Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Claro,ya me habéis partido por la mitad.... por un lado quiero ir al de Londres,tengo amigas a las que quiero ver... pero por otro lado,teneros aquí a todas no sé qué hacer :tears:

 

Pero también quiero que quede clara una cosa.... SE CELEBRA EL QUINTO ANIVERSARIO DEL MFC ,no es una quedada mikera organizada via tuenti,belén te lo digo porque si el MFC decide organizar concursos o juegos o lo que sea,quizá haya que estar de vez en cuando por aquí.... yo sé que los del team croqueta tenéis marcha para dar vender y regalar,pero no es un encuentro del team croqueta,es un aniversario de un foro internacional,un encuentro a nivel mundial organizado aquí,en el spanish,pero al fin y al cabo,del MFC... y para organizarlo todo bien necesito que la gente esté conectada aquí,ya que si vamos a ir 60 personas,hay que llamar a los hoteles,tal vez alquilar un pub para nosotros solos,contratar a un DJ.... eso requiere trabajo y sobretodo RESPONSABILIDAD. es decir,yo no voy a llamar a un hotel para reservar 30 habitaciones dobles,dando el número de mi tarjeta de crédito,si no conozco a las 60 personas por las que estoy dando la cara...

 

esto está claro,verdad?? decidme que sí....

 

Puff...el meeting en España a lo mejor me resulta más facil. pero con decir QUE NO ME DEJARON IR SOLA AL CONCIERTO DE MURCIA lo digo todo. Mucho menos sola fuera de la region, y mucho menos a Londres jaja

Pero como mi hermano vive en Barcelona, fijo que si es en Barcelona voy. Y si fuera en Valencia casi que también. Por lo demás.. 0 :sneaky2:

 

:lmfao: hahahahaha pues debe ser un pollo mágico porque yo si que lo veo :blink:

 

 

y ahora pollo.gif pollo? :blink:

Es el mejor pollo que he visto jamás.. rectifico, Mika es el mejro pollo que he visto jamás :biggrin2::naughty:

 

hgk.png

 

Mika: Andrés?! Quien es ese, a mi me gustan los bichitos peludos...mmmm

 

:teehee:

 

Para el próximo lollipop disfraz de Gorila :mf_rosetinted:

 

 

 

TERMINÉ TRIGONOMETRIA NENACAAAAAS!!!!!! QUE FELIZ SOYYYYYY

Ahora a terminar con la URSS...:aah:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas...yo creo que me estoy liando un poco.. :winksmiley02: tambien habrá un meeting en España? si es asi a ese me apunto segurisimo, si para las fechas del de Londres no consigo dinerin, tendré que aguantarme en casa jajajajajaj

 

Que suerte teneis...jajaja matandoos porque no teneis el dinero, cuando lo más dificl de conseguir, que es el permiso paterno (en el caso de las menores) ya lo teneis...

Y yo al reves.. dinero puedo conseguir, pero si no tengo el permiso no hay posibilidad alguna! Algun consejo me podéis dar? :tears::tears::tears:

Link to comment
Share on other sites

TERMINÉ TRIGONOMETRIA NENACAAAAAS!!!!!! QUE FELIZ SOYYYYYY

Ahora a terminar con la URSS...:aah:

 

:yay:

 

Que suerte teneis...jajaja matandoos porque no teneis el dinero, cuando lo más dificl de conseguir, que es el permiso paterno (en el caso de las menores) ya lo teneis...

Y yo al reves.. dinero puedo conseguir, pero si no tengo el permiso no hay posibilidad alguna! Algun consejo me podéis dar? :tears::tears::tears:

 

no se, diles que se vengan, yo no tengo problema de que los padres vengan si no os dejan venir solos :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

TERMINÉ TRIGONOMETRIA NENACAAAAAS!!!!!! QUE FELIZ SOYYYYYY

Ahora a terminar con la URSS...:aah:

 

Arg! La URSS... Que poco me gusta historia :sneaky2: A mi lo que me ha tenido amargada este fin de semana han sido las malditas dudas de Descartes :aah:

 

Que suerte teneis...jajaja matandoos porque no teneis el dinero, cuando lo más dificl de conseguir, que es el permiso paterno (en el caso de las menores) ya lo teneis...

Y yo al reves.. dinero puedo conseguir, pero si no tengo el permiso no hay posibilidad alguna! Algun consejo me podéis dar? :tears::tears::tears:

 

Consejo... Portarse muy muy bien e insistir mucho en el tema, no se me ocurre nada mas...

Link to comment
Share on other sites

GRrrr yo tambien odio a Descartes, hace poco me examine de Descartes, Hume y Kant.... vaya 3 personajes odiosos :sneaky2:

 

yo tambien :sneaky2: este martes me dirán si aprobé ese examen............ :roftl:

 

me voy con lengua y literatura yo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Que suerte teneis...jajaja matandoos porque no teneis el dinero, cuando lo más dificl de conseguir, que es el permiso paterno (en el caso de las menores) ya lo teneis...

Y yo al reves.. dinero puedo conseguir, pero si no tengo el permiso no hay posibilidad alguna! Algun consejo me podéis dar? :tears::tears::tears:

 

Solucion... haz que tu madre se medio enamore de Mika, osea que se haga fan fan fan y seguro que te acompaña...

Link to comment
Share on other sites

Si necesitais ayuda en Filo... ya sabeis, por msn o por donde querais os lo explico, que me encanta y me lo se :biggrin2:

En cuanto a lengua... mucha suerte, pero no puedo ayudar mucho... no hay nadie de latin??¿?¿? no hay cosa que mas me guste que hacer los deberes de latin de mi hermano :aah::aah:

 

Pues animaos que ya os queda poco, yo acabo de terminar los examenes y tengo tres trabajos pendientes... de hecho ahora mismo estoy intentado entender algo del libreto de Salome de Strauss... pero esta en aleman y no me entero de na :tears: pero bueno, en cuanto acabe con Strauss pienso analizar todas las canciones de Mika, y buscare a ver si musicalmente sigue algun patron o algo... eso se ve facil, si consigo algo os cuento mis analisis de Mika... :mf_rosetinted:

 

Mucha suerte a todas con lo que os queda, y por favor, enseñadme el Mika Nuestro, que necesito que me ayude :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Solucion... haz que tu madre se medio enamore de Mika, osea que se haga fan fan fan y seguro que te acompaña...

 

Esa es sin duda la mejor estrategia!! Yo conseguí arrastrar a mis padres hasta Murcia, sufrieron el efecto Mika y ahora tengo practicamente seguro el ir a cualquier concierto que haga en España/Portugal :aah: Ahora son fans-fans, me roban los discos y lo llaman el niño :wub2:

 

GRrrr yo tambien odio a Descartes, hace poco me examine de Descartes, Hume y Kant.... vaya 3 personajes odiosos :sneaky2:

 

Yo tanto como odiarles no, me encanta la filosofía, pero ya no me gusta tanto cuando me toca meterme en la cabeza 70 paginas del mismo tío en un fin de semana :aah:

 

yo tambien :sneaky2: este martes me dirán si aprobé ese examen............ :roftl:

 

me voy con lengua y literatura yo :mf_rosetinted:

 

Que te sea leve! A mi ya me toca irme a repasar un poquito...

 

Buenas noches a todas, hasta mañana! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

yo tambien :sneaky2: este martes me dirán si aprobé ese examen............ :roftl:

 

me voy con lengua y literatura yo :mf_rosetinted:

 

yo no tengo ni idea de cuando me dará la nota porque la profe tarda la vida en corregir los examenes..:sneaky2:

de lengua odio la sintaxis... :aah: nunca aprenderé a hacer oraciones subordinadas... jajajajaj

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Yo tanto como odiarles no, me encanta la filosofía, pero ya no me gusta tanto cuando me toca meterme en la cabeza 70 paginas del mismo tío en un fin de semana :aah:

 

 

 

Que te sea leve! A mi ya me toca irme a repasar un poquito...

 

Buenas noches a todas, hasta mañana! :huglove:

jajajaja ya vees.. no gusta tener que estudiar tanto, pero yo es que tengo una profesora de filo que esta un poco grillá y la verdad que no me cae muy bien asi que se mezclan las dos cosas y hacen que esa asignatura cada vez me guste menos jajajaja

Link to comment
Share on other sites

yo no tengo ni idea de cuando me dará la nota porque la profe tarda la vida en corregir los examenes..:sneaky2:

de lengua odio la sintaxis... :aah: nunca aprenderé a hacer oraciones subordinadas... jajajajaj

 

Ahh!! Pues yo la adoro!! Bueno, amo las letras en general, pero el análisis sintáctico se me da fenomenal :aah: Al principio cuesta, pero cuando le pillas el truco te acaba gustando.

 

Sí, lo sé, debería estar estudiando :mf_rosetinted:

 

Buenas noches :aah:

Link to comment
Share on other sites

Ahh!! Pues yo la adoro!! Bueno, amo las letras en general, pero el análisis sintáctico se me da fenomenal :aah: Al principio cuesta, pero cuando le pillas el truco te acaba gustando.

 

Sí, lo sé, debería estar estudiando :mf_rosetinted:

 

Buenas noches :aah:

 

yo soy más de literatura, no es que me guste mucho pero se me da mucho mejor que la sintaxis :aah:

Buenas noches!! y mucha suerte :thumb_yello::thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja ya vees.. no gusta tener que estudiar tanto, pero yo es que tengo una profesora de filo que esta un poco grillá y la verdad que no me cae muy bien asi que se mezclan las dos cosas y hacen que esa asignatura cada vez me guste menos jajajaja

 

SEGURO??? La mía nos baila reaggeton en el escenario del salón de actos mientras intentamos concentrarnos en hacer el examen, nos explica las teorías cantando en plan musical, nos saca al patio a abrazar árboles para sentir la naturaleza y suelta disparates del tipo "Platón se liaba con sus discípulos" :mf_rosetinted:

 

Y Becks y Elisa lo saben bien, que ya son fans declaradas de esa mujer :aah:

Link to comment
Share on other sites

Y qué tal lo pasaste mientras no ponían Rain? :teehee:

Evidentemente bien... Pero no es lo mismo bailar "Rain" como si en ello me fuera la vida que bailar el puñetero Danza Kuduro (o como se escriba)... Que como canción, me la pela bastante.

 

En cuanto a lo de los meetings... Yo veo lo de hacer uno en España aparte del de Londres. Aunque, si no vais nadie que conozca al de Londres, yo tampoco, está claro.

En España, contad conmigo para lo que sea... A mí me parece muy buena idea cualquier cosa que digáis. Eso sí, avisad con tiempo porque mi sueldo es una mierda y tengo que organizarme para poder ir ahorrando... Yo voy a Madrid, Sevilla o a Melilla, que igual me da. Pero apoyando la idea de que vayamos al sitio donde más fans residan o que más cerca nos quede a todos.

Rosa, comprendo que no te vas a responsabilizar de gente a la que no conoces, por ejemplo de mí, para los pagos de habitaciones de hoteles y demás. Pero eso, poco a poco, cuando se acerque la fecha, decidimos cómo hacerlo, mientras tanto hay que organizar los detalles principales (cómo, qué, dónde, quién, cuándo...) y luego ya los técnicos, vale?

 

Prado, no voy a dar detalles, pero a la NC. Ya sabes tú porque:mf_rosetinted: (Hemos estado juntas esta tarde y me ha escandalizado Prado, tan buena como parece ella).

 

Muchos besos a todas!!!

Link to comment
Share on other sites

SEGURO??? La mía nos baila reaggeton en el escenario del salón de actos mientras intentamos concentrarnos en hacer el examen, nos explica las teorías cantando en plan musical, nos saca al patio a abrazar árboles para sentir la naturaleza y suelta disparates del tipo "Platón se liaba con sus discípulos" :mf_rosetinted:

 

Y Becks y Elisa lo saben bien, que ya son fans declaradas de esa mujer :aah:

 

Jop.... yo quiero teachers asi... lo mas gracioso que tengo es la de musica y sociedad que se parece a Dobby, el de Harry Potter (sí soy una friki, me encanta Harry Potter...) y ella es super seria, lo unico que la ves la cara y ya... siempre he soñado con tener a Mika de teacher, seria genial, no faltaria ni un dia a clase, aunque me estuviera muriendo :aah:

Link to comment
Share on other sites

SEGURO??? La mía nos baila reaggeton en el escenario del salón de actos mientras intentamos concentrarnos en hacer el examen, nos explica las teorías cantando en plan musical, nos saca al patio a abrazar árboles para sentir la naturaleza y suelta disparates del tipo "Platón se liaba con sus discípulos" :mf_rosetinted:

 

Y Becks y Elisa lo saben bien, que ya son fans declaradas de esa mujer :aah:

:blink::blink: vaya yo creo que la tuya y la mia se harian buenas amigas jajaja

la cosa que mas me impacto de ella fue que en el dia de la paz dijo "el amor es precioso, hagase el amor y no la guerra,vivan las orgias colectivas" :shocked: me quede flipada... ella no nos baila pero tiene unas posturitas mas extrañas en la mesa, es muy alta y delgada, y le ves estas piertas tan largas senta encima de la mesa en posturas que piensas como puede estar comoda? jajajajajajaj

Creo que los profes de filo se quedan tocados... jajajaja

Link to comment
Share on other sites

¿Quién fue la que dijo que su profe había dicho que Dios era un estado de ánimo y que le llamábamos Dios por llamarle de alguna manera? Pero que también podríamos llamarle c**o...:naughty:

Ese día me reí lo que no está escrito...

 

creo que fue la de Belen no? :roftl:

 

 

Bueno familia, a ver si puedo estudiar... mi hermana y mi madre están comentando los Goya en la hab de al lado como si estuviesen sordas... :sneaky2:

 

Buenas noches y tal :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Jop.... yo quiero teachers asi... lo mas gracioso que tengo es la de musica y sociedad que se parece a Dobby, el de Harry Potter (sí soy una friki, me encanta Harry Potter...) y ella es super seria, lo unico que la ves la cara y ya... siempre he soñado con tener a Mika de teacher, seria genial, no faltaria ni un dia a clase, aunque me estuviera muriendo :aah:

 

como Dobby :aah: entonces es tierna y horriblemente fea.

Si Mika como profesor para que nos enseñe cositas sisi lo veo :teehee:

 

Oye vuestras profes son la leche, he tenido algún profe cachondo pero no tan locos como los vuestros, me meo!!

Link to comment
Share on other sites

como Dobby :aah: entonces es tierna y horriblemente fea.

Si Mika como profesor para que nos enseñe cositas sisi lo veo :teehee:

 

Oye vuestras profes son la leche, he tenido algún profe cachondo pero no tan locos como los vuestros, me meo!!

 

jajajajajaja creo que el pobre se cogeria la baja por depresion, en plan... mis alumnas me acosan :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Yo casi prefiero tener profes normales, porque soy de las que como le entre la risa en clase voy fatal... eso me pasa con Dobby, que cada vez que la miro me acuerdo de eso de "Dobby nunca mata, simplemente mutila o hiere de gravedad" o algo asi... :mf_rosetinted:

 

 

Por cierto, teneis facebook?¿? es que os iba a decir lo del tuenti, para pasar videos quedar y esas cosas, pero estoy anti-tuenti :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy