Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

para no parecer muy random,os copio aquí el párrafo donde Mango (es como le llama todo el mundo a este chico) ha mencionado a Mika:

 

 

I've been a fan of Talking Heads for many years so I'm glad that you can hear some of their influence in the songs, the album Fear Of Music is one of my favorites but I like most of their stuff really. Did you ever listen to the band Sparks? They definitely influenced me a lot and I think also maybe influenced Mika too :)

Link to comment
Share on other sites

Que tal cotorrillas? :wink2:

Ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui, la vida que llevo, trabajo, estudios, niños , Mika, que no doy para todo y ademas como tengo horario infantil, a las 10 estoy con el encefalograma plano y voy a la cama con el piloto automático, porque paso de apagar el ordenador a dormirme sin enterarme, ushojuro :boxed:

Y lo primero que hago por las mañanas es abrir el ordenador y leer las 424532 paginas diarias que escribis, naugthy incluido, :wink2: y odiar al que invento el trabajo, cadena perpetua le daria yo :mf_rosetinted:

 

Y no comento todo lo que queria comentar porque ya no me acuerdo, siesque,..

 

Yolanda, buena idea de poner a Mika en una serie, a falta de vlogs,... yo como bohemio buenorro lo veo , es mas como buenorro a secas tambien :mf_lustslow:

 

ROSA ¡¡¡¡ super :wink2: me alegro un monton, ya iras contando,.....

yo voy buscando musica de Clockwork para conocerlos... :thumb_yello:

 

 

Besos a tod@s y feliz miercoles ¡¡¡ :huglove:

Link to comment
Share on other sites

*Se mete en el MFC*

 

*Saluda*

 

*Piensa que es muy temprano y tiene que pasar a limpio unas cosas de matematicas, ya que ha sacado un 3 en su anterior examen*

 

*Llora profundamente porque llevaba años sin suspender matematicas*

 

*Se despide, felicitando a Rosita por su gran logro*

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

*Se mete en el MFC*

 

*Saluda*

 

*Piensa que es muy temprano y tiene que pasar a limpio unas cosas de matematicas, ya que ha sacado un 3 en su anterior examen*

 

*Llora profundamente porque llevaba años sin suspender matematicas*

 

*Se despide, felicitando a Rosita por su gran logro*

:huglove:

 

conociéndote no sé cómo tomarme eso :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!!

 

Genial Rosa :thumb_yello: a ver si van a tener a todo el Spanish thread de fans ahora :naughty:

 

00608430.jpg

 

:swoon:

 

daría un riñón y parte del hígado para tener esta foto en grande :tears:

 

que desgracia :sneaky2:

 

yo añado una aurícula y un ventrículo... y no solo esa... joder todo ese photoshoot es como para :swoon:

 

sobre los clockwork,gracias... el chico es un encanto,la verdad. Lástima que no ponga fotos suyas en la página,porque fijo que vendería más... :aah: (sí,he visto su foto porque el privado que me mando desde fb me lo mandó desde su cuenta personal) :aah:

 

me dice que se va a abrir cuenta en twitter,ya os avisaré por si alguna queréis seguirlo...

 

ah,he buscado a los sparks esos que decía él,ya sé porque dice que seguramente han influenciado a Mika también,cantan con falsetto y suenan talmente a Queen. pero talmente,eh?? si queréis poneros en Spotify "strange animal" de Sparks y ya me contaréis.

 

mierda,ahora lo tengo peor. no me voy a perder la gira de Mika por nada del mundo,pero tendré que racionar la pasta,porque si clockwork decide tocar por primera vez en un festival o algo,quiero estar ahí para verlos... dios,ya podían coincidir en un festival.... entonces sí que muero :swoon:

Link to comment
Share on other sites

yo añado una aurícula y un ventrículo... y no solo esa... joder todo ese photoshoot es como para :swoon:

 

sobre los clockwork,gracias... el chico es un encanto,la verdad. Lástima que no ponga fotos suyas en la página,porque fijo que vendería más... :aah: (sí,he visto su foto porque el privado que me mando desde fb me lo mandó desde su cuenta personal) :aah:

 

me dice que se va a abrir cuenta en twitter,ya os avisaré por si alguna queréis seguirlo...

 

ah,he buscado a los sparks esos que decía él,ya sé porque dice que seguramente han influenciado a Mika también,cantan con falsetto y suenan talmente a Queen. pero talmente,eh?? si queréis poneros en Spotify "strange animal" de Sparks y ya me contaréis.

 

mierda,ahora lo tengo peor. no me voy a perder la gira de Mika por nada del mundo,pero tendré que racionar la pasta,porque si clockwork decide tocar por primera vez en un festival o algo,quiero estar ahí para verlos... dios,ya podían coincidir en un festival.... entonces sí que muero :swoon:

 

tu sueño hecho realidad :biggrin2: que guay, ya podía haber ido Mika al Rock in Rio cuando fue Jamiroquai y me hubieran hecho feliz, pero no, cosas de la vida :teehee:

 

por cierto, hoy abro el correo, después de dias de no verlo porque me deprime saber que estan usando mi dirección para hacer circular un virus, *que parece que ya no se ha calmado la cosa*, y porque cuando veo las alertas y no son de Mika me pone triste, ya que las abro con mucha ilusión, pues hoy me he encontrado esta http://sonfamosos.com/2011/02/15/mika-busca-el-amor-en-la-red/ que me parece la chorrada más grande que he leido en mucho tiempo, osea, Mika escribe una columna sobre relaciones por internet y es que se ha apuntado a "un lugar de citas online" para ligar.....es que se pasan que no veas :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

tu sueño hecho realidad :biggrin2: que guay, ya podía haber ido Mika al Rock in Rio cuando fue Jamiroquai y me hubieran hecho feliz, pero no, cosas de la vida :teehee:

 

por cierto, hoy abro el correo, después de dias de no verlo porque me deprime saber que estan usando mi dirección para hacer circular un virus, *que parece que ya no se ha calmado la cosa*, y porque cuando veo las alertas y no son de Mika me pone triste, ya que las abro con mucha ilusión, pues hoy me he encontrado esta http://sonfamosos.com/2011/02/15/mika-busca-el-amor-en-la-red/ que me parece la chorrada más grande que he leido en mucho tiempo, osea, Mika escribe una columna sobre relaciones por internet y es que se ha apuntado a "un lugar de citas online" para ligar.....es que se pasan que no veas :sneaky2:

 

sí,es gracioso ver cómo se puede transformar la realidad.... manda huevos,entre mentiroso que es Mika,con la colaboración de los periodistas,ahora sí que ya no nos podemos creer nada de nada :aah:

Link to comment
Share on other sites

tu sueño hecho realidad :biggrin2: que guay, ya podía haber ido Mika al Rock in Rio cuando fue Jamiroquai y me hubieran hecho feliz, pero no, cosas de la vida :teehee:

 

por cierto, hoy abro el correo, después de dias de no verlo porque me deprime saber que estan usando mi dirección para hacer circular un virus, *que parece que ya no se ha calmado la cosa*, y porque cuando veo las alertas y no son de Mika me pone triste, ya que las abro con mucha ilusión, pues hoy me he encontrado esta http://sonfamosos.com/2011/02/15/mika-busca-el-amor-en-la-red/ que me parece la chorrada más grande que he leido en mucho tiempo, osea, Mika escribe una columna sobre relaciones por internet y es que se ha apuntado a "un lugar de citas online" para ligar.....es que se pasan que no veas :sneaky2:

 

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

 

Copio lo escrito y comento: Mika es habitual para conectar los distintos sitios de citas y la dirección de las damas.

 

El artista afirma que lo hacen porque Internet tiene el coraje de hablar con mujeres que no se atrevería a hacerlo cara a cara.

Mika dijo que él tiene una reunión con una mujer que había conocido en la red de hace casi cinco años. A pesar de que fue un desastre, no se desanimó y segue buscando.

 

Y digo yo una cosa, y por qué utilizan las palabras "damas" y "mujer" si cuando Mika habla de sus parejas, ex-parejas y more or less no lo hace?

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

 

Copio lo escrito y comento: Mika es habitual para conectar los distintos sitios de citas y la dirección de las damas.

 

El artista afirma que lo hacen porque Internet tiene el coraje de hablar con mujeres que no se atrevería a hacerlo cara a cara.

Mika dijo que él tiene una reunión con una mujer que había conocido en la red de hace casi cinco años. A pesar de que fue un desastre, no se desanimó y segue buscando.

 

Y digo yo una cosa, y por qué utilizan las palabras "damas" y "mujer" si cuando Mika habla de sus parejas, ex-parejas y more or less no lo hace?

 

 

 

ese more or less me suena :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

sí,es gracioso ver cómo se puede transformar la realidad.... manda huevos,entre mentiroso que es Mika,con la colaboración de los periodistas,ahora sí que ya no nos podemos creer nada de nada :aah:

 

otro pseudoperiodista que ha escuchado una conversación en el bus y la transcribe como si lo hubiera leido.... :boxed:

 

 

para no parecer muy random,os copio aquí el párrafo donde Mango (es como le llama todo el mundo a este chico) ha mencionado a Mika:

 

 

I've been a fan of Talking Heads for many years so I'm glad that you can hear some of their influence in the songs, the album Fear Of Music is one of my favorites but I like most of their stuff really. Did you ever listen to the band Sparks? They definitely influenced me a lot and I think also maybe influenced Mika too :)

 

Ostrass Rosa , me estoy riendo yo sola con mi cacao mental :roftl:

He buscado el grupo en spotify clockworks con S final y estoy oyendolo toda la mañana y me gustan :thumb_yello: y, vuelvo a entrar ahora y lo leo sin s vuelvo a buscarlos y me veo otros que no se parecen en nada y unos cuantos mas con nombres parecidos, y juasssss , que no se si estoy escuchando la misma musica que tu,....miro en myspace y veo tantosmil grupos que salen con el mismo nombre. o sea, un cacao

plis, pon un enlace porque me pierdo :roftl:

*y cruzando los dedos para que no sean raperos*:blink:

Link to comment
Share on other sites

:teehee::teehee:

 

Llevo ya la mitad de "you are not that important" traducida, y queda a tu entera disposición que para algo lo escribiste tú. He dicho.

 

cuando la tengas me la mandas via email??

 

otro pseudoperiodista que ha escuchado una conversación en el bus y la transcribe como si lo hubiera leido.... :boxed:

 

 

 

 

Ostrass Rosa , me estoy riendo yo sola con mi cacao mental :roftl:

He buscado el grupo en spotify clockworks con S final y estoy oyendolo toda la mañana y me gustan :thumb_yello: y, vuelvo a entrar ahora y lo leo sin s vuelvo a buscarlos y me veo otros que no se parecen en nada y unos cuantos mas con nombres parecidos, y juasssss , que no se si estoy escuchando la misma musica que tu,....miro en myspace y veo tantosmil grupos que salen con el mismo nombre. o sea, un cacao

plis, pon un enlace porque me pierdo :roftl:

*y cruzando los dedos para que no sean raperos*:blink:

 

no están en el spotify porque aún no han grabado ningún disco. te dejo el enlace de su web,allí puedes escuchar las canciones.

 

no son raperos,hacen música electrónica,pero no te asustes porque no es tan electrónica!! :aah: escucha primero "talking to the flowers" es la última.

 

 

mejor te dejo el enlace a youtube channel

 

http://www.youtube.com/user/ClockworkOrchestra

Link to comment
Share on other sites

 

Y digo yo una cosa, y por qué utilizan las palabras "damas" y "mujer" si cuando Mika habla de sus parejas, ex-parejas y more or less no lo hace?

 

porque queda muy feo poner damas y caballeros :naughty: o mujeres y hombres y viceversa :mf_rosetinted:

 

lo que yo no entiendo es quien ha leido la columna en ingles y la ha pasado por el triturapuré que es el google translator, porque seguro que lo han traducido ahí para sacar esas conclusiones....

 

 

JC_cupidgirl.gif

 

hahaha cute

Link to comment
Share on other sites

Hola!! *eco Hola! la! la! la!*

 

:blink:

 

jopé, que muerto esta esto hoy no?!

 

Estoy!!! después de mi siesta de la semana... un par de horitas que me dejan atontada :boxed: quien me iba a decir que dormir sentaba mal, bueno espero que mañana por lo menos no se me caiga la cabeza de sueño en el trabajo:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Rosa, te lo mando en cuanto la tenga traducida entera (la primera parte, la segunda ya te la mandaré un poquito más adelante).

 

Vosotras qué tal día habéis pasado? Yo hoy me he hecho la longuis-terapia... Eso qué es? Pues llegar de trabajar y a la cama, comer y a la cama, merendar y a la cama... Y enseguida cenaré y a la cama!!! :)

Se trata de meter calorías en el culo y dormir con actitud descompensatoria... Jajajaja

 

Besines a todas!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy