Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Veo que todavía estás vivita y coleando, o sea que la estantería sigue en su sitio....jajajajaa!!!! :roftl::roftl:

 

jajaja

 

nop, la estantería está en la basura :naughty: se partió, del peso supongo, aunque hace años que esa estantería tiene el mismo peso :blink: en fin, que se suicidó, ahora tengo que buscar otra que la remplace, y una tele, que también se me rompió, llevo una semanita :tears: , a este paso no me va a bastar la paga :aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
jajaja

 

nop, la estantería está en la basura :naughty: se partió, del peso supongo, aunque hace años que esa estantería tiene el mismo peso :blink: en fin, que se suicidó, ahora tengo que buscar otra que la remplace, y una tele, que también se me rompió, llevo una semanita :tears: , a este paso no me va a bastar la paga :aah:

 

 

Se rompio antes de acostarte,o al levantarte? que susto,si mientras duermes te cae encima... :shocked:

 

Ay si,yo me guardo todo el dinero para Mika,para sus gigs quiero decir.Este año ni de rebajas he ido,no compro nada a no ser que sea imprescindible. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Se rompio antes de acostarte,o al levantarte? que susto,si mientras duermes te cae encima... :shocked:

 

Ay si,yo me guardo todo el dinero para Mika,para sus gigs quiero decir.Este año ni de rebajas he ido,no compro nada a no ser que sea imprescindible. :naughty:

 

me puse el pijama y cuando estaba camino del baño oiga BOOM... no me pilló en la cama porque tenía pis :aah: bendita vejiga :naughty: sino me abre la cabeza :teehee:

 

yo tengo un problema compulsivo de comprar via ebay, pero estoy en desintoxicación, así puedo ahorrar, pero no si se me cae la casa encima :naughty:

Link to comment
Share on other sites

me puse el pijama y cuando estaba camino del baño oiga BOOM... no me pilló en la cama porque tenía pis :aah: bendita vejiga :naughty: sino me abre la cabeza :teehee:

 

yo tengo un problema compulsivo de comprar via ebay, pero estoy en desintoxicación, así puedo ahorrar, pero no si se me cae la casa encima :naughty:

 

 

jaajajaajaa!!!!

 

como me rio contigo,bueno me alegro que no te pasara nada,gracias a tu vejiga....:naughty:

 

Y no te preocupes que es muy normal,cuando se estropea algo hay una reacción en cadena y se estropea todo,te lo digo por experiencia. :boxed:

 

 

Y en cuano a lo de comprar ya te digo, yo antes también era de comprar y comprar pero desde que conozco a Mika se me han pasado las ganas,mira es un motivo para ahorrar,jejeje...

 

Mika me va bién para mi economia :naughty:

Link to comment
Share on other sites

jaajajaajaa!!!!

 

como me rio contigo,bueno me alegro que no te pasara nada,gracias a tu vejiga....:naughty:

 

Y no te preocupes que es muy normal,cuando se estropea algo hay una reacción en cadena y se estropea todo,te lo digo por experiencia. :boxed:

 

 

Y en cuano a lo de comprar ya te digo, yo antes también era de comprar y comprar pero desde que conozco a Mika se me han pasado las ganas,mira es un motivo para ahorrar,jejeje...

 

Mika me va bién para mi economia :naughty:

 

:naughty:

 

si, ayer iba a mandar una foto y la blackberry se me puso en blanco :boxed: casi me muero, pero nada, es una machota :biggrin2:

 

yo tengo ponerme ahorrar para Mika, porque quiero ir con una amiga que vive en Oslo y me gustaría ir con ella, me saldrá por un pico, bueno y si tengo que ir al MFCversary en enero... no me queda nada.... creo que me voy a comprar una hucha YA!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

me puse el pijama y cuando estaba camino del baño oiga BOOM... no me pilló en la cama porque tenía pis :aah:bendita vejiga :naughty: sino me abre la cabeza :teehee:

 

yo tengo un problema compulsivo de comprar via ebay, pero estoy en desintoxicación, así puedo ahorrar, pero no si se me cae la casa encima :naughty:

 

the silver bladder :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

pa cagarse con los adolescentes. Atención a la conversación de ayer en el msn con la cría:

 

cría: qué significa eso que pones tú a veces de "WTF"?

yo: :blink: pues es "what the ****"

cría: y eso qué significa?

yo: :mf_rosetinted: algo así como "pero qué coño!"

cría: ostras.... no me lo esperaba...

yo: tú no necesitas escribir eso.

cría: no,si yo no lo escribo... es que como lo he leído en la caja de leche...

yo: :shocked: como?? en la caja de leche?? PERO QUÉ CLASE DE LECHE COMPRA TU MADRE?

cría: pues la misma que tú,la de mercadona...

 

*voy a por mi caja de leche de mercadona*

 

yo: :mf_rosetinted: esto... bonita.... pone WWF :mf_rosetinted: que significa World Wildlife Found (Fundación para la defensa de la naturaleza) :mf_rosetinted:

cría: ya decía yo que eso no pegaba mucho en la caja de leche... entonces lo ponen ahí porque las vacas están en extinción??

yo: :mf_rosetinted: :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

pa cagarse con los adolescentes. Atención a la conversación de ayer en el msn con la cría:

 

cría: qué significa eso que pones tú a veces de "WTF"?

yo: :blink: pues es "what the ****"

cría: y eso qué significa?

yo: :mf_rosetinted: algo así como "pero qué coño!"

cría: ostras.... no me lo esperaba...

yo: tú no necesitas escribir eso.

cría: no,si yo no lo escribo... es que como lo he leído en la caja de leche...

yo: :shocked: como?? en la caja de leche?? PERO QUÉ CLASE DE LECHE COMPRA TU MADRE?

cría: pues la misma que tú,la de mercadona...

 

*voy a por mi caja de leche de mercadona*

 

yo: :mf_rosetinted: esto... bonita.... pone WWF :mf_rosetinted: que significa World Wildlife Found (Fundación para la defensa de la naturaleza) :mf_rosetinted:

cría: ya decía yo que eso no pegaba mucho en la caja de leche... entonces lo ponen ahí porque las vacas están en extinción??

yo: :mf_rosetinted: :mf_rosetinted:

 

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

pa cagarse con los adolescentes. Atención a la conversación de ayer en el msn con la cría:

 

cría: qué significa eso que pones tú a veces de "WTF"?

yo: :blink: pues es "what the ****"

cría: y eso qué significa?

yo: :mf_rosetinted: algo así como "pero qué coño!"

cría: ostras.... no me lo esperaba...

yo: tú no necesitas escribir eso.

cría: no,si yo no lo escribo... es que como lo he leído en la caja de leche...

yo: :shocked: como?? en la caja de leche?? PERO QUÉ CLASE DE LECHE COMPRA TU MADRE?

cría: pues la misma que tú,la de mercadona...

 

*voy a por mi caja de leche de mercadona*

 

 

 

yo: :mf_rosetinted: esto... bonita.... pone WWF :mf_rosetinted: que significa World Wildlife Found (Fundación para la defensa de la naturaleza) :mf_rosetinted:

cría: ya decía yo que eso no pegaba mucho en la caja de leche... entonces lo ponen ahí porque las vacas están en extinción??

yo: :mf_rosetinted: :mf_rosetinted:

 

:floor::floor::floor:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!! después de mis 12 horas de sueño que tengo todos los viernes os saludo super contenta! lo primero porque es viernes, lo segundo porque me he reido un monton con lo de la vejiga (menos mal que no estabas en la cama, sino :shocked:),además me ha hecho mucha gracia lo de la cría...jajajaja

Además estoy ultr-enganchada a Radiohead... y un amigo me va a regalar sus cd's porque ya no le gusta :biggrin2:

 

Que tal va vuestro día?

Link to comment
Share on other sites

fijaos el cabezazo que se mete mika con el dragón y para que luego digan que las mejores fans son las de justin bieber, mentira son las de mika que en vez de oirse a mika se les oye a las fans cantando
Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!! después de mis 12 horas de sueño que tengo todos los viernes os saludo super contenta! lo primero porque es viernes, lo segundo porque me he reido un monton con lo de la vejiga (menos mal que no estabas en la cama, sino :shocked:),además me ha hecho mucha gracia lo de la cría...jajajaja

Además estoy ultr-enganchada a Radiohead... y un amigo me va a regalar sus cd's porque ya no le gusta :biggrin2:

 

Que tal va vuestro día?

 

:yay: viernes :yay:

 

yo ya tengo tele :kachinga: , no nueva pero me da igual, eso que me ahorro :biggrin2:

 

fijaos el cabezazo que se mete mika con el dragón y para que luego digan que las mejores fans son las de justin bieber, mentira son las de mika que en vez de oirse a mika se les oye a las fans cantando

 

:tears: Madrid :tears:

 

es que somos la cañaaaaaa :groovy:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja donde se ponga una buena coca-cola que se quiten los alcoholes :roftl:

 

Amén. Intenté dejármela de nuevo, pero no lo consigo. Lo peor esque intenté dejármela enganchándome al Nestea, y ahora estoy enganchada al Nestea y a la Coca-cola. Teína y cafeína a puntapala x)

 

y con 13 he visto yo, un desastre :sneaky2:

 

 

 

 

la mia caducó en noviembre, si me la bebo a lo mejor me enveneno :naughty:

 

Con trece, en mi pueblo se bebe, se fuma porros y todo tan normal. Odio mi pueblo x)

 

pa cagarse con los adolescentes. Atención a la conversación de ayer en el msn con la cría:

 

cría: qué significa eso que pones tú a veces de "WTF"?

yo: :blink: pues es "what the ****"

cría: y eso qué significa?

yo: algo así como "pero qué coño!"

cría: ostras.... no me lo esperaba...

yo: tú no necesitas escribir eso.

cría: no,si yo no lo escribo... es que como lo he leído en la caja de leche...

yo: como?? en la caja de leche?? PERO QUÉ CLASE DE LECHE COMPRA TU MADRE?

cría: pues la misma que tú,la de mercadona...

 

*voy a por mi caja de leche de mercadona*

 

yo: esto... bonita.... pone WWF que significa World Wildlife Found (Fundación para la defensa de la naturaleza)

cría: ya decía yo que eso no pegaba mucho en la caja de leche... entonces lo ponen ahí porque las vacas están en extinción??

yo:

 

:roftl::lmfao::mfr_lol: Quién es? Una Mikera?

 

 

Buenaas!! juueee he suspendido el examen de ingles con un 4.5... que poquito me a faltado para el cinquillo pero bueno hoy es viernes y eso lo compensa todo! jajajaja

Que tal estais por aqui?

 

Mi dia, normalillo =/

Pero por fin "acabé" los exámenes :)

Ahora a las 8 iré a un concert de la orquesta sinfónica :)

Vosotras como vais?

Ah, iba a comentar yo..que la quedada del spanish thread, se puede hacer en verano no? en vez de para el aniversario del MFC :/

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!! después de mis 12 horas de sueño que tengo todos los viernes os saludo super contenta! lo primero porque es viernes, lo segundo porque me he reido un monton con lo de la vejiga (menos mal que no estabas en la cama, sino :shocked:),además me ha hecho mucha gracia lo de la cría...jajajaja

Además estoy ultr-enganchada a Radiohead... y un amigo me va a regalar sus cd's porque ya no le gusta :biggrin2:

 

Que tal va vuestro día?

 

¡Madre mía! ¡y yo tengo fama de dormilona! Es que no te conocen a ti :biggrin2:

 

¡BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!:bye:

Link to comment
Share on other sites

Buenaas!! juueee he suspendido el examen de ingles con un 4.5... que poquito me a faltado para el cinquillo :sneaky2: pero bueno hoy es viernes y eso lo compensa todo! jajajaja

Que tal estais por aqui?

 

pide revisión, a lo mejor te sube el medio puntillo

 

Ains... Madrid :tears::tears::tears:

 

not-tagged-smiley-14571.gif ya está, ya pasó, ya

 

 

¡Madre mía! ¡y yo tengo fama de dormilona! Es que no te conocen a ti :biggrin2:

 

¡BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!:bye:

 

:yay: no me puedo creer que mañana no tenga que madrugar :tears:

Link to comment
Share on other sites

Buenaas!! juueee he suspendido el examen de ingles con un 4.5... que poquito me a faltado para el cinquillo :sneaky2: pero bueno hoy es viernes y eso lo compensa todo! jajajaja

Que tal estais por aqui?

 

Pues como dicen intenta la revisión y si no siempre te quedará el MFC para prácticar... bueno este thread quizas no mucho pero anima.

 

:yay: no me puedo creer que mañana no tenga que madrugar :tears:

 

siiii yo tb voy a llorar de felicidad, mañana a desayunar con el encantador de perros a eso de las 12 :punk:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy