Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

everybody is gonna love today! gonna love today! gonna love today!!!!

 

:dance_man:

 

Me lo imaginaba... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

 

a quién se le ocurriría pedir una chicken tendercrisp para cenar y ni siquiera darse cuenta de la connotación cenando con una Mikera???!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

esta claro que a mi rosetinted30-1.png

Link to comment
Share on other sites

mujer,si es por proponerlo lo propongo yo en tu nombre.... pero vamos,que no pasa nada

 

 

quieres que hable con algun mod en msn y se lo pregunto??

 

ais, si, muchas gracias!!

 

he estado curioseando y no sabía si pertenecería a este thread: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=17732&page=22 pero como es algo un poco diferente, supongo que es cosa de comentarlo y que vean qué les parece.

Link to comment
Share on other sites

ais, si, muchas gracias!!

 

he estado curioseando y no sabía si pertenecería a este thread: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=17732&page=22 pero como es algo un poco diferente, supongo que es cosa de comentarlo y que vean qué les parece.

 

bueno,yo más bien había pensado en el thread "ask the mod squad" pero en ese quizá sea más apropiado.

 

lo que hay que hacer es poner todos los smilies en un post en ese thread

Link to comment
Share on other sites

ok...

pero tu me secundas, vale? que a mi me conocen poquito y me da cosilla...

 

pongo las versiones grandes también? o solo las chiquitinas?

 

a ver que te parece si mando este post...

 

 

Hi there!! I just want to ask if these smilies could be added here. Luminara did them all,and she´s planning to make some more.

 

 

y mejor los grandes

Link to comment
Share on other sites

a ver que te parece si mando este post...

 

 

Hi there!! I just want to ask if these smilies could be added here. Luminara did them all,and she´s planning to make some more.

 

 

y mejor los grandes

 

estupendo!

 

te los pongo todos y que vean, no? (mas que nada porque los grandes cada uno es de un tamaño diferente :aah:)

Link to comment
Share on other sites

ROSA!!!!!!!!!!

 

QUE HAS PASADO LOS 10.000 POSTS!!! :yay:

 

 

 

 

Dios, adoro este smilie WTF2-1.gif

 

edito: yo me he pasado San valentín escribiendole mis sentimientos a una persona que quiero mucho y me ha dicho que me tiene que contestar :shocked: y tengo un miedo que te cagas :boxed:

 

Eso es un san valentin emocionante , yo ni me hubiera enterado si no es por que he visto lo del "love" nada mas entrar en google :aah:

Que tengas suerte :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy