Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

:naughty: pues depende de como se lo tome, tu realmente le has dicho hola maleducado, o se lo puede tomar que se lo has dicho en plan Rihanna, hola bruto o basto

 

Bueno entonces mas o menos es lo que le queria llamar...es que me dijeron que tambien habia un piropo en plan...tipo duro, pero bueno el me contesto con un "si :S" asi que no se lo tomaria como piropo... (no pienso volver a decirle nada en ingles :mf_rosetinted::mf_rosetinted: soy una bocazas jajaja)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Bueno entonces mas o menos es lo que le queria llamar...es que me dijeron que tambien habia un piropo en plan...tipo duro, pero bueno el me contesto con un "si :S" asi que no se lo tomaria como piropo... (no pienso volver a decirle nada en ingles :mf_rosetinted::mf_rosetinted: soy una bocazas jajaja)

 

nah! seguro que no se asusta tan facilmente :naughty:

Link to comment
Share on other sites

:shocked:

 

puedo vivir sin twitter perfectamente, no sin facebook, pero el twitter me da igual :naughty:

 

 

a mi en mi casa me va mal pero en el trababjo me va bien, asi que tmb es la conexión :sneaky2:

Hombre esque facebook.. x) Pero nosé..ver que Mika ha twitteado y

me de un salto el heart..me costaria acostumbrarme a no tener eso, aunque al final te acabas enterando aqui, pero no es lo mismo :naughty: Oye y al final como ha acabado la cosa? Te han dejado poner el nuevo? :aah:

Bueno entonces mas o menos es lo que le queria llamar...es que me dijeron que tambien habia un piropo en plan...tipo duro, pero bueno el me contesto con un "si :S" asi que no se lo tomaria como piropo... (no pienso volver a decirle nada en ingles :mf_rosetinted::mf_rosetinted: soy una bocazas jajaja)

 

Pero el crio está bien? A lo mejor no pasa nada si se lo toma en plan piropo :naughty:así si vas a Londres a ver a Mika ya tienes casa, y tu le dices al inglés que vas por él:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaja si por favor!!!! yo hare lo mismo, aunque ayer fue la primera vez que fui... (habia ido alguna vez mas pero no me acordaba) y esta guay, sobre todo un camarero :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

uy si los camareros de la criolla :teehee::pbjt:, la verdad que los camareros han cambiado bastante desde la primera vez que fui, principalmente porque el único camarero que había (lo demás eran tias) le llamábamos "Mariano" como el padre del portero de Aquí no hay quien viva así que os podéis imaginar :freak:

Link to comment
Share on other sites

Dios!! O.C. me encanta!! y las bandas sonoras de la serie tb son muy buenas, a parte de Seth Cohen que creo que ya lo he dicho en otro momento pero es tan monooooo :wub2:

 

Por cierto, grabaros cuando la cantéis y así la escuchamos por aquí

 

Cuanto tiempo he esperado este momento :tears: poder hablar con alguien de OC, la serie que me llegó al alma :tears:

We've been on the run, driving in the sun...(8)

 

Ok, yo me grabo! Tenemos por ahí la grabación de cuando cantamos Happy Ending, así fue como conocí a mi ídolo.. :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hombre esque facebook.. x) Pero nosé..ver que Mika ha twitteado y

me de un salto el heart..me costaria acostumbrarme a no tener eso, aunque al final te acabas enterando aqui, pero no es lo mismo :naughty: Oye y al final como ha acabado la cosa? Te han dejado poner el nuevo? :aah:

 

 

Pero el crio está bien? A lo mejor no pasa nada si se lo toma en plan piropo :naughty:así si vas a Londres a ver a Mika ya tienes casa, y tu le dices al inglés que vas por él:mf_rosetinted:

 

Jajajjaa es un buen plan, pero no, si voy a su casa es a verle a el :) aunque ya me ha prometido que me acompañara a hacer guardia en el barrio de Mika :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Cuanto tiempo he esperado este momento :tears: poder hablar con alguien de OC, la serie que me llegó al alma :tears:

We've been on the run, driving in the sun...(8)

 

Ok, yo me grabo! Tenemos por ahí la grabación de cuando cantamos Happy Ending, así fue como conocí a mi ídolo.. :wub2:

 

pues cuando quieras, me acuerdo cuando un verano me tragué una serie y me encantaba pero a todo el mundo que preguntaba nadie la había visto y era mazo frustrante...

que las series además de verlas no sé porque pero mola comentarlas

 

Oye pues si tienes la grabación subida a algún sitio y no te importa que la veamos..., además happy ending :wub2: no me extraña que te hicieras fan

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas me voy a mimir, a ver si tengo sueños con el camarero de la Criolla, con Mika, y lo que se tercie :aah::aah: además tengo que intentar solucionar la metedura de para que tuve ayer T_T

 

Espero que algun dia de estos estén subidas las grabaciones del coro (yo cantaba en un coro, pero no canciones tan chulis :mf_rosetinted::mf_rosetinted:).

 

Un besazo para tod@s :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Jajajjaa es un buen plan, pero no, si voy a su casa es a verle a el :) aunque ya me ha prometido que me acompañara a hacer guardia en el barrio de Mika :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Ah, entonces te viene muy bien, lo ves a él, y a Mika, mira, la avariciosa! jajajaja Haces bien :naughty:

pues cuando quieras, me acuerdo cuando un verano me tragué una serie y me encantaba pero a todo el mundo que preguntaba nadie la había visto y era mazo frustrante...

que las series además de verlas no sé porque pero mola comentarlas

 

Oye pues si tienes la grabación subida a algún sitio y no te importa que la veamos..., además happy ending :wub2: no me extraña que te hicieras fan

Pues si.. jaja yo estaba obligando a mi amiga a verla para poder comentarla, pero nada, que no queria x)

Bueno, pues mira, estaba a 2 capitulos de acabarme la serie (3 temporada), cuando viene una amiga de mi prima y me cuenta el final..no sabes como me sentí :tears: :tears: a partiir de ahí he sido incapaz de ver la 4 temporada, a ver si la veo un dia, ya que se me ha pasado un poco el marque de la serie..

 

Bueno chicas me voy a mimir, a ver si tengo sueños con el camarero de la Criolla, con Mika, y lo que se tercie :aah::aah: además tengo que intentar solucionar la metedura de para que tuve ayer T_T

 

Espero que algun dia de estos estén subidas las grabaciones del coro (yo cantaba en un coro, pero no canciones tan chulis :mf_rosetinted::mf_rosetinted:).

 

Un besazo para tod@s :huglove:

 

Buenas noches!! Ok, voy ahora mismito a buscar el video en youtube, que estaba..pero no espereis mucho, está bastante mal x) en directo lo hicimos mucho mejro de lo que muestra el video :/

Link to comment
Share on other sites

pufff pues si la 3 temporada acaba muy fuerte.... y la chica que te lo contó ni amiga de tu prima ni na, eso no se hace!! jajaja a mi me fastidia muchísimo que me cuenten los finales, que luego pierde el encanto verlo o leerlo

Sobre la 4 temporada no recuerdo mucho la verdad pero por eso creo que no fue tan buena, de todas formas si la remontas seguro que entras en salsa enseguida

 

La cama me llama, así que good night!!!:bye:

 

os dejo con Seth por si alguna más se enamora:mf_lustslow:

adam+brody+1.jpg

Link to comment
Share on other sites

pufff pues si la 3 temporada acaba muy fuerte.... y la chica que te lo contó ni amiga de tu prima ni na, eso no se hace!! jajaja a mi me fastidia muchísimo que me cuenten los finales, que luego pierde el encanto verlo o leerlo

Sobre la 4 temporada no recuerdo mucho la verdad pero por eso creo que no fue tan buena, de todas formas si la remontas seguro que entras en salsa enseguida

 

La cama me llama, así que good night!!!:bye:

 

os dejo con Seth por si alguna más se enamora:mf_lustslow:

adam+brody+1.jpg

BUENAS NOCHES! Sweet dreams :bye:

Mi querido Adam Brody :wub2:

Puff. resulta que el de happy ending no estaba en youtube..asi que lo he grabado de mi grabación, a saber como habrá salido, calidad 0 x)

Pd. me he señalado con el dedo :aah:

http://www.youtube.com/watch?v=mSaaCurWr4s

Link to comment
Share on other sites

BUENAS NOCHES! Sweet dreams :bye:

Mi querido Adam Brody :wub2:

Puff. resulta que el de happy ending no estaba en youtube..asi que lo he grabado de mi grabación, a saber como habrá salido, calidad 0 x)

Pd. me he señalado con el dedo :aah:

http://www.youtube.com/watch?v=mSaaCurWr4s

 

que calidad de video!!!:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

pero es genial que cantarais Happy Ending y lo mejor es tu dedo :thumb_yello::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hoy me han despertado con un MIKA EN LA TELEEEEEE :aah:

 

el sueño se ha ido a la porra en 1 seg :naughty:

 

Han puesto un cachito de la entrevista para el MTV Murcia Night y la actuacion de BIOTG, este viernes ponen el concierto entero! Creo que es por la noche :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!!!! Bueno lo primero que suerte que te hayan levantado con Mika...yo a lo máximo que he aspirado hoy ha sido a la canción de I'm Yours de The Script, es preciosa pero como Mika...no hay nada :mf_rosetinted:

Lo segundo me encanta el Seth ese...madre mia...que hombre mássssssss :wub2::wub2:

Por último mis sueños, la verdad que ha sido raro (me acuerdo de todos mis sueños :mf_rosetinted:) pero he soñado con Mika y con mi amigo el inglés, tenían un rollo gay entre ellos bastante preocupante, cuando me he levantado ha sido en plan...buff menos mal! así sigo sin saber si Mika es gay o no... :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!!!! Bueno lo primero que suerte que te hayan levantado con Mika...yo a lo máximo que he aspirado hoy ha sido a la canción de I'm Yours de The Script, es preciosa pero como Mika...no hay nada :mf_rosetin ted:

Lo segundo me encanta el Seth ese...madre mia...que hombre mássssssss :wub2::wub2:

Por último mis sueños, la verdad que ha sido raro (me acuerdo de todos mis sueños :mf_rosetinted:) pero he soñado con Mika y con mi amigo el inglés, tenían un rollo gay entre ellos bastante preocupante, cuando me he levantado ha sido en plan...buff menos mal! así sigo sin saber si Mika es gay o no... :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

ehrm.....:mf_rosetinted:

 

cuando veis fotos de Mika saliendo de fiestas de drag queens,o cuando en las entrevistas dice que no pone límite a la hora de acostarse con gente....:mf_rosetinted: que es lo que entendéis??? :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

:aah::aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

ehrm.....:mf_rosetinted:

 

cuando veis fotos de Mika saliendo de fiestas de drag queens,o cuando en las entrevistas dice que no pone límite a la hora de acostarse con gente....:mf_rosetinted: que es lo que entendéis??? :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

:aah::aah::aah:

 

Que Mika es mu masho... :aah:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nanai :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

ehrm.....:mf_rosetinted:

 

cuando veis fotos de Mika saliendo de fiestas de drag queens,o cuando en las entrevistas dice que no pone límite a la hora de acostarse con gente....:mf_rosetinted:que es lo que entendéis??? :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

:aah::aah::aah:

 

BISEXUAL, que eso es menos preocupante que gay, porque así estamos entre sus posibilidades...haha

Link to comment
Share on other sites

Hoy me han despertado con un MIKA EN LA TELEEEEEE :aah:

 

el sueño se ha ido a la porra en 1 seg :naughty:

 

Han puesto un cachito de la entrevista para el MTV Murcia Night y la actuacion de BIOTG, este viernes ponen el concierto entero! Creo que es por la noche :thumb_yello:

 

MIERDA. Estoy detras de ver esa entrevista desde el concierto, porque por entonces yo no tenia MTV y en youtube no estaba.. por favor dime que la entrevista que nos hicieron la van a poner el viernes :tears:

 

Pd. gracias a los del video..pero si lo mejor del video es mi dedo vamos mal xDDDD :aah: Creo que lo borraré y subiré uno en el que no me identifique :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy