Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
yaaa peo luego cuando desaparece ted qeas alusunaoo

 

por aqui lo llaman post-Mika depression

 

out of topic: Mika no está por los Brits por ahora, si está Adele que le encanta vestirse como una vieja, con lo mona que es si se pusiera más juvenil tendría más fans estoy segura.

Link to comment
Share on other sites

ico,daría media vida por ver a tu profesor de lengua corrigiéndote un examen.... :aah::aah::aah:

 

jajajaja,, no luego en lengua escribo con las palabras gramaticalmente adecuadas,, pero aqui me libero de el estrés pos-escolar y escribe de una manera mas bien coloquial e incumpliendo toda ragla gramatical- morfologica y sintactica posible

Link to comment
Share on other sites

jajajaja,, no luego en lengua escribo con las palabras gramaticalmente adecuadas,, pero aqui me libero de el estrés pos-escolar y escribe de una manera mas bien coloquial e incumpliendo toda ragla gramatical- morfologica y sintactica posible

 

seas quien seas,te has delatado,colega :mf_rosetinted:

 

aún así y pese a las palabras grandilocuentes,siguen faltando tildes :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

seas quien seas,te has delatado,colega :mf_rosetinted:

 

aún así y pese a las palabras grandilocuentes,siguen faltando tildes :mf_rosetinted:

 

jajajaja,, vas a pillarme,, nadie somos perfectos que le vamos a hacer,

Link to comment
Share on other sites

yo creo que no las pongo casi nunca :naughty:

 

Yo por messenger no pongo casi ninguna, escribo y envio tal cual sin pararme a revisar, pero al escribir un post lo reviso y requetereviso para asegurarme de que no he cambiado ninguna letra de orden por escribir rapido (que luego Rosa me dice que es dislexia y que me estoy convirtiendo en Mika o yo-que-sé que historias que se trae :mf_rosetinted:), por las prisas o porque me ponga nerviosa con cualquiera de las fotos que posteais,

*Abre paréntesis*

:drool: akdjbsbcvaknsdkjvcjh

bri0029.png

*Cierra paréntesis*

y el releerlo y verlo todo sin tilde me hace daño a los ojos :aah: Soy muy maniática, que le voy a hacer.

Link to comment
Share on other sites

Yo por messenger no pongo casi ninguna, escribo y envio tal cual sin pararme a revisar, pero al escribir un post lo reviso y requetereviso para asegurarme de que no he cambiado ninguna letra de orden por escribir rapido (que luego Rosa me dice que es dislexia y que me estoy convirtiendo en Mika o yo-que-sé que historias que se trae :mf_rosetinted:), por las prisas o porque me ponga nerviosa con cualquiera de las fotos que posteais,

*Abre paréntesis*

:drool:akdjbsbcvaknsdkjvcjh

 

*Cierra paréntesis*

y el releerlo y verlo todo sin tilde me hace daño a los ojos :aah: Soy muy maniática, que le voy a hacer.

 

guapo eh?! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa chicas!!!! ya estoy por aquí, después de un día raro, me he levantado felíz porque llovía (me encanta la lluvia) pero todo se me ha pasado cuando he perdido dos buses y un tren :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Pero bueno por fin ya es por la noche :biggrin2:

Yo no se si estará en los Brits, seguramente nos habríamos enterado :naughty:

Pero bueno a lo mejor mañana nos levantamos y encontramos un montón de fotos suyas en la gala, super guapo (como el año pasado :wub2:) y super majo... quien sabe!

Link to comment
Share on other sites

Tu tampoco las ponías...

 

Tienes un pasado oscuro :mf_rosetinted:

 

el pasado es pasado :mf_rosetinted: ahora me han puesto la banderita en la firma y hay que seguir un protocolo :mf_rosetinted: ya pongo hasta Mika con la M mayúscula,no te digo na:mf_rosetinted:

 

Yo por messenger no pongo casi ninguna, escribo y envio tal cual sin pararme a revisar, pero al escribir un post lo reviso y requetereviso para asegurarme de que no he cambiado ninguna letra de orden por escribir rapido (que luego Rosa me dice que es dislexia y que me estoy convirtiendo en Mika o yo-que-sé que historias que se trae :mf_rosetinted:), por las prisas o porque me ponga nerviosa con cualquiera de las fotos que posteais,

*Abre paréntesis*

:drool: akdjbsbcvaknsdkjvcjh

 

*Cierra paréntesis*

y el releerlo y verlo todo sin tilde me hace daño a los ojos :aah: Soy muy maniática, que le voy a hacer.

 

pues revisa tu post porque la palabra rápido lleva tilde :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa chicas!!!! ya estoy por aquí, después de un día raro, me he levantado felíz porque llovía (me encanta la lluvia) pero todo se me ha pasado cuando he perdido dos buses y un tren :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Pero bueno por fin ya es por la noche :biggrin2:

Yo no se si estará en los Brits, seguramente nos habríamos enterado :naughty:

Pero bueno a lo mejor mañana nos levantamos y encontramos un montón de fotos suyas en la gala, super guapo (como el año pasado :wub2:) y super majo... quien sabe!

 

creo que no está, hay una página sobre los Brits en el forum, y no han dicho nada

 

el pasado es pasado :mf_rosetinted:ahora me han puesto la banderita en la firma y hay que seguir un protocolo :mf_rosetinted: ya pongo hasta Mika con la M mayúscula,no te digo na:mf_rosetinted:

 

 

 

pues revisa tu post porque la palabra rápido lleva tilde :mf_rosetinted:

 

:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Haver jente, kereis deja de metersus kon los qe escriven un poqito mal? :mf_rosetinted:

 

e bisto la gala a medias, la actuasion de take that me a gustado mucho... :biggrin2:

 

Bueno, que se me ha jodido el internet y no almacena más video, asi que estoy de vuelta :aah:

Ah, y Mika ha salido, si, en un anuncio de publicidad :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Haver jente, kereis deja de metersus kon los qe escriven un poqito mal? :mf_rosetinted:

 

e bisto la gala a medias, la actuasion de take that me a gustado mucho... :biggrin2:

 

Bueno, que se me ha jodido el internet y no almacena más video, asi que estoy de vuelta :aah:

Ah, y Mika ha salido, si, en un anuncio de publicidad :mf_rosetinted:

 

 

algo es algo, digo yo

 

ah! para las Believers :naughty: Justiniana a ganado por mejor artista revelación masculino :yay:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy