Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Buuuuuuuuuuenos días!

 

Plan de hoy: Desayunar, estudiar estudiar estudiar estudiar, hablar con mi querida thegirlwhoknewtoomuch para irnos a Madrid el finde que viene, estudiar estudiar, comer, twitter MFC twitter MFC twitter twitter, tele y cena twitter MFC facebook, hablar de nuevo con Bee, estudiar estudiar twitter y dormir

 

 

:mf_rosetinted:

 

Buenos días!!

 

Tu usas el nuevo twitter o el viejo, es que yo tengo problemas con el viejo, y creo que es porque quieren que me cambie al nuevo :mf_rosetinted: y no me da la gana :mf_rosetinted:

 

me gusta tu plan, por cierto :naughty: menos lo de estudiar :mf_rosetinted: aunque es necesario :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Buenos días!!

 

Tu usas el nuevo twitter o el viejo, es que yo tengo problemas con el viejo, y creo que es porque quieren que me cambie al nuevo :mf_rosetinted: y no me da la gana :mf_rosetinted:

 

me gusta tu plan, por cierto :naughty: menos lo de estudiar :mf_rosetinted: aunque es necesario :wink2:

 

pese a que al principio el nuevo twitter te parezca raro,cuando te acostumbras es mejor. lo único peor es que no te avisa cuando tienes un nuevo pm. por lo demás mola.

Link to comment
Share on other sites

pese a que al principio el nuevo twitter te parezca raro,cuando te acostumbras es mejor. lo único peor es que no te avisa cuando tienes un nuevo pm. por lo demás mola.

 

es que mi internet no es flash precisamente y tarda mucho en cargarse o dice que no se puede cargar :sneaky2: por eso no quiero cambiar :mf_rosetinted: y si ahora cambio les daré la razón :mf_rosetinted: y les escribí 10 lineas de porque me gustaba más el viejo twitter :naughty:

Link to comment
Share on other sites

es que mi internet no es flash precisamente y tarda mucho en cargarse o dice que no se puede cargar :sneaky2: por eso no quiero cambiar :mf_rosetinted: y si ahora cambio les daré la razón :mf_rosetinted: y les escribí 10 lineas de porque me gustaba más el viejo twitter :naughty:

 

pues tengo entendido que la versión vieja va a desaparecer :blink:

Link to comment
Share on other sites

BUENOS DIAS! :biggrin2:

 

Pues yo quiero ser un hombre!!!!!!!!! Que pasa!???

 

 

 

al menos así tengo oportunidades

 

Que te hemos pillado Beck :naughty:

 

Si esta Mika en la proxima gala eso es que ha sacado el nuevo CD, es una caña , ha sido un exito mundia y esta nominado, como minimo a un premio, verdad que si?... :biggrin2:

 

Mojitos virtuales for everybody que no dan resaca ¡¡¡

 

Y buen finde para tod@s

 

Por supuesto que si :mf_rosetinted: Tengo miedo de la extinción de Grace Kelly :tears: aunque Mika lo esté deseando...

Gracias, igualmente!

 

Buuuuuuuuuuenos días!

 

Plan de hoy: Desayunar, estudiar estudiar estudiar estudiar, hablar con mi querida thegirlwhoknewtoomuch para irnos a Madrid el finde que viene, estudiar estudiar, comer, twitter MFC twitter MFC twitter twitter, tele y cena twitter MFC facebook, hablar de nuevo con Bee, estudiar estudiar twitter y dormir

 

 

:mf_rosetinted:

 

Te habrá costado mucho planear el día de hoy..jaja debería seguir tu ejemplo :/

Nadie se va de fiesta hoy? Un sábado pro la noche? :boxed:

 

pues tengo entendido que la versión vieja va a desaparecer :blink:

 

Si? Yo la verdad ya no me acuerdo de como era...por cierto, os he agregado a todas a twitter, espero que no os importe :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!!

 

Tu usas el nuevo twitter o el viejo, es que yo tengo problemas con el viejo, y creo que es porque quieren que me cambie al nuevo :mf_rosetinted: y no me da la gana :mf_rosetinted:

 

me gusta tu plan, por cierto :naughty: menos lo de estudiar :mf_rosetinted: aunque es necesario :wink2:

 

Yo uso el nuevo desde hace tiempo, te acostumbras enseguida! a mi me gusta mas que el otro :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

 

Ayer fui a ver a este pianista...me sorprendió cómo tocaba..porque no tocaba el piano.. lo acariciaba :)

 

precioso :wink2:

 

Al principio como estaban de pruebas tenia algunos errores. Creo que ahora ya se ha estabilizado :wink2:

 

*dies laughing* ahora no me deja no cambiarme :aah: me dice que no :aah: error en la p*ta página :roftl: te odio twitter :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

precioso

 

 

*dies laughing* ahora no me deja no cambiarme :aah: me dice que no :aah: error en la p*ta página :roftl: te odio twitter :mf_rosetinted:

 

 

pues ahora me doy de baja :mf_rosetinted: aunque en la blackberry me va bien :blink: es en el portatil que me va pedo

 

Si, aunque la cancion que yo vi estuvo mejor.. no hay muchos videos de el :bored:

Já. No serás capaz de darte de baja ni aunque vuelvan a cambiar el twitter! jajaja :tongue2:

 

x1000000000000000000

 

 

 

tumblr_lgs0fgUqxI1qhp41mo1_r1_500.png

 

I like his coat. But I don't like him :fisch:I looooooooooooove him the coat is sh*t in comparison :naughty:

Link to comment
Share on other sites

precioso :wink2:

 

 

 

*dies laughing* ahora no me deja no cambiarme :aah: me dice que no :aah: error en la p*ta página :roftl: te odio twitter :mf_rosetinted:

 

a mi el twitter tb me trae de cabeza, aunque me da que es por los poquitos megas que tengo. Estoy con la versión nueva y casi nunca se me cargan todos los tweets, dice que lo intente más tarde ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Já. No serás capaz de darte de baja ni aunque vuelvan a cambiar el twitter! jajaja :tongue2:

 

:shocked:

 

puedo vivir sin twitter perfectamente, no sin facebook, pero el twitter me da igual :naughty:

 

a mi el twitter tb me trae de cabeza, aunque me da que es por los poquitos megas que tengo. Estoy con la versión nueva y casi nunca se me cargan todos los tweets, dice que lo intente más tarde ¬¬

 

a mi en mi casa me va mal pero en el trababjo me va bien, asi que tmb es la conexión :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

De verdad???? JAJAJAJAJAJ diosssssss me recuerdas a mi en la criolla, pero mis amigos ya me conocen y me la piden a veces (si no la pido yo :teehee:)... y luego cuando ponen la canción me abandonan...bueno no me llegan a abandonar pero yo lo doy todo, bailando como si fuera un concierto!! joe la próxima vez la pido y se la dedico al MFC a ver si te encuentro jajajaj

 

Jajajajajajaja si por favor!!!! yo hare lo mismo, aunque ayer fue la primera vez que fui... (habia ido alguna vez mas pero no me acordaba) y esta guay, sobre todo un camarero :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Yo no se que hice con el twitter que sse me cambio son que me diese cuenta, asi que no se si es la version nueva o la vieja :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Chicas tengo una duda muy grande, es penoso, no os riais mucho de mi :mf_rosetinted: os cuento: estaba en el fb, y mi amigo el ingles casi nunca te ve, siempre hay que saludarle, total que yo le queria decir hola en plan: hola tio borde que nunca saludas y le puse "hiii!rude boy" y cuando se lo pouse me di cuenta de que eso se entendia de forma diferente a lo que le queria decir, y no se exactamente que le dije :mf_rosetinted::mf_rosetinted: alguien me puede ayudar???? :doh::doh:

 

Espero que hayáis tenido un buen sabado, por lo menos mejor que el mio :mf_rosetinted: (creo que tengo un maldeojo o algo asi :aah:)

Link to comment
Share on other sites

Yo no se que hice con el twitter que sse me cambio son que me diese cuenta, asi que no se si es la version nueva o la vieja :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Chicas tengo una duda muy grande, es penoso, no os riais mucho de mi :mf_rosetinted: os cuento: estaba en el fb, y mi amigo el ingles casi nunca te ve, siempre hay que saludarle, total que yo le queria decir hola en plan: hola tio borde que nunca saludas y le puse "hiii!rude boy" y cuando se lo pouse me di cuenta de que eso se entendia de forma diferente a lo que le queria decir, y no se exactamente que le dije :mf_rosetinted::mf_rosetinted: alguien me puede ayudar???? :doh::doh:

 

Espero que hayáis tenido un buen sabado, por lo menos mejor que el mio :mf_rosetinted: (creo que tengo un maldeojo o algo asi :aah:)

 

:naughty: pues depende de como se lo tome, tu realmente le has dicho hola maleducado, o se lo puede tomar que se lo has dicho en plan Rihanna, hola bruto o basto

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy