Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Becks porqué no fuiste a los 40 principales?! del 2009

 

No pude! Tenia examen ese viernes y llegaría muy tarde a la gala... :sneaky2:

 

Me acuerdo que incluso Tony Aguilar le PIDIO a mis padres por la radio en directo que me dejasen ir. Mis padres se quedaron a cuadros :aah:

 

Pero vamos, que a la siguiente, pienso ir si o si :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas, estoy pleno ataque depre postgig o prenuevoCD , noseya, viendo videos, ....

[YOUTUBE]xHQV0Yp7bEw[/YOUTUBE]

ains, no es adorable? :wub2:

:tears:

 

No pude! Tenia examen ese viernes y llegaría muy tarde a la gala... :sneaky2:

 

Me acuerdo que incluso Tony Aguilar le PIDIO a mis padres por la radio en directo que me dejasen ir. Mis padres se quedaron a cuadros :aah:

 

Pero vamos, que a la siguiente, pienso ir si o si :biggrin2:

 

pero si cantó a las 11 de la noche, yo estaba allí desde las 6 de la tarde y me cansé de esperar :naughty:

 

ah! como mola Tony Aguilar, ya veo la cara de tus padres :blink:

Link to comment
Share on other sites

:tears:

 

 

 

pero si cantó a las 11 de la noche, yo estaba allí desde las 6 de la tarde y me cansé de esperar :naughty:

 

ah! como mola Tony Aguilar, ya veo la cara de tus padres :blink:

 

Si yo cogia el tren a las 4, ponte, llegaba al Palacio a las 7 de la tarde! Puf, demasiado tarde...

 

asi que me jodí, basicamente, y seguí la gala por internet :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

La proxima gala vamos todas a tropel, aunque se este cayendo el mundo, alli estaremos para apoyar al señor :mf_rosetinted::mf_rosetinted: siempre y cuando nos trate bien con el nuevo disco, no nos haya una mierda ¬¬

 

Espero que esteis todas de fiesta, no emporrachandoos que ya dijimos que de alcohol nada :roftl: yo acabo de llegar, y me han puesto en la Criolla (un bar que tal vez conozca Diana), Rain de Mika... ha sido genial, a mitad de cancion me estaba mirando todo el mundo, porque era la unica que estaba bailando y chillando :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

En fin, contado mi espantoso ridiculo (aunque bien orgullosa que estoy) me voy a mikadreamear un poco, a ver si descanso :aah::aah:

 

Un besazo para todas y para Ico :huglove:

Link to comment
Share on other sites

La proxima gala vamos todas a tropel, aunque se este cayendo el mundo, alli estaremos para apoyar al señor :mf_rosetinted::mf_rosetinted: siempre y cuando nos trate bien con el nuevo disco, no nos haya una mierda ¬¬

 

Espero que esteis todas de fiesta, no emporrachandoos que ya dijimos que de alcohol nada :roftl: yo acabo de llegar, y me han puesto en la Criolla (un bar que tal vez conozca Diana), Rain de Mika... ha sido genial, a mitad de cancion me estaba mirando todo el mundo, porque era la unica que estaba bailando y chillando :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

En fin, contado mi espantoso ridiculo (aunque bien orgullosa que estoy) me voy a mikadreamear un poco, a ver si descanso

 

Un besazo para todas y para Ico :huglove:

 

bufff!! yo voy fijo!! Madrid siempre me trae suerte :naughty:

 

seguro que te lo has pasado genial :biggrin2: yo tengo emborrachamiento virtual del "mojito friday party" en el "how do you feel right now" thread, somos unos borrachos virtuales :naughty:

 

 

No se que azul poner, nuca elijo el correcto

 

:naughty: yo uso el cuarto empezando por la derecha en la última fila

Link to comment
Share on other sites

La proxima gala vamos todas a tropel, aunque se este cayendo el mundo, alli estaremos para apoyar al señor :mf_rosetinted::mf_rosetinted: siempre y cuando nos trate bien con el nuevo disco, no nos haya una mierda ¬¬

 

Espero que esteis todas de fiesta, no emporrachandoos que ya dijimos que de alcohol nada :roftl: yo acabo de llegar, y me han puesto en la Criolla (un bar que tal vez conozca Diana), Rain de Mika... ha sido genial, a mitad de cancion me estaba mirando todo el mundo, porque era la unica que estaba bailando y chillando :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

En fin, contado mi espantoso ridiculo (aunque bien orgullosa que estoy) me voy a mikadreamear un poco, a ver si descanso :aah::aah:

 

Un besazo para todas y para Ico :huglove:

 

Si esta Mika en la proxima gala eso es que ha sacado el nuevo CD, es una caña , ha sido un exito mundia y esta nominado, como minimo a un premio, verdad que si?... :biggrin2:

 

Mojitos virtuales for everybody que no dan resaca ¡¡¡

 

Y buen finde para tod@s :huglove:

Link to comment
Share on other sites

me encanta Cesar Millán, de mayor quiero ser como él :fangurl:

 

La proxima gala vamos todas a tropel, aunque se este cayendo el mundo, alli estaremos para apoyar al señor :mf_rosetinted::mf_rosetinted: siempre y cuando nos trate bien con el nuevo disco, no nos haya una mierda ¬¬

 

Espero que esteis todas de fiesta, no emporrachandoos que ya dijimos que de alcohol nada :roftl: yo acabo de llegar, y me han puesto en la Criolla (un bar que tal vez conozca Diana), Rain de Mika... ha sido genial, a mitad de cancion me estaba mirando todo el mundo, porque era la unica que estaba bailando y chillando :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

En fin, contado mi espantoso ridiculo (aunque bien orgullosa que estoy) me voy a mikadreamear un poco, a ver si descanso :aah::aah:

 

Un besazo para todas y para Ico :huglove:

 

De verdad???? JAJAJAJAJAJ diosssssss me recuerdas a mi en la criolla, pero mis amigos ya me conocen y me la piden a veces (si no la pido yo :teehee:)... y luego cuando ponen la canción me abandonan...bueno no me llegan a abandonar pero yo lo doy todo, bailando como si fuera un concierto!! joe la próxima vez la pido y se la dedico al MFC a ver si te encuentro jajajaj

Link to comment
Share on other sites

leches Marian te quotee y se me olvidó decir nada.... También quiero ser como Cesar, o que venga y me relaje a mi perro que el pobre está loco, aunque creo que Cesar viene a mi casa y se retira de la profesión por no poder solucionar a mi perro:aah:

 

me he dado cuenta :mf_rosetinted:

 

 

 

:naughty:

 

tiene que venir a España dentro de poco, yo le he dicho que venga a mi casa, que tiene para toda una temporada entera, entre perros con aguafobia, con miedo a los pájaros,miedo a las luces de navidad,miedo a cualquier cosas que sobre vuele su cabeza, que gruñen todo el día, que gruñen si te acercas a su plato cuando come, que te gruñen cuando los atas o desatas, etc etc... y eso que solo tengo tres y uno no es mio...:biggrin2:

 

me encanta este hombre, es mi idolo :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

si la verdad que es la leche ese tio. Aunque mi perro está loco (y dicen que los perros se parecen a sus dueños :boxed:) es hiperactivo, prefiere jugar a comer, como empieces a acariciarle no tiene fin, y se ejem ejem se arrima a toda pierna de manera pervertida, por otra parte creo que en vez de tener el instinto de perro tiene instinto de gato, le gusta arribarse a todo lo que pilla, y hace lo que le da la gana.

 

Ale!!! mi hora llego que es viernes pero voy me toca dormir 12 horas un besote!!!

Link to comment
Share on other sites

si la verdad que es la leche ese tio. Aunque mi perro está loco (y dicen que los perros se parecen a sus dueños :boxed:) es hiperactivo, prefiere jugar a comer, como empieces a acariciarle no tiene fin, y se ejem ejem se arrima a toda pierna de manera pervertida, por otra parte creo que en vez de tener el instinto de perro tiene instinto de gato, le gusta arribarse a todo lo que pilla, y hace lo que le da la gana.

 

Ale!!! mi hora llego que es viernes pero voy me toca dormir 12 horas un besote!!!

 

Que disfrutes!! Buenas noches :huglove:

Link to comment
Share on other sites

me he dado cuenta :mf_rosetinted:

 

 

 

:naughty:

 

tiene que venir a España dentro de poco, yo le he dicho que venga a mi casa, que tiene para toda una temporada entera, entre perros con aguafobia, con miedo a los pájaros,miedo a las luces de navidad,miedo a cualquier cosas que sobre vuele su cabeza, que gruñen todo el día, que gruñen si te acercas a su plato cuando come, que te gruñen cuando los atas o desatas, etc etc... y eso que solo tengo tres y uno no es mio...:biggrin2:

 

me encanta este hombre, es mi idolo :biggrin2:

 

Oh!! a mí me encanata tambien!!yo tb tengo perrita más mona!!pero es una puñetera,es vengativa...cuando la dejo sola me hace alguna trastada.yo tb necesito a César! luego me lo mandas.Es cierto que va a venir a España?

Rosita,yo sabía que era mexicano pero asiático..............

Link to comment
Share on other sites

pa cagarse con los adolescentes. Atención a la conversación de ayer en el msn con la cría:

 

cría: qué significa eso que pones tú a veces de "WTF"?

yo: :blink: pues es "what the ****"

cría: y eso qué significa?

yo: :mf_rosetinted: algo así como "pero qué coño!"

cría: ostras.... no me lo esperaba...

yo: tú no necesitas escribir eso.

cría: no,si yo no lo escribo... es que como lo he leído en la caja de leche...

yo: :shocked: como?? en la caja de leche?? PERO QUÉ CLASE DE LECHE COMPRA TU MADRE?

cría: pues la misma que tú,la de mercadona...

 

*voy a por mi caja de leche de mercadona*

 

yo: :mf_rosetinted: esto... bonita.... pone WWF :mf_rosetinted: que significa World Wildlife Found (Fundación para la defensa de la naturaleza) :mf_rosetinted:

cría: ya decía yo que eso no pegaba mucho en la caja de leche... entonces lo ponen ahí porque las vacas están en extinción??

yo: :mf_rosetinted: :mf_rosetinted:

Oye,esta niña va a llegar lejos................:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

OH! pues entonces te he confundido,pero no importa ya nos veremos,espero que pronto,eso sería buena señal!:clap:

 

sería genial :swoon:

 

Oh!! a mí me encanata tambien!!yo tb tengo perrita más mona!!pero es una puñetera,es vengativa...cuando la dejo sola me hace alguna trastada.yo tb necesito a César! luego me lo mandas.Es cierto que va a venir a España?

Rosita,yo sabía que era mexicano pero asiático..............

 

eso dijo en twitter y en su página de Facebook :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Buuuuuuuuuuenos días!

 

Plan de hoy: Desayunar, estudiar estudiar estudiar estudiar, hablar con mi querida thegirlwhoknewtoomuch para irnos a Madrid el finde que viene, estudiar estudiar, comer, twitter MFC twitter MFC twitter twitter, tele y cena twitter MFC facebook, hablar de nuevo con Bee, estudiar estudiar twitter y dormir

 

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy