Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

y si no voy mañana al instituto es porq estoy agotada tanto fisica como psicologicamente, porque hoy ha sido un dia demasiado duro y no he hecho nada, paso de que me pongan mala nota por no llevar las cosas hechas, y encima tener q aguantar un dia entero de gente preguntandome que hacia alli. Porque la verdad,yo soy la primera q va al instituto pero se que mañana no voy ni de coña.

Y ya he intentado hablar mil veces con mis padres y no hay manera de que no acabe tirandome de los pelos de las incoherencias q sueltan, asi que me niego a escucharlos mas. Me voy con lo unico que me han dejado en el cuarto, mi cama y mi piano, y hasta q no pidan perdon por una cosa q me han dicho q desgraciadamente tiene q ver conmigo pero no es de mi persona, sino de una amiga q solo me ha dado su opinion y ellos la han trastocado como les ha dado la gana. Ya digo q en este caso el viaje a Madrid esq ahora mismo ni me acuerdo de el, ha sido todo lo derivado y lo q ha salido despues de eso...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
No sabía que trabajabas... O no trabajas? Entonces el dinero te lo han dado tus padres... corrígeme si me equivoco.

Mira,yo soy madre,y si mi hijo se va de casa,solo por el miedo que me daría que hiciera una tontería,o que por ir nervioso le pudiera pasar algo,cuando volviera de la ostia que le iba a dar no lo reconocía ni su padre.

Cuando tengas acceso a internet,si quieres hablamos. Pero ten en cuenta que solo por el hecho de que te hayan dejado ir a Madrid y a Murcia,ya deberías estar agradecida de por vida,porque eres menor,y no deberías haber viajado sola. Los padres de Belén fueron con ella a los dos conciertos,el último no lo sé porque no estaba. Yo te digo lo que veo,como madre y como amiga vuestra,ya que estoy un poco en medio de la situación. Veo fatal que os hayan estado dando ilusiones para quitaroslas de un plumazo a un día del acto en cuestión. Pero no seáis tan caprichosas,que si han dicho que no,sus motivos tendrán,que no hay ningún padre en el mundo que haga las cosas por "joder" a un hijo.

 

No, el dinero son ahorros q he ido acumulando de regalos de navidad de mi familia, de mi abuela y tios. Mis padres no han puesto nunca un duro.

Y respecto a lo de irme, ellos me conocen lo suf bien como para saber donde he ido. Tengo una amiga q vive al lado y me ha picado a casa antes de bajar. Asi que muy preocupados no estaban, lo ultimo q quiero es ver a mi madre preocupada, te lo puedo asegurar. Pero mientras estaba fuera me ha llegado un SMS que me han hecho ganas de coger un tren e irme a Torremolinos mismo

Link to comment
Share on other sites

Necesitaba soltarlo... lo siento. Nos veremos pronto, espero :huglove:

 

chicas siento que no podais ir a Madrid finalmente, pero por eso no se acaba el mundo. Ya tendreis más ocasiones de ir. Estoy de acuerdo con Rosa, yo no soy madre, pero mi hermana pequeña es como si fuera mi hija, y hace unos años se fue de casa de verdad, durante un año no supimos nada de ella y no te puedes imaginar Belén lo mal que se pasa, sin saber si esta viva o muerta, si duerme en la calle o que y todo por una tontería *el caso de mi hermana*, así que no hagas eso más, que aunque aveces es difícil entender a los padres ellos hacen siempre lo que creen que es mejor para nosotros. Solo doy mi opinión espero que lo entiendas y no te siente mal. :wink2: Y ya verás que pronto estarás por aquí otra vez :huglove:

 

 

Y por lo de Hugo Boss.... es más falso que un duro sevillano :mf_rosetinted:

 

:naughty:

 

 

edito: y no voy a dar mi opinión sobre la camiseta.....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Bueno no te preocupes, ya verás como todo se soluciona, ahora tu tienes que tener paciencia porque algo de razón tendrás y tienes que dar el brazo a torcer, por lo menos para que tus padres puedan darte las explicaciones de forma relajada, sin discutir, cuando esté todo más tranquilo ya verás como lo vas a entender :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

jajaja eso, posts, que se fue la olla un pelín :naughty:

 

Buenos días!! :biggrin2:

 

:bye:

 

A mi tb me parece que lo de Hugo es una trola.Parece que han cogido la cabeza de Mika y la han puesto encima de ese cuerpo,vamos un corta y pega.:teehee:

 

Nadie sabe nada no ha salido en ninguna otra parte, que raro no? :boxed:

 

Aunque bueno como siempre esta divino:wub2:

Link to comment
Share on other sites

buenos días,bon dia,gutten morneng (o como se diga...) aún no hay noticias de lo de Hugo,pero bueno,el hecho de que no hayan ya es bastantes esclarecedor,no?? Osea,Hugo le paga una pasta a Mika para anunciar una colonia,y luego resulta que solo ponen dos pósters y además en Rusia??? :blink: nada en la página oficial,nada en mikasounds.... y Pérez cubriéndose de gloria!!! :roftl::roftl::roftl:

En fin...

Link to comment
Share on other sites

Entonces os gusta en la foto esa??

 

Yo es que verdaderamente no lo veo con imagen de tipo duro machote-que-te-cagas....

 

mi foto favorita de tota la vida del mon,es la que esta en su cocina,con unos 22 o 23 años,con camiseta blanca... :swoon: está en mi perfil,por si la queréis ver... y después de esa,el photoshoot que más me gusta es este:

 

 

images?q=tbn:ANd9GcTSE614Tg99z6PgsxYFDUpr7Vu17NK603dbBtwGGtARU09GCbya&t=1

 

po dio po dio.... :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

 

A mi tb me parece que lo de Hugo es una trola.Parece que han cogido la cabeza de Mika y la han puesto encima de ese cuerpo,vamos un corta y pega.

 

Nadie sabe nada no ha salido en ninguna otra parte, que raro no?

 

Aunque bueno como siempre esta divino:wub2:

 

 

buenos días,bon dia,gutten morneng (o como se diga...) aún no hay noticias de lo de Hugo,pero bueno,el hecho de que no hayan ya es bastantes esclarecedor,no?? Osea,Hugo le paga una pasta a Mika para anunciar una colonia,y luego resulta que solo ponen dos pósters y además en Rusia??? :blink: nada en la página oficial,nada en mikasounds.... y Pérez cubriéndose de gloria!!! :roftl::roftl::roftl:

En fin...

 

 

es falso falso, y como dice Rosa si fuera verdad ya se sabría!! :biggrin2:

 

 

Entonces os gusta en la foto esa??

 

Yo es que verdaderamente no lo veo con imagen de tipo duro machote-que-te-cagas....

 

mi foto favorita de tota la vida del mon,es la que esta en su cocina,con unos 22 o 23 años,con camiseta blanca... :swoon: está en mi perfil,por si la queréis ver... y después de esa,el photoshoot que más me gusta es este:

 

 

images?q=tbn:ANd9GcTSE614Tg99z6PgsxYFDUpr7Vu17NK603dbBtwGGtARU09GCbya&t=1

 

po dio po dio.... :mf_lustslow:

 

mis favoritas siempre han sido:

 

000.jpg

 

00meencanta.png

 

me encanta cuando va de azul, creo que es su color, le queda genial, y esos pantalones tipo napoleón me encantan, y su cara y su tó :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Bonjour!!!! (sólo nos quedaba ésta, no?):)

Completamente de acuerdo con todas.

Por partes:

 

- A las mamás y hermanas y mayores, yo tb soy una hermana mayor y puedo entender lo que decís ya que mi hermano pequeño es más un hijo para mí que un hermano.

 

- A las Belenes, así como soy hermana mayor, tb soy hija (una pieza, por cierto) y aunque soy un poco perra, porque lo soy, y en la mayoría de los casos las peleas son por mi culpa... Entiendo perfectamente que hay veces que los padres no nos parecen justos... Pero oye, a veces hay que callarse y pasar el mal trago, porque si te pones farruca caen los castigos en efecto dominó (experiencia de farruquita). Aún así, muchos besos a las dos y no estéis tristes:group_hug:

 

- A las que creen que es un montaje, yo me lo creo, eh? Pero eso tampoco significa nada... Porque el montaje con la falda me lo creí entero:roll1:

 

- A Rosa, te perdono por todas las fotos "princesa cisne" con las que destrozaste mi buen concepto de Mika. Se me ha roto la mandíbula con esa última foto que has puesto:fangurl:. Y además, amo la tetera de Mika.

 

- A Prado, vuelveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!:tears:

 

Besos a todo el mundo;)

Link to comment
Share on other sites

Bonjour!!!! (sólo nos quedaba ésta, no?):)

Completamente de acuerdo con todas.

Por partes:

 

- A las mamás y hermanas y mayores, yo tb soy una hermana mayor y puedo entender lo que decís ya que mi hermano pequeño es más un hijo para mí que un hermano.

 

- A las Belenes, así como soy hermana mayor, tb soy hija (una pieza, por cierto) y aunque soy un poco perra, porque lo soy, y en la mayoría de los casos las peleas son por mi culpa... Entiendo perfectamente que hay veces que los padres no nos parecen justos... Pero oye, a veces hay que callarse y pasar el mal trago, porque si te pones farruca caen los castigos en efecto dominó (experiencia de farruquita). Aún así, muchos besos a las dos y no estéis tristes:group_hug:

 

- A las que creen que es un montaje, yo me lo creo, eh? Pero eso tampoco significa nada... Porque el montaje con la falda me lo creí entero:roll1:

 

- A Rosa, te perdono por todas las fotos "princesa cisne" con las que destrozaste mi buen concepto de Mika. Se me ha roto la mandíbula con esa última foto que has puesto:fangurl:. Y además, amo la tetera de Mika.

 

- A Prado, vuelveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!:tears:

 

Besos a todo el mundo;)

 

 

que montaje de la falda? :blink: y donde está Prado? :blink: hace siglos que no la leo :tears:

Link to comment
Share on other sites

no, no los vi

 

 

 

azul marino nena!! :biggrin2:

 

es que a ese azul marino de esas fotos en Valencia lo llamamos negro :mf_rosetinted:

 

Bonjour!!!! (sólo nos quedaba ésta, no?):)

Completamente de acuerdo con todas.

Por partes:

 

- A las mamás y hermanas y mayores, yo tb soy una hermana mayor y puedo entender lo que decís ya que mi hermano pequeño es más un hijo para mí que un hermano.

 

- A las Belenes, así como soy hermana mayor, tb soy hija (una pieza, por cierto) y aunque soy un poco perra, porque lo soy, y en la mayoría de los casos las peleas son por mi culpa... Entiendo perfectamente que hay veces que los padres no nos parecen justos... Pero oye, a veces hay que callarse y pasar el mal trago, porque si te pones farruca caen los castigos en efecto dominó (experiencia de farruquita). Aún así, muchos besos a las dos y no estéis tristes:group_hug:

 

- A las que creen que es un montaje, yo me lo creo, eh? Pero eso tampoco significa nada... Porque el montaje con la falda me lo creí entero:roll1:

 

- A Rosa, te perdono por todas las fotos "princesa cisne" con las que destrozaste mi buen concepto de Mika. Se me ha roto la mandíbula con esa última foto que has puesto:fangurl:. Y además, amo la tetera de Mika.

 

- A Prado, vuelveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!:tears:

 

Besos a todo el mundo;)

 

Elisa!!!! Que lo de la kilt no era un montaje!! ESO ES CIERTOOOO!!!! :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Esperad,que quiero morir en público.....

 

 

Ayer le puse un tweet a Mango (sí,otra vez con Clockwork Orchestra) preguntándole si conocía a Andy,porque a parte de ser cantante resulta que el chico también hace videos... (como Andy),y se lo puse,no para que investigara ni mucho menos,sino por saber si se conocían,y me ha contestado:

 

"no,no lo había oído,pero lo he buscado y me he añadido uno de sus videos a mis favoritos...."

 

Y ES UNO DE MIKA!!!! OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!

:yay: :yay:

 

es este..

 

 

[YOUTUBE]poiihEkiKqc[/YOUTUBE]

Link to comment
Share on other sites

que montaje de la falda? :blink: y donde está Prado? :blink: hace siglos que no la leo :tears:

 

es que a ese azul marino de esas fotos en Valencia lo llamamos negro :mf_rosetinted:

 

 

 

Elisa!!!! Que lo de la kilt no era un montaje!! ESO ES CIERTOOOO!!!! :lmfao:

Un montaje donde salía Mika con una falda escocesa, con unas botas horribles y con una chaqueta haciendo una pasarela... (Sí, me lo creí, vale?).

Lo de la kilt ya sé que no era un montaje (de hecho no sé por qué quité el tag de no.kilt.no.party), pero sólo las fotos estas con la camiseta de nariz de payaso... La otra, la de la pasarela, sí era montaje, no? *Eli con cara de Calamardo que no se entera de nada*.

Prado está viva. Doy fe, pero se está tomando unas vacaciones. Y en todo su derecho está, pero eso no quita que la eche de menos en MFC.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy