Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Esto... Belén... osea... que seas más inocente que el peligro público de Beck,no quiere decir que seas una santa... eh?? :aah:

 

Que lo paséis bien,y ya me contaréis....

 

 

 

 

 

 

 

 

"Ver a Yolandy dándole vueltas a una caja de happiness sin poder sacar la botella: no tiene precio: Para todo lo demás,Mastercard" :mf_rosetinted:

 

:floor::floor:

 

a partir de ahora las salsas nunca serán lo mismo :mf_rosetinted:

 

 

 

 

[YOUTUBE]mJ9M7bsx10I[/YOUTUBE]

 

¿Por qué será que todo nos recuerda a Mika?

Link to comment
Share on other sites

ya, ya lo había visto :naughty:

 

y dime la verdad... fuiste al corte inglés a ver si tenían?? :aah: porque yo lo acabo de ver,pero fijo que a partir de ahora,el día que vaya al corte inglés me pasaré por sección internacional a ver si veo una de estas!! vamos,me compro la salsa esa,la pongo en la nevera y cada vez que la abra... A DESCOJONARME!! :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

y dime la verdad... fuiste al corte inglés a ver si tenían?? :aah: porque yo lo acabo de ver,pero fijo que a partir de ahora,el día que vaya al corte inglés me pasaré por sección internacional a ver si veo una de estas!! vamos,me compro la salsa esa,la pongo en la nevera y cada vez que la abra... A DESCOJONARME!! :lmfao:

 

:naughty: pues la verdad es que no :naughty:

Link to comment
Share on other sites

por favor!! el chicken tonight es mítico!! :aah:

 

a mi todo no me recuerda a Mika. yo veo un calendario de esos de bomberos machotes y no me recuerda a Mika para nada... :roftl::roftl:

 

Es cuestión de hacer un montaje de esos con el cuerpo de un bombero de calendario y la cara de Mika.

Despues de eso ....................es ver un bombero y pensar en él fijo :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

a partir de ahora las salsas nunca serán lo mismo :mf_rosetinted:

 

 

 

 

[YOUTUBE]mJ9M7bsx10I[/YOUTUBE]

 

Al próximo concierto me lo pongo de tono de móvil :mf_rosetinted:

 

No sé porqué, pero me recuerda a paquito el chocolatero, no sé si porque se puede bailar tipo así o que, pero me lo parece :aah:

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ver el montaje!!!! una pregunta, que estoy un poco perdida, hablais mucho del chicken...mika... a cuento de que?? es que no me entero, llevo preguntandomelo muchisimo tiempo ¬¬

 

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=346034&postcount=276

 

de ahí sale todo lo del chicken, no es cosa de Mika, es cosa de un par a MFCers :naughty:

Link to comment
Share on other sites

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=346034&postcount=276

 

de ahí sale todo lo del chicken, no es cosa de Mika, es cosa de un par a MFCers :naughty:

 

 

bueno,en realidad ahí hubo una conversación entre varias personas y Mika,y parece ser que hubo cachondeo y tal. De hecho la reacción de Mika así lo demuetra... si no,a qué santo iba él a decir eso de "No chicken tonight!!" si no supiera de qué iba la cosa???

 

 

Rositaaaaaaaa dime que eso es verdad YA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

::boxed:

 

pues sinceramente me parece un montaje,pero se puede investigar

Link to comment
Share on other sites

bueno,en realidad ahí hubo una conversación entre varias personas y Mika,y parece ser que hubo cachondeo y tal. De hecho la reacción de Mika así lo demuetra... si no,a qué santo iba él a decir eso de "No chicken tonight!!" si no supiera de qué iba la cosa???

 

 

 

 

pues sinceramente me parece un montaje,pero se puede investigar

 

digo que no fue Mika quien lo inventó y que el sabe perfectamente que es, y lo ha cantado y todo :naughty:

 

a mi tmb me parece falso :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Después de un buen rato este es el resultado.jajajajaja......Como veis mis conocimientos y/o habilidades no dan para más que esta chapucilla :teehee:

¿Me ha quedado la cabeza muy grande?

 

:lmfao::lmfao:

 

menudo cuerpazo dios bendito, quien se fija en la cara teniendo ese cuerpo??:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Perdonad que retome este tema con retraso,lo mismo no os apetece segir con esto..sólo quiero dar mi opinión,no es necesario seguir con el tama por si a alguien le molesta.

 

Mika publicamente no se esconde al mostrar su naturaleza,yo siempre he pensado que el lenguaje corporal dice más que mil palabras,si que es cierto que al principio de todo tenía más pluma ,pero tb era más joven,y en los concierltos cuanldo hace comentariois,va dando mensajes ocultos...como ej pongo el de Sadlers wells cuando va a cantar Billy Brawn dice"Toy boy creció y se encontro a Billy BRawn",quizá no sea literalmente eso porque mi inglés no es muy allá pero algo así.Sinceramente si yo fuese él tampoco lo diria abiertamente a los medios,conque lo supiese mi entorno sería necesario y eso no es esconderse.

Con respecto a que lo oculte a sus fans por el hecho de que tenga repercusión en la venta de cds no creo,diría que el 90% de ellas-os lo saben o lo sospechamos ya que oficialmente no lo ha dicho.Desde luego es inevitable hablar de esto de vez en cuando,yo desde luego,desde el principio no ha habido una sola cancion de Mika en la que me haya imaginado que a quien le canta es a una chica,jamas me lo he imaginado con una mujer y es más me resultaría antinatural en él,inconscientemente siempre lo he visto así.

 

Por cierto Rosa en que concierto canta Rain en directo y se refiere a un chico???

Y otra cosa, me acabo de enterar que tenemos un chico(Ignacio)quien es por Dios que no lo sabía!:shocked:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy