Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

algo es algo, digo yo

 

ah! para las Believers :naughty: Justiniana a ganado por mejor artista revelación masculino :yay:

 

Pa mi la revelación es que le hayan metido en el apartado "masculino" ... :mf_rosetinted:

 

 

See , modo cruel sin motivo on :aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
jo,estoy emocionada... :tears:

 

hace meses que descubrí en Myspace a un grupo llamado Clockwork Orchestra... bueno,ahora resulta que no es un grupo,es un dúo.. :aah: lo que sea... la cuestión es que me gustaron,les seguí también en facebook,y tal,y hace poco han sacado la última canción (todavía no tienen un album en el mercado) y hoy,abro mi facebook.... y el músico me ha mandado un privado... :tears: me ha pedido mi email para mandarme unas canciones que tiene grabadas,pero que no piensa sacar (no sé si será porque no le gustan o porque son demasiado raras... porque las ha llamado "some of my rare songs") :aah:.... y estoy emocionada..... qué tonta,no??

Me alegro muchísimo por ti... :) Es normal que te emociones... Hay un chico de mi facultad que canta en un grupo (que no los conoce ni el tato, y que son bastante bastante bastante malos...) y me hace ilusión que me hable... Así que si fuera tú estaría dando brincos :D

MIKA TWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET

 

@mikasounds

listening to Robyn and loving her all over again, more female should be like her

Mañana el 90% de las fans de Mika serán rubias y con el pelo corto.

bueno, al menos da el pego :naughty:

 

tumblr_lgnx8xXiPq1qh9ekco1_500.jpg

 

Mika es como el niño Jesús, hace levitar a las chicas :naughty:

El problema es que no sólo "hace levitar" a las chicas. Y pensad lo que queráis.

 

 

Qué tal vuestro día? El mío ha sido horrible... Os juro que este año no me está saliendo nada como yo tenía pensado... Y es horrible, porque éste tenía que ser el año de mi vida. Se supone que me iba a ir de casa, que me iba a ir de erasmus, y muchas otras cosas... Pero nada me está saliendo bien. NADA. Siento si soy pesimista, pero es que hoy lo único que me apetece decir es "asco de vida".

 

Por cierto, he visto el video de los Brits... No lo había visto aún :tears:

Y tengo que decir que cuanto más apretados son los pantalones de Mika, más me gustan sus piernas sobretodo la de en medio.

 

Y después de mi post tan lleno de energía y vitalidad (lo siento, mañana será otro día), os dejo con la última de Prado...:roftl: Esta chica es grande... Jajajaja

Hablábamos via tuenti sobre algo dorado y con tirantes... Y yo haciéndome la tonta en plan de "qué es?", "no te pillo" y tal... Sólo porque me hacía gracia ver si se atrevía a escribir la palabra "dildo" en mi tablón. Jajajaja (sí, tengo cinco años ¬¬). Su respuesta ha sido aún mejor. Me ha mandado esto: http://nosuya.files.wordpress.com/2008/07/006mika1919mf0.jpg

:naughty:Hombre, razón tiene... Es golden y con tirantes...

Link to comment
Share on other sites

Pa mi la revelación es que le hayan metido en el apartado "masculino" ... :mf_rose tinted:

 

 

See , modo cruel sin motivo on :aa h:

 

por eso te quieroooo :aah: :aah:

 

Me alegro muchísimo por ti... :) Es normal que te emociones... Hay un chico de mi facultad que canta en un grupo (que no los conoce ni el tato, y que son bastante bastante bastante malos...) y me hace ilusión que me hable... Así que si fuera tú estaría dando brincos :D

 

Mañana el 90% de las fans de Mika serán rubias y con el pelo corto.

 

El problema es que no sólo "hace levitar" a las chicas. Y pensad lo que queráis.

 

 

Qué tal vuestro día? El mío ha sido horrible... Os juro que este año no me está saliendo nada como yo tenía pensado... Y es horrible, porque éste tenía que ser el año de mi vida. Se supone que me iba a ir de casa, que me iba a ir de erasmus, y muchas otras cosas... Pero nada me está saliendo bien. NADA. Siento si soy pesimista, pero es que hoy lo único que me apetece decir es "asco de vida".

 

Por cierto, he visto el video de los Brits... No lo había visto aún :tears:

Y tengo que decir que cuanto más apretados son los pantalones de Mika, más me gustan sus piernas sobretodo la de en medio.

 

Y después de mi post tan lleno de energía y vitalidad (lo siento, mañana será otro día), os dejo con la última de Prado...:roftl: Esta chica es grande... Jajajaja

Hablábamos via tuenti sobre algo dorado y con tirantes... Y yo haciéndome la tonta en plan de "qué es?", "no te pillo" y tal... Sólo porque me hacía gracia ver si se atrevía a escribir la palabra "dildo" en mi tablón. Jajajaja (sí, tengo cinco años ¬¬). Su respuesta ha sido aún mejor. Me ha mandado esto: http://nosuya.files.wordpress.com/2008/07/006mika1919mf0.jpg

:naughty:Hombre, razón tiene... Es golden y con tirantes...

 

solo sus piernas?? porque cuando apretan...:mf_rosetinted: :mf_rosetinted:

 

ok,enough :mf_rosetinted:

 

espero q mañana tengas mejor día :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

He dejado un mensajito secreto en esa frase, en azulito, que se te ha pasado...:teehee:

 

Gracias Rosa:)

 

LOOOOOOOOOOOOOOOL :aah: lo que hace el azul :roftl:

 

 

De todas formas "eso" en 10 de cada 12 fotos se nos suele pasar por alto , por desgracia:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

He dejado un mensajito secreto en esa frase, en azulito, que se te ha pasado...:teehee:

 

Gracias Rosa:)

 

lo sé :mf_rosetinted:

pero lo vi después y como que no me apetecía editar :mf_rosetinted:

 

LOOOOOOOOOOOOOOOL :aah: lo que hace el azul :roftl:

 

 

De todas formas "eso" en 10 de cada 12 fotos se nos suele pasar por alto , por desgracia:mf_rosetinted:

 

joder cómo estamos :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

3, 2, 1 al Spanish NC las 4 pero ya!! :mf_rosetinted:

 

sois unas marranotas :mf_rosetinted:

 

No pienso ir :tears:

(Ponme el enlace porfa, que soy tan imbécil que me podría pasar toda la vida para encontrarlo...)

Qué hacemos en el Spanish NC? Limpiar? Hablar? Seguir la conversación allí??:mf_rosetinted: Porque estaré de mal humor, pero para decir gorrinadas siempre es buen momento.

Link to comment
Share on other sites

tu no te hagas la sueca que aunque Mika haya dicho que las mujeres deben de ser como Robyn no cuela, al naughty te vas tu también :mf_rosetinted:

 

A saber en "cuala" "robin" estaba pensando pa q las mujeres tuvieran q ser como tal...:mf_rosetinted:

 

 

igual es un amigo de andrés

 

Link to comment
Share on other sites

No pienso ir :tears:

(Ponme el enlace porfa, que soy tan imbécil que me podría pasar toda la vida para encontrarlo...)

Qué hacemos en el Spanish NC? Limpiar? Hablar? Seguir la conversación allí??:mf_rosetinted: Porque estaré de mal humor, pero para decir gorrinadas siempre es buen momento.

 

http://www.mikafanclub.com/forums/group.php?groupid=80

 

a limpiar y a esperar absolución :mf_rosetinted:

 

Rosa creo que deberias poner el link en la página principal, bueno, solo como sugerencia :naughty:

Link to comment
Share on other sites

A saber en "cuala" "robin" estaba pensando pa q las mujeres tuvieran q ser como tal...:mf_rosetinted:

 

 

igual es un amigo de andrés

 

esta Robyn nena esta

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Robyn

 

Noooooooooo que soy virgen en estoooooooooooooooo :crybaby:

 

yo también era virgen hasta que conocí a Mika :mf_rosetinted: y me echaron al naughty, así que ala :mf_rosetinted: one, chu que en el naughty falta gente :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

vale,y ahora decidme que no se parece a Sherlock Holmes en la serie nueva de la BBC....

 

el Sherlock Holmes gay.... uffffffffffffff :blush-anim-cl:

 

mikahuge.jpg

 

 

 

be-704386720.jpg

 

NOOOOOOOOOOOOO NO SE PARECE UNA M**RDA. ME INDIGNA ESO LEADER! :shocked::boxed::sneaky2:

 

 

Otra cosa es que cuando veas la serie te recuerde y acabas con la sensacion de que has visto a mika por que tu cerebro es asi de listo entreteniendo... eso ya no digo que no xDD

Link to comment
Share on other sites

vale,y ahora decidme que no se parece a Sherlock Holmes en la serie nueva de la BBC....

 

el Sherlock Holmes gay.... uffffffffffffff :blush-anim-cl:

 

mikahuge.jpg

 

 

 

OH

 

 

 

DIOS

 

 

 

 

MIO!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Becks se va de cabeza again al SNC antes de soltar una borderia de las grandes* :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

enlace de la SNC

 

http://www.mikafanclub.com/forums/group.php?groupid=80

 

marian no lo pongo en la página principal,porque hay como 5876498567 nombres y quedaría al final del todo... además al postear aquí venimos directamente a la última página y no creo q nadie mire la primera ya... yo cuando haga falta lo posteo,vale??

Link to comment
Share on other sites

esta Robyn nena esta

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Robyn

 

 

 

yo también era virgen hasta que conocí a Mika :mf_rosetinted: y me echaron al naughty, así que ala :mf_rosetinted: one, chu que en el naughty falta gente :mf_rosetinted:

 

Recuerdo cuando alguien me mando a la naughty corner y yo sisi ya voy, y rosa pero ves y yo que si si ya estoy, y rosa pues no te veo, y yo pues donde quieres que esté....

vamos que como soy medio lela no sabia que había un thread para limpiar las almas sucias y realmente nunca lo he visitado...

aunque puedo ir a haceros un poco de compañía jajaja y pasaros el mocho

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy