Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero tiene un grupo de gente que le asesora, a lo mejor no se meten en cosa de sus letras, nu se :blink:

 

ah,entonces ella tiene a su propia Yasmine y MamaP,que me las imagino ahí "que no Mika!! no puedes decir eso en una canción,hombre!!" :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

yo no me peleo por esas chorradas, a alguien no le gusta Mika? pues más se pierde él o ella, que no os gusta Gagalou? pues a otra cosa, no se habla de ella y ya está, que en fin y al cabo esto es un fanclub de Mika, no?! pues ya está :thumb_yello: creo que hay cosas más elementales por las que discutir como "adoro los calcetines rosas de Mika" :mf_rosetinted:

 

prefiero hablar de la Gaga antes que de los calcetines rosas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

MIKA GANÓ !!!!!!!!! :winner_first_h4h:

 

 

:yay:

 

 

GRACIAS A LAS QUE VOTASTEIS :clap:

 

 

:huglove:

 

:yay:

 

No jodas que esta es la letra de la canción :s hocked: :sho cked:

 

y dicen que es copia de Madonna?:mf_rosetinted: Yo veo aquí un paralelismo con Grace Kelly:mf_rosetinted: no need to comment on lo de libanés... solo la estructura de la song.... :shocked: :shocked:

 

yo también. Me da igual que no se parezc la melodía, igualmente se puede canar con la melodía de grace kelly... yo si q creo que en esta cancion haya tenido influencia de mika

 

ah,entonces ella tiene a su propia Yasmine y MamaP,que me las imagino ahí "que no Mika!! no puedes decir eso en una canción,hombre!!" :a ah: : aah:

 

:teehee::lmfao:

 

prefiero hablar de la Gaga antes que de los calcetines rosas :mf_ rosetinted:

 

a mi me guztan:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

prefiero hablar de la Gaga antes que de los calcetines rosas :mf_rosetinted:

 

Qué? Por qué?:shocked:

Vale, no es lo que una se espera encontrar cuando le quita los zapatos a su Mika... Pero yo prefiero los calcetines rosas antes que un agujero en los calcetines...:mf_rosetinted: De hecho, yo ADORO esos calcetines rosas!!!!!:biggrin2:

 

 

Yo también creo que Born This Way tiene influencias de Mika. Pero aún tiene más influencias de una serie de TV americana llamada "Queer As Folk" que va de una pandilla de amigos homosexuales y, la verdad, esa canción me parece un recopilatorio de frases de "Queer As Folk".

Link to comment
Share on other sites

Ay la leche que lio de cosas :hypo:

 

 

96084912.png

 

mira que joven :tears: y que mono :tears: y que calcetines :mf_rosetinted:

 

Coño!! nunca me había fijado en que estaba en calcetines... o quizás en su momento me di cuenta y lo eliminé rapidamente de mi mente. Pero es tan mono!!!:wub2:

 

no suelo votar nunca en estas cosas,pero he leido el comentario desagradable que había puesto,y aparte de contestarle (he puesto musician de nombre) he votado. Ale,a votar... que nadie insulte a Mika en nuestras narices!!:sneaky2:

 

he intentado encontrar el comentario y nada, pero la verdad paso de leer mierdas que escribe la gente sin conocimiento.

 

Joe he llegado tarde para votar, PERO MUY BUEN TRABAJO CHIC@S!!!! LLEGÓ EL PRIMERO!

 

hahahaha :roftl: no creo, aunque a mi Bad Romance siempre me ha sonado como una carta de amor para Mika, pero es solo cosa mia :mf_rosetinted:

 

pues ya que lo dices, alguna en plan coña también lo he pensado, bueno leyendo la letra detalladamente y subrayando las frases no, pero es en plan que Gaga está enamorada de Mika y no puede ser porque a mika le van otras cosas así que es un Bad romance. Y tb Gaga habla mucho en sus canciones de un chico with Brown eyes y os podéis imaginar con quien lo identifico.:teehee:

La letra de burn this way la verdad que si que le da un aire a grace kelly JJAJAJAJ y lo del lebanes me meo!!!!

 

Aquí hay temita chicas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Ay la leche que lio de cosas :hypo:

 

 

 

 

Coño!! nunca me había fijado en que estaba en calcetines... o quizás en su momento me di cuenta y lo eliminé rapidamente de mi mente. Pero es tan mono!!!:wub2:

 

 

 

he intentado encontrar el comentario y nada, pero la verdad paso de leer mierdas que escribe la gente sin conocimiento.

 

Joe he llegado tarde para votar, PERO MUY BUEN TRABAJO CHIC@S!!!! LLEGÓ EL PRIMERO!

 

 

 

pues ya que lo dices, alguna en plan coña también lo he pensado, bueno leyendo la letra detalladamente y subrayando las frases no, pero es en plan que Gaga está enamorada de Mika y no puede ser porque a mika le van otras cosas así que es un Bad romance. Y tb Gaga habla mucho en sus canciones de un chico with Brown eyes y os podéis imaginar con quien lo identifico.:teehee:

La letra de burn this way la verdad que si que le da un aire a grace kelly JJAJAJAJ y lo del lebanes me meo!!!!

 

Aquí hay temita chicas :mf_rosetinted:

 

en condiciones normales pondría al Mika-das...

 

pero no quiero a Mika con Gaga!! nooo!! :no:

 

I Heart.gif los carcetines rosas de Mika... Y los Loubotins rosas de Mika... Y las tees rosas de Mika...

 

en fin, q solo un hombre de vdd puede llevar rosa :naughty:

 

 

 

pd: estoy buscando la foto perfecta para el XD pero no encuentro ninguna lo suficientemente buena! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Qué? Por qué?:shocked:

Vale, no es lo que una se espera encontrar cuando le quita los zapatos a su Mika... Pero yo prefiero los calcetines rosas antes que un agujero en los calcetines...:mf_rosetinted: De hecho, yo ADORO esos calcetines rosas!!!!!:biggrin2:

 

 

Yo también creo que Born This Way tiene influencias de Mika. Pero aún tiene más influencias de una serie de TV americana llamada "Queer As Folk" que va de una pandilla de amigos homosexuales y, la verdad, esa canción me parece un recopilatorio de frases de "Queer As Folk".

 

elisa,dime que has visto la entrevista de mika y su agujero del calcetin... dime que si :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Despues de dos semanas frita examenes.... TACHÁN! Por fin he podido leerlo todo! :aah:

 

LOS COMENTARIOS DE LA FALDA ME HAN MATAO! :roftl: Pero no le doy mucha importancia, esta precioso en las fotos y ya sabemos que le queda bien todo, estos modelitos sirven para volver a demostrarnoslo.

 

Y lo de Gaga... Bueno,a mi nunca me ha gustado su estilo, que si, que esta bien y es muy original para aquel al que le guste, pero a mi... como que no. Pero independientemente de que me guste o no, he escuchado esta cancion por curiosidad y me ha parecido flojilla... No se, quizas sea la unica que lo piense, pero se sale bastante de su estilo (que solia destacar) y pasa a ser pop del monton, justamente lo que suelo criticar. En fin... Solo espero que a Mika no le pase igual

 

pero no quiero empezar ninguna guerra,sé que hay muchas fans de Mika que les encanta Gaga... y a veces me siento rara.... una vez lo comentaba con thegirlwhoknewtoomuch (aka belén la rubia :mf_rosetinted::mf_rosetinted: ) y llegamos a la conclusión que éramos las únicas dos fans de Mika que no nos gustaba la Gaga... y en realidad no es que no me gusten las canciones,a ver,que yo las escucho y no cambio de emisora... es que me suenan todas igual.... no sé explicarlo... ha hecho RedOne esta última también??

 

Por favor Mika,si en un alarde de aburrimiento supino lees este thread... no hagas todo el disco con RedOne :tears: :tears:

 

Sabes que eso para distinguirme de Becks ya no te vale, no? :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

video 1 minuto 3.30

 

esto no es que yo tenga un oído pal inglés que te cagas,no,es que he estado con Roxane en el msn y me lo ha dicho ella....

 

 

Mika: (no exactamente,pero más o menos) can we have a reverb here?

John: are you ever happy??? :mf_rosetinted:

 

:aah:

 

pero creo que el q dice eso no es John, sino el chaval que está grabando no?

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajajaja!!!!!! En realidad se lo merece, por ser tan súper exigente. Pero a decir verdad, me encanta que sea así. Y que le digan esas cosas.

 

Rosa, tienes el fan fic traducido al castellano? Es que se lo he vendido tan bien a una amiga mía que ahora quiere leérselo! Jajajaja

Si no no te preocupes, que se lo traduciré yo.

Link to comment
Share on other sites

en Mika... F.gif

 

mikaShun.gif

 

:lmfao: me encanta :roftl:

 

pues ya que lo dices, alguna en plan coña también lo he pensado, bueno leyendo la letra detalladamente y subrayando las frases no, pero es en plan que Gaga está enamorada de Mika y no puede ser porque a mika le van otras cosas así que es un Bad romance. Y tb Gaga habla mucho en sus canciones de un chico with Brown eyes y os podéis imaginar con quien lo identifico.:teehee:

La letra de burn this way la verdad que si que le da un aire a grace kelly JJAJAJAJ y lo del lebanes me meo!!!!

 

Aquí hay temita chicas :mf_rosetinted:

 

pues yo creo que es más en plan, a mi me gustas y yo a ti solo como amiga, es lo que hay, creo, no? nu se:blink:

Link to comment
Share on other sites

Me ha encantado el smile...es genial :biggrin2:

En cuanto a lo de la Gaga... yo no veo mucho parecido a GK, la verdad... aunque como tampoco soy capaz de escuchar dos canciones de esa mujer seguidas... (lo siento por las que les guste, yo lo respeto) pues tampoco me he fijado mucho...:mf_rosetinted:

 

A mi los calcetines rosas me encantan, es que como me gusta Mika cuando lelva algo rosa... :drool:

Me hace mucha gracia el video del calcetin, es que le da exactamente igual... que le piden que se descalce? en vez de no descalzarse como haria cualquiera, no, el tiene que enseñar el tomate... me encanta :aah:

 

Bueno espero que esteis teniendo un buen sabado, y muucha fiesta... toda la que no tengo yo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy