Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Yo lo vi ayer y.. :tears: :tears: Mi madre me echo la bronca por llorar..que clase de madre es! :sneaky2:

 

Hola! bueno pues el finde ha sido un poco down, no hay mucho que comentar...una con sus coros, la otra con sus sueños, la de la estanteria... y poco mas, no has perdido mucho.

Si a alguna se le ocurre algo importante que se lo cuente...

Lo de la quedada me parece genial, aunque alguna sabe como ver el programe en internet?? es que en mi casa no se ve la MTV QUOTE]

 

Puedes bajarte el concierto entero desde Megavideo, pero si lo que quieres es verlo en MTV en ese indicado momento, vuelve a sintonizar la TDT :/

 

 

 

snifsnif! :tears: :tears: Esque.. esta madurando :(

hablando de sexualidad....

 

seamos equitativos... en un lugar donde hay 100 hombres (por ejemplo) y 20 mujeres,tú entras y dices "hola a todos"... y no pasa nada... ahora,entramos en un lugar donde hay... pongamos 10 mujeres y 1 hombre... y tenemos que especificar ambos géneros...

 

Igancio no te sienta mal,pero yo voy a hablar en femenino por el simple hecho de que aquí somos mayoría de mujeres,y en ningún momento es ningún insulto. El género de los pronombres es algo que se estipuló allá en el siglo XII y que bien por pereza o porque el machismo todavía sigue muy presente en nuestro moderno y tecnológico siglo XXI,sigue usándose como algo normal...

Pues bien,precisamente aquí,en el foro de Mika,personaje abierto sexualmente,no veo el problema de que generalicemos... mayoría de chicas... pues todAs.. mayoría de chicos.. pues todOs... no somos un género,somos personas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vale,jo,igual sueno ruda.... pero no,para nada... es que hoy he ido a por el móvil que quería y no lo tienen :sneaky2: y a lo mejor estoy extrapolando sentimientos QUOTE]

 

 

 

Ala! jajaja Quien ahora te discuta eso..

 

 

En fin.. alguien me puede explicar los tipos de aceleración, la aceleración urva con dirección y movimiento? No se hacer los deberes :(

 

si aceleras mucho,vas muy rápido.

si aceleras mucho en una curva te sales :mf_rosetinted:

si aceleras estás en movimiento. :mf_rosetinted:

 

eso es todo lo que te puedo ayudar. de nada.:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

 

 

si aceleras mucho,vas muy rápido.

si aceleras mucho en una curva te sales :mf_rosetinted:

si aceleras estás en movimiento. :mf_rosetinted:

 

eso es todo lo que te puedo ayudar. de nada.:mf_rosetinted:

 

Se te ha olvidado uno....

 

iba a ponerlo pero he dicho, bah, que me echan del foro :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!!!!!!

 

En cuanto a lo de que Mika es gay y no lo dice por temas economicos... y tal, yo creo que no lo quiere decir porque no le sale de los........... y a mi me parece muy bien, a mi me da igual que sea gay, hetero o bi y si lo quiere decir que lo diga y sino pues mira, un entretenimiento más que tenemos nosotras, intentar adivinarlo :mf_rosetinted::mf_rosetinted: (yo SIEMPRE mantendre la esperanza de que es hetero hasta que el diga lo contrario :aah:)

 

 

El video del Barça me ha encantado, demostrais la calidad mental de algunos de vuestros mejores jugadores :biggrin2::biggrin2: muy inteligente el que hizo el montaje :naughty::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Buff que rollo... si los he actualizado pero en cabanillas... se ve lo que quieren :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Me ire a casa de alguna amiga a verlo... :naughty:

 

mmm Cabanillas vale ahora lo entiendo todo... donde vivo yo tb he tenido problemas con algún canal pero bueno básicamente pillo los de madrid en vez de los de guada, así que la mtv de momento si, pues si te animas podemos hacer quedada Mikera regional :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!!!!!!

 

En cuanto a lo de que Mika es gay y no lo dice por temas economicos... y tal, yo creo que no lo quiere decir porque no le sale de los........... y a mi me parece muy bien, a mi me da igual que sea gay, hetero o bi y si lo quiere decir que lo diga y sino pues mira, un entretenimiento más que tenemos nosotras, intentar adivinarlo :mf_rosetinted::mf_rosetinted: (yo SIEMPRE mantendre la esperanza de que es hetero hasta que el diga lo contrario :aah:)

 

 

El video del Barça me ha encantado, demostrais la calidad mental de algunos de vuestros mejores jugadores :biggrin2::biggrin2: muy inteligente el que hizo el montaje :naughty::naughty:

 

siento chafarte la ilusión de tu vida,PERO YA HA DICHO QUE ES BISEXUAL :mf_rosetinted: por lo tanto ya no es hetero...

 

bueno, pues las Belenes nos vamos este jueves a Madrid! Yay!!!!!!!!

 

Oye cuídame a Belén,que tú eres un peligro público,pero la Belencilla todavía es inocente.... (bueno,o al menos mucho más inocente que tú) :aah:

Link to comment
Share on other sites

mmm Cabanillas vale ahora lo entiendo todo... donde vivo yo tb he tenido problemas con algún canal pero bueno básicamente pillo los de madrid en vez de los de guada, así que la mtv de momento si, pues si te animas podemos hacer quedada Mikera regional :aah:

 

Cuando tu quieras hacemos la quedada regional, a mi me encantaria :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

si yo fuera Mika,me casaba con una mujer,tenía hijos y lloraría toda la vida por no haber sido feliz... Pero como te he dicho antes... él no tiene que esconderle nada a su familia!! LO HA DICHO TODO PÚBLICAMENTE!!! Y Andy viaja con la familia,no con el resto de 50 personas del staff... entiendes lo que quiero decir?? No tiene nada que ocultar... luego en las canciones en directo dice boy en vez de girl en al menos 3 canciones... (ahora solo recuerdo rain y love boy,la otra no me acuerdo cual es) por eso te digo que no tengo muy claro yo el motivo real-real-real....

Rosa, es libanés... Su familia no se reduce a los Penniman 5, MamaP y Michael Sr. Debe tener miles y miles de parientes en el Líbano que no entenderán inglés y no entenderán ni media palabra de lo que ha dicho en las entrevistas, y MamaP le habrá dicho "niño, Andy que se venga de vacances a la playa si quieres, pero si la yaya pregunta, es un amigo".

Y te lo digo porque eso de que los papis lo sepan todo pero les pidan discreción a los hijos en cuestión, lo he visto yo con mis propios ojos.

venga,leche,si no contribuimos todas un poco a la polémica de aquí al próximo disco nos hemos oxidado fijo....:aah:

:lmfao: Rosa tiene razón! QUE QUEREMOS BARRO!!! CHICAAAAS!!! (e Ico)

*Buscando un Valium para Rosita que le ha dado por hablar demasiado* :mf_rosetinted:

 

 

 

 

Parecerá tonto, pero me lo he imaginado, y ha sido tan bonito en mi mente que voy a llorar :roftl:

Mira que eres cuca!!! Jajajajaja Lloramos juntas eh? Que yo, a falta de vida amorosa propia, me nutro de las historias de amor ajenas (y/e/o/u en su defecto, de vuestros fan fics).

qué dices de pareja!!!!! :shocked: :shocked:

 

 

Son amigos!!!!! :shocked:

AMIGOS?:shocked:

 

Este es el momento en el que pregunto "tú qué cosas haces con tus amigos?" :lmfao:

 

 

Qué tal la tarde chicas? Aquí llueve lo que no está escrito.

Y el HdP del profesor nos ha tenido dos horas con el culo pegado al asiento... Total, que he perdido el último bus:mf_rosetinted: Pues a casa a patita con la lluvia... Pero en realidad se agradece un poco de aire fresco.

Besines hermosas;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

Mika ligando descaradamente con EL entrevistadOr aproximadamente al minuto 1.00

 

"es una insunuación? porque hace al menos 3 días que nadie flirtea conmigo así que me interesa"

 

 

:mf_rosetinted:

 

Al final te voy a tener que dar la razon... y nuestro querido de hetero nada, pero bueno aun nos queda lo de bi, asi que... no problem :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

 

Mira que eres cuca!!! Jajajajaja Lloramos juntas eh? Que yo, a falta de vida amorosa propia, me nutro de las historias de amor ajenas (y/e/o/u en su defecto, de vuestros fan fics).

 

:blush-anim-cl:

 

lo mio para llorar no es precisamente :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy