Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

yo estoy de examenes todas las semanas hasta final de curso :sneaky2: mañana tengo uno de lengua y literatura por ejemplo

 

y no se que hago aqui, que me voy, que no me mires asi, Mika :mf_rosetinted:

 

vaya... entonces el tema está mas dificil... entonces mucho ánimo y fuerza para el reto!!

Mika dejará las miraditas por un rato para que puedas concentrarte y estudiar:das:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
vaya... entonces el tema está mas dificil... entonces mucho ánimo y fuerza para el reto!!

Mika dejará las miraditas por un rato para que puedas concentrarte y estudiar:das:

 

Muchas gracias! :thumb_yello:

 

lo dudo :mf_rosetinted:

 

 

 

 

at-the-Cirque-du-Soleil-UK-Premiere-mika-18374057-392-594.jpg

 

Cabrona, ya te lleven a la gira entera de Justina Bieber :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajajaja Meeks, no tienes porqué dejarlo por mucho tiempo, simplemente organizate, piensa "no me meto al MFC hasta que termine de estudiar, y así estudias con mas ganas y mejor :wink2:

 

Que tal va vuestro dia de San Valentin??? yo sola como siempre, encima despues de clase me he quedado con un amigo londinense a tomar algo (que por cierto, me ha mirado con cara rara cuando le he dicho que era fan de Mika, creo que no es una buena forma de ligar...:roftl:) y cuando he vuelto a casa estaba muerta, creo que estoy incubando una gripe del 15, y en mi casa me tienen en cuarentena, no me puedo acercar a nadie, es una gran responsabilidad la que tengo encima :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajajaja Meeks, no tienes porqué dejarlo por mucho tiempo, simplemente organizate, piensa "no me meto al MFC hasta que termine de estudiar, y así estudias con mas ganas y mejor :wink2:

 

Que tal va vuestro dia de San Valentin??? yo sola como siempre, encima despues de clase me he quedado con un amigo londinense a tomar algo (que por cierto, me ha mirado con cara rara cuando le he dicho que era fan de Mika, creo que no es una buena forma de ligar...:roftl:) y cuando he vuelto a casa estaba muerta, creo que estoy incubando una gripe del 15, y en mi casa me tienen en cuarentena, no me puedo acercar a nadie, es una gran responsabilidad la que tengo encima :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

te lo resumo:

:puke:

Link to comment
Share on other sites

Alaaaa!!! que exagerada... yo por decir que me gusta muchisimo Mika (la verdad que lo he soltado con un tono obsesivo compulsivo, me han mirado mal ¬¬) asi que peor seguro que no ha ido :wink2:

 

seguro que te ha mirado mal?? a ver si es que te considera una rival :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

1265747116010_f.jpg

Por mí podéis seguir subiendo ese tipo de fotos, yo acabo de terminar exámenes y puedo estar dispersa, babeando y pensando en cochinadas hasta junio, que empiezo otra vez:mf_rosetinted:

Que tal va vuestro dia de San Valentin??? yo sola como siempre, encima despues de clase me he quedado con un amigo londinense a tomar algo (que por cierto, me ha mirado con cara rara cuando le he dicho que era fan de Mika, creo que no es una buena forma de ligar...:roftl:) y cuando he vuelto a casa estaba muerta, creo que estoy incubando una gripe del 15, y en mi casa me tienen en cuarentena, no me puedo acercar a nadie, es una gran responsabilidad la que tengo encima :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

El mío estupendo... Mejor imposible. Mika me ha recogido esta mañana a la salida del trabajo... En su jet privado, por supuesto. Me ha traído flores... Y bombones, y un anillo de oro blanco con diamantes y un poni rosa. Hemos comido juntos y luego hemos estado haciendo cosas de mayores...

En fin, un día normal... Pero con un poni rosa.:roftl: Jajajajaja

 

Anda que no me he acordado hoy de vosotras... Cuando he ido a clase, hoy, como empezamos cuatrimestre, todos los profes son nuevos...:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Y vaya fauna!!! Jajajajajaja Luego les acabo cogiendo cariño a todos, pero raros, son un rato tanto que yo diría que bailan en su cuarto en calzones:mf_rosetinted::roftl:

 

¿Quién ha sido la del tag chicken burger?:biggrin2:

 

Besos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Por mí podéis seguir subiendo ese tipo de fotos, yo acabo de terminar exámenes y puedo estar dispersa, babeando y pensando en cochinadas hasta junio, que empiezo otra vez:mf_rosetinted:

 

El mío estupendo... Mejor imposible. Mika me ha recogido esta mañana a la salida del trabajo... En su jet privado, por supuesto. Me ha traído flores... Y bombones, y un anillo de oro blanco con diamantes y un poni rosa. Hemos comido juntos y luego hemos estado haciendo cosas de mayores...

En fin, un día normal... Pero con un poni rosa.:roftl: Jajajajaja

 

Anda que no me he acordado hoy de vosotras... Cuando he ido a clase, hoy, como empezamos cuatrimestre, todos los profes son nuevos...:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Y vaya fauna!!! Jajajajajaja Luego les acabo cogiendo cariño a todos, pero raros, son un rato tanto que yo diría que bailan en su cuarto en calzones:mf_rosetinted::roftl:

 

¿Quién ha sido la del tag chicken burger?:biggrin2:

 

Besos a todos!

 

Si son raros si!!!! jo yo queria tu dia de San Valentin :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Osea que tu eres la que ha recibido las flores de Mika!!!! Rosa, tus dudas estan resueltas, he aqui la afortunada!!! :biggrin2:

 

Yo me he preguntado lo mismo con el tag, y porque viene?¿? es que estoy un poco perdidilla... :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Por mí podéis seguir subiendo ese tipo de fotos, yo acabo de terminar exámenes y puedo estar dispersa, babeando y pensando en cochinadas hasta junio, que empiezo otra vez:mf_rosetinted:

 

El mío estupendo... Mejor imposible. Mika me ha recogido esta mañana a la salida del trabajo... En su jet privado, por supuesto. Me ha traído flores... Y bombones, y un anillo de oro blanco con diamantes y un poni rosa. Hemos comido juntos y luego hemos estado haciendo cosas de mayores...

En fin, un día normal... Pero con un poni rosa.:roftl: Jajajajaja

 

Anda que no me he acordado hoy de vosotras... Cuando he ido a clase, hoy, como empezamos cuatrimestre, todos los profes son nuevos...:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Y vaya fauna!!! Jajajajajaja Luego les acabo cogiendo cariño a todos, pero raros, son un rato tanto que yo diría que bailan en su cuarto en calzones:mf_rosetinted::roftl:

 

¿Quién ha sido la del tag chicken burger?:biggrin2:

 

Besos a todos!

 

si no fuera por ese detalle,todo lo demás me lo había creído :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Si son raros si!!!! jo yo queria tu dia de San Valentin :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Osea que tu eres la que ha recibido las flores de Mika!!!! Rosa, tus dudas estan resueltas, he aqui la afortunada!!! :biggrin2:

 

Yo me he preguntado lo mismo con el tag, y porque viene?¿? es que estoy un poco perdidilla... :aah::aah:

 

Yo, si es de quien yo creo que es Prado sé porque lo ha puesto ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Chicaas ahora que deciis algo de chicken, mi madre me compro ayer en el rastrillo pijamas, clacetines, sujetadores y bragas.. vamos un completo ajjaja pues entro todas esas cosas una me hizo reir mucho, porque es una braga con un pollo y pone chicken cute en ese momento me acordé de vosotras y de mika jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

:naughty:

 

A:naughty:nd yeah, i stalk this thread!:wink2 ::mf_rosetinted ::mf_rosetint ed:

 

Finally you've posted here :roftl:

You're very welcome darl'. You know, that we're not good :naughty:

 

Jajajajajajajaja Meeks, no tienes porqué dejarlo por mucho tiempo, simplemente organizate, piensa "no me meto al MFC hasta que termine de estudiar, y así estudias con mas ganas y mejor :wink2 :

 

Que tal va vuestro dia de San Valentin??? yo sola como siempre, encima despues de clase me he quedado con un amigo londinense a tomar algo (que por cierto, me ha mirado con cara rara cuando le he dicho que era fan de Mika, creo que no es una buena forma de ligar...:roftl : ) y cuando he vuelto a casa estaba muerta, creo que estoy incubando una gripe del 15, y en mi casa me tienen en cuarentena, no me puedo acercar a nadie, es una gran responsabilidad la que tengo encima :mf_rosetint ed::mf_rosetinted :

 

Mi san valentín... :teehee::blush-anim-cl:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no, caca.

como siempre.

Por lo menos el tío que me mola se ha dejado perilla, di que algo es algo (amo las perillas, ya os habréis dado cuenta :mf_rosetinted:)

 

Por mí podéis seguir subiendo ese tipo de fotos, yo acabo de terminar exámenes y puedo estar dispersa, babeando y pensando en cochinadas hasta junio, que empiezo otra vez:mf_rosetinte d:

 

El mío estupendo... Mejor imposible. Mika me ha recogido esta mañana a la salida del trabajo... En su jet privado, por supuesto. Me ha traído flores... Y bombones, y un anillo de oro blanco con diamantes y un poni rosa. Hemos comido juntos y luego hemos estado haciendo cosas de mayores...

En fin, un día normal... Pero con un poni rosa.:rof tl: Jajajajaja

 

Anda que no me he acordado hoy de vosotras... Cuando he ido a clase, hoy, como empezamos cuatrimestre, todos los profes son nuevos...:mf_roset int ed::mf_ro setinted:

Y vaya fauna!!! Jajajajajaja Luego les acabo cogiendo cariño a todos, pero raros, son un rato tanto que yo diría que bailan en su cuarto en calzones:mf_rosetinte d::ro ftl:

 

¿Quién ha sido la del tag chicken burger?:biggrin2:

 

Besos a todos!

Yo, si es de quien yo creo que es Prado sé porque lo ha puesto ¬¬

 

:rolls_eyes::fisch:

 

 

 

 

yo tengo al doctor House de profesor este semestre :dunno:

:aah:

en serio, es clavao

 

Chicaas ahora que deciis algo de chicken, mi madre me compro ayer en el rastrillo pijamas, clacetines, sujetadores y bragas.. vamos un completo ajjaja pues entro todas esas cosas una me hizo reir mucho, porque es una braga con un pollo y pone chicken cute en ese momento me acordé de vosotras y de mika jajajajajaja

 

ajajajaja, que buenaa!!! xD

Link to comment
Share on other sites

Okey, en vista de mis ultimos resultados en los examenes, tengo que desintoxicarme del twitter/MFC durante un tiempo :aah:

 

Yo cuando empiezo a bajar el nivel me encierro en casa, estudio en los intercambios de clase o recreos, o incluso me quito tiempo de dormir (por muy de mala leche que me ponga eso :aah:), pero dejar internet.... NUNCAAAAAA!!! :no: *Se abraza al modem*

 

Feliz San Valentin a las que lo celebreis, espero que hayais tenido mejor día que yo :aah: Me he pasado toda la mañana repartiendo piruletitas y notitas de declaracion de amor para recaudar fondos... A ver quien me manda a mi a meterme en el taller de ONG :aah:

 

Y a quererse todos los días, hombre ya!

Link to comment
Share on other sites

Finally you've posted here :roftl:

You're very welcome darl'. You know, that we're not good :naughty:

Mi san valentín... :teehee::blush-anim-cl:

no, caca.

como siempre.

Por lo menos el tío que me mola se ha dejado perilla, di que algo es algo (amo las perillas, ya os habréis dado cuenta :mf_rosetinted:)

:rolls_eyes::fisch:

yo tengo al doctor House de profesor este semestre :dunno:

:aah:

en serio, es clavao

ajajajaja, que buenaa!!! xD

Me lo imaginaba... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy