Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
pero como se puede ser tan guapo!! :mf_lustslow::mf_lustslow: lo sigo prefieriendo mas con ese pelo que con el que tiene ahora, que sigue estando guapo, pero antes lo estaba muucho mas jajajaja

 

opino igual...

no está mal, pero es que sus rizos... :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

chicas, llevo un rato mirando este thread de fotos grandes y callendoseme la baba ....

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=17933&page=21

 

pero esta se lleva la palma http://media.voir.ca/pictures/42/42322_5.jpg

en blanco y negro y gran tamano

perfecto:thumb_yello:

 

y ahora que tengo esta imagen en mente me voy a ir a dormir, y a soñar ...:wub2:

yo voy previsualizando.....

 

Hasta mañana ¡¡¡ un abrazo y felicidades a las que han acabado los examenes :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

chicas, llevo un rato mirando este thread de fotos grandes y callendoseme la baba ....

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=17933&page=21

 

pero esta se lleva la palma http://media.voir.ca/pictures/42/42322_5.jpg

en blanco y negro y gran tamano

perfecto:thumb_ yello:

 

y ahora que tengo esta imagen en mente me voy a ir a dormir, y a soñar ...:wub 2:

yo voy previsualizando.....

 

Hasta mañana ¡¡¡ un abrazo y felicidades a las que han acabado los examenes :thumb_ye llo:

 

 

ese thread es de mis favoritos :wub2:

 

he uniformado los smilies a un tamaño que no distorsione tanto el texto, así se pueden usar con mas normalidad, os los dejo abajo (he añadido uno nuevo, :teehee:):

 

:Mika-rosetinted:

rosetinted30-1.png

 

:Mika-angry:

pique_animado30-1.gif

 

:Mika-das:

MikaShun30-1.gif

 

:Mika-swan1:

heart30-1.gif

 

:Mika-swan2:

LoveMe40-1.gif

 

:Mika-WTF:

WTF230-1.gif

 

:Mika-XD:

XD30-1.png

 

:Mika-sweatdrop:

gota30-1.gif

 

-----

 

Mika-sweatdrop grande:

GOTA.gif

 

he pensado en hacer un thread para ir poniéndolos y así quién quiera los use, pero supongo que tendría que hablar con un mod antes,no? :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Puff...hola a todas a las 2 de la madrugada! :teehee:

Estoy que me sale toa la guerra mundial por los orificios nasales, bucales, ojales (no creo que se diga asi), renales.. y de tó! jajajaja

Tengo internet jodio, y por mucho que he intentado poner un post no he podido.. y se me han borrado los quotes =/

 

No sé que iba a comentar..ah lo de la foto.. a mi si me gustaba la foto porque marcaba paquete, la verdad jajajaja Me recuerda al video original de WAG, pero el video claramente me pone más jaja :aah:

Y todos tenemos los calcetines con agujeros! :aah::aah:

Con John me he perdido un poco, pero esque hoy no tengo bien la vista y bastante con que lo he leido una vez...

No se que mas, no me acuerdo...pero tengo algo muy interesante que deciros..

"La triple Alianza y la Triple entente estuvieron enfrentadas hasta que Italia se marchó de la triple alianza por no apoyar a alemania y austria con sus multiples guerras y enfrentamientos. para colmo se marcha del lado del enemigo y ganan toa la guerra dejando a alemania en la miseria. pero peor se pone la cosa con la crisis de los años treinta, aunque en los felices años veinte alemania no es que fuera tampoco muy feliz. España no participó, pero entonces era un país que molaba. Y ahora? España hundiendose y Alemania una de las potencias más forrás del mundo. Fin"

 

 

Suerte a todos los que esteis de exámenes :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

CKSTAGE0041.jpg

 

PAQUETOOOOOOOOOOOOOOON!!! :mf_rosetinted:

 

 

 

XD.png

 

(no me termina de convencer, pero estoy trabajando en una versión alternativa F.gif) xD

 

 

Yo creo que esta foto le pega más al XD no?

 

qmmeo.jpg

 

Si la inclinas un poco tal vez, no se, tu eres la experta :thumb_yello:

 

Bona nit wapetonas, me voy a ver Perdidos que hacen los episodios desde el principio :kachinga:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todas!!!!!

Anoche, fui a celebrar fin de exámenes con mis amigos, y me acordé de vosotras cuando pusieron Rain y me puse a darlo todo pegando saltos y cantando como si no hubiera mañana... :)

Mi hermana también me pidió que lo tradujera,pero no,lo escribí directamente en inglés. y una cosa te digo,pierde toda la gracia en español.... a ver cómo haces para que los "OH,COME ON!!!" queden bien en castellano... :aah:

Algo haremos para que quede lo mejor posible :)

Yo ya estoy traduciéndolo poco a poco. Si quieres, cuando acabe, te lo mando para tu hermana. Lo que usted mande ;)

nose si lo habrás visto, pero Rosa publicó un post especial dedicado a una quedada que se está planeando para enero del año que viene en Londres para juntarnos todas los fans un poco en plan internacional.

Alguien puede pasarme el enlace del thread otra vez? Soy un poco caos y lo he perdido...

CKSTAGE0041.jpg

Me has alegrado el día. Que lo sepas :D:huglove:

si... ha crecido... :mf_rosetinted:

 

 

el niño... no... lo otro..:mf_rosetinted:

:shocked: MY OH MY!!! Cuánta razón tienes!

que mirada :wub2:

 

y que vivan las tenacillas¡¡¡¡¡¡

La mirada es increíble... La verdad... Pero no me gusta mucho cuando lleva el pelo más cardado que mi abuela... Me gusta más en plan despeinado. "Versión studio" que le llamo yo: pelo despeinado, barba de tres días, ropa menos llamativa -pero igual de zerzy- y tomate/patata/ensalada-de-hortalizas en el calcetín:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todas!!!!!

Anoche, fui a celebrar fin de exámenes con mis amigos, y me acordé de vosotras cuando pusieron Rain y me puse a darlo todo pegando saltos y cantando como si no hubiera mañana... :)

 

La mirada es increíble... La verdad... Pero no me gusta mucho cuando lleva el pelo más cardado que mi abuela... Me gusta más en plan despeinado. "Versión studio" que le llamo yo: pelo despeinado, barba de tres días, ropa menos llamativa -pero igual de zerzy- y tomate/patata/ensalada-de-hortalizas en el calcetín:biggrin2:

 

Y qué tal lo pasaste mientras no ponían Rain? :teehee:

 

...y falda escocesa y no-earring

Link to comment
Share on other sites

PAQUETOOOOOOOOOOOOOOON!!! :mf_rosetinted:

 

 

 

 

Yo creo que esta foto le pega más al XD no?

 

qmmeo.jpg

 

Si la inclinas un poco tal vez, no se, tu eres la experta :thumb_yello:

 

Bona nit wapetonas, me voy a ver Perdidos que hacen los episodios desde el principio :kachinga:

 

roarrr :roftl:

 

si, esa foto me mola más, muchas gracias :thumb_yello:

cuando pueda lo hago :aah:

 

ufff, hoy no he podido postear porque he tenido un día liado, y para cuando me he podido conectar no había internet jajajaj :roftl:

 

hoy hay más pachorra, no?? que el thread no se mueve a la velocidad de vértigo que tiene habitualmente :roftl:

 

un besín, guapos!

Link to comment
Share on other sites

Holaaa chicas!!!! jo no he podido pasarme en todo el dia... que rollo, la verdad que esperaba pasarme mas tiempo leyendo vuestros comentarios... :sneaky2:

 

Bueno voy a responder a todos en uno, que yo soy un poco lerda para estas cosas y no me aclaro... :aah:

 

1.La foto del paqueton me ha hecho feliz, y mira que lo tenia dificil hoy... pero si! por fon una foto en condiciones de este hombrecillo :biggrin2:

2. A mi tambien me gusta mas el pelo de "estudio" como decis por ahi, y la barba de tres dias...:drool: pero bieno, aun asi con un pelo, otro o el otro... a mi me da igual, sigue teniendo un buen... :teehee:

3. En cuanto a lo de Londres, yo quiero ir, pero aun queda mucho... supongo que dire que voy de todas formas por si acaso...es que yo funciono un poco a impulsos, nunca se lo que voy a hacer de un dia para otro,asi que de año en año...imaginad :mf_rosetinted:

4.Los smilies me encantan todos todos todos, el problem es que no se como ponerlos... :crybaby:

 

Por cierto, sabeis que me solto ayer mi madre que me dejo muerta?¿?¿?? es muyyy fuerte, le digo mama, el año que viene en enero hay un meeting mikero en londres, al cual pienso ir. Y me dice: hija esperate que aun queda mucho, ademas lo mismo para esas fechas se te ha pasado la tonteria... me quede en plan... :shocked::shocked:

(Porque encima es ella la que me roba los cd's de mika de la estanteria para llevarlos en el coche... pienso esconderlos, tsss la tonteria me dice... :mf_rosetinted::mf_rosetinted:)

 

En fin, contada toda mi historia, espero que sigais subiendo de vez en cuando alguna fotico de esas taaaaan monas... :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Ay que zuto!!! ya estaba pensando que donde andabamos nosotras cuando se sacó esta foto....bueno yo puede que en el maletero de un coche :aah:

 

en el maletero,eh?? :mf_rosetinted:

 

y nosotros deshuevados....

 

luis: imaginaos que ahora nos cruzamos con Mika por la calle

rocío: eso,lo vemos y nos bajamos todos del coche "Mika!! Mika!!"

diana dentro del maletero: "EH,QUE COÑO PASA!!! SOCORRO,SACADME DE AQUÍ HIJOS DE P.....!!!!"

 

:floor: :floor:

 

Holaaa chicas!!!! jo no he podido pasarme en todo el dia... que rollo, la verdad que esperaba pasarme mas tiempo leyendo vuestros comentarios... :sne aky2:

 

Bueno voy a responder a todos en uno, que yo soy un poco lerda para estas cosas y no me aclaro... :aa h:

 

1.La foto del paqueton me ha hecho feliz, y mira que lo tenia dificil hoy... pero si! por fon una foto en condiciones de este hombrecillo :bigg rin2:

2. A mi tambien me gusta mas el pelo de "estudio" como decis por ahi, y la barba de tres dias...:D rool: pero bieno, aun asi con un pelo, otro o el otro... a mi me da igual, sigue teniendo un buen... :teeh ee:

3. En cuanto a lo de Londres, yo quiero ir, pero aun queda mucho... supongo que dire que voy de todas formas por si acaso...es que yo funciono un poco a impulsos, nunca se lo que voy a hacer de un dia para otro,asi que de año en año...imaginad :mf_ro setinted:

4.Los smilies me encantan todos todos todos, el problem es que no se como ponerlos... :cryba by:

 

Por cierto, sabeis que me solto ayer mi madre que me dejo muerta?¿?¿?? es muyyy fuerte, le digo mama, el año que viene en enero hay un meeting mikero en londres, al cual pienso ir. Y me dice: hija esperate que aun queda mucho, ademas lo mismo para esas fechas se te ha pasado la tonteria... me quede en plan... :shocked::shocked:

(Porque encima es ella la que me roba los cd's de mika de la estanteria para llevarlos en el coche... pienso esconderlos, tsss la tonteria me dice... :mf_rosetinted::mf_rosetinted:)

 

En fin, contada toda mi historia, espero que sigais subiendo de vez en cuando alguna fotico de esas taaaaan monas... :teehee:

 

:lmfao:

 

 

aunq yo lo entiendo,yo rezo por que a la hija de mi señor pareja se le pase la tontería del Justiniano Bebedor... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

aunq yo lo entiendo,yo rezo por que a la hija de mi señor pareja se le pase la tontería del Justiniano Bebedor... :mf_rosetinted:

 

 

Pues de momento... aun te tocar aguantar un poco al JB de los... pero no te preocupes,e se niño en cuanto crezca y le cambie la voz, no podra cantar las canciones como ahora, porque como es logico la tesitura cambia, asi que tendra un cambio de musica y se la pasara :wink2:

Link to comment
Share on other sites

aunq yo lo entiendo,yo rezo por que a la hija de mi señor pareja se le pase la tontería del Justiniano Bebedor... :mf_rosetinted:

 

 

Pues de momento... aun te tocar aguantar un poco al JB de los... pero no te preocupes,e se niño en cuanto crezca y le cambie la voz, no podra cantar las canciones como ahora, porque como es logico la tesitura cambia, asi que tendra un cambio de musica y se la pasara :wink2:

 

*se va a la iglesia a rezar y pone una vela para que Mary tenga razón*:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:

4.Los smilies me encantan todos todos todos, el problem es que no se como ponerlos... :crybaby:

 

Por cierto, sabeis que me solto ayer mi madre que me dejo muerta?¿?¿?? es muyyy fuerte, le digo mama, el año que viene en enero hay un meeting mikero en londres, al cual pienso ir. Y me dice: hija esperate que aun queda mucho, ademas lo mismo para esas fechas se te ha pasado la tonteria... me quede en plan... :shocked::shocked:

(Porque encima es ella la que me roba los cd's de mika de la estanteria para llevarlos en el coche... pienso esconderlos, tsss la tonteria me dice... :mf_rosetinted::mf_rosetinted:)

 

yo llevo siendo fan de este desde 2007 y mi madre aun mantiene la esperanza de que se me pase la tonteria :aah:

Link to comment
Share on other sites

 

*se va a la iglesia a rezar y pone una vela para que Mary tenga razón*:mf_rosetinted:

 

Rosita, no habia una apuesta por ahi que si sacaba buenas notas te ibas con ella al concierto de Justina? como le van? Si necesita ayuda, que me lo diga :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

A ver,os comento... Parece ser que va muy en serio lo de organizar una macro celebración del Quinto Aniversario del MFC el enero del año que viene. La gente se está movilizando muy en serio y ya han comentado que a parte de la fiesta en Londres,cada país puede organizar la suya. Yo antes de comentar nada,quería ver qué os parece la idea... Yo si puedo iré a Londres,lo que no quita,que organice esto también,pero claro,al igual que está haciendo Kath en Londres,hay que mirar hoteles,pubs y mil historias más con tiempo. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,todo depende de la gente que piense ir. En este aspecto sí que os agradecería un poquito de seriedad. Yo comprendo que la mayoría sois menores y aún necesitáis del consentimiento paterno para hacer estas cosas,por lo tanto,sin prisa,id comentando las cosas. Entiendo perfectamente que algun@s digáis "y yo que coño sé si podré ir dentro de un año!!!" porque a mí me pasa lo mismo... Mi intención es ir a Londres,pero vete tú a saber,cómo están las cosas en enero del año 2012.... Y por otra parte,no os olvidéis de que Mika tiene un disco pendiente... Ir a Londres,o a Madrid o a donde sea,no es gratis... y ya puestos a ahorrar... Hay que pensar en los conciertos también...

 

 

Así que dicho todo esto,id comentando cosas y dando ideas,todas las que queráis que todo será escuchado. La gente dice de hacer un flashmob mundial,cada grupo en su país,hacer un Mikaraoke.... bueno,que ideas hay miles,y cada país puede organizar la cosa como más le guste. Por lo tanto,ya queda dicho,y conforme se den ideas en otros países yo puedo ir comentándolo aquí a ver qué os parece...

 

Y solo por hacer un sondeo... Cuánta gente acudiría a un meeting en España?? Lo lógico sería hacerlo en Madrid,pero también os digo que si llegado el momento resulta que hay 2 personas de Madrid,y 43 de Sevilla,evidentemente el meeting se haría en Sevilla.... así que si eso,id comentando de dónde sois y si estaríais dispuest@s a desplazaros a la capital de la península..

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy