Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

tal vez porqe es demasiao despistao y porqe bebe demasiado y sus neuronas deben estar un poco atrofiadas,ooo la ramota posibilidad de que lo diga por decir, siendo mika tan egocentrico no me extrañaria

 

:mf_rosetinted:

:aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Hola...aparezco aqui, tras 4 dias sin enchufar el ordenador. Parece casi un récord.

-El lunes tuve una tragedia..tenia pensado repartir todo el estudio para el lunes y el martes, pero esa tardevino por sí sola, y la pasé en el tanatorio. No os preocupéis, estoy muy bien. ;)

-El martes tocó recuperar lo del lunes. Estudio a punta pala.

-Ayer tuve que bajar a comprar una lámpara, y estuve con mi abuela, que esta mala y así le hacia compañía.

-Hoy no debería meterme, y casi me daba miedo de pensar la cantidad de mensajes y noticias que me he perdido, pero aquí estoy.

 

QUE COMIENCE LA SESIÓN. INFORMADME DE TODO LO QUE ME HE PERDIDO.

Rosa, esto incluye tus mensajes gigantes en rosa fosforito.

 

 

Un besito a todas :)

Link to comment
Share on other sites

Hola...aparezco aqui, tras 4 dias sin enchufar el ordenador. Parece casi un récord.

-El lunes tuve una tragedia..tenia pensado repartir todo el estudio para el lunes y el martes, pero esa tardevino por sí sola, y la pasé en el tanatorio. No os preocupéis, estoy muy bien. ;)

-El martes tocó recuperar lo del lunes. Estudio a punta pala.

-Ayer tuve que bajar a comprar una lámpara, y estuve con mi abuela, que esta mala y así le hacia compañía.

-Hoy no debería meterme, y casi me daba miedo de pensar la cantidad de mensajes y noticias que me he perdido, pero aquí estoy.

 

QUE COMIENCE LA SESIÓN. INFORMADME DE TODO LO QUE ME HE PERDIDO.

Rosa, esto incluye tus mensajes gigantes en rosa fosforito.

 

 

Un besito a todas :)

 

te has perdido mis mensajes en fosforito....:mf_rosetinted:

 

 

por la presente y por el poder que me ha sido otorgado desde la cúpula central del Mikafanclub te condeno a tirar páginas atrás y leer esos mensajes a la mayor brevedad posible.

 

 

 

atentamente: yo

 

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

te has perdido mis mensajes en fosforito....:mf_rosetinted:

 

 

por la presente y por el poder que me ha sido otorgado desde la cúpula central del Mikafanclub te condeno a tirar páginas atrás y leer esos mensajes a la mayor brevedad posible.

 

 

 

atentamente: yo

 

 

:mf_rosetinted:

 

Uufff le pueden dar las uvas a la pobre....:roftl:

Link to comment
Share on other sites

tal vez porqe es demasiao despistao y porqe bebe demasiado y sus neuronas deben estar un poco atrofiadas,,, oooo la ramota posibilidad de que lo diga por decir, siendo mika tan egocentrico no me extrañaria

 

:shocked:

 

jopé, vaya concepto más bueno tienes tu de Mika nen, eso es un fan :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:huglove: bueno wapa suerte que ya queda poquito :thumb_yello:

 

Muchas gracias :thumb_yello:

Madremia, soy una quejica x)

A partr de ahora cierro el pico y a pringar xD

Ah!! Por cierto...me han dado la nota del examen de mates...no me la explico, en serio..solo os voy a decir que no lo palmé para nada :mf_rosetinted: mejor para mi :biggrin2:

 

Como no me vaya ya enserio palmaré el de lengua.. pero esque son 4 dias sin venir! ahora me cuesta despegarme! jaja

 

Besotes :mf_rosetinted:

 

Me acabo de ver el Hormiguero Parte 2...

 

 

:tears:

 

 

Oh Dios, y pensar que va a hacer un año de eso :tears: :tears:

 

Ahora que lo mencionas... alguien tiene el video para descargar de cuando Mika fue la segunda vez al hormiguero?Tengo en mi ordenador el de la X, pero el de la de lunares no lo encuentro para descargar en ningun lado :S

 

Pronto tendras otro recuerdo como ese para recordar el año que viene, cuando venga a promocionar e 3 disco :D

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias :thumb_yello:

Madremia, soy una quejica x)

A partr de ahora cierro el pico y a pringar xD

Ah!! Por cierto...me han dado la nota del examen de mates...no me la explico, en serio..solo os voy a decir que no lo palmé para nada :mf_rosetinted: mejor para mi :biggrin2:

 

Como no me vaya ya enserio palmaré el de lengua.. pero esque son 4 dias sin venir! ahora me cuesta despegarme! jaja

 

Besotes :mf_rosetinted:

 

 

 

Ahora que lo mencionas... alguien tiene el video para descargar de cuando Mika fue la segunda vez al hormiguero?Tengo en mi ordenador el de la X, pero el de la de lunares no lo encuentro para descargar en ningun lado :S

 

Pronto tendras otro recuerdo como ese para recordar el año que viene, cuando venga a promocionar e 3 disco :D

 

 

si tienes Real player y lo buscas en youtube puedes descargarte las partes, o es como yo lo hago :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

:shocked:

 

jopé, vaya concepto más bueno tienes tu de Mika nen, eso es un fan :mf_rosetinted:

 

jajajaa,, le aprecio demasiado peo es verdad, entodas las entrevistas qe le acen cuando le preguntan que que va ha hacer despues de la entrevista contesta algo referido a la comida y unas copas jajajaj

Link to comment
Share on other sites

cuando tú tengas 27 años hablaremos :mf_rosetinted:

 

Ahí llevas toda la razón, cuando estas acostumbrado al sabor del alcohol y todo eso como dice mi cuñado "lo mejor de todo es en verano una cervecita fresquita despues de comer" :naughty:

 

A mi por ahora no me gusta mucho el alcohol, pero de aqui a unos años seguro q le cojo el gusto ajjajajaja

Link to comment
Share on other sites

Ahí llevas toda la razón, cuando estas acostumbrado al sabor del alcohol y todo eso como dice mi cuñado "lo mejor de todo es en verano una cervecita fresquita despues de comer" :naughty:

 

A mi por ahora no me gusta mucho el alcohol, pero de aqui a unos años seguro q le cojo el gusto ajjajajaja

 

yo tengo 33 y no me gusta,ni me ha gustado nunca. He bebido? por supuesto,pero el sabor me daba asco por más borracheras que cogiera"" :aah:

Link to comment
Share on other sites

memorable este video por 2 cosas:

 

1) por lo maravillosamente guapo que está Jimmy con ese pelo :aah:

2) por lo horrorosamente mal que cantó Mika aquel día :aah::aah:

 

[YOUTUBE]IbqtPYi5Hy8[/YOUTUBE]

tampoco es para tanto, a lo mejor estaba experimentando nuevas técnicas de canto... Se ve que muy bien no le fue :mf_rosetinted:

pero por Dios!! cuánta cuteness en un solo vídeo... :tears:

 

 

[YOUTUBE]9OLZhech4xw[/YOUTUBE]

 

:wub2:

 

Ayyy con los tirantitooooss y la camisa y el pelo, q bien le quedan:fangurl:

 

Lo calmadito y buenecito que sale siempre hablando y como la lia parda después...:mf_rosetinted:

 

muy cierto :lmfao:

 

 

Yo no bebo, no me gusta el alcohol y además me gusta llamar la atención y no beber en la actualidad es una buena forma de hacerlo:mf_rosetinted: si sales por ahí y vas bailando y cantando Mika y Queen por las calles/bares a grito pelado normalmente llevas unas cuantas copas (o vasos de plástico :mf_rosetinted:) detrás. Mola hacerlo sin beber :naughty:

 

lo malo es que no me gustan los botellones... me voy a quedar con muy escasa vida social si dejo de ir a ellos... esta tarde había botellón teleco y ná. Es que me aburro, si es de bares, bien, pero en la calle a coger frío a esperar que tus compis la cojan... va a ser que no

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy