Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Thanks for your help Alba :huglove:

 

 

 

And thanks for the information, Rosa :thumb_yello:

I hope the problem will be solved tomorrow :dunno:

 

But if it´s you the only one from your country who can´t see the pics,maybe you can re-start your pc... it hapened to me once and it got fixed just re-starting the damn pc... try...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Vale,perdón si estoy offtopic....

 

 

 

 

 

 

OSTIA QUE ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!

 

os he hablado de Mango,no?? :mf_rosetinted:

 

Vale pues anoche twiteó esto:

 

ClockworkOrch Clockwork Orchestra

Here is a channel on Vimeo where I collect animated music videos by various artists: http://vimeo.com/channels/musicvideoanimation#20024822

 

He mirado los videos... y entre los 183 videos que tiene elegidos,está este:

 

 

 

 

 

creo que lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roftl: :roftl: :roftl:

 

 

Y ME HA MANDADO OTRO MAIL!!!!!! :fangurl:

 

Y LE GUSTA LOLLIPOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

:swoon: :swoon:

 

 

no pensáis que deberíais seguirle en twitter?? yo por si acaso os dejo el link

 

http://twitter.com/#!/ClockworkOrch

Link to comment
Share on other sites

But if it´s you the only one from your country who can´t see the pics,maybe you can re-start your pc... it hapened to me once and it got fixed just re-starting the damn pc... try...

 

Still not working even after restart :no:

And about being the only one in my country, I don't know..

There is no MFcer logged in Korea right now

 

Thanks anyway Rosa :huglove:

 

Feel kinda like this today in a MFC without pics blind.gif

Link to comment
Share on other sites

Still not working even after restart :no:

And about being the only one in my country, I don't know..

There is no MFcer logged in Korea right now

 

Thanks anyway Rosa :huglove:

 

Feel kinda like this today in a MFC without pics blind.gif

 

yeah,it´s odd... I really hope it will be fixed soon :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Okay. I stop polluting Spanish thread with English :teehee:

Hasta luego :bye:

 

 

I agree with Rosa, all the MFCers are welcome here, specially the koreans :naughty:

 

que hay de nuevo!!

 

 

vaya follón que teneis montado las Belenes!! Espero que todo se solucione pronto :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Voy un poco tatrasada pero bueno..

 

 

Mika ligando descaradamente con EL entrevistadOr aproximadamente al minuto 1.00

 

"es una insunuación? porque hace al menos 3 días que nadie flirtea conmigo así que me interesa"

A mi me ha gustado la chaqueta :mf_rosetinted:

:naughty:

Chicas, me podeis decir canciones (que no sean de Mika) que os animen cuanto estais "down" o rayadas?¿?¿?¿? por favor necesito algo :emot-sad::emot-sad:

1: Que te pasa?

2: Lonely day, de System of a Down es preciosa. CROSSFIRE de Brandon Flowers. Resistance, Sing for Absolution y otras de Muse.. :biggrin2:

 

Chicas...rstoy tan enfadada que me borraria la cuenta del MFC. Y no es cosa de Mika ni de vosotras. PROBLEMA DE TRENES. SU PUTISIMA MADRE

 

Te han cancelado el tren :mf_rosetinted:

 

 

Y hola como Mika manda! ayer no me pasé porque fui al psicologo, a comprar tela (si, Carmen, enseguida empieza el proceso "making Graces Kellys") y a casa de mi abuela..

Y hoy no ha ocurrido nada interesante..y a vosotras? =P

Link to comment
Share on other sites

pues ha salido una foto de Mika haciendo una promo de Hugo Boss,y tiene toda la pinta de ser un montaje.... aunque de momento no se sabe nada...

 

Si, justo acabo de meterme en mika poses y me he aclarado..Yo lo veo más montaje, por dios.. mika, anunciando Hugo Boss? :roftl:

Si es verdad no me lo terminaré de creer :aah:

 

Solo falta el anuncio...

"I love me. No one is perfect. Hugo Boss."

Link to comment
Share on other sites

Si, justo acabo de meterme en mika poses y me he aclarado..Yo lo veo más montaje, por dios.. mika, anunciando Hugo Boss? :roftl:

Si es verdad no me lo terminaré de creer :aah:

 

Solo falta el anuncio...

"I love me. No one is perfect. Hugo Boss."

 

Y el problema es que esto ha corrido por todo el mundo,y no sé porqué me da la impresión de que a Hugo no le va a gustar la cosa... porque para Mika es estupendo,oye,promoción y tal,pero DESDE MI PUNTO DE VISTA Mika no es ni mucho menos la imagen que Hugo quiere dar para promocionar sus cosas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Y el problema es que esto ha corrido por todo el mundo,y no sé porqué me da la impresión de que a Hugo no le va a gustar la cosa... porque para Mika es estupendo,oye,promoción y tal,pero DESDE MI PUNTO DE VISTA Mika no es ni mucho menos la imagen que Hugo quiere dar para promocionar sus cosas :mf_rosetinted:

 

A ver como termina todo esto.. EXIJO QUE ENCUENTREN AL CULPABLE Y LO EXPULSEN DE MFC! :aah:

 

por cierto, acabo de recibir un correo.. y me he encontrado con esto..

attachment.php?attachmentid=8119&stc=1&d=1298489023

 

Son las ganadoras del concuerso de T-shirt de mikasounds? Dios decidme que no -_- aunque el dibujo esta muy bien y eso, pero..:tears: :tears:

post-22133-142983694722_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!!!!

 

Despues de un dia horrible, el tipico de no te levantes de la cama... por dios!!! aparezco por aqui como alma en pena, aunque claro veo el montaje de Hugo y digo... sea montaje o no... a mi me gusta demasiado y no lo pondria en el comedor, lo pondria en la pared de mi habitacion, la primera que veo cuando me levanto :aah:

 

Lo de las camisetas yo tambien lo habia visto, pero no se que son... a mi no me gustan mucho (lo siento si ofendo a alguien).

 

Hoy, de camino a la uni, para dos horas, (he pasado mas tiempo en el tren que en clase :mf_rosetinted::mf_rosetinted:) me he puesto mika para ver si me animaba y no!! necesito nuevo disco YA!!! por favor! que ansia tengo de nueva disco... de momento me tengo que conformar con The script, Queen, Oasis y Eminem (aunque no le entiendo mucho :blink:)

 

En fin, contadas parte de mis rayadas, espero que hableis mucho hoy ;)

Link to comment
Share on other sites

vas a comer pollO,verdad?:mf_rosetinted:

Exactamente arroz con pollo al curry, y zanahorias salteadas:mf_rosetinted:

Dios, mis padres están enfermos:lmfao:

Any MFCer is always welcome here,and all of us can understand english,so you can drop here anytime you want!! :huglove:

We all agree :) Everybody from everywhere is welcome here. And if anyone needs translations... Rosa will do it. I won't:mf_rosetinted: Sorry, but my english is not good enough:roftl:

por cierto, acabo de recibir un correo.. y me he encontrado con esto..

attachment.php?attachmentid=8119&stc=1&d=1298489023

 

Son las ganadoras del concuerso de T-shirt de mikasounds? Dios decidme que no -_- aunque el dibujo esta muy bien y eso, pero..:tears: :tears:

A mí me gustan mucho la verdad. Y lo que más me gusta es ir al hotmail y leer que tengo un mensaje cuyo remitente es "Mika":roftl::roftl:

De todas maneras, sé que ha habido diseños muy buenos de las camisetas, y yo que soy una friki de estas cosas, comento desde ya, que si queréis hacer negocio, soy muy fácil de persuadir. Es decir, me enseñáis la camiseta, si me gusta me la "regaláis" y os doy "la voluntad". Para que no se diga que estamos haciendo dinero negro... Obviamente el precio estaría hablado previsamente, nada de "la voluntad".

Link to comment
Share on other sites

We all agree :) Everybody from everywhere is welcome here. And if anyone needs translations... Rosa will do it. I won't:mf_rosetinted: Sorry, but my english is not good enough:roftl:

 

.[/color]

 

Gracias por ofrecerme de traductora,Elisa :mf_rosetinted:

 

estoy superultramegacastigada. sin movil e internet, Becks se las apaña para meterse debajo de la cama con el portatil q le han escondido/ella encontrado para deciroslo.

 

Os echare de menos

 

Se veía venir. Os habéis pasado tres pueblos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por ofrecerme de traductora,Elisa :mf_rosetinted:

 

 

 

Se veía venir. Os habéis pasado tres pueblos.

De nada. A ti te "paga" el mastah, así que tú trabajas:mf_rosetinted:

:lmfao:

 

Belén, yo no sé lo que ha pasado ni quiero, pero mucho ánimo, que a veces son un poco difíciles las cosas cuando tú necesitas cierta autonomía y ellos no saben entenderlo. Un consejo, si lo quieres sólo, hay veces que es mejor callar y dejar que caiga el chaparrón, aunque te pueda suponer una buena llorera. Mucho mucho ánimo. Te echaremos de menos en el MFC diciendo gorrinadas:wink2::huglove:

Link to comment
Share on other sites

De nada. A ti te "paga" el mastah, así que tú trabajas:mf_rosetinted:

:lmfao:

 

Belén, yo no sé lo que ha pasado ni quiero, pero mucho ánimo, que a veces son un poco difíciles las cosas cuando tú necesitas cierta autonomía y ellos no saben entenderlo. Un consejo, si lo quieres sólo, hay veces que es mejor callar y dejar que caiga el chaparrón, aunque te pueda suponer una buena llorera. Mucho mucho ánimo. Te echaremos de menos en el MFC diciendo gorrinadas:wink2::huglove:

 

Hay veces que hay que pensar con la cabeza,ser más frías y desde luego respetar a los padres que son los que te pagan el móvil,el ordenador,los estudios,internet,las entradas de los conciertos,los hoteles,trenes,aviones.... y si a una cosa te dicen que no,pues ajo y agua,que a otras te dirán que sí.

Los jóvenes de hoy en día,estáis muy maleducados. Os pensáis que tenéis derecho a todo. Vuestros padres no tenían ni la mitad de lo que tenéis vosotros,y para postre cuando empezaban a trabajar entregaban todo el sueldo a sus padres,osea que ni trabajando tenían autonomía...

De verdad lamento Belén que no podáis ir a Madrid,pero piénsalo un poquito... Era necesario montar el circo que habéis montado?? No os han llevado a tres conciertos de Mika? Como madre os aseguro que no hay nada que haga más feliz a ningún ser humano,que complacer a un hijo,pero en determinadas ocasiones hay que decir "no" aunq vosotros no entendáis los motivos. A mi me pilla en la generación del medio,ni tengo la edad de vuestros padres,ni la vuestra... Pero soy madre y entiendo ambas posturas,y de verdad,os habéis pasado. Espero de corazón que a la próxima las cosas sean diferentes...

Link to comment
Share on other sites

Hay veces que hay que pensar con la cabeza,ser más frías y desde luego respetar a los padres que son los que te pagan el móvil,el ordenador,los estudios,internet,las entradas de los conciertos,los hoteles,trenes,aviones.... y si a una cosa te dicen que no,pues ajo y agua,que a otras te dirán que sí.

Los jóvenes de hoy en día,estáis muy maleducados. Os pensáis que tenéis derecho a todo. Vuestros padres no tenían ni la mitad de lo que tenéis vosotros,y para postre cuando empezaban a trabajar entregaban todo el sueldo a sus padres,osea que ni trabajando tenían autonomía...

De verdad lamento Belén que no podáis ir a Madrid,pero piénsalo un poquito... Era necesario montar el circo que habéis montado?? No os han llevado a tres conciertos de Mika? Como madre os aseguro que no hay nada que haga más feliz a ningún ser humano,que complacer a un hijo,pero en determinadas ocasiones hay que decir "no" aunq vosotros no entendáis los motivos. A mi me pilla en la generación del medio,ni tengo la edad de vuestros padres,ni la vuestra... Pero soy madre y entiendo ambas posturas,y de verdad,os habéis pasado. Espero de corazón que a la próxima las cosas sean diferentes...

tengo q contestarte a esto,,,

los conciertos me los he pagado yo de mi dinero, todo, viaje, hotel, entrada, TODO. Y solo me acompaño mi madre a uno.

Despues, no he montado el circo por ir o no a Madrid, es por algo qe ya te contare cuando pueda y q tu desgraciadamente tienes q ver... el twitter a veces es lo peor.

Mi padre llevaba sin hablarme un mes por una cabezoneria que se pillo. Yo intente arreglar las cosas, pero el no puso nada de su parte, asi q ahora se ha qedado demasiado bien tras soltar todo lo q tenia dentro.

me he ido de casa porq era la unica forma de no pelearme mas con ellos, porq yo callarme no puedo asi q he decidido irme y despejar un poco la cabeza...y menos mal porq sino ahora no se q seria de mi

Link to comment
Share on other sites

tengo q contestarte a esto,,,

los conciertos me los he pagado yo de mi dinero, todo, viaje, hotel, entrada, TODO. Y solo me acompaño mi madre a uno.

Despues, no he montado el circo por ir o no a Madrid, es por algo qe ya te contare cuando pueda y q tu desgraciadamente tienes q ver... el twitter a veces es lo peor.

Mi padre llevaba sin hablarme un mes por una cabezoneria que se pillo. Yo intente arreglar las cosas, pero el no puso nada de su parte, asi q ahora se ha qedado demasiado bien tras soltar todo lo q tenia dentro.

me he ido de casa porq era la unica forma de no pelearme mas con ellos, porq yo callarme no puedo asi q he decidido irme y despejar un poco la cabeza...y menos mal porq sino ahora no se q seria de mi

 

No sabía que trabajabas... O no trabajas? Entonces el dinero te lo han dado tus padres... corrígeme si me equivoco.

Mira,yo soy madre,y si mi hijo se va de casa,solo por el miedo que me daría que hiciera una tontería,o que por ir nervioso le pudiera pasar algo,cuando volviera de la ostia que le iba a dar no lo reconocía ni su padre.

Cuando tengas acceso a internet,si quieres hablamos. Pero ten en cuenta que solo por el hecho de que te hayan dejado ir a Madrid y a Murcia,ya deberías estar agradecida de por vida,porque eres menor,y no deberías haber viajado sola. Los padres de Belén fueron con ella a los dos conciertos,el último no lo sé porque no estaba. Yo te digo lo que veo,como madre y como amiga vuestra,ya que estoy un poco en medio de la situación. Veo fatal que os hayan estado dando ilusiones para quitaroslas de un plumazo a un día del acto en cuestión. Pero no seáis tan caprichosas,que si han dicho que no,sus motivos tendrán,que no hay ningún padre en el mundo que haga las cosas por "joder" a un hijo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy