Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Sobre las quedadas, a España me apunto y a Londres.... yo diría que también pero como decís todavía queda mucho y no se sabe, me voy a pasar por el thread porque soy muy vaga y todavía no he entrado....

 

 

en el maletero,eh?? :mf_rosetinted:

 

y nosotros deshuevados....

 

luis: imaginaos que ahora nos cruzamos con Mika por la calle

rocío: eso,lo vemos y nos bajamos todos del coche "Mika!! Mika!!"

diana dentro del maletero: "EH,QUE COÑO PASA!!! SOCORRO,SACADME DE AQUÍ HIJOS DE P.....!!!!"

 

:floor: :floor:

 

 

:aah: si, mi trauma no era que el viaje durara mucho o que nos chocaran por detrás, si no que vierais a mika salierais corriendo y os olvidarais de mi!!!

 

 

 

yo la idea la e propuesto en casa y me han dicho qe ok,qe por estar unos dias en londres no pasa naaa,, depende tambien de la fecha...pero lo qe no se con todo lo qe estais diciendo de un pub y todo eso es qe si a una persona de 15 años la dejaran entrar,, y yo al de españa me apuntaria pero depende de donde,, me vendria bn madrid porqe es donde vivo pero si no me adapto a lo qe sea,, =)

PD: sere el unico tio del foro, pero chicas ,, habeis conseguido ser para mi una gran familia,,, os conocere desde ase u8na semana,, pero me habeis llegao al alma,, =)

 

oh!! la verdad que si esto es como una gran familia y es genial que ya estés como pez en el mar, y tranqui que el único no serás

Link to comment
Share on other sites

:lmfao: hahahahaha pues debe ser un pollo mágico porque yo si que lo veo :blink:

 

 

y ahora pollo.gif pollo? :blink:

 

ya se ve!!! es buenisimo

:floor::floor::floor::floor:

 

Yo tengo un lio con el lugar de cada uno... se que dos somos de guada, Rosa de Valencia, Marian de Mallorca... y varios de Sevilla... que lio!!!! es como con los nombres.... madre mia! :aah:

Link to comment
Share on other sites

yo llevo siendo fan de este desde 2007 y mi madre aun mantiene la esperanza de que se me pase la tonteria :aah:

 

En mi caso es algo diferente, es mi hijo el que tiene ganas de que se me pase la tonteria :aah: espero que no le traume, o tendria que hacerme fan del Bisbal? :blink: pfff,nah:biggrin2:

 

Respecto a la quedada yo me apuntaria a la de Londres, que espero que os apunteis muchas del spanish porque si no si que va a dar corte , animarsus:thumb_yello:

 

Y me parece muy buena idea de hacer una quedada hispanolusa para irnos conociendo y preparar la del aniversario, incluso

Link to comment
Share on other sites

En mi caso es algo diferente, es mi hijo el que tiene ganas de que se me pase la tonteria :aah: espero que no le traume, o tendria que hacerme fan del Bisbal? :blink: pfff,nah:biggrin2:

 

Respecto a la quedada yo me apuntaria a la de Londres, que espero que os apunteis muchas del spanish porque si no si que va a dar corte , animarsus:thumb_yello:

 

Y me parece muy buena idea de hacer una quedada hispanolusa para irnos conociendo y preparar la del aniversario, incluso

 

yo creo que me apunto a la quedada hispanolusa y en enero si Dios quiere iré a Londres,así que no estarás sola...

 

no obstante,esto es como todo... si en enero estoy trabajando en un sitio que no me dan vacaciones... pues... :aah:

Link to comment
Share on other sites

yo creo que me apunto a la quedada hispanolusa y en enero si Dios quiere iré a Londres,así que no estarás sola...

 

no obstante,esto es como todo... si en enero estoy trabajando en un sitio que no me dan vacaciones... pues... :aah:

 

esq ademas las fechas son claves :aah:

no podia ser en fin de semana? :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl: que pollo!!! lo quiero!!! el fantástico pollo mágico

es un pollo un poco pocoyizado no??

 

ay di!!! :tears:

 

que mirando tu avatar... :tears: te acuerdas la de horas que le echaron Belén y María a esa cadena???..................... y te acuerdas que luego Mika la cogió,y se la dio a iMMa?? :tears:............ y sabes que luego Belén cuando acabó el concierto,le pidió a uno de los que estaban recogiendo que se la diera,y ahora la tiene en su habitación? :aah:

 

 

jo,Mika,cuantos recuerdos por tu culpa......... :tears:

Link to comment
Share on other sites

a ver si me equivoqué.... :aah:

 

 

copio y pego:

 

 

 

There will be a meet up in London on the weekend of Sat 7th/Sun 8th January 2012.

 

es un fin de semana!!!!!!

 

SI; TE EQUIVOCASTE :aah:

 

me dijiste del 10 al 12... y miro hoy que cae por miercoles o asi... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

ay di!!! :tears:

 

que mirando tu avatar... :tears: te acuerdas la de horas que le echaron Belén y María a esa cadena???..................... y te acuerdas que luego Mika la cogió,y se la dio a iMMa?? :tears:............ y sabes que luego Belén cuando acabó el concierto,le pidió a uno de los que estaban recogiendo que se la diera,y ahora la tiene en su habitación? :aah:

 

 

jo,Mika,cuantos recuerdos por tu culpa......... :tears:

 

ay Rosa......claro que me acuerdo.....:tears: y muchos mas recuerdos que vamos a seguir acumulando :wink2: (bueno si no se nos pasa la tontería:roftl:)

 

 

nunca pensé que ser fan de algo fuera a tener tantas cosas buenas para la salud y la mente:biggrin2: "aaaaaaaaauuuuummmmmm"

Link to comment
Share on other sites

Me preguntan por aqui si se reserva todo junto, hotel y tal... si no?

 

todo depende.... de la gente que vaya,de dónde se haga,de lo que la gente que va esté dispuesta a hacer (por lo de alquilar un karaoke,o un pub,o una sala...) todo depende de la gente que vaya a ir.

Link to comment
Share on other sites

ay Rosa......claro que me acuerdo.....:tears: y muchos mas recuerdos que vamos a seguir acumulando :wink2: (bueno si no se nos pasa la tontería:roftl:)

 

 

nunca pensé que ser fan de algo fuera a tener tantas cosas buenas para la salud y la mente:biggrin2: "aaaaaaaaauuuuummmmmm"

 

:huglove: :huglove:

 

tú sabes que mi maletero siempre estará abierto para ti:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

todo depende.... de la gente que vaya,de dónde se haga,de lo que la gente que va esté dispuesta a hacer (por lo de alquilar un karaoke,o un pub,o una sala...) todo depende de la gente que vaya a ir.

 

Okeys! :thumb_yello:

 

a mi me encantaria hacer un flashmob :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Ahora estais hablando mas que toda la tarde!!! Yo entre las fechas, que si en Londres,q eu si en España... que si a la vez vuestros recuerdos, estoy escuchando el partido del madrid (eso no me lo quita nadie :biggrin2:) y los analisis de Vivaldi...estoy empezando a ser un poco hombre, que con dos cosas se aturullan... :aah::aah:

 

Si es ese finde de Enero, estamos de vacaciones... asi que tal vez... pero bueno, queda mucho, lo de España si que si, si no me pilla en Londres claro...

Link to comment
Share on other sites

Ahora estais hablando mas que toda la tarde!!! Yo entre las fechas, que si en Londres,q eu si en España... que si a la vez vuestros recuerdos, estoy escuchando el partido del madrid (eso no me lo quita nadie :biggrin2:) y los analisis de Vivaldi...estoy empezando a ser un poco hombre, que con dos cosas se aturullan... :aah::aah:

 

Si es ese finde de Enero, estamos de vacaciones... asi que tal vez... pero bueno, queda mucho, lo de España si que si, si no me pilla en Londres claro...

 

ES VERDAD! :aah:

punto más a favor :roftl:

Link to comment
Share on other sites

ay di!!! :tears:

 

que mirando tu avatar... :tears: te acuerdas la de horas que le echaron Belén y María a esa cadena???..................... y te acuerdas que luego Mika la cogió,y se la dio a iMMa?? :tears:............ y sabes que luego Belén cuando acabó el concierto,le pidió a uno de los que estaban recogiendo que se la diera,y ahora la tiene en su habitación? :aah:

 

 

jo,Mika,cuantos recuerdos por tu culpa......... :tears:

 

Y le rezo el Mika Nuestro todas las noches :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy