Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Obviamente, pero no a nivel mundial. No creo que saque Hugo Boss una promocion solo para Rusia. Puede que tarde un poco mas en llegar aqui

 

Pues genial,en cuanto salga aquí me veo los Druni atestados de fans robando los posters!! :lmfao: :lmfao:

 

y yo la primera:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
sí,mucha gente ha colaborado con Hugo,pero más o menos dan otra imagen... no sé como explicarlo... en fin... a mi la foto también me parece rara... de hecho cuando la vi,ni me fijé que ponía Hugo,solo ver la foto dije "montaje"... aunque a lo mejor es por la calidad...

 

ya se lo que quieres decir :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Pues genial,en cuanto salga aquí me veo los Druni atestados de fans robando los posters!! :lmfao: :lmfao:

 

y yo la primera:mf_rosetinted:

 

y yo de tu mano :mf_rosetinted:

 

y como haga anuncio, apaga y vamonos. Me quedo fija a Antena 3, que ya sabemos como es esta cadena con los anuncios :aah:

Link to comment
Share on other sites

y yo de tu mano :mf_rosetinted:

 

y como haga anuncio, apaga y vamonos. Me quedo fija a Antena 3, que ya sabemos como es esta cadena con los anuncios :aah:

 

si hace anuncio de tío bueno en la ducha....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vale,no hay emoticono lo suficientemente :swoon: que exprese mis pensamientos en este momento... pero la cosa sería más o menos así:

 

*viendo la tele*

¡anuncios! ¡Por fin!

*viendo anuncios*

*acaban los anuncios*

JODER LA PUTA TELE DE MIERDA DE HOY EN DIA QUE SOLO ECHAN 15 MINUTOS DE ANUNCIOS SEGUIDOS!! JODER!! Y AHORA NOS TENEMOS QUE TRAGAR OTROS 5 MINUTOS DE PELICULA DE MIERDA HASTA QUE VUELVAN A PONER LOS ANUNCIOS!!!!

 

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

27c35a33.jpg

 

aquí está más guapo,natural,y sexy que en la de Hugo :mf_rosetinted:

 

ASDFHLKJA JODER JODER JODER que estoy en clase!!!!!!!!!!!!!! No me pongas eso!!!!!!!!!!!! :swoon:

 

si hace anuncio de tío bueno en la ducha....

 

 

 

 

 

 

 

vale,no hay emoticono lo suficientemente :swoon: que exprese mis pensamientos en este momento... pero la cosa sería más o menos así:

 

*viendo la tele*

¡anuncios! ¡Por fin!

*viendo anuncios*

*acaban los anuncios*

JODER LA PUTA TELE DE MIERDA DE HOY EN DIA QUE SOLO ECHAN 15 MINUTOS DE ANUNCIOS SEGUIDOS!! JODER!! Y AHORA NOS TENEMOS QUE TRAGAR OTROS 5 MINUTOS DE PELICULA DE MIERDA HASTA QUE VUELVAN A PONER LOS ANUNCIOS!!!!

 

 

:mf_rosetinted:

 

 

:roftl::roftl::roftl:

 

iremos de cadena en cadena viendo anuncios. Dios mio, veo un gran peligro si eso llega a cumplirse :aah:

Link to comment
Share on other sites

ASDFHLKJA JODER JODER JODER que estoy en clase!!!!!!!!!!!!!! No me pongas eso!!!!!!!!!!!! :swoon:

 

 

 

 

:roftl::roftl::roftl:

 

iremos de cadena en cadena viendo anuncios. Dios mio, veo un gran peligro si eso llega a cumplirse :aah:

 

bueno,ya hizo un video clip en gallumbos colgado de una lámpara... porqué no podría hacer un anuncio duchándose,en blanco y negro,así como con el crital de la ducha empañado,y..........................

 

 

 

 

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

 

por favor,llamen a urgencias.....he.............muerto........... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

bueno,ya hizo un video clip en gallumbos colgado de una lámpara... porqué no podría hacer un anuncio duchándose,en blanco y negro,así como con el crital de la ducha empañado,y..........................

 

 

 

 

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

 

por favor,llamen a urgencias.....he.............muerto........... :mf_rosetinted:

 

 

 

Por mi salud, y la de todos, espero que no haga ese tipo de anuncio...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALSAAAAAA MI CUERPO PIDE SALSA! :aah::aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero de todo, Rosa y Belén, a la Spanish NC pero ya!!!

:floor::floor:

 

 

 

¿Por qué será que todo nos recuerda a Mika?

Porque estamos enfermas o porque Mika, que es como dios, está en todas partes...:teehee:

queeeeee!!! :naughty: a mi me mola más el chicken surprise que hace mi mamá :aah:

Y eso consiste en...?

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA?

 

 

 

 

http://yfrog.com/h3on0rxfj

 

 

Orgasmo en 3,2,1...

:shocked:...He muerto

Yo le veo mas para algo como... IKEA, que ultimamente me gustas sus anuncios :mf_rosetinted:

:lmfao::lmfao::lmfao:

Sí, sí... Yo también lo veo. Yo le ayudo con el anuncio eh? Sin ninguno problema.

Obviamente, pero no a nivel mundial. No creo que saque Hugo Boss una promocion solo para Rusia. Puede que tarde un poco mas en llegar aqui

Pues estamos jodidos... Porque si cada vez que le vea en una marquesina de autobús me tengo que desmayar...

 

Qué tal la mañana? Yo recién me estoy quitando la indumentaria de Mary Poppins (llena de trocitos de galleta y pegotes de potito) y poniéndome la de estudiante.

Besines a todas e Ig... Dejo ya la broma, no? Que me hago pesada...:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero de todo, Rosa y Belén, a la Spanish NC pero ya!!!

 

Porque estamos enfermas o porque Mika, que es como dios, está en todas partes...:teehee:

 

Y eso consiste en...?

 

:shocked:...He muerto

 

:lmfao::lmfao::lmfao:

Sí, sí... Yo también lo veo. Yo le ayudo con el anuncio eh? Sin ninguno problema.

 

Pues estamos jodidos... Porque si cada vez que le vea en una marquesina de autobús me tengo que desmayar...

 

Qué tal la mañana? Yo recién me estoy quitando la indumentaria de Mary Poppins (llena de trocitos de galleta y pegotes de potito) y poniéndome la de estudiante.

Besines a todas e Ig... Dejo ya la broma, no? Que me hago pesada...:roftl:

 

perdona.... cómo que en la marquesina de los autobuses?? TAMBIÉN VOY A TENER QUE ROBAR MARQUESINAS DE AUTOBUSES?? vamos a ver,que lo de ir al Druni a robar un póster tiene un pase,pero como pongan una foto de estudio,con calidad y eso,a tamaño LATERAL DE AUTOBÚS,me veo comprándome un piso más grande para que me quepa. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

perdona.... cómo que en la marquesina de los autobuses?? TAMBIÉN VOY A TENER QUE ROBAR MARQUESINAS DE AUTOBUSES?? vamos a ver,que lo de ir al Druni a robar un póster tiene un pase,pero como pongan una foto de estudio,con calidad y eso,a tamaño LATERAL DE AUTOBÚS,me veo comprándome un piso más grande para que me quepa. :mf_rosetinted:

 

nos han mandado al NC, no se si te has fijado...:boxed:

 

bueno familia, ya ire luego si eso, que ahora tengo recreo. Si, estoy en el instituto :aah:

 

Noticias de Hugo Boss, ya sabeis, avisad!!!!!!!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

nos han mandado al NC, no se si te has fijado...:boxed:

 

bueno familia, ya ire luego si eso, que ahora tengo recreo. Si, estoy en el instituto :aah:

 

Noticias de Hugo Boss, ya sabeis, avisad!!!!!!!! :biggrin2:

 

ya tía,aquí todo el mundo se toma muy a la ligera eso de mandar a la gente a la NC. A ver,que para mandar a alguien allí,tiene que haber un motivo. con esto no quiero decir que no lo haya,fijo que lo hay,pero al menos dínoslo,que no nos acordamos!! :aah:

 

vale,yo si me llama Mika y me dice algo,ya te llamo:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

nos han mandado al NC, no se si te has fijado...:boxed:

 

bueno familia, ya ire luego si eso, que ahora tengo recreo. Si, estoy en el instituto :aah:

 

Noticias de Hugo Boss, ya sabeis, avisad!!!!!!!! :biggrin2:

El futuro de España está en el MFC. Bueno, mejor el MFC que el BFC.

Qué morro tiene la señorita LadyMeeks... Que sepas que tu castigo se retrasa 30 minutos (Rosa, el tuyo tb, por si queréis ir juntas, digo).

gracias por mandarlas tu :mf_rosetinted: no quería hacer de poli malo :mf_rosetinted:

 

es pollo relleno, creo que es carne picada con pasas y no se que más, pero está muy bueno :biggrin2:

De nada:mf_rosetinted:

Sabéis qué? Lo peor de todo es que cuando era pequeña me encantaba el pollo! Sólo comía pollo... A todas horas, de todas las maneras. Tengo 20 años y estoy cansada del pollo.:mf_rosetinted:Y juro que esto lo tenéis que interpretar única y exclusivamente de forma literal... Dios no quiera que me canse yo del chicken jamás...

Link to comment
Share on other sites

ya tía,aquí todo el mundo se toma muy a la ligera eso de mandar a la gente a la NC. A ver,que para mandar a alguien allí,tiene que haber un motivo. con esto no quiero decir que no lo haya,fijo que lo hay,pero al menos dínoslo,que no nos acordamos!! :aah:

 

HOOOOLA??????? Os parecerá bonito utilizar la palabra anuncio-ducha-Mika en la misma frase... Y que aún encima, la señorita Meeks diga que quiere salsa... Y la señorita Rosa le pregunte si lo que quiere es "salsa de chicken tonight".

Vamos, que no os mando a la NC por cochinas (que también:mf_rosetinted:), sino por dedicaros a calentar al personal... Si queréis decir algo, sed más claras, leñe...:mf_rosetinted::mf_rosetinted: (Que queremos barro, vamos).

Link to comment
Share on other sites

De nada:mf_rosetinted:

Sabéis qué? Lo peor de todo es que cuando era pequeña me encantaba el pollo! Sólo comía pollo... A todas horas, de todas las maneras. Tengo 20 años y estoy cansada del pollo.:mf_rosetinted:Y juro que esto lo tenéis que interpretar única y exclusivamente de forma literal... Dios no quiera que me canse yo del chicken jamás...

 

:lmfao:

 

eso es normal, a mi de pequeña me daban mucha camomila porque siempre estaba mala de la tripa y ahora no la puedo ni oler, me da un asco...

Link to comment
Share on other sites

El futuro de España está en el MFC. Bueno, mejor el MFC que el BFC.

Qué morro tiene la señorita LadyMeeks... Que sepas que tu castigo se retrasa 30 minutos (Rosa, el tuyo tb, por si queréis ir juntas, digo).

 

De nada:mf_rosetinted:

Sabéis qué? Lo peor de todo es que cuando era pequeña me encantaba el pollo! Sólo comía pollo... A todas horas, de todas las maneras. Tengo 20 años y estoy cansada del pollo.:mf_rosetinted:Y juro que esto lo tenéis que interpretar única y exclusivamente de forma literal... Dios no quiera que me canse yo del chicken jamás...

 

perdona querida,pero estás en el MFC y aquí la forma literal de interpretar eso es..... ya lo sabes :mf_rosetinted: :mf_rosetinted:

 

y con respecto lo de la NC.... si yo voy,no tengo ningún problema,pero quiero saber POR QUÉ!!! :aah: :aah: que yo recuerde no he hecho nada malo... es por lo del anuncio de Hugo en la tele?? :blink: pero yo no he dicho nada que no sea real,jo,os pongo el anuncio real...

 

[YOUTUBE]k1wH5ZUfkxA[/YOUTUBE]

 

es como si yo ahora digo.... "uy pues Mika en gallumbos saltando encima de la cama...." no me podéis enviar a la NC,que el que grabó el vídeo de WAG fue el.....:aah:

Link to comment
Share on other sites

Para Rosa, que se le ha pasado por alto (o no lo ha considerado una razón válida).

ya tía,aquí todo el mundo se toma muy a la ligera eso de mandar a la gente a la NC. A ver,que para mandar a alguien allí,tiene que haber un motivo. con esto no quiero decir que no lo haya,fijo que lo hay,pero al menos dínoslo,que no nos acordamos!! :aah:

 

vale,yo si me llama Mika y me dice algo,ya te llamo:mf_rosetinted:

 

HOOOOLA??????? Os parecerá bonito utilizar la palabra anuncio-ducha-Mika en la misma frase... Y que aún encima, la señorita Meeks diga que quiere salsa... Y la señorita Rosa le pregunte si lo que quiere es "salsa de chicken tonight".

Vamos, que no os mando a la NC por cochinas (que también:mf_rosetinted:), sino por dedicaros a calentar al personal... Si queréis decir algo, sed más claras, leñe...:mf_rosetinted::mf_rosetinted: (Que queremos barro, vamos).

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy