aguante todo el finde sin pasarme por aqui.. así que.. que cunde, que cunde, seguid vuestra corriente :naughty:

 

Besazos a todas! :huglove:

 

Besos wapa!! y que vaya bien el tajo :huglove:

Link to comment
Share on other sites

ya me he echado mi super-siestecita y más o menos ya vuelvo a ser persona :bye:

ahora me pondré con más smilies, peticiones de smilies, de watermarks y lo que se me ocurra, por fín puedo pasarme la noche entera haciendo lo que me gusta : D

me alegro que os gusten mis smilies jiji :blush-anim-cl:

 

Yo a lo de Londres, si es en verano perfecto porque estoy alli, pero sino, pues intentare ahorrar... creeis que ira mika?¿? no verdad? yo si fuera el no me atreveria a ir a un sitio con un monton de fans locas...pero bueno podemos hacer guardia en su barrio...:mf _rosetinted:

 

Pues os parecera raro, pero a mi esos calcetines me encantan... : aah:

 

Qué tal llevias el dia?? siendo viernes... bien no?¿

 

amo los calcetines rosas LoveMe2.gif

 

estupendamente!! al fin he acabado, estoy en la gloria!! :groovy:

 

Oh, viernes , si viernes, contenta no, lo siguiente, estaba deseando que se acabara esta semana , suspenso en estadistica con un 4,70 y el portatil muerto por ahogamiento, me temo... enfin, eso , viernes....:biggrin 2:

 

 

Yo a Londres me apunto , seria genial, :t humb_yello:

 

Os cuento una cosa : unos de mis deseos de final de año, de esos que se piensan con cada uva (yo siempre lo hago porsiacaso:w ink2:) era este, meeting en Londres y acustico de Mika :mf_lustslo w:

 

O sea, que si por un casual se organiza, nos vemos en Londres y Mika se pasa aunque sea un ratito a saludar o cantar :swo on: .... volvere a creer que los sueños se cumplen

 

y por supuesto, el año que viene comprare doce billetes de loteria :mf_rosetinte d:

 

 

PRADO PERO COMO ME GUSTAN TUS SMILES :aah ::hu glove:

 

 

pique_animado.gif

 

ooohhh, sería genial que se pasase o diese señales de vida :wub2: es tan majete que seguro que nos sorprende...

 

graciaas :blush-anim-cl:

 

gracias! una cosa es que aquí le pongamos de vuelta y media como buenas fans que somos :mf_ros etinted: pero al fin y al cabo nosotras compramos sus discos y vamos a sus conciertos a apoyarle... así que nosotras tenemos derecho a decir de él lo que queramos... (siempre sin pasarnos,claro) pero que alguien que parece que no lo ha escuchado mucho se meta con él NO LO CONSIENTO :sn eaky2:

 

con Mika sólo nos metemos nosotras, que por él pagamos y le queremos como si fuera de la familia siempre lo digo (aunque lo cierto es que la gente de fuera no lo termina de entender, es como si te metes mucho con tu hermano pero, joder es tu hermano! que nadie que no seas tú se puede meter con él!)

 

kiltu.jpg

 

Mika: Venga chicas!! Votadme y me levanto la fadita!! :biggrin2 :

 

http://votorama.mtv.uol.com.br/50-cantores-dos-anos-2000?o=1980

 

ummmm, si promete esas yo voto más en las encuestas... F.gif

 

nunca me imaginé que un chico con faldas me pudiera encantar tanto... a ver, las faldas para las niñas y los shorts para los niños... ais... pero nuestro pequeño es taaaan cuqui con faldas también

falta el vientecico para dar emoción

 

jopeta Mika has encogido... como todo encoja igual... :aa h: :roft l: :roft l:

 

 

 

 

 

Loli.... eres de Valencia?? :b link:

 

no ha encogido! :lmfao:

es que Mika siempre lleva ropa de su talla o muy pequeña, por una vez que le ponen algo que le queda super grande nos da una sensación rara al ojo...

seguro que a nosotras la chaqueta esa nos llegaba por los pies :aah:

 

Chicas me voy! no hableis mucho este finde mientras estudio que luego tengo que recuperar y me dejo la vista aquí :aa h: )

Es taaaaaaaan dificil hacer un trabajo en el que se necesita internet de un tirón! Con las cosas que hay en internet pasa mirar, los foros que hay para entretenerse, las redes sociales que hay para ver fotos... quien se decanta y hace un trabajo de trigonometria de un tirón? Nadie!

No creo que aguante todo el finde sin pasarme por aqui.. así que.. que cunde, que cunde, seguid vuestra corriente :nau ghty:

 

Besazos a todas! :huglo ve:

 

suerte con el trabajo, loli, y mucho ánimo!

Link to comment
Share on other sites

kiltu.jpg

Qué horror... Las botas lo peor! Uhhhh... Por ser Mika se le perdona, pero no quiero yo que estos looks se pongan de moda entre los hombres eh?:blink:

 

Pues yo lo que habláis de la música... A mí me gustan Lady Gaga, Madonna, Freddie, MJ y todos... Y me parece perfecto que se plagien unos a otros porque en realidad me importa bastante poco el rollo este de los plagios. Que se apañen Gaga y Madonna en los juicios. Particularmente creo que, Lady Gaga manteniendo un leve parecido con Madonna, ha hecho cosas muy muy diferentes, pero respeto todas vuestras opiniones, que quede claro ante todo.

 

A mí me encanta que llamen a Mika "el Príncipe del Pop", aunque estoy de acuerdo en que no es MJ, ya que MJ era -y es- "el Rey del Pop". Y ni Mika ni nadie puede sustituirle, claro está. Pero el hecho de que llamen a Meeks "Príncipe del Pop" me encanta. Porque lleva sólo 4 años en el mundo de la música, y como siga por este camino va a hacer cosas MUY grandes. Tiene todas las condiciones para hacerlo y si sigue así (recuerdo el multitudinario concierto en PDP cuando llevaba poco más de un año con su primer disco en el mercado) el día de mañana será recordado como uno de los más grandes.

 

Y después del rollo macarrónico este, qué tal estáis?

 

Besines a todas!

Link to comment
Share on other sites

Qué horror... Las botas lo peor! Uhhhh... Por ser Mika se le perdona, pero no quiero yo que estos looks se pongan de moda entre los hombres eh?:blink:

 

Pues yo lo que habláis de la música... A mí me gustan Lady Gaga, Madonna, Freddie, MJ y todos... Y me parece perfecto que se plagien unos a otros porque en realidad me importa bastante poco el rollo este de los plagios. Que se apañen Gaga y Madonna en los juicios. Particularmente creo que, Lady Gaga manteniendo un leve parecido con Madonna, ha hecho cosas muy muy diferentes, pero respeto todas vuestras opiniones, que quede claro ante todo.

 

A mí me encanta que llamen a Mika "el Príncipe del Pop", aunque estoy de acuerdo en que no es MJ, ya que MJ era -y es- "el Rey del Pop". Y ni Mika ni nadie puede sustituirle, claro está. Pero el hecho de que llamen a Meeks "Príncipe del Pop" me encanta. Porque lleva sólo 4 años en el mundo de la música, y como siga por este camino va a hacer cosas MUY grandes. Tiene todas las condiciones para hacerlo y si sigue así (recuerdo el multitudinario concierto en PDP cuando llevaba poco más de un año con su primer disco en el mercado) el día de mañana será recordado como uno de los más grandes.

 

Y después del rollo macarrónico este, qué tal estáis?

 

Besines a todas!

 

Me ha encantado lo de rollo macarrónico... tienes cada expresion que tela! jajajaja :roftl:

En cuanto a los gustos, claro está, para gustos los colores, pero a mi eso de que comparen musicos tan diferentes me pone muy nerviosa, ademas suele ser gente que no tiene mucha idea, por lo menos en los casos que yo he visto, habrá de todo...

Link to comment
Share on other sites

A mi no me gusta nada Madonna, y a Gaga no la soporto, ni ella ni su musica... pero bueno para gustos los colores... y si es una copia mala de Madonna.

En cuanto a que Mika es el nuevo rey del pop es demasiado, además si alguien "sustituye" a MJ (cosa imposible, por lo menos para mi) no seria Mika, que al fin y al cabo no tienen tanto que ver musicalmente. Mika es pop, pero es un pop diferente al de MJ, todas las influencias musicales que tiene mika hacen que su pop sea un poco extraño, en el buen sentido, y por eso creo que no se puede comparar... pero de todas formas de algo tienen que hablar, también dijeron que Mika era como Freddie, y sinceramente no se en que tienen el parecido, como no sea el amaneramiento... :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

El caso es que Mika es Mika, le comparen con quien le comparen... seguira siendo el mejor de la musica actual, de la que solo considero musica en condiciones a muyyy poquitos casos... :mf_rosetinted:

 

que quede claro que I LOVE MIKA y sin embargo aunque me gusta mucho Queen,ni me he comprado todos sus discos,ni jamás he querido ir a un concierto suyo,ni he intentado conocer a otros fans,ni nada por el estilo.... y dicho esto... con todo el respeto... Mika no le llega a Freddie Mercury ni a la suela del zapato.... lo siento de verdad... Y no es porque Mika esté empezando.. es que ni musicalmente,ni fonéticamente ni de ninguna de las mentes que se me ocurren Mika tiene nada que ver.. Mika es un showman,tiene un carisma que ya quisieran para sí miles de cantantes con mejor voz que él... Mika no canta mal,pero no tiene la voz de Freddie... Sin embargo,tienes unas tablas en el escenario y una "sinceridad" a la hora de desenvolverse,que le hacen ser como es... pero pffff las comparaciones pueden conmigo...

 

Qué horror... Las botas lo peor! Uhhhh... Por ser Mika se le perdona, pero no quiero yo que estos looks se pongan de moda entre los hombres eh?:blink:

 

Pues yo lo que habláis de la música... A mí me gustan Lady Gaga, Madonna, Freddie, MJ y todos... Y me parece perfecto que se plagien unos a otros porque en realidad me importa bastante poco el rollo este de los plagios. Que se apañen Gaga y Madonna en los juicios. Particularmente creo que, Lady Gaga manteniendo un leve parecido con Madonna, ha hecho cosas muy muy diferentes, pero respeto todas vuestras opiniones, que quede claro ante todo.

 

A mí me encanta que llamen a Mika "el Príncipe del Pop", aunque estoy de acuerdo en que no es MJ, ya que MJ era -y es- "el Rey del Pop". Y ni Mika ni nadie puede sustituirle, claro está. Pero el hecho de que llamen a Meeks "Príncipe del Pop" me encanta. Porque lleva sólo 4 años en el mundo de la música, y como siga por este camino va a hacer cosas MUY grandes. Tiene todas las condiciones para hacerlo y si sigue así (recuerdo el multitudinario concierto en PDP cuando llevaba poco más de un año con su primer disco en el mercado) el día de mañana será recordado como uno de los más grandes.

 

Y después del rollo macarrónico este, qué tal estáis?

 

Besines a todas!

 

ante todo.... os habéis dado cuenta que la foto es un montaje,no?? es que he leído comentarios y me ha parecido que no estaba muy claro :mf_rosetinted:

 

con respecto al PDP,no lo tomeis como ejemplo porque pese a que eso sucedió en su día,no sé si os habéis dado cuenta,pero no ha vuelto a suceder... y no sé si volvería a suceder...

Link to comment
Share on other sites

Por favor aquellas personas que tengan pensado ir al meet up de Londres en Enero del 2012,que vayan al thread en cuestión (os dejé el enlace páginas atrás) y que se apunten. Para apuntarse simplemente vais allí y decís en un post que tenéis pensado ir. No os obliga a nada,es simplemente para que las personas que tengan pensado organizar el evento sepan a qué atenerse,no es lo mismo organizar un encuentro entre 20 personas,que 2000.... por lo tanto si alguien lo tiene más o menos claro,por favor,ya sabéis.....

Link to comment
Share on other sites

que quede claro que I LOVE MIKA y sin embargo aunque me gusta mucho Queen,ni me he comprado todos sus discos,ni jamás he querido ir a un concierto suyo,ni he intentado conocer a otros fans,ni nada por el estilo.... y dicho esto... con todo el respeto... Mika no le llega a Freddie Mercury ni a la suela del zapato.... lo siento de verdad... Y no es porque Mika esté empezando.. es que ni musicalmente,ni fonéticamente ni de ninguna de las mentes que se me ocurren Mika tiene nada que ver.. Mika es un showman,tiene un carisma que ya quisieran para sí miles de cantantes con mejor voz que él... Mika no canta mal,pero no tiene la voz de Freddie... Sin embargo,tienes unas tablas en el escenario y una "sinceridad" a la hora de desenvolverse,que le hacen ser como es... pero pffff las comparaciones pueden conmigo...

 

 

 

ante todo.... os habéis dado cuenta que la foto es un montaje,no?? es que he leído comentarios y me ha parecido que no estaba muy claro :mf_rosetinted:

 

con respecto al PDP,no lo tomeis como ejemplo porque pese a que eso sucedió en su día,no sé si os habéis dado cuenta,pero no ha vuelto a suceder... y no sé si volvería a suceder...

 

ya decía yo que había una sombra bajo el cuello que no me cuadraba...

 

:aah:

 

Por favor aquellas personas que tengan pensado ir al meet up de Londres en Enero del 2012,que vayan al thread en cuestión (os dejé el enlace páginas atrás) y que se apunten. Para apuntarse simplemente vais allí y decís en un post que tenéis pensado ir. No os obliga a nada,es simplemente para que las personas que tengan pensado organizar el evento sepan a qué atenerse,no es lo mismo organizar un encuentro entre 20 personas,que 2000.... por lo tanto si alguien lo tiene más o menos claro,por favor,ya sabéis.....

 

ahora me paso! :thumb_yello:

 

 

PD: no me volváis a hacer lo de la foto... que sospeché pero me lo creí... a mí esas cosas con subtútulos, aunque sea en azul que no se vea, pero que diga que es un montaje... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy