Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Un montaje donde salía Mika con una falda escocesa, con unas botas horribles y con una chaqueta haciendo una pasarela... (Sí, me lo creí, vale?).

Lo de la kilt ya sé que no era un montaje (de hecho no sé por qué quité el tag de no.kilt.no.party), pero sólo las fotos estas con la camiseta de nariz de payaso... La otra, la de la pasarela, sí era montaje, no? *Eli con cara de Calamardo que no se entera de nada*.

Prado está viva. Doy fe, pero se está tomando unas vacaciones. Y en todo su derecho está, pero eso no quita que la eche de menos en MFC.

 

ah,vale calamardo,leche,que no me acordaba de ese montaje... :aah:

 

como tú dices,aquello era un montaje.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Un montaje donde salía Mika con una falda escocesa, con unas botas horribles y con una chaqueta haciendo una pasarela... (Sí, me lo creí, vale?).

Lo de la kilt ya sé que no era un montaje (de hecho no sé por qué quité el tag de no.kilt.no.party), pero sólo las fotos estas con la camiseta de nariz de payaso... La otra, la de la pasarela, sí era montaje, no? *Eli con cara de Calamardo que no se entera de nada*.

Prado está viva. Doy fe, pero se está tomando unas vacaciones. Y en todo su derecho está, pero eso no quita que la eche de menos en MFC.

 

:lmfao: no me puedo creer que te lo creyeras :naughty:

 

solo preguntaba por Prado :tears: si quiere cogerse vacaciones que se las coja :tears: jope

 

vale,si lo comparo con los pantalones,no es negro. es lila.:mf_rosetinted: oscuro,pero lila....:mf_rosetinted:

 

tia :mf_rosetinted: ves al oculista :mf_rosetinted:y antes de que me digas ves tu, llevo gafas...

Link to comment
Share on other sites

sale?? eh?? o querías decir "vale"?

 

 

la foto de Hugo así con buena calidad ya no parece un montaje,eh?? :aah: a que nos tenemos que tragar las palabras con ketchup?? :aah:

 

no, sale :aah:

 

Yo lo veo rojo:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Alguien que hable ruso?

 

:naughty:

 

a mi me sigue pareciendo un montaje, y me encanta el ketchup :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

no, sale :aah:

 

 

 

:naughty:

 

a mi me sigue pareciendo un montaje, y me encanta el ketchup :biggrin2:

 

yo es que pienso... a ver... está claro que el montaje no lo ha hecho Hugo... puede que lo hubiera hecho en cualquier caso la cadena esa de perfumerías... pero leche,a poco que enciendan el ordenador,se tienen que haber dado cuenta de que la cosa se les está yendo de las manos,que va a llegar un momento que Hugo o Mika lo van a ver y se van a querellar con ellos... y como en vez de quitar las fotos ahora encima las sacan con más calidad.... :aah: ya no sé qué pensar...

desde mi punto de vista sigo pensando que la imagen ultracolorista,happy chachi de Mika no es para nada lo que Hugo quiere en sus anuncios... ya veis,todos los anuncios de Hugo son sobrios y oscuros,en tonos grisáceos... por qué pagar una pasta a un cantante que en realidad representa justo todo lo contrario?? y encima en vez de sacarle la esencia al cantante en cuestión,coges y lo "disfrazas" de "Hugo" que no le pega para nada y que además pierde el "mikaencanto" que es lo que deberían aprovechar... y pa que engañarnos,que los modelos de Hugo suelen ser super masculinos y super heteros,y Mika es DESDE MI PUNTO DE VISTA más bien todo lo contrario..

Link to comment
Share on other sites

mirad lo que he trobat!!

 

tumblr_lh24nz1jcZ1qcex1xo1_500.jpg

 

Hola chicas!!!!!

 

Lo primero me gusta la imagen esta, es perfecta para animarse :biggrin2:

Lo de Hugo yo pense que era un montaje, pero si no lo es... sere feliz, si sacan esa promocion en españa claro... :mf_rosetinted::mf_rosetinted: aunque eso tiene sus problemas, si voy conduciendo y veo eso... :stretcher: pero bueno, esta monisimo, sea montaje o lo que sea :wub2::wub2:

Link to comment
Share on other sites

Llamadme mala persona, pero me alegraría un montón... Aunque fuera por sentirme un poco menos idiota:naughty:

 

me las tragaría con gusto,de verdad porque creo que sería buena publicidad para Mika... (no por Hugo,tuve una vez una colonia suya y no me gustó para nada) pero es que sigo sin verlo de mashote...:aah:

 

mirad lo que he trobat!!

 

tumblr_lh24nz1jcZ1qcex1xo1_500.jpg

 

ay sí,lo puso una chica canadiense en su perfil de fb... Malsh creo que se llama,pero no tengo ni idea de dónde lo sacó...dónde lo has encontrado tú?

Link to comment
Share on other sites

ay sí,lo puso una chica canadiense en su perfil de fb... Malsh creo que se llama,pero no tengo ni idea de dónde lo sacó...dónde lo has encontrado tú?

 

nu se, ayer buscando imagenes en google me salió esto y pensé, tengo que enseñarselo a las chicas y a Ignacio, y eso...:biggrin2:

 

Por cierto Elisa, si hablas con Prado mandale un besito, que se la echa de menos :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Qué estupenda la foto, no??? Estoy M-A-R-A-V-I-L-L-A-D-A!!! *Robo la foto*.

 

Yo también quiero que os traguéis vuestras palabras, y especialmente tú Rosa. Pero no te lo tomes a mal, que en realidad te lo digo con todo mi cariño:)... Si quiero que te tragues tus palabras es porque eso significará que tendremos marquesinas con la cara de Mika, y quiero, es más, necesito (modosufrocomogenoON), verte robar una marquesina y verte hacer por meterla en tu casa:floor::floor:

Link to comment
Share on other sites

Qué estupenda la foto, no??? Estoy M-A-R-A-V-I-L-L-A-D-A!!! *Robo la foto*.

 

Yo también quiero que os traguéis vuestras palabras, y especialmente tú Rosa. Pero no te lo tomes a mal, que en realidad te lo digo con todo mi cariño:)... Si quiero que te tragues tus palabras es porque eso significará que tendremos marquesinas con la cara de Mika, y quiero, es más, necesito (modosufrocomogenoON), verte robar una marquesina y verte hacer por meterla en tu casa:floor::floor:

 

dudas que pueda robarla,o que pueda meterla en casa???

 

también os recuerdo que en cuanto lo haga me tiran de casa,así que id sacando la cama supletoria,que me voy a ir turnando por vuestras casas :aah:

 

repito que me gustaría estar equivocada,y que Mika fuera la imagen de la colonia de Hugo,de los gallumbos de Calvin,de los relojes Swatch,de la leche Pacual,y de todo lo que le haga ganarse más fama. Pero lo que más me gustaría es que lo twiteara él o que saliera definitivamente en la página de Hugo.

Link to comment
Share on other sites

Cielos, no me malinterpretéis, que yo lo que quiero no es que os traguéis vuestras palabras para enaltecer mi ego ni nada parecido...:lmfao:

Yo lo quiero porque Mika sea más famoso, porque me conozcan todos en el hospital como "la chica que TODOS los días a las 9 se desmaya al salir de clase cuando llega a la parada del bus", por irme con Rosa a casa de Mika en plan de "nos han echao por tu culpa, así que, chaval, nos haces hueco..."...:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Cielos, no me malinterpretéis, que yo lo que quiero no es que os traguéis vuestras palabras para enaltecer mi ego ni nada parecido...:lmfao:

Yo lo quiero porque Mika sea más famoso, porque me conozcan todos en el hospital como "la chica que TODOS los días a las 9 se desmaya al salir de clase cuando llega a la parada del bus", por irme con Rosa a casa de Mika en plan de "nos han echao por tu culpa, así que, chaval, nos haces hueco..."...:roftl::roftl:

 

:naughty: no hay nada como tener la razón, eh? pues ojalá tengas razón :naughty:

Link to comment
Share on other sites

yo creo que es un montaje, pero si no lo es genial, y no me importará comerme mis palabras y decir "...si, me he equivocado...pero nadie es perfecto..." :naughty:

 

no,no,espera... como que "me he equivocado"? aquí nadie se equivoca. Aquí somos personas que damos opiniones. Y puede ser todo lo cierto que quieras y tú seguir pensando que es un montaje... yo creo que aquí nadie ha dicho "eso es un montaje,seguro,tengo pruebas",solo hemos dado nuestra opinión,y si bien es cierto que contra más grande se hace la pelota,menos pinta tiene de que vaya a ser falso,yo sigo con lo mío,ni me gusta la foto (aunq con buena calidad se ve mucho más guapo) ni creo que sea el modelo ideal para ese tipo de anuncios...

 

cómo podemos "equivocarnos" en una opinión?? las opiniones son solo eso,opiniones,no asertaciones ni sentencias...

Link to comment
Share on other sites

Cielos, no me malinterpretéis, que yo lo que quiero no es que os traguéis vuestras palabras para enaltecer mi ego ni nada parecido...:lmfao:

Yo lo quiero porque Mika sea más famoso, porque me conozcan todos en el hospital como "la chica que TODOS los días a las 9 se desmaya al salir de clase cuando llega a la parada del bus", por irme con Rosa a casa de Mika en plan de "nos han echao por tu culpa, así que, chaval, nos haces hueco..."...:roftl::roftl:

 

ah,que el plan era ir a casa de Mika??:shocked:

 

 

 

*llamando a Hugo Boss*

 

yo: mira Hugo,bonito,coge y llama a un tal Iain.... joder no recuerdo el apellido,es igual,googlea Iain y Mika y llámale. Es el representante de Mika. Tienes que contratarlo para una campaña de cualquiera de tus colonias... o calzoncillos,por nosotras no lo hagas,como tú prefieras. Ale contrátalo ya,venga. Lo has contratado ya?? COÑO,A QUÉ ESPERAS?!??!?!?

Hugo: :boxed:

Link to comment
Share on other sites

no,no,espera... como que "me he equivocado"? aquí nadie se equivoca. Aquí somos personas que damos opiniones. Y puede ser todo lo cierto que quieras y tú seguir pensando que es un montaje... yo creo que aquí nadie ha dicho "eso es un montaje,seguro,tengo pruebas",solo hemos dado nuestra opinión,y si bien es cierto que contra más grande se hace la pelota,menos pinta tiene de que vaya a ser falso,yo sigo con lo mío,ni me gusta la foto (aunq con buena calidad se ve mucho más guapo) ni creo que sea el modelo ideal para ese tipo de anuncios...

 

cómo podemos "equivocarnos" en una opinión?? las opiniones son solo eso,opiniones,no asertaciones ni sentencias...

 

no es que me equivoque en una opinión, yo creo que es falso, si mañana sale Mika por la tele entre mariposas dicendo "Hugo Boss me hace sentirme más macho" pues no es que mi opinión estuviera mal sino que era cierto que era modelo para HB, y tendría que decir, que si, que me había equivocado, pero que entonces me pareció un montaje

Link to comment
Share on other sites

no es que me equivoque en una opinión, yo creo que es falso, si mañana sale Mika por la tele entre mariposas dicendo "Hugo Boss me hace sentirme más macho" pues no es que mi opinión estuviera mal sino que era cierto que era modelo para HB, y tendría que decir, que si, que me había equivocado, pero que entonces me pareció un montaje

 

no es un poquito contradictorio decir "Hugo me hace sentir más macho" si está rodeado de mariposas???:mf_rosetinted:

 

no sé... digo yo... pero esto es una opinión,claro....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Yo: *con cara de "Hugo-que-te-jo*an", hago cartelitos falsos (ahí, ahí, a lo legal Eli, que eres más tonta que las piedras), empapelo las marquesinas de autobús de toda España (soy hiper-rápida, no me infravaloréis)* Ehrm... Rosa... Sí, el cartel era falso. Pero a mí me han echado de casa igual... A ti?

 

Rosa: Yes very well fandango.

 

Yo: NP. MIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! There we go!!!

 

Mika: esto va a ser una FIESHHHHTA!!!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy