Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Chicas, me podeis decir canciones (que no sean de Mika) que os animen cuanto estais "down" o rayadas?¿?¿?¿? por favor necesito algo :emot-sad::emot-sad:

 

Higher de Kylie Minogue y Taio Cruz

Born This Way de la Gaga

SOS de Take That

Barn dance de Alexander Rybak

Tear Out My Heart de iMMa :wub2:

Since I Left You de The Avalanches

Konichiwa Bitches de Robyn

 

:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe qué le dice el entrevistador antes del "Is that a c'mon?"??

He intentado descifrarlo... Pero es que el francés y yo no mapseamos mucho, la verdad.

 

que no es dificil ser el,tan majo,tan guapo,tan encantador... :aah::aah: PERO LO MEJOR DE TODO ES LA MIRADA DE ARRIBA A ABAJO QUE LE PEGA MIKA,QUE LE FALTA MORDERSE EL LABIO!!!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Pues canciones que me animen, me han venido clásicos como:

Rafaela Carrá (cualquier canción) :aah:

Juan Luis Guerra "ojala que llueva café en el campo" (aquí me imagino yo bailando como una profesional con un hombretón de los pies a la cabeza).

Bob Marley Don't worry be happy

 

quizás no he descubierto nada pero a mi me entra el subidón sobre todo con la carrá :aah::mf_rosetinted:

 

Ahora estaréis pensando y cuantos años tiene esta señora? debe estar a punto de jubilarse...:blink:

Link to comment
Share on other sites

ah vale,yo es que más bien la veía como "fíjate tú yo lo guay que estaba cuando era pequeño y podía estar con amigOs sin que nadie me dijera nada,y luego cuando me hice mayor,la gente empezó a sospechar,tuve que "salir" con una mujer para seguir las apariencias,me puteó que te cagas y lo pasé como el culo. así que si tienes hijos homosexuales,no les hagas lo que me hicieron a mi"

 

:aah:

 

voy a tener que repasarme las canciones porque ni subliminalmente entendi yo eso... :shocked::aah:

 

pero es que precisamente Mika ha hablado abiertamente de su sexualidad... Que me dijeran eso de Ricky Martin antes de salir del armario,vale...Pero de alguien que se deja fotografiar en ambientes gays,que dice que no etiqueta a sí mismo y que mantiene relaciones con gente de ambos sexos... teniendo en cuenta lo duro que es para la gente normal decir públicamente que son homsexuales pienso que sería de mucha ayuda que los gays o bi,lo dijeran públicamente y contribuyeran a hacer de la homsexualidad algo NORMAL,algo que no tiene porqué escandalizar a nadie... los gays no van violando hombres por ahí,tampoco las lesbianas lo hacen... por lo tanto no veo cuál es el problema... simplemente me molestaría que el motivo real de Mika de no ser más esplícito en sus canciones fuera el económico...

si es el económico,renuncio. si tiene otro motivo como por ejemplo "no me da la gana" me conformo... pero el rollo "no soy más claro porque no quiero que las hiper hormonadas fan de 15 años que me siguen porque estoy buenorro se desilusionen y dejen de comprar mis discos..."... eso me mataría...

 

pero nada Mika,we love you and we´re gonna support you in everything FAIR you are doing.

 

Yo creo que el tema de declararse abiertamente homosexual es mucho mas complejo que en cualquier persona anonima. Si ya diciendo que es bi los comentarios generalizados son que es gay , imagino que si lo dijera el mismo el tema daria mas que hablar que su musica, y no creo que sea eso precisamente lo que quiere él. Aunque ya va dando pistas, 4 columnas mas y sale...o no :mf_rosetinted:

 

Chicas, me podeis decir canciones (que no sean de Mika) que os animen cuanto estais "down" o rayadas?¿?¿?¿? por favor necesito algo :emot-sad::emot-sad:

 

Paolo Nutini, Pastora, Katy Perry, Orishas, Bon Jovi todo junto o por separado depende de lo down que este :wink2:

 

 

 

Mika ligando descaradamente con EL entrevistadOr aproximadamente al minuto 1.00

 

"es una insunuación? porque hace al menos 3 días que nadie flirtea conmigo así que me interesa"

 

 

:mf_rosetinted:

 

Pero que buen gusto que tiene mika, no? :wub2:

 

Despues de eso quieres que se declare abiertamente gay, ademas? hace falta?:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicaaas! Como vaa?? :)

 

Uff,, escribis muchisimooo ehh! >_< Me da rabia pq entre la uni e intentar sacarme el carnet no tengo tiempo para passarme a leeros.. espero q cuando haya novedades pueda meterme más, pq nada nuevo verdaaad??

Estais impacientes esperando q empieze a hacer algun vblog?? ^^

 

muaaaaaak

Link to comment
Share on other sites

¡Bueeeno! Me he llevado mucho tiempo desconectada del mfc por culpa de los malditos exámenes... ¡Que al menos van bien! Me he perdido 50 páginas de este thread que no pienso leer :roftl: así que le he dado un repasillo a las últimas...

 

Bueno, ¿qué se cuece por aquí a parte de Mika tirándole los trastos a todo aquello que se mueva y Becks dudando de mi inocencia? :mf_rosetinted: No le hagas caso Rosita, ¡que yo soy una santa! :angel_not:

 

Y yo también me voy a la cama ya, que no estoy para columpiarme mucho teniendo en cuenta que me dejan ir al viaje por los pelos :teehee:

 

Sweet dreams guapas! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

jajaja aqui también hace un viento que da miedo, no me ha dejado dormir :boxed:

 

jajajaa aqui en Mallorca debe pegar fuerte? :boxed:

 

yo ahora me voy a hacer la comida para la family,que rollo, si estuviera sola no comía :roftl:

Link to comment
Share on other sites

jajajaa aqui en Mallorca debe pegar fuerte? :boxed:

 

yo ahora me voy a hacer la comida para la family,que rollo, si estuviera sola no comía :roftl:

 

mucho!!

 

yo igual que tu, me da mucha apereza, en mi casa se come porque no cocino yo... :naughty:

 

buen provecho!!

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo mi happiness bottle en casa nenas!!

 

No me la ha traido nadie en especial.. era una señora de correos , yo pensaba que era como el anuncio ese de los electrodomesticos, que te traen al muchacho dentro de la caja, de ahi viene lo de la "happiness" :mf_rosetinted:

 

 

PD: Está caducada! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo mi happiness bottle en casa nenas!!

 

No me la ha traido nadie en especial.. era una señora de correos , yo pensaba que era como el anuncio ese de los electrodomesticos, que te traen al muchacho dentro de la caja, de ahi viene lo de la "happiness" :mf_rosetinted:

 

 

PD: Está caducada! :aah:

 

 

como la mía!!!! :roftl:

 

a que es fecha de noviembre o diciembre lols

Link to comment
Share on other sites

¡Bueeeno! Me he llevado mucho tiempo desconectada del mfc por culpa de los malditos exámenes... ¡Que al menos van bien! Me he perdido 50 páginas de este thread que no pienso leer :roftl: así que le he dado un repasillo a las últimas...

 

Bueno, ¿qué se cuece por aquí a parte de Mika tirándole los trastos a todo aquello que se mueva y Becks dudando de mi inocencia? :mf_rosetinted: No le hagas caso Rosita, ¡que yo soy una santa! :angel_not:

 

Y yo también me voy a la cama ya, que no estoy para columpiarme mucho teniendo en cuenta que me dejan ir al viaje por los pelos :teehee:

 

Sweet dreams guapas! :huglove:

 

Esto... Belén... osea... que seas más inocente que el peligro público de Beck,no quiere decir que seas una santa... eh?? :aah:

 

Que lo paséis bien,y ya me contaréis....

 

 

 

 

 

 

 

 

"Ver a Yolandy dándole vueltas a una caja de happiness sin poder sacar la botella: no tiene precio: Para todo lo demás,Mastercard" :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy