Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Uy, chicoos, os habéis viciado a escribir hoy, eeh??

os había citado pero no doy de sí, me voy a cansar de borrar smilies! así que contestaré a lo que me acuerde, jajaja

 

Aver, yo tantas quedadas no creo que me pueda permitir monetariamente hablando... Y más si hay que poner dinero para reservar pubs, DJ's y demás follones. Yo tenía pensado ir a Londres, me hace mucha ilusión, pero supongo que tengo que pensarlo, porque, aunque quiero conocer a muchas amigas de otros países se que tengo más relación con españolas y portuguesas, así que ya os diré... Lo malo es que tengo que ahorrar también para ponerme aparato, y para posibles giras...

 

 

Marian y el pollito... Me encanta el chicken y challenge accepted con lo de ponerle la cara de Mika... Pero, sabes lo que me va a costar??? Voy a tener que hacer capturas de vídeos múltiples y pasarme horas montándolo?? Más vale que seas mi esclava cuando acabe :mf_rosetinted:

(es broma jajaja:aah:)

 

 

Ignacio, no te preocupes que seguro que van más chicos, en la española quizá no tantos, pero te digo que hay por lo menos un par españoles y alguno portugués. Y en la internacional no te digo... Ahí sí que irán muchos más :biggrin2:

 

 

Elisa, no pienso volver a la Naughty... :mf_rosetinted: A ver, tú estás leyendo lo que se cuece por aquí y me mandas a la NC?? que sepas que yo tengo buenos motivos para mandarte a ti, ehh? Si voy tendríamos que ir todas las españolas y lo sabes :mf_rosetinted:

 

 

Alguien, creo que Mary, preguntó por los smilies... Pues puedes guardártelos en el ordenador y subirlos a imageshack para ponerlos como si fueran una foto, o con el botón derecho del ratón, pinchando sobre ellos, vas a propiedades y te copias la Dirección(url). Luego lo encierras entre las tags

[img= ]

y listo :)

 

 

Buenas noches a las que se van a la camita, un besito :bye::huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

 

no se, diles que se vengan, yo no tengo problema de que los padres vengan si no os dejan venir solos

Mi padre aborrece a Mika, y mi madre no puede pagar el viaje :/

Como mucho yo puedo pagar mi billete de avión...jaja

Arg! La URSS... Que poco me gusta historia A mi lo que me ha tenido amargada este fin de semana han sido las malditas dudas de Descartes

 

Consejo... Portarse muy muy bien e insistir mucho en el tema, no se me ocurre nada mas...

 

A mi la historia depende..ese consejo no me vale, que ya los he acostumbrao a que soy responsable y no se les puede pedir nada..:sneaky2: Lo de insistir no hay problem jajaj

GRrrr yo tambien odio a Descartes, hace poco me examine de Descartes, Hume y Kant.... vaya 3 personajes odiosos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:hair::hair:

Solucion... haz que tu madre se medio enamore de Mika, osea que se haga fan fan fan y seguro que te acompaña...

Sip..cuando la llevé a Murcia se enamoró de él. Le duró un par de meses y ahora cada vez que lo pongo me dice que lo quite :/ Si esque soy una gafe! jaja de todos modos gracias por todos vuestros consejos :)

yo no tengo ni idea de cuando me dará la nota porque la profe tarda la vida en corregir los examenes

de lengua odio la sintaxis... nunca aprenderé a hacer oraciones subordinadas... jajajajaj

SI LA SINTAXIS ES LO MEJOOOOOR Yo ahora estoy con subordinadas, y cuando le pilals el truco mola, como las mates :D

ESO SI.. FUERA COMENTARIOS DE TEXTO

SEGURO??? La mía nos baila reaggeton en el escenario del salón de actos mientras intentamos concentrarnos en hacer el examen, nos explica las teorías cantando en plan musical, nos saca al patio a abrazar árboles para sentir la naturaleza y suelta disparates del tipo "Platón se liaba con sus discípulos"

Y Becks y Elisa lo saben bien, que ya son fans declaradas de esa mujer

 

Mi profesor entra, nos pone la radio y dice que prestemos atención a los anuncios. Salta encima de la mesa, dice que el ombligo es lo más perfecto de mundo (mientras se lo toca puaaj) y abre los ojos que parece que se le van a salir. Todos estan locos? Mary! No enloquezcas!

Jop.... yo quiero teachers asi... lo mas gracioso que tengo es la de musica y sociedad que se parece a Dobby, el de Harry Potter (sí soy una friki, me encanta Harry Potter...) y ella es super seria, lo unico que la ves la cara y ya... siempre he soñado con tener a Mika de teacher, seria genial, no faltaria ni un dia a clase, aunque me estuviera muriendo

 

YA SOMOS DOOOOOOOOS!! DOBBY! Mika y Harry Potter son mis pasiones, si me acuerdo de alguna mas lo digo :lol3:

 

 

 

Bueno petardillas, me voy a dormir que mañana me dan la nota de mates... :tears: a ver si le gusta el trabajito que le he preparado (más le vale :sneaky2: )

Y para dentro de un cuarto de hora:

 

FELIZ SAN VALENTÍIIIIIIN!:yay::group_hug::mf_lustslow::harp:

 

Besucos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja creo que el pobre se cogeria la baja por depresion, en plan... mis alumnas me acosan :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Yo casi prefiero tener profes normales, porque soy de las que como le entre la risa en clase voy fatal... eso me pasa con Dobby, que cada vez que la miro me acuerdo de eso de "Dobby nunca mata, simplemente mutila o hiere de gravedad" o algo asi... :mf_rosetinted:

 

 

Por cierto, teneis facebook?¿? es que os iba a decir lo del tuenti, para pasar videos quedar y esas cosas, pero estoy anti-tuenti :mf_rosetinted:

 

:floor::floor: si aguantarse la risa es muy sufrido, se pasa hasta mal

 

Bueno chatungas me voy a dormir ya mismo!! besotesss

Link to comment
Share on other sites

yo he tenido un profe de historia que nos contaba tooodos los líos de los reyes, la historia parecía el programa del corazón, y ahí el que no era adúltero, era pederasta o impotente :mf_rosetinted: pero lo bien que nos lo pasamos con él, hacía la historia súper divertida...

 

nuestra profe de filo estaba como una cabrica, pero súper maja. Eso sí, nos plantaba unas pelis traumantes que no veas... Mar adentro, la naranja mecánica... En mi clase tocó La cinta blanca... No la veáis nunca

 

luego... yo tuve un profe que se parecía un poco a Mika. Tres años más mayor, más dejadillo y más bajito pero... Oye, nunca falté a una clase suya y le saqué un 10 en la asignatura... Bueno, ayudaba que diera mi asignatura favorita... No veáis que peloteo :aah:

bueno, pero ahora somos buenos amigos :biggrin2:

 

yo también me voy a mimir que me caigo a trozos :bye:

Link to comment
Share on other sites

Marian y el pollito... Me encanta el chicken y challenge accepted con lo de ponerle la cara de Mika... Pero, sabes lo que me va a costar??? Voy a tener que hacer capturas de vídeos múltiples y pasarme horas montándolo?? Más vale que seas mi esclava cuando acabe :mf_rosetinted:

(es broma jajaja:aah:)

 

:mf_rosetinted: soy la mejor esclava del universo :mf_rosetinted: preguntaselo a Mika :mf_rosetinted:

 

si es mucho trabajo olvidalo, pensaba que sería más fácil :teehee:

 

Buenos dias!! y......

 

99998happy_valentines_day1.gif

 

... a todos!! :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Happy Valentine's a todas!!!!

Y Forever Alone, como se dice en estos casos ¬¬

Qué de buen humor estoy hoy... Hace siglos que no podía volver a casa directamente después de trabajar... Y qué placer da!

Ahora me pondré a seguir traduciendo el FanFic!!!

Besines a todas!

Link to comment
Share on other sites

Una vez Einstein (para mí el tío más listo del mundo pese a que soy de letras y no entiendo ni papa de física) dijo:

 

"I want to know God´s thoughts. The rest,are details"

 

y yo hoy digo...

 

"yo quiero saber a quién le ha regalado hoy flores Mika. El resto,son detalles"

 

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

Una vez Einstein (para mí el tío más listo del mundo pese a que soy de letras y no entiendo ni papa de física) dijo:

 

 

"I want to know God´s thoughts. The rest,are details"

 

y yo hoy digo...

 

"yo quiero saber a quién le ha regalado hoy flores Mika. El resto,son detalles"

 

 

:aah:

 

:lmfao:

 

es una buena pregunta :mf_rosetinted: a mi no, todavia :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Que suerte teneis...jajaja matandoos porque no teneis el dinero, cuando lo más dificl de conseguir, que es el permiso paterno (en el caso de las menores) ya lo teneis...

Y yo al reves.. dinero puedo conseguir, pero si no tengo el permiso no hay posibilidad alguna! Algun consejo me podéis dar? :tears::tears::tears:

 

no te procupes q seguro qe te dejan ir,, a mi no me dejan ir solo asi q tendre qe ir con ellos

Link to comment
Share on other sites

por supuesto,seguro que es el MFC el que tiene la culpa de que no hayas sacado buenas notas :mf_rosetinted:

 

En parte, si :mf_rosetinted:

 

Pues ese es un gran reto eh!! no digo que no lo vayas a conseguir, pero podrás decir que no a esta cara???

images?q=tbn:ANd9GcQ3b2VP4QMsVc-nxdrUYXnHvozYixBCPf9AZV7Axe0MwlzJJDLD&t=1

 

:shocked:

 

MALA

 

 

Eso ha sido un golpe bajo, pero...

 

CHALLENGE ACCEPTED

challenge-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

En parte, si :mf_rosetinted:

 

 

 

:shocked:

 

MALA

 

 

Eso ha sido un golpe bajo, pero...

 

CHALLENGE ACCEPTED

challenge-1.jpg

 

:roftl: :roftl: de verdad??

 

1265747116010_f.jpg

No soy mala es que Mika es así...

Oye has acabado los examenes? porque si es así para que retirarse ahora mejor cuando empiece la tempora otra vez no??

no quiero ser una mala influencia pero tampoco queremos perderte, que sabemos que te acechan otros cantantes ¬¬

Link to comment
Share on other sites

:roftl: :roftl: de verdad??

 

1265747116010_f.jpg

No soy mala es que Mika es así...

Oye has acabado los examenes? porque si es así para que retirarse ahora mejor cuando empiece la tempora otra vez no??

no quiero ser una mala influencia pero tampoco queremos perderte, que sabemos que te acechan otros cantantes ¬¬

 

buen golpe Di...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:roftl: :roftl: de verdad??

 

1265747116010_f.jpg

No soy mala es que Mika es así...

Oye has acabado los examenes? porque si es así para que retirarse ahora mejor cuando empiece la tempora otra vez no??

no quiero ser una mala influencia pero tampoco queremos perderte, que sabemos que te acechan otros cantantes ¬¬

 

yo estoy de examenes todas las semanas hasta final de curso :sneaky2: mañana tengo uno de lengua y literatura por ejemplo

 

y no se que hago aqui, que me voy, que no me mires asi, Mika :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy