Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

MIERDA. Estoy detras de ver esa entrevista desde el concierto, porque por entonces yo no tenia MTV y en youtube no estaba.. por favor dime que la entrevista que nos hicieron la van a poner el viernes :tears:

 

Pd. gracias a los del video..pero si lo mejor del video es mi dedo vamos mal xDDDD :aah: Creo que lo borraré y subiré uno en el que no me identifique :mf_rosetinted:

 

Nonononono!!!! que mola lo de que te identifiques!!!! no o borres es un puntazo! y no es lo unico bueno del video, a mi me gusta como cantais la cancion tambien :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Nonononono!!!! que mola lo de que te identifiques!!!! no o borres es un puntazo! y no es lo unico bueno del video, a mi me gusta como cantais la cancion tambien :thumb_yello:

 

Si? A mi no. No la cantan (porque yo si) con sentimiento, mi profesora nos marcó el ritmo muy lento y encima no quiso que la cantasemos entera :wags_finger:

Si llego a saber que mi dedo iba a tener fama me hacia la manicura :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

Si? A mi no. No la cantan (porque yo si) con sentimiento, mi profesora nos marcó el ritmo muy lento y encima no quiso que la cantasemos entera :wags_finger:

Si llego a saber que mi dedo iba a tener fama me hacia la manicura :aah: :aah:

 

Bueno cuando seas tu la directora ya veras como la montas mejor ;) (yo siempre que canto una cancion que no me gusta en el coro pienso, cuando este yo ahi se van a cagar ¬¬)

Lo de la manicura es una buena idea...jajajaja eso me recuerda a cuando voy al cine, soy la tipica que se rie muchisimo cuando sueltan alguna tonteria, pero luego me sigo riendo por el efecto retardo... y cuando es de pena lloro pero que se me oye en todo el cine, por lo tanto vaya a ver la peli que sea siempre me arreglo mas proque se que me va a mirar todo el cone :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hoy me han despertado con un MIKA EN LA TELEEEEEE :aah:

 

el sueño se ha ido a la porra en 1 seg :naughty:

 

Han puesto un cachito de la entrevista para el MTV Murcia Night y la actuacion de BIOTG, este viernes ponen el concierto entero! Creo que es por la noche :thumb_yello:

 

Que????:shocked:

 

A ver si me entero bién,quieres decir que este viernes 25 de Febrero de 2011 pasan el concierto entero de Mika MTV Murcia night?

Link to comment
Share on other sites

Que????:shocked:

 

A ver si me entero bién,quieres decir que este viernes 25 de Febrero de 2011 pasan el concierto entero de Mika MTV Murcia night?

 

entero entero no se... quitaran algunas canciones, pero si! este viernes creo que a las 12 de la noche, Mika en la MTV :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

entero entero no se... quitaran algunas canciones, pero si! este viernes creo que a las 12 de la noche, Mika en la MTV :thumb_yello:

 

Gracias, pues menos mal que se acuerda alguien de el.

 

Yo lo vi en directo,el dia del concierto,aunque no pude estar alli por que al otro dia me iba a verle a Francia,pero me hubiera gustado estar en Murcia,por cierto a ti si te vi en el video de Murcia,gritando y saltando... :roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pues menos mal que se acuerda alguien de el.

 

Yo lo vi en directo,el dia del concierto,aunque no pude estar alli por que al otro dia me iba a verle a Francia,pero me hubiera gustado estar en Murcia,por cierto a ti si te vi en el video de Murcia,gritando y saltando... :roftl::roftl:

 

Yo!? en Murcia? que va :mf_rosetinted::mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hoy me han despertado con un MIKA EN LA TELEEEEEE :aah:

 

el sueño se ha ido a la porra en 1 seg :naughty:

 

Han puesto un cachito de la entrevista para el MTV Murcia Night y la actuacion de BIOTG, este viernes ponen el concierto entero! Creo que es por la noche :thumb_yello:

 

en que canal,, cuando y a q ora¿?

edito: lla me e enterao

Link to comment
Share on other sites

Bueno cuando seas tu la directora ya veras como la montas mejor ;) (yo siempre que canto una cancion que no me gusta en el coro pienso, cuando este yo ahi se van a cagar ¬¬)

Lo de la manicura es una buena idea...jajajaja eso me recuerda a cuando voy al cine, soy la tipica que se rie muchisimo cuando sueltan alguna tonteria, pero luego me sigo riendo por el efecto retardo... y cuando es de pena lloro pero que se me oye en todo el cine, por lo tanto vaya a ver la peli que sea siempre me arreglo mas proque se que me va a mirar todo el cone :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Acho ya ves eh? Vamos a formar una academia de coristas del siglo XXI! jaja

JAJAJA :floor: :floor: si te arreglas demasiado a lo mejor no te miran por la peli =P Puuff..hace un huevo que no voy al cine, alguien ha visto Black Swan?Está bien? =/

entero entero no se... quitaran algunas canciones, pero si! este viernes creo que a las 12 de la noche, Mika en la MTV :thumb_yello:

 

aiins, sabes si van a echar la entrevista que nos hicieron al principio del concierto? :/ y la que le hicieron a Mika de: do you prefer facebook or twitter? :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Acho ya ves eh? Vamos a formar una academia de coristas del siglo XXI! jaja

JAJAJA :floor: :floor: si te arreglas demasiado a lo mejor no te miran por la peli =P Puuff..hace un huevo que no voy al cine, alguien ha visto Black Swan?Está bien? =/

 

 

aiins, sabes si van a echar la entrevista que nos hicieron al principio del concierto? :/ y la que le hicieron a Mika de: do you prefer facebook or twitter? :mf_rosetinted:

 

creo que la entrevista no la echan, pero bueno, puede que al principio si lo hagan! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Si si tu,en primera fila,tb vi a Rosa, yolanda, a ellas las conoci en Vigo que es donde tu no estabas.

 

Anda que no te enfocaron veces an Murcia...:naughty:

 

:mf_rosetinted:

 

a Vigo no fui porque me pilló de vacaciones, que si no alli me planto la primera! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Acho ya ves eh? Vamos a formar una academia de coristas del siglo XXI! jaja

JAJAJA :floor: :floor: si te arreglas demasiado a lo mejor no te miran por la peli =P Puuff..hace un huevo que no voy al cine, alguien ha visto Black Swan?Está bien? =/

 

 

aiins, sabes si van a echar la entrevista que nos hicieron al principio del concierto? :/ y la que le hicieron a Mika de: do you prefer facebook or twitter? :mf_rosetinted:

 

http://www.mtv.es/videos/mtv-murcia-night-2010-entrevista-a-mika-545810/

Link to comment
Share on other sites

A mi tbm me han chafao el plan, queria ver toda ilusionada tron en HD y ahora después de descargarla no va TT así que me kedaré por aki que el mfc pa perder tiempo es lo mejor :naughty:

 

Ay van a echar el conci d murcia?? jo que recuerdos... :blush-anim-cl:

Sobretodo el recuerdo de que mi abuela y parte de mi familia me vio gritándole a un tio :"¡¡Quitate los pantaloneees!!" delante de miles de personas :mf_rosetinted:... ya no me ha vuelto a mirar igual , pero jolin, que bien nos lo pasamos :aah:

 

PD: Ayer me vi Burlesque y no me recordó ni a andresito ni a su panda ni na , donde lo visteis vosotras??:blink:

Link to comment
Share on other sites

A mi tbm me han chafao el plan, queria ver toda ilusionada tron en HD y ahora después de descargarla no va TT así que me kedaré por aki que el mfc pa perder tiempo es lo mejor :naughty:

 

Ay van a echar el conci d murcia?? jo que recuerdos... :blush-anim-cl:

Sobretodo el recuerdo de que mi abuela y parte de mi familia me vio gritándole a un tio :"¡¡Quitate los pantaloneees!!" delante de miles de personas :mf_rosetinted:... ya no me ha vuelto a mirar igual , pero jolin, que bien nos lo pasamos :aah:

 

PD: Ayer me vi Burlesque y no me recordó ni a andresito ni a su panda ni na , donde lo visteis vosotras??:blink:

 

:lmfao: que vergüenza :blush-anim-cl:

 

yo quería ir a ver "cisne negro", la semana que viene será

Link to comment
Share on other sites

A mi tbm me han chafao el plan, queria ver toda ilusionada tron en HD y ahora después de descargarla no va TT así que me kedaré por aki que el mfc pa perder tiempo es lo mejor :naughty:

 

Ay van a echar el conci d murcia?? jo que recuerdos... :blush-anim-cl:

Sobretodo el recuerdo de que mi abuela y parte de mi familia me vio gritándole a un tio :"¡¡Quitate los pantaloneees!!" delante de miles de personas :mf_rosetinted:... ya no me ha vuelto a mirar igual , pero jolin, que bien nos lo pasamos :aah:

 

PD: Ayer me vi Burlesque y no me recordó ni a andresito ni a su panda ni na , donde lo visteis vosotras??:blink:

 

Mika dice lo de que se le han roto lso apntalones en un monton de conciertos, pero la reacción que tuvo en Murcia no la tuvo en ningún sitio :naughty:

"Que se los quite, que se los quite!" Por qué me recordais esto? :tears: :tears:

Link to comment
Share on other sites

Y porque no le entendimos ni jota, pero se ve que aki las que dominan el indioma del señorito dijeron que había dicho que si no gritábamos mas alto no...

 

No me quiero imaginar si lo llegamos a entender... (miedo):mf_rosetinted:

 

Ahora me acuerdo de las clases de inglés en la E.S.O ...si nos hubieran prometido recompensas como esas otro gallo hubiera cantado :aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy