Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

:aah:

 

pero creo que el q dice eso no es John, sino el chaval que está grabando no?

 

claro Beck,claro... solo hay un John en el mundo :mf_rosetinted:

 

Pues claro que es otro chaval,coñe,pero se llama John!!!!! :aah::aah:

 

Jajajajajajajaja!!!!!! En realidad se lo merece, por ser tan súper exigente. Pero a decir verdad, me encanta que sea así. Y que le digan esas cosas.

 

Rosa, tienes el fan fic traducido al castellano? Es que se lo he vendido tan bien a una amiga mía que ahora quiere leérselo! Jajajaja

Si no no te preocupes, que se lo traduciré yo.

 

Mi hermana también me pidió que lo tradujera,pero no,lo escribí directamente en inglés. y una cosa te digo,pierde toda la gracia en español.... a ver cómo haces para que los "OH,COME ON!!!" queden bien en castellano... :aah:

 

Me hace mucha gracia el video del calcetin, es que le da exactamente igual... que le piden que se descalce? en vez de no descalzarse como haria cualquiera, no, el tiene que enseñar el tomate... me encanta :aah:

 

Bueno espero que esteis teniendo un buen sabado, y muucha fiesta... toda la que no tengo yo :mf_rosetinted:

 

en Valencia decimos "la patata" :aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
claro Beck,claro... solo hay un John en el mundo :mf_rosetinted:

 

Pues claro que es otro chaval,coñe,pero se llama John!!!!! :aah::aah:

 

 

 

Mi hermana también me pidió que lo tradujera,pero no,lo escribí directamente en inglés. y una cosa te digo,pierde toda la gracia en español.... a ver cómo haces para que los "OH,COME ON!!!" queden bien en castellano... :aah:

 

 

 

en Valencia decimos "la patata" :aah:

 

Jajajajaja "la patata" queda guay, pero como el tomate... no hay nada... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicaaaas!!!!! Por fin vuelvo por aquiii!! hay que disfrutar que por ahora este libre de examenes..ya era hora :aah: y que de 5 examenes creo que solo voy a aprobar 1.. pero bueno ya estan hechos jajajajaj

Podria alguien hacerme un mini resumen para enterarme un poquito de lo que va la cosa???

Link to comment
Share on other sites

Hola chicaaaas!!!!! Por fin vuelvo por aquiii!! hay que disfrutar que por ahora este libre de examenes..ya era hora :aah: y que de 5 examenes creo que solo voy a aprobar 1.. pero bueno ya estan hechos jajajajaj

Podria alguien hacerme un mini resumen para enterarme un poquito de lo que va la cosa???

 

la cosa va con faldas y a lo loco :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

al final de este video Mika muestra su agujero del calcetín

 

 

[YOUTUBE]sd-wR4hGBHs[/YOUTUBE]

 

:lmfao:

amo a este tío... tiene los calcetines como yo!! jajajaja :roftl:

 

 

bueno, nenas, que decir que ver el vídeo ese de la BBC me ha dado unas ganas horribles de cantar Grace Kelly jajajaja :roftl:

en fin, necesito ir a un karaoke pero ya! :aah:

 

y... como resumen Mika se ha puesto falda y... Nosotras hemos desvariado mucho, como siempre...

nose si lo habrás visto, pero Rosa publicó un post especial dedicado a una quedada que se está planeando para enero del año que viene en Londres para juntarnos todas los fans un poco en plan internacional.

 

Y... calcetines rosas... mikaShun.gif

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

y... como resumen Mika se ha puesto falda y... Nosotras hemos desvariado mucho, como siempre...

nose si lo habrás visto, pero Rosa publicó un post especial dedicado a una quedada que se está planeando para enero del año que viene en Londres para juntarnos todas los fans un poco en plan internacional.

 

aaammm si.. Loli me habia comentado algo pero no lo sabia exactamente :aah: pues yo me apunto :thumb_yello: ahora toca empezar a ahorrar jajaajjajaaj

Link to comment
Share on other sites

:lmfao:

amo a este tío... tiene los calcetines como yo!! jajajaja :roftl:

 

 

bueno, nenas, que decir que ver el vídeo ese de la BBC me ha dado unas ganas horribles de cantar Grace Kelly jajajaja :roftl:

en fin, necesito ir a un karaoke pero ya! :aah:

 

y... como resumen Mika se ha puesto falda y... Nosotras hemos desvariado mucho, como siempre...

nose si lo habrás visto, pero Rosa publicó un post especial dedicado a una quedada que se está planeando para enero del año que viene en Londres para juntarnos todas los fans un poco en plan internacional.

 

Y... calcetines rosas... mikaShun.gif

 

:aah:

 

Me encantan los calcetines rosas, ese rosa chicle debe ser su color preferido, falta ver los calsetinos a juego...F.gif

 

por lo de la quedada de enero en londres, no habia un thread para apuntarse? no lo encuentro....

 

Acabo de ver esta foto, me encanta la ropa que lleva mikaShun.gif

 

CKSTAGE0041.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me encantan los calcetines rosas, ese rosa chicle debe ser su color preferido, falta ver los calsetinos a juego...F.gif

 

por lo de la quedada de enero en londres, no habia un thread para apuntarse? no lo encuentro....

 

Acabo de ver esta foto, me encanta la ropa que lleva mikaShun.gif

 

CKSTAGE0041.jpg

 

JOoooooooooooooDER y a quien no!? mikaShun.gif

 

desde luego si nos gusta no es porque marque paquete :mf_rosetinted:

 

para nada :mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:das:

Link to comment
Share on other sites

desde luego si nos gusta no es porque marque paquete :mf_rosetinted:

 

para nada :mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:das:

 

 

 

Que vaaaaaaaaaaaa...

 

 

 

F.gif

 

 

 

 

 

 

Bueno vale, pero es por su culpa, por qué se está levantando la sudadera? eh? :aah:

Link to comment
Share on other sites

Me encantan los calcetines rosas, ese rosa chicle debe ser su color preferido, falta ver los calsetinos a juego...F.gif

 

por lo de la quedada de enero en londres, no habia un thread para apuntarse? no lo encuentro....

 

Acabo de ver esta foto, me encanta la ropa que lleva mikaShun.gif

 

CKSTAGE0041.jpg

 

mikaShun.gif

 

si... ha crecido... :mf_rosetinted:

 

 

el niño... no... lo otro..:mf_rosetinted:

 

quién sabe?? mikaShun.gif

 

 

 

XD.png

 

 

(no me termina de convencer, pero estoy trabajando en una versión alternativa F.gif) xD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy