Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Un regalito

 

155651_130680373655857_110789255644969_193359_6795442_n.jpg

:aah:

 

:lmfao: que careto

 

yo toy de mala leshe :sneaky2: que se me ha roto la tele :sneaky2: y tengo que ver lo que quiera mi padre :sneaky2: y no puedo ver El Hormiguero :sneaky2: que hoy sale Duffy :sneaky2: y si tengo que ver el futbol y el Barça pierde :sneaky2: me cabreo más

 

que asco de febrero :tears: me voy a meter en la cama y no voy a salir hasta marzo :tears: ale :tears:

Link to comment
Share on other sites

:lmfao: que careto

 

yo toy de mala leshe :sneaky2: que se me ha roto la tele :sneaky2: y tengo que ver lo que quiera mi padre :sneaky2: y no puedo ver El Hormiguero :sneaky2: que hoy sale Duffy :sneaky2: y si tengo que ver el futbol y el Barça pierde :sneaky2: me cabreo más

 

que asco de febrero :tears: me voy a meter en la cama y no voy a salir hasta marzo :tears: ale :tears:

 

Animo guapa! un dia chunguillo, ya verás como duermes y mañana todo es mejor :huglove:

 

Yo he estado viendo un poquito de El Hormiguero, no te pierdes mucho...y no te preocupes que mañana eso está en youtube seguro :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Animo guapa! un dia chunguillo, ya verás como duermes y mañana todo es mejor :huglove:

 

Yo he estado viendo un poquito de El Hormiguero, no te pierdes mucho...y no te preocupes que mañana eso está en youtube seguro :biggrin2:

 

gracias :tears: es que febrero es mi mes horribilus :tears:, pero bueno, mañana será otro día :wink2:

 

siempre me queda youtube :naughty:

Link to comment
Share on other sites

:lmfao: que careto

 

yo toy de mala leshe :sneaky2: que se me ha roto la tele :sneaky2: y tengo que ver lo que quiera mi padre :sneaky2: y no puedo ver El Hormiguero :sneaky2: que hoy sale Duffy :sneaky2: y si tengo que ver el futbol y el Barça pierde :sneaky2: me cabreo más

 

que asco de febrero :tears: me voy a meter en la cama y no voy a salir hasta marzo :tears: ale :tears:

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Rosa, te lo mando en cuanto la tenga traducida entera (la primera parte, la segunda ya te la mandaré un poquito más adelante).

 

Vosotras qué tal día habéis pasado? Yo hoy me he hecho la longuis-terapia... Eso qué es? Pues llegar de trabajar y a la cama, comer y a la cama, merendar y a la cama... Y enseguida cenaré y a la cama!!! :)

Se trata de meter calorías en el culo y dormir con actitud descompensatoria... Jajajaja

 

Besines a todas!

 

oye eso de trabajar y a la cama me interesa, donde trabajas??:mf_rosetinted:

 

creo que lo voy a proponer aunque sea unos sofás para recostarse después de comer

 

 

yo toy de mala leshe :sneaky2: que se me ha roto la tele :sneaky2: y tengo que ver lo que quiera mi padre :sneaky2: y no puedo ver El Hormiguero :sneaky2: que hoy sale Duffy :sneaky2: y si tengo que ver el futbol y el Barça pierde :sneaky2: me cabreo más

 

que asco de febrero :tears: me voy a meter en la cama y no voy a salir hasta marzo :tears: ale :tears:

 

Tranqui que luego puedes ver el programa en internet y además ya queda menos de la mitad febrero así que aguanta!!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

ánimo marian mañana será otro dia y seguro mejor!!!!

 

:huglove:

 

Tranqui que luego puedes ver el programa en internet y además ya queda menos de la mitad febrero así que aguanta!!:wink2:

 

gracias wapas :tears:

 

me consolaré comprandome una tele mañana :teehee:

Link to comment
Share on other sites

oye eso de trabajar y a la cama me interesa, donde trabajas??:mf_rosetinted:

 

creo que lo voy a proponer aunque sea unos sofás para recostarse después de comer

 

De Mary Poppins... :)

gracias wapas :tears:

 

me consolaré comprandome una tele mañana :teehee:

Oye, una tele? Para consolarte?.........:mf_rosetinted:

Quién lleva aquí la gestión y aprovisionamiento de stock de dildos-golden-con-tirantes? Que esta chica necesita uno, aunque no sé porque, de mote le ha puesto "tele".

Link to comment
Share on other sites

Oye, una tele? Para consolarte?.........:mf_rosetinted:

Quién lleva aquí la gestión y aprovisionamiento de stock de dildos-golden-con-tirantes? Que esta chica necesita uno, aunque no sé porque, de mote le ha puesto "tele".

 

:aah:

 

es que se me ha roto la tele :sneaky2: y tendré que comprarme una si quiero verla :sneaky2: bueno, ver lo que yo quiera :sneaky2:

 

pero quedan 11 dias para mi cumpleaños :fisch:por lo del dildo, digo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

cuando la tengas me la mandas via email??

 

 

 

no están en el spotify porque aún no han grabado ningún disco. te dejo el enlace de su web,allí puedes escuchar las canciones.

 

no son raperos,hacen música electrónica,pero no te asustes porque no es tan electrónica!! :aah: escucha primero "talking to the flowers" es la última.

 

 

mejor te dejo el enlace a youtube channel

 

http://www.youtube.com/user/ClockworkOrchestra

 

 

 

He escuchado la cancion que salia y me recuerda un poco a Chris Garneau... se dan un aire en el estilillo, es guay

Link to comment
Share on other sites

por cierto, Rosa, ahora me ha revenido, soy un poco lenta :aah: es que como hay que presentar las fotos para el calendario del mes de marzo me ha venido a la cabeza, tu participaste en el de febrero, al final cual era tu foto? :blink: lo dijiste? :blink: sorry, no me acueldo

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!

Lo primero, animo a las depres de febrero! es un mes super bonito: llueve, es san valentin, se acerca la primavera... que mas quieres!!!

A mi me encantan estos dias, no se si es proque estoy atontailla con un ingles o porque....pero vamos que me encantan :biggrin2:

 

Hoy me he dado cuenta de lo importantes que son 6 minutos en la vida... y mas si vas con el Arsenal (como es mi caso), lo siento por las que sean del Barça, que estaran un poco chof, pero bueno a mi me han alegrado la noche :biggrin2:

 

Me encantan estas ultimas fotos... gracias a vosotras duermo bien :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

por cierto, Rosa, ahora me ha revenido, soy un poco lenta :aah: es que como hay que presentar las fotos para el calendario del mes de marzo me ha venido a la cabeza, tu participaste en el de febrero, al final cual era tu foto? :blink: lo dijiste? :blink: sorry, no me acueldo

 

creo que era la 4... :aah: no me acuerdo.. una que está sentado al piano sonriendo con el chaleco ese azul...

 

Hola chicas!!!!

Lo primero, animo a las depres de febrero! es un mes super bonito: llueve, es san valentin, se acerca la primavera... que mas quieres!!!

A mi me encantan estos dias, no se si es proque estoy atontailla con un ingles o porque....pero vamos que me encantan :biggrin2:

 

Hoy me he dado cuenta de lo importantes que son 6 minutos en la vida... y mas si vas con el Arsenal (como es mi caso), lo siento por las que sean del Barça, que estaran un poco chof, pero bueno a mi me han alegrado la noche :biggrin2:

 

Me encantan estas ultimas fotos... gracias a vosotras duermo bien :aah::aah:

 

yo soy del Barça :mf_rosetinted:

 

2vc8ei9.jpg

 

dos palabras: JO - DER !!!! :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy