Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Después de un buen rato este es el resultado.jajajajaja......Como veis mis conocimientos y/o habilidades no dan para más que esta chapucilla :teehee:

¿Me ha quedado la cabeza muy grande?

JAJAJAJAJA Por Dios!!! me gusta mas con sus costillitas,ese cuerpo Machoman no le pega nada

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
a partir de ahora las salsas nunca serán lo mismo :mf_rosetinted:

 

 

 

 

[YOUTUBE]mJ9M7bsx10I[/YOUTUBE]

 

:roftl::roftl: que bueno ¡¡¡ yo lo busco :aah:

 

Después de un buen rato este es el resultado.jajajajaja......Como veis mis conocimientos y/o habilidades no dan para más que esta chapucilla :teehee:

¿Me ha quedado la cabeza muy grande?

 

:yikes:

:drool:

:bow:

:hypo:

:swoon::swoon:

 

el sueño de mi vida hecho realidad ..... por diosssss LO QUIERO EN 3D :groupwave:

Mary Carmen te quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Perdonad que retome este tema con retraso,lo mismo no os apetece segir con esto..sólo quiero dar mi opinión,no es necesario seguir con el tama por si a alguien le molesta.

 

Mika publicamente no se esconde al mostrar su naturaleza,yo siempre he pensado que el lenguaje corporal dice más que mil palabras,si que es cierto que al principio de todo tenía más pluma ,pero tb era más joven,y en los concierltos cuanldo hace comentariois,va dando mensajes ocultos...como ej pongo el de Sadlers wells cuando va a cantar Billy Brawn dice"Toy boy creció y se encontro a Billy BRawn",quizá no sea literalmente eso porque mi inglés no es muy allá pero algo así.Sinceramente si yo fuese él tampoco lo diria abiertamente a los medios,conque lo supiese mi entorno sería necesario y eso no es esconderse.

Con respecto a que lo oculte a sus fans por el hecho de que tenga repercusión en la venta de cds no creo,diría que el 90% de ellas-os lo saben o lo sospechamos ya que oficialmente no lo ha dicho.Desde luego es inevitable hablar de esto de vez en cuando,yo desde luego,desde el principio no ha habido una sola cancion de Mika en la que me haya imaginado que a quien le canta es a una chica,jamas me lo he imaginado con una mujer y es más me resultaría antinatural en él,inconscientemente siempre lo he visto así.

 

Por cierto Rosa en que concierto canta Rain en directo y se refiere a un chico???

Y otra cosa, me acabo de enterar que tenemos un chico(Ignacio)quien es por Dios que no lo sabía!:shocked:

 

En Londres el de los Magic Numbers,en Rain,dijo: "I thought I found the man I wanted...." cuando la letra original dice: "You thought you found the man you wanted,till you turned him into something new"

Link to comment
Share on other sites

En Londres el de los Magic Numbers,en Rain,dijo: "I thought I found the man I wanted...." cuando la letra original dice: "You thought you found the man you wanted,till you turned him into something new"

Imagino que habrá sido digno de estudio exaustivo,la verdad no los he visto todos enteros.Thanks!!,oye,y lo del chico que hay por aquí...supongo que no has dicho nada por si él no quiere que lo sepa todo el mundo no? ok!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Imagino que habrá sido digno de estudio exaustivo,la verdad no los he visto todos enteros.Thanks!!,oye,y lo del chico que hay por aquí...supongo que no has dicho nada por si él no quiere que lo sepa todo el mundo no? ok!:thumb_yello:

 

Ah,no,lo de Ignacio... Es un chaval de 14 años que se nos ha unido hace relativamente poco. Vete a Mikatube si eso y escucha Rain,se entiende perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Después de un buen rato este es el resultado.jajajajaja......Como veis mis conocimientos y/o habilidades no dan para más que esta chapucilla :teehee:

¿Me ha quedado la cabeza muy grande?

 

:lmfao:

 

 

a esa carita tan mona no le pega ese cuerpo jajajaja que bueno :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Después de un buen rato este es el resultado.jajajajaja......Como veis mis conocimientos y/o habilidades no dan para más que esta chapucilla :teehee:

¿Me ha quedado la cabeza muy grande?

 

JAJAJA! Que buenooo! :roftl: Pero donde esté el cuerpo de Mika que se quite lo demás.

 

La verdad prefiero esto:drool:

 

 

img0220eq4me.jpg

 

Puede que para Hugo Boss no, pero para anunciar Calvin Klein quedaría... :wub2:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA! Que buenooo! :roftl: Pero donde esté el cuerpo de Mika que se quite lo demás.

 

 

 

Puede que para Hugo Boss no, pero para anunciar Calvin Klein quedaría... :wub2:

 

Yo le veo mas para algo como... IKEA, que ultimamente me gustas sus anuncios :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Bueno,bueno,lo de Hugo Boss al menos ya tiene thread en el MFC y además lo ha twiteado Pérez... con lo que a lo mejor es cierto :aah: no obstante.... no se os hace raro?? seamos sinceros,en el mundo hetero (mundo al que pertenecen los tíos que se gastan la pasta en comprar la colonia de Hugo) Mika no está precisamente muy bien visto... De verdad,se me hace super raro... primero que es una promoción solo en Rusia??:blink: que no hay manera de que google muestre un solo resultado que vincule a Mika con Hugo? en fin,esperaremos a ver la foto con calidad,a ver qué tal... y de hecho hasta que no vea la foto originial y a Hugo Boss o a Mika diciendo algo al respecto me mantengo un poquito al margen...

Link to comment
Share on other sites

Bueno,bueno,lo de Hugo Boss al menos ya tiene thread en el MFC y además lo ha twiteado Pérez... con lo que a lo mejor es cierto :aah: no obstante.... no se os hace raro?? seamos sinceros,en el mundo hetero (mundo al que pertenecen los tíos que se gastan la pasta en comprar la colonia de Hugo) Mika no está precisamente muy bien visto... De verdad,se me hace super raro... primero que es una promoción solo en Rusia??:blink: que no hay manera de que google muestre un solo resultado que vincule a Mika con Hugo? en fin,esperaremos a ver la foto con calidad,a ver qué tal... y de hecho hasta que no vea la foto originial y a Hugo Boss o a Mika diciendo algo al respecto me mantengo un poquito al margen...

 

VES?? :mf_rosetinted:

 

No me parece raro rosita, tiene que promocionarse y que mejor que ahi!

 

y si no lo vinculan todavia es porq le habran dicho que se mantenga calladito hasta que lancen la promocion

Link to comment
Share on other sites

Nenas oid El hit del verano!!! chicken tonight:aah:

 

http://gobarbra.com/hit/new-43b265f61f261c19e554eb6e1c1a9865 JAJAJJA

Menuda tarde mas tonta jugando con esto...

 

http://gobarbra.com/hit/new-17f06a1943e68b157578942541df4511 no me he podido resistir a hacer este... :mf_rosetinted::roftl:

 

:lmfao:

 

es buenisimo!!!

 

Bueno,bueno,lo de Hugo Boss al menos ya tiene thread en el MFC y además lo ha twiteado Pérez... con lo que a lo mejor es cierto :aah: no obstante.... no se os hace raro?? seamos sinceros,en el mundo hetero (mundo al que pertenecen los tíos que se gastan la pasta en comprar la colonia de Hugo) Mika no está precisamente muy bien visto... De verdad,se me hace super raro... primero que es una promoción solo en Rusia??:blink: que no hay manera de que google muestre un solo resultado que vincule a Mika con Hugo? en fin,esperaremos a ver la foto con calidad,a ver qué tal... y de hecho hasta que no vea la foto originial y a Hugo Boss o a Mika diciendo algo al respecto me mantengo un poquito al margen...

 

a mi me parece un poco raro, la foto, no que colabore con Hugo Boss, muchos artistas británicos han colaborado con él así que no, pero la foto no me parece real.

Link to comment
Share on other sites

VES?? :mf_rosetinted:

 

No me parece raro rosita, tiene que promocionarse y que mejor que ahi!

 

y si no lo vinculan todavia es porq le habran dicho que se mantenga calladito hasta que lancen la promocion

 

y ver el poster en tiendas de rusia no te parece que es un claro dato de que la promoción ya ha salido,querida mía??

 

:lmfao:

 

es buenisimo!!!

 

 

 

a mi me parece un poco raro, la foto, no que colabore con Hugo Boss, muchos artistas británicos han colaborado con él así que no, pero la foto no me parece real.

 

sí,mucha gente ha colaborado con Hugo,pero más o menos dan otra imagen... no sé como explicarlo... en fin... a mi la foto también me parece rara... de hecho cuando la vi,ni me fijé que ponía Hugo,solo ver la foto dije "montaje"... aunque a lo mejor es por la calidad...

Link to comment
Share on other sites

y ver el poster en tiendas de rusia no te parece que es un claro dato de que la promoción ya ha salido,querida mía??

 

Obviamente, pero no a nivel mundial. No creo que saque Hugo Boss una promocion solo para Rusia. Puede que tarde un poco mas en llegar aqui

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy