Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Yo: *con cara de "Hugo-que-te-jo*an", hago cartelitos falsos (ahí, ahí, a lo legal Eli, que eres más tonta que las piedras), empapelo las marquesinas de autobús de toda España (soy hiper-rápida, no me infravaloréis)* Ehrm... Rosa... Sí, el cartel era falso. Pero a mí me han echado de casa igual... A ti?

 

Rosa: Yes very well fandango.

 

Yo: NP. MIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! There we go!!!

 

Mika: esto va a ser una FIESHHHHTA!!!!:punk:

 

ni que lo dudes Boss :mf_rosetinted: tú ves preparando la cam... la cena,quiero decir la cena :mf_rosetinted: que ya vamos :mf_rosetinted:

 

 

 

jusjus,en media hora viene mi mejor amiga a casa (es fotógrafa y experta en photoshop) a ver si me puede decir algo de la foto...:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
ni que lo dudes Boss :mf_rosetinted: tú ves preparando la cam... la cena,quiero decir la cena :mf_rosetinted: que ya vamos :mf_rosetinted:

 

 

 

jusjus,en media hora viene mi mejor amiga a casa (es fotógrafa y experta en photoshop) a ver si me puede decir algo de la foto...:biggrin2:

Jajaja... La cama dice... No Rosa, vamos a comprar un felupudo precioso en IKEA. Porque la cama es para mí:mf_rosetinted:

Me voy a dormir un rato, y ni os molestéis en preguntarlo, sí, estoy en vuestra franja horaria:mf_rosetinted:

Buenas noches a todas (Ico brilla por su ausencia)!!!:)

Link to comment
Share on other sites

Jajaja... La cama dice... No Rosa, vamos a comprar un felupudo precioso en IKEA. Porque la cama es para mí:mf_rosetinted:

Me voy a dormir un rato, y ni os molestéis en preguntarlo, sí, estoy en vuestra franja horaria:mf_rosetinted:

Buenas noches a todas (Ico brilla por su ausencia)!!!:)

 

que descanses!!

Link to comment
Share on other sites

Jajaja... La cama dice... No Rosa, vamos a comprar un felupudo precioso en IKEA. Porque la cama es para mí:mf_rosetinted:

Me voy a dormir un rato, y ni os molestéis en preguntarlo, sí, estoy en vuestra franja horaria:mf_rosetinted:

Buenas noches a todas (Ico brilla por su ausencia)!!!:)

 

QUE YO NO HE DICHO CAMA!!!!!!!!! he confundido la e con la a y la m con la n... pero luego he rectificado :mf_rosetinted:

 

y perdona bonito pero el felpudo si eso lo compartes con la melachi...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba una cosa. Es rosa la puerta? Pregunto... Porque hay que localizar la casa si queremos compartir cena con él... Lo sabes, no?

 

Rosa, no soy ni bonito ni bonita... Pero en el caso de que lo fuera, prefiero "bonita", ya que creo que soy una chica:mf_rosetinted::floor:

Tranquila, Melachi en la cama with us. Para que tengas mas espacio en el felpudo "Bienvenido a la República Independiente de mi casa":wink2: (no nos des las gracias por tanta amabilidad).

 

Ahora sí... Sweet dreams (are made of Mika):teehee:

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba una cosa. Es rosa la puerta? Pregunto... Porque hay que localizar la casa si queremos compartir cena con él... Lo sabes, no?

 

Rosa, no soy ni bonito ni bonita... Pero en el caso de que lo fuera, prefiero "bonita", ya que creo que soy una chica:mf_rosetinted::floor:

Tranquila, Melachi en la cama with us. Para que tengas mas espacio en el felpudo "Bienvenido a la República Independiente de mi casa":wink2: (no nos des las gracias por tanta amabilidad).

 

Ahora sí... Sweet dreams (are made of Mika):teehee:

 

he puesto bonitO???? :floor:

 

toy rubia hoy!!! :aah:

 

pues mira,no te voy a decir como es la puerta ni como no,y como me parece que soy la única que las dos que sabe dónde vive Mika ahora que se ha independizao..... O TE QUEDAS TÚ EL FELPUDO O ME VOY SOLA!!! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Loli!!!!

 

acabo de ver tu tweet sobre los videos de El Hormiguero :sad: lo siento muchísimo, no se si aún los quieres!! dime cosas si ves esto o el tweet, que me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he visto, pensaba, la pobre esperando... todavía!!

 

edito: la próxima vez enviame un pm o escribe en mi muro, que si no no me entero, soy un dezaztre ...

Link to comment
Share on other sites

he puesto bonitO???? :floor:

 

toy rubia hoy!!! :aah:

 

pues mira,no te voy a decir como es la puerta ni como no,y como me parece que soy la única que las dos que sabe dónde vive Mika ahora que se ha independizao..... O TE QUEDAS TÚ EL FELPUDO O ME VOY SOLA!!! :sneaky2:

Jo**r, Rosa...:tears:

Te propongo otra opción, compartimos cama tú, él y yo. Pero te lo advierto, después de dormir una noche conmigo y con Mika, matarás por ese felpudo. Y piensa todo lo mal que quieras, que seguro que por muchas gorrinadas que te estés imaginando, ninguna se acerca si quiera a las que me estoy imaginando yo. AMÉN.:mf_rosetinted:

(Me he levantado hecha una puerca... Lo siento).

Link to comment
Share on other sites

Uish, si al final lo de Hugo Boss va a ser de verdad :aah: ¡Pues me alegro! :mf_lustslow: Así de mejor calidad parece que no es un montaje... Y si lo es está muy bien hecho! No sé, se me hace raro ver a Mika anunciando algo así...

 

Y hablando de fotos favoritas.... Ni me lo pienso dos veces:

0582z.jpg

:wub2:

 

Por cierto, alguien tiene el video de Big Girl o sabe donde descargarlo en una calidad más o menos decente? Los de youtube se ven de pena...

Link to comment
Share on other sites

Jajaja... La cama dice... No Rosa, vamos a comprar un felupudo precioso en IKEA. Porque la cama es para mí:mf_rosetinted:

Me voy a dormir un rato, y ni os molestéis en preguntarlo, sí, estoy en vuestra franja horaria:mf_rosetinted:

Buenas noches a todas (Ico brilla por su ausencia)!!!:)

 

no si estoy aqui pero no se que decir,, yo solo leo y callo jajaja:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Uish, si al final lo de Hugo Boss va a ser de verdad :aah: ¡Pues me alegro! :mf_lustslow: Así de mejor calidad parece que no es un montaje... Y si lo es está muy bien hecho! No sé, se me hace raro ver a Mika anunciando algo así...

 

Y hablando de fotos favoritas.... Ni me lo pienso dos veces:

0582z.jpg

:wub2:

 

Por cierto, alguien tiene el video de Big Girl o sabe donde descargarlo en una calidad más o menos decente? Los de youtube se ven de pena...

 

itunes

Link to comment
Share on other sites

RECUENTO DEL 24 DE FEBRERO DE 2011..:

 

Exactamente arroz con pollo al curry, y zanahorias salteadas

Dios, mis padres están enfermos

 

We all agree Everybody from everywhere is welcome here. And if anyone needs translations... Rosa will do it. I won't Sorry, but my english is not good enough

 

A mí me gustan mucho la verdad. Y lo que más me gusta es ir al hotmail y leer que tengo un mensaje cuyo remitente es "Mika"De todas maneras, sé que ha habido diseños muy buenos de las camisetas, y yo que soy una friki de estas cosas, comento desde ya, que si queréis hacer negocio, soy muy fácil de persuadir. Es decir, me enseñáis la camiseta, si me gusta me la "regaláis" y os doy "la voluntad". Para que no se diga que estamos haciendo dinero negro... Obviamente el precio estaría hablado previsamente, nada de "la voluntad".

Que buena comida

A mi tienes que darme tu alma si quieres mi diseño (no hay devoluciones)

por sierto y absolutamente nos quedan un poco más de quinientas páginas para tener nuevo thread!!

 

do he leido pagias me he quedado un poco shock. pero que bieeeen thread nuevo!! :boing::yay:

mirad lo que he trobat!!

 

tumblr_lh24nz1jcZ1qcex1xo1_500.jpg

Es genial para el que le cuesta aprenderse la canción y no sepa inglés :biggrin2:

yo creo que es un montaje, pero si no lo es genial, y no me importará comerme mis palabras y decir "...si, me he equivocado...pero nadie es perfecto..."
no,no,espera... como que "me he equivocado"? aquí nadie se equivoca. Aquí somos personas que damos opiniones. Y puede ser todo lo cierto que quieras y tú seguir pensando que es un montaje... yo creo que aquí nadie ha dicho "eso es un montaje,seguro,tengo pruebas",solo hemos dado nuestra opinión,y si bien es cierto que contra más grande se hace la pelota,menos pinta tiene de que vaya a ser falso,yo sigo con lo mío,ni me gusta la foto (aunq con buena calidad se ve mucho más guapo) ni creo que sea el modelo ideal para ese tipo de anuncios...

 

cómo podemos "equivocarnos" en una opinión?? las opiniones son solo eso,opiniones,no asertaciones ni sentencias...

A mi no me gustaría ni del palo que fuese verdad.. es más, no me gustaría que a Mika le gustase (solo me gustaria que a HB le gustase) porque me hace pensar en una visión contradictoria a la visión que tengo yo de Mika, más aún, de Mika hace un año, cuando lo "conocí".

 

Yo: *con cara de "Hugo-que-te-jo*an", hago cartelitos falsos (ahí, ahí, a lo legal Eli, que eres más tonta que las piedras), empapelo las marquesinas de autobús de toda España (soy hiper-rápida, no me infravaloréis)* Ehrm... Rosa... Sí, el cartel era falso. Pero a mí me han echado de casa igual... A ti?

 

Rosa: Yes very well fandango.

 

Yo: NP. MIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! There we go!!!

 

Mika: esto va a ser una FIESHHHHTA!!!!

 

Veo que has visto el anuncio de Ausonia :mf_rosetinted: Como me encanta ese anuncio :naughty:

 

ni que lo dudes Boss tú ves preparando la cam... la cena,quiero decir la cena que ya vamos

 

jusjus,en media hora viene mi mejor amiga a casa (es fotógrafa y experta en photoshop) a ver si me puede decir algo de la foto...

 

De verdad?? :boing: Cuentamos los resultados cuando los tengas!

Loli!!!!

 

acabo de ver tu tweet sobre los videos de El Hormiguero lo siento muchísimo, no se si aún los quieres!! dime cosas si ves esto o el tweet, que me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he visto, pensaba, la pobre esperando... todavía!!

 

edito: la próxima vez enviame un pm o escribe en mi muro, que si no no me entero, soy un dezaztre ...

 

xDDDD Dont worry baby

Sí, a ser posible aun los quiero...puff..enviarte un pm? escribir en tu muro? En twitter, lo único que sé hacer es buscar gente a seguir y poner tweets :mf_rosetinted:

 

Hoy es el último dia para Bécquer, voy a ponerme las pilas, al final si tengo tiempo vulvo.. un besito!

PD: Ánimo a todas aquellas/o Ignacio (Elisa, eres como una infección jaja) que estén de mal rollo con padres/estudios/otra cosa al final todo se soluciona :thumb_yello:

 

Besacos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

para las interesadas... antes de ver las fotos mi amiga me dice... "si el photoshop está bien hecho no hay Dios que lo encuentre,en eso consiste:mf_rosetinted:" ha mirado la foto y dice que sin poder ampliarla,no puede asegurar nada,pero que para nada tiene pinta de photoshop. que está muy retocada (osea que le han pasado 8000 filtros) pero que no tiene pinta de que haya ningun montaje.

 

vale,hasta ahi de acuerdo. lo que yo sigo pensando que es un montaje no es la foto en si,sino mas bien el hecho de que a la foto se le haya añadido la palabra HUGO :aah:

Link to comment
Share on other sites

news sobre lo de Hugo

 

 

2e61bff8f92e.jpg

 

 

lo que pasa es que Lena,la chica que lo postea es rusa y no habla inglés. Todo lo que pone es via google translator y no suelo entender lo que dice...

ay ... joder me encanta la foto, pero donde la habéis visto en grande?? porque mas bien eso es pequeñina y no encuentro ningún link ni na...
Link to comment
Share on other sites

ay ... joder me encanta la foto, pero donde la habéis visto en grande?? porque mas bien eso es pequeñina y no encuentro ningún link ni na...

 

pues esto va a ser que una de las rusas ha conseguido el poster y lo ha escaneado... por lo que dicen por ahí,desde aquí ya se está investigando,lo que viene a ser que han hablado con Team Mika,pero aquí no se pronuncia nadie,es decir,según dice guy "mi gente hablará con tu gente y ya veremos" porque claro... esto es como todo... Mika tiene una imagen pública y nos guste o no,lo lógico es que si sale su foto donde sea le paguen... así que supongo que hasta que la cosa no esté clara,Mika no se puede pronunciar...

Link to comment
Share on other sites

pues esto va a ser que una de las rusas ha conseguido el poster y lo ha escaneado... por lo que dicen por ahí,desde aquí ya se está investigando,lo que viene a ser que han hablado con Team Mika,pero aquí no se pronuncia nadie,es decir,según dice guy "mi gente hablará con tu gente y ya veremos" porque claro... esto es como todo... Mika tiene una imagen pública y nos guste o no,lo lógico es que si sale su foto donde sea le paguen... así que supongo que hasta que la cosa no esté clara,Mika no se puede pronunciar...

 

bueno pues a esperar, mmmm no sé si lo he dicho ya pero... me encanta la foto :mf_lustslow: creo que por eso tengo tanto mono de conci o no sé!!!

 

Oye por cierto el conci que va a ser media hora al menos pone en la programación que a las 00:00 empieza y a las 00:30 hay otra cosa... pero bueno mejor algo que nada

Link to comment
Share on other sites

bueno pues a esperar, mmmm no sé si lo he dicho ya pero... me encanta la foto :mf_lustslow: creo que por eso tengo tanto mono de conci o no sé!!!

 

Oye por cierto el conci que va a ser media hora al menos pone en la programación que a las 00:00 empieza y a las 00:30 hay otra cosa... pero bueno mejor algo que nada

 

pero es hoy o mañana¿?¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, esto está muriendo.. y tiene que resucitar!

 

Yo creo que una fan en gran (y casi exitoso) intento de que usen a Mika para promocionar Hugo Boss ha creado el montaje y le ha quedado de PM. Pero esa foto de por sí no la he visto.. así que como no sea un montaje que me pellizquen fuerte x)

 

Promocionará realmente Mika Hugo Boss?

 

 

To be continued...

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy