Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Y porque no le entendimos ni jota, pero se ve que aki las que dominan el indioma del señorito dijeron que había dicho que si no gritábamos mas alto no...

 

No me quiero imaginar si lo llegamos a entender... (miedo):mf_rosetinted:

 

Ahora me acuerdo de las clases de inglés en la E.S.O ...si nos hubieran prometido recompensas como esas otro gallo hubiera cantado :aah:

 

Enserio? Pues se le oía altito, yo entendía lo que decía, he visto el video mil veces y nunca he oido que dijese eso :blink: :blink:

Eso es que tengo que verlo más veces...como lo he visto pocas...:aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Holaaaa chicas!!!! yo tengo la imagen de la pintura en el movil ¬¬

 

Pues a mi tambien se me ha chafao el plan, iba a quedar con un amigo a tomar algo, yo me he cogido algun virus o algo de la tripa y el esta hecho polvo por la... de su ex... asi que ese ha sido mi domingo, menos mal que siempre me quedara el MFC :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa chicas!!!! yo tengo la imagen de la pintura en el movil ¬¬

 

Pues a mi tambien se me ha chafao el plan, iba a quedar con un amigo a tomar algo, yo me he cogido algun virus o algo de la tripa y el esta hecho polvo por la... de su ex... asi que ese ha sido mi domingo, menos mal que siempre me quedara el MFC :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

pues yo os acordais que mi plan de ayer era estudiar mucho??...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

son las 20:35 del domingo y no he abierto la mochila :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

 

 

Dios, que mal :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa chicas!!!! yo tengo la imagen de la pintura en el movil ¬¬

 

Pues a mi tambien se me ha chafao el plan, iba a quedar con un amigo a tomar algo, yo me he cogido algun virus o algo de la tripa y el esta hecho polvo por la... de su ex... asi que ese ha sido mi domingo, menos mal que siempre me quedara el MFC :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

vaya plan de planes chafados :naughty: que malo, ya me callo :mf_rosetinted:

 

espero que tu amigo se ponga bien y no sea nada, que los virus son un asquete

 

pues yo os acordais que mi plan de ayer era estudiar mucho??...

 

 

son las 20:35 del domingo y no he abierto la mochila :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

 

 

Dios, que mal :mf_rosetinted:

 

 

hija, pues a darle a los codos un ratillo!!

Link to comment
Share on other sites

Os comprendo, yo llevo con Bécquer desde Navidades, y ahí está ña página de word, con el título esperando a que escriba tres comentarios de texto xD

 

Don't worry! El finde que viene promete...porque empieza muy bien, a las 12 nuestro Mika en MTV, y de ahí a mejor :biggrin2:

Menos los que estén de exámenes, as me :mf_rosetinted:

 

Ha sido un domingo relajao pero soso.. I need some fun :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!!!! Bueno lo primero que suerte que te hayan levantado con Mika...yo a lo máximo que he aspirado hoy ha sido a la canción de I'm Yours de The Script, es preciosa pero como Mika...no hay nada :mf_rosetinted:

Lo segundo me encanta el Seth ese...madre mia...que hombre mássssssss :wub2::wub2:

Por último mis sueños, la verdad que ha sido raro (me acuerdo de todos mis sueños :mf_rosetinted:) pero he soñado con Mika y con mi amigo el inglés, tenían un rollo gay entre ellos bastante preocupante, cuando me he levantado ha sido en plan...buff menos mal! así sigo sin saber si Mika es gay o no... :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Sabía yo que tu sueño prometía, hombre si te incluyen ellos dos en el rollo gay tampoco está tan mal, me refiero los dos juntos para ti

 

 

Me voy a cenar corriendo para ponerme a ver la gala final...serán cabrones...no sé si los concursantes lo saben ya o no, pero si no saben na la cara que se les va a quedar va a ser todo un cuadro

 

Oye pues el viernes hacemos quedada aunque sea virtual, para que podamos llorar y consolarnos todas juntas...:tears:

Link to comment
Share on other sites

Sabía yo que tu sueño prometía, hombre si te incluyen ellos dos en el rollo gay tampoco está tan mal, me refiero los dos juntos para ti

 

 

Me voy a cenar corriendo para ponerme a ver la gala final...serán cabrones...no sé si los concursantes lo saben ya o no, pero si no saben na la cara que se les va a quedar va a ser todo un cuadro

 

Oye pues el viernes hacemos quedada aunque sea virtual, para que podamos llorar y consolarnos todas juntas...:tears:

 

me parece buena idea :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola! bueno pues el finde ha sido un poco down, no hay mucho que comentar...una con sus coros, la otra con sus sueños, la de la estanteria... y poco mas, no has perdido mucho.

Si a alguna se le ocurre algo importante que se lo cuente...

Lo de la quedada me parece genial, aunque alguna sabe como ver el programe en internet?? es que en mi casa no se ve la MTV :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hola! bueno pues el finde ha sido un poco down, no hay mucho que comentar...una con sus coros, la otra con sus sueños, la de la estanteria... y poco mas, no has perdido mucho.

Si a alguna se le ocurre algo importante que se lo cuente...

Lo de la quedada me parece genial, aunque alguna sabe como ver el programe en internet?? es que en mi casa no se ve la MTV :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

En internet hay unos 3 o 4 videos, pero se ven fatal y de repente se empiezan a ver bien... asi continuamente...

Link to comment
Share on other sites

ehrm.....:mf_rosetinted:

 

cuando veis fotos de Mika saliendo de fiestas de drag queens,o cuando en las entrevistas dice que no pone límite a la hora de acostarse con gente....:mf_rosetinted: que es lo que entendéis??? :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

:aah::aah::aah:

 

Que no usa protección ??????:fisch:

Link to comment
Share on other sites

Que no usa protección ??????:fisch:

 

creo que es lo suficientemente listo como para hacerlo

 

por la cuenta que le trae... :aah: :aah:

 

 

por cierto,con todo este rollo de "soy bi y no me importa decirlo" qué casualidad que todas las canciones que escribe,TODAS,o hablan de mujeres o no especifica sexo. No tiene ninguna canción que diga MAN o BOY (excepto en los directos,que se ve que le falla el subconsciente y siempre deja caer el boy en lugar del girl) :aah:

 

pero por lo demás me parece francamente mal que tanto que dice que habla en su música de la sexualidad,y que él nunca se pone límites,que no haga ninguna canción en la que se especifique que el receptor o provocador de dicha letra es un hombre.

Link to comment
Share on other sites

Feliz lunes a todas e Ignacio!!!! :)

 

Bueno, después de haber visto LIPDP tres veces este fin de semana... Soy mucho más feliz.

 

Lo que decís de que echáis de menos a Mika... Yo también echo de menos a nuestro Mika infantiloide... Pero no os preocupéis, que yo creo que nuestro chico volverá:thumb_yello: Lo que pasa es que últimamente le han ido las cosas un poco mal (lo de su hermana, y eso) y estará decaído. Pero bueno, en un tiempecillo, todo será mucho más golden:roftl:!!!!!!

 

En lo de las canciones y los géneros... Parece que queda feo hacer música gay, desde el punto de vista de ser políticamente correcto:teehee:. Quiero decir, haz mil canciones diciendo que amas a las mujeres, y haz una canción diciendo que amas a un hombre, y dará todo igual, porque serás oficialmente gay.

Pero si omites el género, puedes seguir cantando con total libertad sobre lo que quieras evitando a los morbosos comentando con quien te acuestas.

 

Viva Mika!!!!!!!!!!

 

Besos a todas!!

Link to comment
Share on other sites

Feliz lunes a todas e Ignacio!!!! :)

 

Bueno, después de haber visto LIPDP tres veces este fin de semana... Soy mucho más feliz.

 

Lo que decís de que echáis de menos a Mika... Yo también echo de menos a nuestro Mika infantiloide... Pero no os preocupéis, que yo creo que nuestro chico volverá:thumb_yello: Lo que pasa es que últimamente le han ido las cosas un poco mal (lo de su hermana, y eso) y estará decaído. Pero bueno, en un tiempecillo, todo será mucho más golden:roftl:!!!!!!

 

En lo de las canciones y los géneros... Parece que queda feo hacer música gay, desde el punto de vista de ser políticamente correcto:teehee:. Quiero decir, haz mil canciones diciendo que amas a las mujeres, y haz una canción diciendo que amas a un hombre, y dará todo igual, porque serás oficialmente gay.

Pero si omites el género, puedes seguir cantando con total libertad sobre lo que quieras evitando a los morbosos comentando con quien te acuestas.

 

Viva Mika!!!!!!!!!!

 

Besos a todas!!

 

yo a eso lo llamo ser un cobarde y renegar de lo que uno mismo es.

Link to comment
Share on other sites

por la cuenta que le trae... :aah: :aah:

 

 

por cierto,con todo este rollo de "soy bi y no me importa decirlo" qué casualidad que todas las canciones que escribe,TODAS,o hablan de mujeres o no especifica sexo. No tiene ninguna canción que diga MAN o BOY (excepto en los directos,que se ve que le falla el subconsciente y siempre deja caer el boy en lugar del girl) :aah:

 

pero por lo demás me parece francamente mal que tanto que dice que habla en su música de la sexualidad,y que él nunca se pone límites,que no haga ninguna canción en la que se especifique que el receptor o provocador de dicha letra es un hombre.

 

y toy boy??? :aah:

 

Feliz lunes a todas e Ignacio!!!! :)

 

me encanta cuando dice eso :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy