Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

aún no se sabe. La idea es hacerlo en verano para que acuda el mayor número de gente posible. Pero aún no está claro nada,porque nos tenemos que poner de acuerdo España y Portugal... hasta más adelante aún no sabremos nada.

 

Dios, eres más rápida que flash!! :roftl: ya se porque eres la jefa :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Dios, eres más rápida que flash!! :roftl: ya se porque eres la jefa :mf_rosetinted:

 

si,eso es. Hicieron un concurso a ver quien posteaba más rápido y gané :mf_rosetinted:

 

 

 

 

:aah: qué coño!! que estoy lurking!!!! :roftl::roftl:

 

ok,,,pa verano entonses,,una propuestaaaa,,: podriamos aser una solo españa pa conocernos i tal por semana santa y eso¿=¿?¿?

 

el problema de los meetings es que requieren un desembolso de pasta. La gente se tiene que desplazar,pedir permiso a los padres o al jefe,pagar por el hotel,el viaje,etc... por lo tanto,lo que interesa es hacer una quedada importante en lugar de dos o tres a las que acudiría menos gente...

 

cada uno puede hacer lo que quiera,y quedar con quien quiera,sobre todo si son de la misma ciudad... yo he quedado con gente de Valencia varias veces y nos lo hemos pasado genial. Pero hacer una quedada general es otra cosa,por lo tanto nos tendremos que acomodar a lo que organicemos de cara al verano...

Link to comment
Share on other sites

si,eso es. Hicieron un concurso a ver quien posteaba más rápido y gané :mf_rosetinted:

 

:aah: qué coño!! que estoy lurking!!!! :roftl::roftl:

 

:lmfao:

 

que no, que era broma :naughty:

 

que estás lurking y que tienes y un ADSL que da miedo de lo rápido que va :naughty:

 

tengo 50 megas,como en Japón :mf_rosetinted:

 

 

 

qué va!! tengo creo que son 2 megas de m*** :aah: eso sí,estudié administrativo y tengo mecanografía,así que lo que es escribir los mens los escribo a la velocidad del rayo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

si,eso es. Hicieron un concurso a ver quien posteaba más rápido y gané :mf_rosetinted:

 

:aah: qué coño!! que estoy lurking!!!! :roftl::roftl:

 

 

tengo 50 megas,como en Japón :mf_rosetinted:

 

 

 

qué va!! tengo creo que son 2 megas de m*** :aah: eso sí,estudié administrativo y tengo mecanografía,así que lo que es escribir los mens los escribo a la velocidad del rayo :mf_rosetinted:

 

fiuuuuuuuuuuuuu!!! :naughty:

 

por cierto, dice Belén que hoy son los Brits, suponemos que Mika va, no?! :blink:

Link to comment
Share on other sites

 

fiuuuuuuuuuuuuu!!! :naughty:

 

por cierto, dice Belén que hoy son los Brits, suponemos que Mika va, no?! :blink:

 

que Mika va a los Brits?? y a qué iba a ir?? :aah:

 

serán los premios del 2010,no?? no ha sacado ni disco ni nada en 2010,y no creo que Kick Ass estuvieran ni nominada... y después de haber twiteado sin mencionar nada... yo no creo que vaya..

 

pero es mi opinión,igual luego resulta que está allí en primera fila :aah:

Link to comment
Share on other sites

 

que Mika va a los Brits?? y a qué iba a ir?? :aah:

 

serán los premios del 2010,no?? no ha sacado ni disco ni nada en 2010,y no creo que Kick Ass estuvieran ni nominada... y después de haber twiteado sin mencionar nada... yo no creo que vaya..

 

pero es mi opinión,igual luego resulta que está allí en primera fila :aah:

 

El año que le dio el premio a Lady Gaga estaba nominado? no me acuerdo

pero vamos, ojalá le veamos por alli esta noche :biggrin2:

yo me veré la gala igualmente, que actuan los maravillosos TAKE THAT :wub2:

Link to comment
Share on other sites

 

El año que le dio el premio a Lady Gaga estaba nominado? no me acuerdo

pero vamos, ojalá le veamos por alli esta noche :biggrin2:

yo me veré la gala igualmente, que actuan los maravillosos TAKE THAT :wub2:

 

el año pasado, estaba nominado, mejor artista masculino, ganó uno que no conozco, ni me acuerdo del nombre, mira tu que importante:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

no,no... vamos a ver :blink:

 

ese es Mika?? :blink: y como es posible que yo ni si quiera hubiera oído jamás que se metió dentro de un condón gigante y fue rodando por el público?????? :boxed: seguro????? :boxed:

 

eso parece, yo me he quedado igual de flipada que tu :blink: pero no se si es el porque tiene mucho culo para ser Mika :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

no,no... vamos a ver :blink:

 

ese es Mika?? :blink: y como es posible que yo ni si quiera hubiera oído jamás que se metió dentro de un condón gigante y fue rodando por el público?????? :boxed: seguro????? :boxed:

 

A mi tampoco me suena mucho :boxed:

Link to comment
Share on other sites

ese no es Mika... tres fans aquí y ninguna lo había oido antes...

 

Se lo preguntamos en twitter? ultimamente contesta bastante :aah::aah:

 

Perdona Mika, tu te has metido alguna vez en una especie de condón gigante?? XXX:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy