Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

y en lo futbolístico.... que buena pareja haría Mika con Piqué... :aah::aah:

A la mierda el buen humor que traía yo hoy... :tears:

 

Es broma... Pero es que Piqué... Bueno, me recuerda al buenorro de mi clase, y Mika me recuerda a Mika... Y con esas imágenes en la cabeza, la vida me parece muy dura!!!:lmfao:

no me gusta decir esto a la ligera porque sé que ella es lesbiana y no quiero que nadie me malinterprete,pero.....

 

LA AMO!!!!!

En desacuerdo. Lo siento, mi versión de esa frase hubiera sido:

Me encanta decir esto a la ligera porque sé que ella es lesbiana, de hecho, sé que las dos lo son, y quiero que me interpretéis como queráis... Porque las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y viva el Love Today!

cuando tú tengas 27 años hablaremos :mf_rosetinted:

27 dice:mf_rosetinted:

Con 17 basta...

Yo no bebo, no me gusta el alcohol y además me gusta llamar la atención y no beber en la actualidad es una buena forma de hacerlo:mf_rosetinted: si sales por ahí y vas bailando y cantando Mika y Queen por las calles/bares a grito pelado normalmente llevas unas cuantas copas (o vasos de plástico :mf_rosetinted:) detrás. Mola hacerlo sin beber :naughty:

Viva tú:mf_rosetinted:

Un día podemos ir cantando a Mika por las calles de Zaragoza como si en ello nos fuera la vida. Tú sin beber... Y yo... NO.

Pero da igual. Lo que cuenta es la intención.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
jajajaa,, le aprecio demasiado peo es verdad, entodas las entrevistas qe le acen cuando le preguntan que que va ha hacer despues de la entrevista contesta algo referido a la comida y unas copas jajajaj

 

tomarse unas copas no quiere decir acabr borracho como una cuba hombre, un poco de vino no hace daño!! :teehee:

 

jajajajajaja donde se ponga una buena coca-cola que se quiten los alcoholes :roftl:

 

Amén hermana!!!!!

 

coca-cola :bow: :bow: :bow:

 

más coca-cola adictos :kachinga:

Link to comment
Share on other sites

yo soy más de Nestea... Pero la Coca Cola mola (supongo que la happiness bottle compensa un poco que se hayan quedado con parte de los diseños de Mika para su campaña publicitaria ¬__¬)

 

A la mierda el buen humor que traía yo hoy... :tears:

 

Es broma... Pero es que Piqué... Bueno, me recuerda al buenorro de mi clase, y Mika me recuerda a Mika... Y con esas imágenes en la cabeza, la vida me parece muy dura!!!:lmfao:

 

En desacuerdo. Lo siento, mi versión de esa frase hubiera sido:

Me encanta decir esto a la ligera porque sé que ella es lesbiana, de hecho, sé que las dos lo son, y quiero que me interpretéis como queráis... Porque las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y viva el Love Today!

 

27 dice:mf_rosetinted:

Con 17 basta...

 

Viva tú:mf_rosetinted:

Un día podemos ir cantando a Mika por las calles de Zaragoza como si en ello nos fuera la vida. Tú sin beber... Y yo... NO.

Pero da igual. Lo que cuenta es la intención.

 

lo has prometido, ya no te puedes echar atrás. Tú bebe lo que quieras, yo mejor no me tomo ni un café, que luego me entran ganas de hacer pis y no veas qué risas... :mf_rosetinted:

todavía no hemos ido de mikas tú y yo ehh?

 

17?? 14 nenas, qué atrasadas estáis...

Link to comment
Share on other sites

17?? yo creo que menos ehh... yo no se en que piensa la juventud de ahora que miro a mi alrededor y me da verguenza ser adolescente....

 

 

y con 13 he visto yo, un desastre :sneaky2:

 

 

yo soy más de Nestea... Pero la Coca Cola mola (supongo que la happiness bottle compensa un poco que se hayan quedado con parte de los diseños de Mika para su campaña publicitaria ¬__¬)

 

lo has prometido, ya no te puedes echar atrás. Tú bebe lo que quieras, yo mejor no me tomo ni un café, que luego me entran ganas de hacer pis y no veas qué risas... :mf_rosetinted:

todavía no hemos ido de mikas tú y yo ehh?

 

la mia caducó en noviembre, si me la bebo a lo mejor me enveneno :naughty:

Link to comment
Share on other sites

creo que era la 4... :aah: no me acuerdo.. una que está sentado al piano sonriendo con el chaleco ese azul...

 

 

Yuju!! si no recuerdo mal acerté cual era tu foto, nos vamos conociento:naughty:

 

no me gusta decir esto a la ligera porque sé que ella es lesbiana y no quiero que nadie me malinterprete,pero.....

 

LA AMO!!!!!:wub2::mf_lustslow::swoon:

 

 

mmm no sabía en quien estabas pensando pero cuando dijiste: la amo, yo dije: yo tb!!!! pero pensaba en Ellen :aah:, a Foster no la he seguido mucho así que no puedo decir nada... Aunque cuando sigues a Ellen en Twitter acabas medio odiandola porque esta todo el dia twitteando y me lo colapsa... tuve que dejar de seguirla, Sorry Ellen!

 

Me acabo de ver el Hormiguero Parte 2...

 

 

:tears:

 

 

Oh Dios, y pensar que va a hacer un año de eso :tears: :tears:

 

:tears: ay... demasiada emoción pasé ese día y ese día comprendí que ser fan es una droga muy dura :aah:

Link to comment
Share on other sites

:tears: ay... demasiada emoción pasé ese día y ese día comprendí que ser fan es una droga muy dura :aah:

Tengo una teoría sobre el fenómeno fan -cualquier fenómenos fan, no sólo el Mikaísmo-, así que si os interesa, allá va.

Todo el mundo, en algún momento de nuestra vida, lo estamos pasando mal y utilizamos la música a modo de analgésico... La verdad es que ayuda bastante a pasar lo malos ratos.

Pero hay un momento que uno/a ya no está tan mal... Y sigue escuchando la misma cantidad de música al día, simplemente porque "le ayuda a evadirse", "se siente mejor", "una no hace daño", etc etc etc. (Me han quedado niqueladas como frases de adicto-a-lo-que-sea, eh?).

Y ocurre lo mismo que cuando uno/a abusa de los analgésicos, que te enganchas.

Y ahí es cuando nosotros/as entramos en acción.

 

Y con este delirio final, me voy a la cama. Besos hermosas e Ignacio ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! por fin por aquí, después de un día horrible... no entiendo la psicología masculina, y menos si es inglesa :aah::aah: en fin...

Después de un rato de estudio de antropología, con el consiguiente dolor de cabeza, cansancio, y por último mala leche, me meto aquí y me animáis, al final ni psicólogos ni nada, el tratamiento ser fan de Mika...hahahaha

 

En cuanto al alcohol...a mi no me gusta (bueno los mojitos me privan, pero por lo demás poco) y yo soy mas de Sprite, que nadie habla nunca del sprite :sneaky2:

 

Por cierto!!! han cerrado la academia de OT! había alguien siguiéndolo aquí?

Link to comment
Share on other sites

Tengo una teoría sobre el fenómeno fan -cualquier fenómenos fan, no sólo el Mikaísmo-, así que si os interesa, allá va.

Todo el mundo, en algún momento de nuestra vida, lo estamos pasando mal y utilizamos la música a modo de analgésico... La verdad es que ayuda bastante a pasar lo malos ratos.

Pero hay un momento que uno/a ya no está tan mal... Y sigue escuchando la misma cantidad de música al día, simplemente porque "le ayuda a evadirse", "se siente mejor", "una no hace daño", etc etc etc. (Me han quedado niqueladas como frases de adicto-a-lo-que-sea, eh?).

Y ocurre lo mismo que cuando uno/a abusa de los analgésicos, que te enganchas.

Y ahí es cuando nosotros/as entramos en acción.

 

Y con este delirio final, me voy a la cama. Besos hermosas e Ignacio ;)

 

:lmfao::lmfao: vamos que si que ser fan es como una droga pero mucho más sana para el cuerpo, y si no que nos pregunten a nosotras. Eso si necesitamos nuestra dosis todos los días para quitarnos el mono....

 

Dios espero que esto no sea grave...

Link to comment
Share on other sites

Yuju!! si no recuerdo mal acerté cual era tu foto, nos vamos conociento:naughty:

 

 

 

mmm no sabía en quien estabas pensando pero cuando dijiste: la amo, yo dije: yo tb!!!! pero pensaba en Ellen :aah:, a Foster no la he seguido mucho así que no puedo decir nada... Aunque cuando sigues a Ellen en Twitter acabas medio odiandola porque esta todo el dia twitteando y me lo colapsa... tuve que dejar de seguirla, Sorry Ellen!

 

 

 

:tears: ay... demasiada emoción pasé ese día y ese día comprendí que ser fan es una droga muy dura :aah:

 

Tia, acabo de leer un coment tuyo en el euroclub..... si que te esta afectando si..JAJAJJAJAJ

 

Que raro se me ha hecho oirla en la radio :aah:

 

____

 

En lo dl alcohol...Yo tmpoco soy de las que beben, vaya.. si que "semos" raras aquí xDD

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! por fin por aquí, después de un día horrible... no entiendo la psicología masculina, y menos si es inglesa :aah::aah: en fin...

Después de un rato de estudio de antropología, con el consiguiente dolor de cabeza, cansancio, y por último mala leche, me meto aquí y me animáis, al final ni psicólogos ni nada, el tratamiento ser fan de Mika...hahahaha

 

En cuanto al alcohol...a mi no me gusta (bueno los mojitos me privan, pero por lo demás poco) y yo soy mas de Sprite, que nadie habla nunca del sprite :sneaky2:

 

Por cierto!!! han cerrado la academia de OT! había alguien siguiéndolo aquí?

 

Espero que no me pegueis:boxed: pero yo lo sigo, y me están fastidiando ya las noches de los domingos con lo deprimentes que son, y me parece una gran faena para los chavales que están adentro además que no saben nada y seguro que se lo sueltan en la gala antes de actuar para que les de un paro... si están como ratas de laboratorio :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Tia, acabo de leer un coment tuyo en el euroclub..... si que te esta afectando si..JAJAJJAJAJ

 

Que raro se me ha hecho oirla en la radio :aah:

 

____

 

En lo dl alcohol...Yo tmpoco soy de las que beben, vaya.. si que "semos" raras aquí xDD

 

jajajajaj es que me ha avisado Mario y digo venga me conecto y lo comento con él y ya que estaba pues he posteado en el euroclub que lo tengo muy abandonado, pero que se preparen cuando Mika vuelva con nuevo disco que se van a acordar de mi (espero que para bien)

Link to comment
Share on other sites

Espero que no me pegueis:boxed: pero yo lo sigo, y me están fastidiando ya las noches de los domingos con lo deprimentes que son, y me parece una gran faena para los chavales que están adentro además que no saben nada y seguro que se lo sueltan en la gala antes de actuar para que les de un paro... si están como ratas de laboratorio :sneaky2:

 

Eso es verdad, a mi me dan pena los chicos de la academia. Yo no lo sigo pero porque en mi casa creo que hacen causa común para j****** a mi... siempre están con C.S.I o NCIS los Angeles o mentes criminales... y yo solo tengo tres vicion en la television: el fútbol (pocas veces pq no lo televisan :sneaky2::sneaky2:), la F1 y OT... y solo me dejan ver las carreras a medias :annoyed_h4h:

Cualquier dia me cojo mi internet USB, al ingles (que no acabo de entender) y mi musica y me voy lo mas lejos de aqui, que no puedan quitarme mis vicios :mf_rosetinted:

Menos mal que a Mika no le tocan!!! :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:roftl:

Eso es verdad, a mi me dan pena los chicos de la academia. Yo no lo sigo pero porque en mi casa creo que hacen causa común para j****** a mi... siempre están con C.S.I o NCIS los Angeles o mentes criminales... y yo solo tengo tres vicion en la television: el fútbol (pocas veces pq no lo televisan :sneaky2::sneaky2:), la F1 y OT... y solo me dejan ver las carreras a medias :annoyed_h4h:

Cualquier dia me cojo mi internet USB, al ingles (que no acabo de entender) y mi musica y me voy lo mas lejos de aqui, que no puedan quitarme mis vicios :mf_rosetinted:

Menos mal que a Mika no le tocan!!! :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

:roftl::roftl: bueno si no entiendes al inglés no pasa nada, hay momentos en los que sobran las palabras así que para que entenderlo....

 

pero de verdad son tan malas las audiencias??? es que no me puedo creer que la gente vea mas gran hermano que OT...que bueno habrá gente que no vea ninguna de las dos pero no sé quizás si se gastaran menos dinero en llevar gente "basura" a sus programas de cotilleo les llegaba para hacer programas mejores, pero bueno desde luego que si algunas cosas siguen es porque la gente las ve así que no puedo decir nada...

Link to comment
Share on other sites

:roftl:

 

:roftl::roftl: bueno si no entiendes al inglés no pasa nada, hay momentos en los que sobran las palabras así que para que entenderlo....

pero de verdad son tan malas las audiencias??? es que no me puedo creer que la gente vea mas gran hermano que OT...que bueno habrá gente que no vea ninguna de las dos pero no sé quizás si se gastaran menos dinero en llevar gente "basura" a sus programas de cotilleo les llegaba para hacer programas mejores, pero bueno desde luego que si algunas cosas siguen es porque la gente las ve así que no puedo decir nada...

 

El problema es que yo creo que no se entiende ni el... eso de que los tios son simples, me lo paso yo por... ahi mismo... :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

El problema es que yo creo que no se entiende ni el... eso de que los tios son simples, me lo paso yo por... ahi mismo... :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

quizás es que los ingleses sean más complicados que los españoles y a ti te gusta lo difícil :naughty:

 

bueno chic@s muy buenas noches!! que últimamente se me hace muy tarde y por la mañana estoy que no doy palo al agua. Dulces sueños :chkn::das:

Link to comment
Share on other sites

quizás es que los ingleses sean más complicados que los españoles y a ti te gusta lo difícil :naughty:

 

bueno chic@s muy buenas noches!! que últimamente se me hace muy tarde y por la mañana estoy que no doy palo al agua. Dulces sueños :chkn::das:

 

será eso :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

que descanses y tengas mikadreams ;)

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

he empezado a quotear pero luego me ha dado pereza seguir :naughty:

 

conservas el líquido aún dentro??

 

a lo mejor hay happiness life dentro...

 

claro, con lo mona que esta llenita :naughty: es que quiero crear my lollipop world en la botella, o Mikalandia o happymikabottlelife, nu se, ahora ya no me la voy a beber y no la voy a tirar al vater :aah:

 

Tsss con 13 años... pero si a esa edad yo jugaba al elastico y a la comba.. y tampoco a pasado mucho tiempo desde que yo tenia 13..

 

con 13 yo aún jugaba a las muñecas con mi hermana que es casi tres años más pequeña que yo "no , mama, es para que se entretenga la niña" :teehee: y yo feliz, hasta que me hice mujer :mf_rosetinted: y ya pasé de jugar, pero aún me encantan :naughty:

 

es que la juventud da miedo en el mundo, a los 10 dejan de jugar, a los 12 empiezan a beber, a los 13 a fumar, a los 14 a ... eso, y a los 16 ya están con un bombo o cansados de vivir, conservad la juventud!! no querais ser mayores antes de tiempo!! que ya os cansareis de que os llamen "señora" en el carrefour :aah:

 

a mi me da mucha pena lo de OT por la ilusión de los que participan, pero con la fama que tienen los triunfitos no se quien quiere meterse aún en la academia, la verdad, no sirve para mucho, luego acabas cantando en el programa de la Campos los sábados :naughty: que pena, juguetes rotos los llaman ...

 

yo es la primera vez que tengo que pasar por la espera de nuevo album tan emocionada, la otra vez no era fan superfan, así que es custión de aguantar el tipo como se puede, yo escucho de todo y me meto aquí, y mientras no nos damos cuenta y ya será la navidad del 2012 y tendremos nuevo disco yujú!! :roftl: que noooo, que no nos hará esperar tanto, espero :blink:

 

voy a intentar irme a dormir, después de esta parrafada, aunque tengo miedo, porque cuando me he ido la primera vez se me ha caido la estantería que tengo encima de la cama y ahora tengo miedo de morir mientras duermo, si mañana no digo nada ... eso....quien sabe...

 

Buenas noches!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy